viernes, 24 de abril de 2009

CORBACHIN YA MIENTE TANTO COMO RUBALCABA Y ZAPATERO, PARECE QUE SUCEDE A SOLBES. NEGO COMO SAN PEDRO, AQUEL "TRES" VECES Y ESTE HACE "TRES" DÍAS

-
-

Cortoletraje

Introito

No una, sino infinidad de ocasiones, el ministro de Trabajo rechazó que fueran a alcanzarse este año los cuatro millones de parados. El pasado miércoles lo volvió a negar, aunque conocía los datos, como LD y el PP. El INE desvela la EPA: tasa de paro del 17,3% y 4.010.700 parados.

Celestino Corbacho. Archivo.

EL PARO SE DISPARA AL 17,3%: MÁS DE 4 MILLONES DE DESEMPLEADOS
Salgado: El aumento del paro demuestra que "en España no es caro despedir"
Juan Ramón Rallo Para empezar, que dimita Zapatero
USO denuncia el maquillaje del paro de Corbacho y critica el "despilfarro" del Plan E
"España alcanzará los seis millones de parados"
Corbacho descarta los 5 millones de parados y abre la puerta a un PER nacional

y

http://www.libertaddigital.com/economia/cuatro-millones-de-parados-que-vuelven-a-demostrar-las-mentiras-del-gobierno-1276357283/

En enero se comenzó a hablar de cuatro millones de parados ante un aumento del desempleo cada vez más espectacular y el Gobierno comenzó con sus negativas.
Ese mes, Corbacho afirmó que no llegaríamos a los cuatro millones "de ninguna de las maneras" e incluso vaticinó que nos quedaríamos "muy por debajo".
En los siguientes días, el ministro continuó insistiendo.
En cada ocasión que se le preguntaba, Corbacho negaba de forma sistemática que fuera a alcanzarse esa cifra.
Los datos del paro de febrero provocaron las primeras contradicciones en el seno del Gobierno. Frente a la insistencia del titular de Trabajo, la secretaria general de Empleo no descartó que se alcanzara ese número de parados.
La presencia de Maravillas Rojo se hizo habitual en las comparecencias gubernamentales para comentar los datos del INEM.
La contundencia de las cifras, mientras, hizo que el ministro fuera rebajando el tono de sus previsiones.
A principios de abril, Corbacho se limitó a decir que "confiaba" en que no se alcanzaran los cuatro millones de desempleados.

Comentarios

iPatrocl dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 14:05:08:
Peor es lo de los valencianos y murcianos que se mueren de sed y aún le siguen votando!!!!Son muy bueeeenoooooooosssss!!!!!Zetaparooooo te quereeeeemoooosssss! pero te queremos fuera de la " Mancola".Si no sabes para que te metes!!!!!

Philly17 dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 13:58:58:
En la expaña actual ya hay un caso similar: LA REGION LEONESA, SALAMANCA, ZAMORA Y LEON. fueron engullidas por castilla y por la fuerza a principios de los 80. Desde esas fechas todos los indices economicos no han dejado descender en las tres provincias leonesas. Sin embargo la gente de SAZALE sigue votando ppsoe sabieno que es nefasto para su economia identidad y futuro. Expaña lo mismo seguirá votando pp o psoe da igual son igual de socilademocratas aunque uno con toke radical. los dos controlan los medios de comuunicacion uno en expaña y otro en la llamada castilla y leon, de ahí sus votos: EXPAÑA REGION LEONESA R.P.I

iPatrocl dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 13:52:07:
Pues preparaos para el circo que se va a montar en el debate de Estado de Nación!Van a ser días de gloria.Creo que zetaparo va a repartir cartillas de racionamiento.Las políticas sociales que tanto cacarea la gallina clueca de zetaparo son las medidas más ANTISOCIALES del mundo.

tiodelat dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 13:50:42:
Pues claro que lo sabía, él y todos los barandas del Régimen, como también sabían todos ellos, en otoño de 2007, que estábamos en crisis y lo negaban, empezando por ZetaP. Y también sabían que este mes de marzo no iba a comenzar la recuperación gracias al plan E ("e" de embusteros). Y saben que la cosa irá a peor, a mucho peor, pero tampoco lo dicen. ¿Que tiene que pasar en este pais para que la gente despierte y se rebele?. Y no solo contra el gobierno, también contra la inexistente oposición, que solo se dedica a tocar el violón y a verlas venir.

Barkley3 dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 13:36:31:
Lo malo de todo esto es que de entre toda la gente que se queda sin empleo no se encuentra Za Patético. DIMISIÓN YA!!

Panzer dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 13:36:24:
Es cierto que éste es el peor (des)gobierno que ha tenido Ex-paña. Yo soy muy pesimista en éste asunto. Como controlan la educación, no habrá manera de que la gente sepa nunca la verdad, ya que todos beben de aguas falsas, contaminadas y sectarias.Total, que nos espera un monumental desastre hasta que la gente no se despierte.Los que votan al PSOE son sólo eso, sectarios o ignorantes supinos. Mala solución tiene el problema.Zapatero, a poca dignidad que tuviera, debería dimitir y convocar elecciones. Pero no lo hará, porque no sólo es un pésimo gobernante, sino una mala persona. Prometió el pleno empleo, y fíjense en qué situación estamos... y a peor que va a ir, al menos, hasta principios del año que viene. Lo de Corbacho no tiene nombre, ni lo de Rubalcaba (pero qué veneno tienes, qué veneno), ni Aído, ni Chacón, ni Chaves, ni... ni nadie de éste maldito (des)gobierno.

Comunita dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 13:24:42:
Menos mal que el paro era COYUNTURAL, que si llega a ser ESTRUCTURAL. Es hora de exigir como mínimo, una relación de POLITICOS ZOTES. Empezando por la Z. Inclúyanse, augures, adivinos, profetas y demás vates.

gavina dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 13:19:36:
Zapatero didmisión!!!! A la calle ya, coño, o ellos o nosotros!

Chaco dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 13:11:01:
Por favor alguien que nos saque a la calle!!! Elecciones anticipadas YA. Esto es la ruina.

pilot dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 13:10:40:
Cuando el Jefe se ha instalado en la mentira, los subordinados hacen lo mismo, mienten...mienten...mienten y seguirán mintiendo.Lo malo es que hay 11 millones de españoles a los cuales las mentiras de "los suyos" les da lo mismo.¿Se puede imaginar la gente la que habría montada en la calle si el PP estuviera en el poder, generase 4 millones de parados y encima mintiera todos lo días? Da hasta miedo pensarlo, las calles ardiendo, los sindicatos destrozando el mobiliario urbano, los de la ceja dando la vara todos los días, la entrega de los Goya con todos vestidos de pobres parados insultando al Presidente...¡Qué pena de País! ¿Hasta qué número de parados hay que llegar para que este pueblo adormecido reaccione? ¿5, 6, 10 millones de parados?

Caminant dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 13:06:33:
¿Cuándo despertarán los 11 millones de durmientes fieles?.Creo que España es algo más que un gobierno o un partido.

nw_spain dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 13:03:23:
Son mentirosos patológicos, y sus acólitos tragan con lo que sea. Si ZetaParo ordenara lanzar bombas atómicas a sus votantes, los supervivientes seguirían votando ruina, o sea, PSOE.Estamos ya a un pasito del abismo. 11 millones de borregos despreciables tienen gran parte de culpa.

andy21 dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 13:00:46:
Tenemos un gobierno que esta en guerra contra la mitad de los Españoles.

thisbe dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 12:50:31:
Tenemos un gobierno que no sabe ni lo que hace, ni lo que dice, el peor gobierno de la historia de España. Lo que hay que aguantarles...........a estos ineptos

No hay comentarios: