sábado, 25 de abril de 2009

COMBATIR PARO SUPERLATIVO: ZAPATERO REGALA CUENTOS Y LA VICE DICE: "NUNCA HAY MALOS TIEMPOS" CLARO PASAMOS DE LOS BUENOS DE AZNAR A LOS PÉSIMOS DE ZP

-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/zapatero-regala-cuentos-y-de-la-vega-dice-que-nunca-hay-malos-tiempos-para-la-poesia-1276357313/

Comentarios

konors dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 17:51:39:
Flipo con este tipo. Eso es lo que leía mi hijo a los siete años. Flipo de verdad, cursi, tonto e infantil. Alucino con el flautista de Hamelin, el cuentista. Flipo al pensar que en manos de este botarate esté el futuro de España.

ancarnu dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 17:51:22:
Ahora a patentar vuestra poética receta contra el paro y a exponerla al G-20.

harakiri dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 17:14:19:
Socorro, por favor si alguien sabe de algun sitio para exiliarse y que haya gente normal que me lo diga. que marcho rapidamente por que lo peor esá aún po llegar.

anyfe dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 17:06:21:
Pero como se atreve esta sra. a decir a Rajoy que insulta a la inteligencia. Ella si que es un insulto a los cuatro millones de parados con los modelitos que saca cada día. Que empiece por ahí apretándose el cinturon. En cuanto a su jefe, no me extraña que diga el Pte. francés que no es inteligente, eso lo hemos pensado muchos desde del primer día que llegó al poder. Eso sí, son menos inteligentes los palmeros que le siguen.

anyfe dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 17:05:46:
Pero como se atreve esta sra. a decir a Rajoy que insulta a la inteligencia. Ella si que es un insulto a los cuatro millones de parados con los modelitos que saca cada día. Que empiece por ahí apretándose el cinturon. En cuanto a su jefe, no me extraña que diga el Pte. francés que no es inteligente, eso lo hemos pensado muchos desde del primer día que llegó al poder. Eso sí, son menos inteligentes los palmeros que le siguen.

Ardevaas dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 16:57:54:
Elvis71:Lo que hace falta para echar a esta basura de la moncloa es VOLUNTAD. De eso aun hay poco. Los subvencionados aun nos mantienen a raya, pero no va a durar mucho tiempo. Solo espero que llegue el dia en que esta gente pague por lo que esta haciendo.

aikenson dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 16:55:57:
Creo que necesitais escuchar a Pedro J. en El Mundo de hoy, crónica que es de dos minutos, pero que vale mucho para entender por donde van los tiros.Le dice al Zapatero que DIMITA. Es la solución.

Gorucho dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 16:43:06:
¿Contra el trabajo prosa?¿Contra la huelga cine?¿Contra la jubilación qué?Estas nuevas recetas económicas son verdaderamente creativas. Quedan muchas cosas por aclarar y habrá que concretar las condiciones en las que sean efectivas, pero tengo que decir que a mí, que soy un experto, no se me habrían ocurrido nunca. Me ha deslumbrado la propuesta. No soy capaz de entrever todo lo que puede salir de ella. ¿Se imaginan ustedes si, por ejemplo, tocando el tambor, el PIB se multiplicase por 1000. Sería una prueba de que tenemos un gobierno absolutamente creativo y clarividente. ¡Ah! Otra cosa. Tendríamos que ver qué fue lo que hizo Jordi Sevilla para transmitir los conocimientos económicos a nuestro Gran y Magnífico Solemne. Aquí también hay algo que se nos escapa, seguramente han descubierto un modo de trasvasar los conocimientos de una mente a otra o, quizás mejor, han sido capaces de encontrar un modo de facilitar la conexión cooperativa de todas las mentes humanas.Saludos.

Schauspi dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 16:40:05:
Este pais tiene el gobierno que se merece: Aquellos que votaron al Psoe y no han sido arrollados por el toro, que no dejen de mirar hacia atras; Aquellos que votaron Psoe y han sido arrollados por el toro QUE LES DEN POR CULO; Aquellos que votaron a otra opcion... pues a aguantar estoicamente, y aquellos que no votaron, que pillen lapiz y papel y tomen nota.... Esto es lo que hay

ellute dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 16:38:50:
Este Desgobierno y los que le apoyan y le han apoyado,merecerían pagar su ignominia con la cárcel, por haber arruinado el país de la manera tan vil como lo han hecho, engañando y mintiendo de forma sistematica, exclusivamente por mantenerse en el poder para beneficio exclusivo de ellos, burlandose de los españoles dia tras dia como es el caso de la noticia que nos ocupa. Si hubiera una oposición "de verdad", una elecciones anticipadas ,una moción de censura o incluso "caceroladas" en las calles tendrían que estar muy próximas.

martsal dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 16:31:04:
Pero, ¿que importa que no haya trabajo , José Luis?No importa nada, Mari Tere. ¿Que importa que haya gente que no puede comer? Nada, José Luis.Teniendo poesía, lo demás no importa, Mari Tere.Teniendo poesía , lo demás no importa , José Luis.(Los dos a duo) Teniendo poesia somos felices Viva la vida.Viva la poesía.PLAS,PLA,PLAS,(Delante hay más de once millones aplaudiendo)¡Pero que bien lo hacen !¡Estos son los nuestros!Viva la vida.Viva la poesía.

angineta dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 16:30:56:
Esta mujer (que de señora no tiene a mi entender NADA), tiene un rostro que se lo pisa. Como puede precisamente ELLA, hablar de paro? que sabe ÉLLA lo que es pasar angustias por pagar el recibo del agua, o el colegio de los hijos, o tener a toda la familia sin cobrar nada? Por qué ÉLLA, no se viste de poesía? por qué no se maquilla de poesía? por qué deja que la escolte la poesía? quizás podríamos ahorrar algo en su gasto diario que no produce nada y si bastante resquemor, al ver que habla sin entener los problemas de QUIENES LE PAGAMOS TODOS SUS GASTOS.

Gorucho dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 16:27:58:
¡Quina cosa mes bonica! Contra l'atur poesia.

navauser dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 15:59:11:
lo has clavado elvis, no hay mejor descripción posible.

votolibr dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 15:51:44:
Y encima también nos toca pagar los regalitos que se hacen, los que sabemos y los que no.......en mi pueblo se diría "además de puta, poner la cama".

votolibr dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 15:51:15:
Y encima también nos toca pagar los regalitos que se hacen, los que sabemos y los que no.......en mi pueblo se diría "además de puta, poner la cama".

mapri dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 15:42:23:
No hace falta que ZP regale libros ,ni cuentos ,si alguna hablidad le reconocemos millones de españoles al ocupante de la Moncloa es precisamente ser "El rey del cuento ".

majose dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 15:39:28:
No solo se rien de los 4 millones de parados, que no tienen ningun pudor en reirse del resto de los españoles, eso si hoy la vice lucia modelito nuevo , como pueden estar tan ciegos los 11M de borregos votantes............

carrile dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 15:35:55:
Mâs cuentos¡ Por televisiòn, radio, en el periodico, todos los dìas contais el mismo cuento, el de Alicia en el pais de las maravillas. Aplicaros el cuento, y contad el de la cigarra y la hormiguita.

javf17 dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 15:32:40:
Tú, personaje del “averno”, tontorrón y añosa clueca, eres un insulto a la dignidad y a la estética humana, incluidas arrugas y modelito diario SIN PRESENTAR FACTURAS, durante cinco años y pico (total, unos 1.890 modelitos aproximadamente...)

Caminant dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 15:28:51:
¿Y por qué no les ha regalado Alí Babá y los 40 ladrones,que también es un cuento muy interesante?...

thisbe dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 15:08:56:
No les digo yo a esos dos por donde se pueden meter los libros de poesia, cuando tengan que mantener una familia de 6 personas con 756 euros al mes, pagar hipoteca, agua, luz, impuestos y comer.... encima recochineo, estoy hasta los mismos de aguantar las tonterias de esa señora y de su jefe, tienen cosas más importantes de que ocuparse que de regalar poesia, vaya pandilla de inutiles.

clara dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 15:06:13:
Vamos a ver :Esto que está haciendo este gobierno no es delito?????. De verdad llevar a la gente a la situación que les está llevando el imbecil de presidente que tenemos no es delito???? . Por dónde se puede coger a este impresentable??? . Trabajo de voluntaria en un comedor social desde hace 4 años y lo que está haciendo zapatero es inmoral, a mi cuando lo veo en la televisión y veo la gente que viene a comer donde voy de voluntaria me dan ganas de abofetearlo. Odio su sonrisa, odio la manera que tiene de burlarse de la gente. su soberbia. Y no puede ser que esté llevando a tanta gente al precipicio y le vaya a salir gratis y encima salga con una pensión de caerse de culo. Lo que está haciendo este hombre es para meterlo en la carcel.

Cehegine dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 14:52:44:
A mí me encanta la poesía, pero lo de esta "señorita" y su "señorito" pasan la línea de lo soportable

alpairo dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 14:50:21:
El comportamiento de esa mujer raya lo obsceno: decir que no hay malos tiempos cuando tenemos un 17% de parados equivale, llanamente, a reirse de ellos. Claro, como a fin de mes ella pone el cazo y tiene alguien que se lo llene ...

leylo dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 14:48:31:
Espero que los parados os lean y aprendan, aunque para algunos ya será demasiado tarde.¡Qué mamones sois!

elvis71 dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 14:40:46:
estos se están choteando de nosotros...¿que hace falta para sacarlos a hostias de La Moncloa?

No hay comentarios: