viernes, 17 de abril de 2009

CHIVATAZO A ETA EN EL BAR FAISÁN QUE GARZÓN NOS DEBE DESDE HACE TRES AÑOS


-
-

Durán el ciego de TELE5 e Intereconomía
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2009/03/blog-post_6663.html

¿Y si tanto daño le hizo, porque no aprovecha y le mete unos juicitos?
-
-
COMENTARIO DE LECTOR
-
-

17.eguia uria maria luisa 16/Apr/2009
17:01:22h
Que pasa con el chivatazo de Irun? Yo ya tengo mucha experiencia con la negligencia de la policia en todos sus estamentos. Tuve a Amedo como vecino durante 8 anos.....
En 1979 Amedo vino a pedirme la firma para abrir el Indaupart un night club con el Jefe superior de Policia de Bilbao a las 11 de la noche...
Yo le firme.....
Soltera y viviendo sola y miembro de un partido politico....Yo no queria lios con la policia, aunque sabia que era trafico de influencias....
Me prometio que no habria lios ni ruidos porque iba a ser como el "Cerebro" de Madrid....
osea de lujo ....
tenian dos plantas de garaje alquilados en el Hotel Ercilla para que sus clientes aparcaran alli........
Hasta el ano 1982 las cosas fueron pasables ......
A partir de ahi...escandalo tras escandalo.....
Se llamaba a la policia y no aparecia nadie....
Yo no decia ni mu......
En 1985 Mila Etxebarria vino a vivir a mi casa y Tasio Erquizia que era concejal del Ayuntamiento me propuso hacer algo........
Yo le dije que no......pero alguien se chivo. La ultima vez que vi a Amedo en la plaza de Indautxu me miro con odio...y reconocimiento....
Y es que tuvo como disk jokey a un antiguo companero mio en Zanussi Miguel Angel Martinez. Este tipo hizo un desfalco en Zanussi y segun las malas lenguas se escapo a Andorra......
Les suena?
Al parecer quien si estaba dando mis datos era el padre de Izsaro Lopez Bidaguren, su cunado trabajaba en el consulado Britanico y su tia acostandose con el consul de Belgica...... I
zaro Lopez fue convicta de coordinar a ETA entre Francia y Espana en el aqno 2000. Policia, Guardia Civil, ertzaian y mas y mas.....y gendarmeria. Ninguna banda criminal puede sorbrevivir 4 0 anos sin tnener gente dentro del sistema.
Y como dije ayer en el Correo. Cuantos millones de euros se han gastado desde 1977 entre munipas, ertzainas, minones, forales, policia nacional, Guardia Civil. Gendarmes y ahora escoltas.........
En fin tenemos mas policias que civiles para parar a 600 chalados??????? Que pasaria si manana por la manana ETA dice en la BBC que se van sin mas????? Cuanto paro produciria esto?

No hay comentarios: