viernes, 24 de abril de 2009

CCM: ROSA DIEZ, LA ÚNICA DIPUTADA QUE VOTA EN CONTRA DE DARLE UN AVAL DE 9.000 MILLONES DE EUROS. ¿TANTO NECESITA? ¿TAN MAL ESTÁ?

-
-

Cortoletraje

Introito

Dice LD
Esto ha pasado el 23 de abril de 2.009
En el Congreso de la España de Zapatero

¿Y que hubiera pasado si se hubieran juntado algunos y hecho una mayoria para negarlo?

¿Pues eso?

El Congreso ha aprobado el aval de 9.000 millones a CCM casi por unanimidad. Rosa Díez ha sido la única diputada que ha votado en contra porque "no da garantías a la entidad". Salgado ha dicho que el aval respondía a la "urgente necesidad" de garantizar la normal operativa de la caja.

Porque las cosas que circulan por ahi respecto a Cajas Negras, Listas Negras de Cajas y similares no conducen a la tranquilidad, precisamente

Montoro: que Salgado diga la verdad sobre bancos y cajas
MAFO: no hay lista negra
El beneficio de las cajas cae un 14,7%
Ruiz Mateos se ofrece a gestionar y reflotar Caja Castilla La Mancha
Pizarro: si se liquida CCM "hay que depurar responsabilidades"

y

http://www.libertaddigital.com/economia/rosa-diez-unica-diputada-que-vota-en-contra-del-aval-a-ccm-1276357263/

Comentarios

jlh dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 10:17:57:
Cada vez está más claro que la Díez es la única esperanza que nos queda ... porque nuestra anterior Esperanza (Aguirre) parece que se ha acomodado en el rajoyismo.

Velasco3 dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 09:25:00:
Lo de CCM en Castilla La Mancha es un escándalo , lo de la compra de viviendas por parte del gobierno de Barreda también ¿ que oposición hace el PP de Maria Dolores de Cospedal? ninguna efectiva.Ninguna.

Comunita dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 08:14:57:
¡ QUE VERGUENZA ! De todos los padres y madres de la Patria, la UNICA, que manifiesta tenerla.


elladoco dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 08:00:52:
¡Cada día me cae mejor Rosa Díez! Marianico, lo tienes mal. No olvidamos lo que le hicistes a María San Gil.


carlitro dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 07:46:28:
Es fantástico, los responsables del fisco bancario siguen ahí, tan panchos, viviendo como Dios a costa de NUESTRO dinero. Y la gente tan contenta. Desde luego, tenemos lo que nos merecemos.


prusadir dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 06:53:08:
No olvidaremos lo inolvidable. Se han retratado todos, menos UPD, es una inmoralidad, justificar dar dinero para TAPAR la responsabilidad de los politicos que administraron la Caja. El sistema era mas que podrido, pero no pasa nada, los politicos son todos iguales se tapan sus verguenzas y nosotros les pagamos el sueldo ¡¡¡ y que sueldos!!!.
Yasis dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 03:13:39:
erario, perdón


Yasis dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 01:54:00:
Una de dos. O Rosa Díez se ha explicado muy mal -cosa rara en ella- o la noticia está tratada de forma un tanto torticera.UPyD se niega a dar un aval de 9000 millones porque no garantiza que CCM esté libre de quebrar en el futuro, es decir, para que los españoles no perdamos otro dineral a lo tonto. Si no se avala, la entidad se liquidaría y se la quedaría un banco, que se haría cargo de las cuentas de los clientes respetando los contratos ya adquiridos. Esto no es una fusión, es una compra, y no le faltarían novios, eso seguro. Se quedan los activos buenos, malos, mediocres, las oficinas, los trabajadores, todo.Estoy harto de leer de las mismas personas más de 100 veces que "iba a votar a UPyD pero por esto o aquello ya no lo hago". Dejadnos en paz, iros con vuestras cadenas a otros partidos políticos y dejadnos hacer una nueva política con sentido común.Se trata de que CCM no acabé liquidada de todas formas pero con 9000 millones del herario público gastados, o sea, de tí ,FranH, y de mí, Yasis.


FranH dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 23:54:35:
A esta mujer le da igual los ahorros de la ciudadanía. Lamentable Sra. Díez, iba a votarla para las europeas, pero después de esto no cuente con mi voto ni con los 5 miembros de mi familia.
-

No hay comentarios: