viernes, 10 de abril de 2009

CCM - ASÍ DE ESTROPEÓ EL NEGOCIO

-
-
LEAN Y VEAN PORQUE CCM LLEGÓ DONDE LLEGÓ Y PERDIÓ LO QUE PERDIÓ
Imposible que una Caja sin Beneficios pierda dinero
Salvo que las hagan para eso
Y para lo otro
-
-

Comentario

cigarral dijo el día 30 de Marzo de 2009 a las 11:26:16:

Esto es de vergüenza.

Lo único que espero ya es que "Juanpe Mírame a los Ojos" (Hernández Moltó) y su cuadrilla de inútiles no se vayan de rositas.

¿Cómo es posible que una entidad financiera que no reparte dividendos y que sólo emplea un pequeño porcentaje de los beneficios en "obra social" (daría mucho de que hablar su concepto de obra social), que según sus administradores se ha hinchado a dar beneficios en los últimos 15 años, tenga ahora "problemas de liquidez?.

Es vox populi que la Corporación Industrial de CCM se ha dedicado a prestar dinero a manos llenas a los empresarios del Régimen.

Si eras amigo de Bono o Barreda tenías financiación hasta para hacer colonias en la luna, como es el caso del aeropuerto de Ciudad Real, cuyo único fin era servir de plataforma para ese estúpido proyecto de "El Reino de don Quijote", que pretendía hacer un remedo de Las Vegas en Ciudad Real.

Que Diaz de Mera (amiguete del Régimen) quería invertir en Colonial; pues ahí va el dinero.

Que Juanpe quería ir a los toros a San Isidro y sentarse cerca de las grandes fortunas (tendido bajo del 10, concretamente), pues subvencionaba la Fería completa, que ya sabemos todos el peso financiero de CCM en Madrid.

Y luego la explicación es que eran listísimos.

"Claro, la Corporación Industrial de CCm lo que hace es reflotar empresas en condiciones difíciles, exigiendo entrar en su accionariado y de esta forma meter a gente de su confianza en la administración".

La realidad siempre era que, a cambio de una participación absurda y minoritaria, CCM desembarcaba con un crédito irreal y la empresa seguía en las mismas manos.

Eso si, ya tenía la publicidad propia de la Cosa Nostra, porque ese tipo de intervención de CCm iba siempre aparejado a "ser de los nuestros".

¡Lo que van a llorar ahora los empresarios del régimen".

No hay comentarios: