jueves, 2 de abril de 2009

CAAMAÑO DESTROZA LA VERSIÓN VICE-VOGUERA Y PSOISTA DEL FALSO VOTO DE LA 2ª DAMA

-
-
Cortoletraje

Introito

Dice LD
Vicepresidencia se empecinó en negar que la primera reclamación de De la Vega para poder votar en Valencia fue desestimada.
Incluso enviaron una especie de desmentido a este periódico.
En respuesta a González Pons, el ministro de Justicia ha reconocido que la reclamación fue desestimada

http://www.libertaddigital.com/nacional/de-la-vega-se-esconde-tras-caamano-para-no-responder-sobre-su-voto-fraudulento-1276355184/

Comentarios

punt dijo el día 2 de Abril de 2009 a las 10:56:00:
Pues vaya respeto tiene hacia la Ley la señora Mª Teresa Fernández del Cortijo...(ups... ¿dije Cortijo? ¿en qué estaría yo pensando? Este subconsciente...)Un slaudo.

principa dijo el día 2 de Abril de 2009 a las 10:38:01:
LA TOP MODEL DE ESPAÑA, además de fea es mentirosa, ¿dirá la verdad cuando le pregunten quien le paga todos sus modelitos que saca a diario desde que está en el gobierno?

ruz_1 dijo el día 2 de Abril de 2009 a las 10:04:14:
¿Justicia? Visto en Veo tv "Bermejo sigue viviendo en el ático rehabilitado por él cuando era Ministro de Justicia". ¿Alguien puede confirmar o desmentir esta noticia?

lzwnlh24 dijo el día 1 de Abril de 2009 a las 20:27:35:
Cada vez que esta pobre anciana sale en la tele, (desde que la quitaron la posibilidad de llamar “machista” a quien la preguntase) da pena. Ahora le ha dado por hacer el monito de feria cada vez que la da un zarpazo la portadora del PP. Yo la verdad es que no lo puedo soportar, siento tanta vergüenza ajena, que tengo que cambiar de canal. ¿Nadie le ha dicho que “por mucho que la mona se vista de seda mona se queda"? Y viendo la cara de esta anciana, nunca mejor dicho.

multitud dijo el día 1 de Abril de 2009 a las 20:23:30:
Que vergüenza nacional !!!! esto no tiene nombre. Se pasan las leyes por debajo, sólo se aplican al resto de ciudadanos (vease ministro y juez de cacería ).Quitan, ponen, apartan, hacen con las leyes lo imposible con tal de favorecerse y sacar provecho de todo y al resto que nos den...Es el socialismo que impera en España, el socialismo de zETAp, es lo que han votado muchos, muchos, y es, este socialismo, que no lo es, lo que les va a traer la miseria y encima lo vamos a pagar el resto para más inri. Si tuviera algo de decencia se iría....pero como no la tiene no se va. IMPRESENTABLE.

Bujaco dijo el día 1 de Abril de 2009 a las 20:20:39:
Estas gentecillas hacen trampas hasta cuando juegan al solitario.

Caminant dijo el día 1 de Abril de 2009 a las 19:36:15:
La fraulin del Jovencito Frankestein parece que ha metido la patita...Total,para perder en Valencia,como siempre.

aquiesto dijo el día 1 de Abril de 2009 a las 18:55:59:
Caamaño, como sigas así,no cobras la extra de julio en el gobierno. La vicevogue, te amargará la vida hasta que salgas de la ínsula zetapementirosa en la cual está sumergida todo éste gobierno de verguenza nacional.No, no estamos solos, tenemos lo que nos merecemos. Tomad,sociolistos, votad por 400 euros al ceejitas y comerse ahora todos los marrones que os envía,lo malo es que los que no le votamos,nos lo tenemos que comer a la fuerza ,es lo grande de la democracia, en parte si sirve para que aprendan la lección los que le votaron, quizás el esfuerzo de los anti-zp,valga la pena.

fejilosa dijo el día 1 de Abril de 2009 a las 18:40:26:
Los españoles no nos merecemos un Gobierno que mienta. Y mucho menos un Gobierno que retuerza la verdad para hacer parecer a los demás los malos de la película. NO NOS MERECEMOS UN GOBIERNO TAN PERVERSO. EL FIN NO, NO, NO JUSTIFICA LOS MEDIOS.

carlitro dijo el día 1 de Abril de 2009 a las 14:53:09:
Parece que la momia se nos ha vuelto tímida . . .

prusadir dijo el día 1 de Abril de 2009 a las 14:24:17:
Esta visto que los socialistas tienen bula para hacer lo que les venga en gana. Si hay que incumplir la ley, se incumple y no pasa nada, para eso son ellos quienes nombran a los jueces, y, al tener mayoria pues el PP agua y ajo. Si no hubieramos hecho la componenda y la justicia fuera de verdad independiente, otro gallo nos cantaria, en estos y en muchas cosas.
-

No hay comentarios: