-
-
Cortoletraje
Introito
http://www.abc.es/20090419/economia-empresas-empresas/zapatero-anuncia-nueva-linea-200904191423.html
Comentarios
151.Laura 19/Apr/2009 21:12:23h
klomst , el pp no haria nada , tiene un pase esta en la oposicion ,pero el psoe que gobierna España por si todavia no os habeis dado cuenta que ha hecho????
152.FONSO 19/Apr/2009 21:11:14h
LAS SUELAS DE LOS ZAPATOS SE HACEN CON LA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,J E T A DE ZP................ALGUIEN DA MAS,.............OLE PSOE DE ZP.
153.ALFONSO 19/Apr/2009 21:10:06h
LAS SUELAS DE LOS ZAPATOS SE HACEN CON LA, ETA DE ZP................ALGUIEN DA MAS,.............OLE PSOE DE ZP.
154.Klomst 19/Apr/2009 21:09:19h
Manchego, usted tambien tiene pocas luces el gobierno Aznar dejo 14mil millones y hoy tienen mas de 70mil millones informese mejor hombre
155.que le vamos a hacer 19/Apr/2009 21:05:13h
Gargamel a mi me lleva pasando lo mismo toda la tarde aquí.
156.YO CONFIO EN RAJOY PQ ES UN GRAN LIDER 19/Apr/2009 21:05:09h
RAJOY SI UE SABE MANDAR FIJAOS EN EL PP QUE PODER TIENE
157.Klomst 19/Apr/2009 21:04:30h
Gargamel, cual propuesta el avarataminto de despido y recorte a las ayudas sociales, queyo sepa en 5 años el PP no puso ninguna propuesta que valga para algo, tambien escierto quelasque pone el gobierno valen paramucho pero mejor queun decretazo yaes
158.a manchego 19/Apr/2009 21:04:06h
Manchego, no insultes e infórmate más, las cifras cantan.
159.GARGAMEL 19/Apr/2009 21:03:37h
David:no te quejes tanto ya que por lo menos puedes leer tus comentarios, al menos, por unos minutos.En otros Faros de las Libertades, los comentarios que escribo aqui no sale ni uno, llevaba un 0% de efectividad y desisti
160.laura 19/Apr/2009 21:02:58h
yo creo que los gente que confia en zp o esta ciega o no ve
161.MANCHEGO 19/Apr/2009 21:00:59h
DAVID No ees mas borrego porque no entrena vamos a ver la gran mayoria del dinero que hay en el fondo de pensiones lo genero Aznar .Acaso conoces a alguien que no cobrara la pension o el paro con Aznar? El unico lunar de aznar fue Irak , acaso no has leido los soldados que manda ZP a afganistan no han muerto mas soldados en afganistan que en Irak , no seas demagogo .
162.jiji 19/Apr/2009 20:59:20h
nosé como cabe la posibilidad de que todavia haya gente en España que tenga los ojos vendados , quien a propuesto esta iniciativa ??? es que zp hace algo???? toma alguna iniciativa???? si una,, que el pp de ideas y anuncie a los españoles que son de su gobierno.
163.vila 19/Apr/2009 20:57:25h
en españa necesitamos un gestor que sea inteligente como lo es el valencia propietario de mercadona donde trabajan unas 62.000 personas y salvo escepciones el personal trabaja con alegria por que sabe que mientras cumpla tiene su trabajo aseguradontodos tienen contrato de trabajo fijo que quiere decir mientras cumplas tienen una paga extra al año por beneficios cuanto mas gana la empresa mas reciben ellos y el sueldo es el normal como otras empresas del sector yo le felicito al jefe y a los trabajadores por que a los clientes nos atienden muy bien.que otras empreas tomen nota
164.GARGAMEL 19/Apr/2009 20:56:20h
Klomst:El Gobierno ha Vetado las propuestas presentadas por el PP para su discusion en la Camara y despues le piden que arrimen el hombro.Los ciudadanos debemos de exigir medidas para salir de la crisis y no ganar elecciones ( eso es cosa de los politicos)
165.Klomst 19/Apr/2009 20:54:44h
David. pues ya ve usted lode todo losdias, estas pobres gente sino insultan no saben expresarse
166.jaja 19/Apr/2009 20:52:35h
el unico presidente dela comunidad autonoma que no le pedia dinero , era chaves, porque tenia y todavia hai un millo de parados ,y no debia de hacer nada , bueno asi tampoco le pedia dinero a zp que = se enfadaba
167.MANCHEGO 19/Apr/2009 20:51:37h
VILA Entre borregos y pesebreros digamos que mitad y mitad
168.es lo que hay 19/Apr/2009 20:49:22h
Si ya lo dijo Sarkozy ' no es muy inteligente pero gana elecciones'
169.Klomst 19/Apr/2009 20:48:39h
Laura la oposicion no da un palo al agua, bueno creoque se esta acercando alos nacionalista que tanto critico algo es algo
170.MANCHEGO 19/Apr/2009 20:47:03h
ZP su problema es que equivoco su oficio, como politico es lamentable pero como charlatan de feria o vendedor de crecepelos, no tendria rival
171.laura 19/Apr/2009 20:45:25h
klomst la oposicion les tiene que "alludar " mejor dicho la oposicion tiene que sacar iniciativas ya que el gobierno no es capaz
172.Klomst 19/Apr/2009 20:44:05h
Rajoy es muchomas listo todavia no se extreno ni se extrenara porser tan listo
173.EX VOTANTE SOCIALISTA ..YA NO ME ENGAÑAIS MÁS 19/Apr/2009 20:42:59h
¿PERO BUENO ESTO YA ES EL COLMO ,ÉSTE IMPRESENTABLE PROMETIENDO COSAS QUE YA LAS HABIAN APROBADO A REQUERIMIENTO DEL PP.QUE POCA VERGUENZA TIENE "EL QUE VIVE EN LA MONCLOA ,SIN HACER NADA, Y AHORA SE APROVECHA DE LAS IDEAS DEL PP .¿QUE MALOS Y QUE INCOMPETENTES SOIS TODOS LOS DIRIGENTES SOCIATAS.?
174.Jose 19/Apr/2009 20:42:56h
Promesas las que hace zapatero para que le voten. Ya es superconocido, este infame de presidente hace la campaña con la chequera en mano y luego ya veremos, si hay dinero o no! Esto ya es muy descarado. Se podrian adelantar las elecciones generales para generar esperanza efectiva y poder tener otro sistema económico en beneficio del trabajador
175.MANCHEGO 19/Apr/2009 20:40:31h
ZP NO ES QUE SEA TONTO ES DE INTELIGENCIA ESCASA .
176.Klomst 19/Apr/2009 20:37:16h
nada tranquilo que pronto gobernara el PP si levotan y tendremos decretazo y 10 millones de parados sin ayudas sociales denigun tipo, Zapatero dimitira cuando dimita Trillo los espias y todos los corruptus incluido el delos trajes, saludos amigos
177.jajaja 19/Apr/2009 20:35:47h
este hombre mas tonto no podria ser ???????
178.vila 19/Apr/2009 20:21:12h
zapatero solo hace promesas la chica vasca con el sindrome de dan todavia esta esperando que zapatero le ayude la del progarma tengo una pregunta para usted
179.PSOE EL DESASTRE 19/Apr/2009 20:20:44h
Se nota que las próximas noticias sobre empleo no van a aser buenas.... ya está lanzando mierda a todos sitios... Zp dimisión YA !!!
180.QUE RAZON TIENES SARKOZY 19/Apr/2009 20:17:55h
Si lo que les está dando a los bancos, pymes y compañía, nos lo devolviera a los ciudadanos, se impulsaría el gasto, se pagarían las deudas y todo volvería a la normalidad.Dánoselo a los bancos, no nos llega a nosotros, que seguimos sin gastar y todos los que reciben dinero, han tenido antes muchas ganancias que ahora esconden, los muy miserables
181.J. NICHOLSON 19/Apr/2009 20:13:38h
1. f. Capacidad de entender o comprender. 2. f. Capacidad de resolver problemas. 3. f. Conocimiento, comprensión, acto de entender. 4. f. Sentido en que se puede tomar una sentencia, un dicho o una expresión. 5. f. Habilidad, destreza y experiencia. 6. f. Trato y correspondencia secreta de dos o más personas o naciones entre sí. 7. f. Sustancia puramente espiritual.............¿Cual de estas definiciones de inteligencia según el DRAE se le puede atribuir a Zapatero? Francamente, creo que ninguna.
182.J. NICHOLSON 19/Apr/2009 20:10:36h
Nadie en el mundo, ni francés, ni español, ni aleman, ni nada de nada puede decir que ZP es inteligente. En todo caso podrán decir que es un cuco. Pero intelugente no. Lo que dice ese de Sarkozy suena a trola o a querer arreglar un desaguisado. ZP puede ser espabilado y manipulador, cuco, pero no inteligente.
183.antiDOTO 19/Apr/2009 20:05:55h
ABC tiene razón, pero solo lo leen una mínima fracción de las personas que ven el Telediario de la 1,2,3,4,5,6 ... etc. Como telemadrid hoy también está boicoteado, entonces: ZP GANA. No es cuestión de quien gobierna sino de quién controla la información.
184.El Gobierno francés aclara que Sarkozy quiso decir que Zapatero sí es inteligente 19/Apr/2009 20:04:49h
El presidente francés "dijo que el señor Zapatero acaba de suprimir la publicidad en televisión" y a continuación añadió: "puede que no sea inteligente", refiriéndose a él mismo (a Sarkozy), "pero (Zapatero) también lo ha hecho", aclaró el ministro en declaraciones a la cadena de televisión Canal+
185.ALicantininto, robin, QW, Pedro Burgos, Raimundo Peñafiel, Ana....y la madre que los 19/Apr/2009 19:54:28h
Menos mal al PP, si no que sería de España. Los rojos, ateos, nacionalistas, no creyentes, homosexuales, liberales, sin ideas, sindicalistas..., son la ruina, pero el PP y el ABC, que nos lo recuerdan son la salvación, ¡que Dios os bemdiga por tanto bien! Amen.
186.vila 19/Apr/2009 19:53:30h
en la europeas votare a rosa diaz que es unaa buena persona es inteligente trabajadora y muy horrada y espero que saque al menos 10 escaños
187.el ideas 19/Apr/2009 19:52:12h
Milepas, que simpleza.
188.pyme 19/Apr/2009 19:51:00h
Yo soy pepqueño empresario, no necesito ayuda, pero viendo lo que hay a mi alrededor creo que es una buena medida, muchas están cerrando o pasando por grandes apuros y mandar gente al paro es lo peor. Menos parados, mas consumo, mas liquidez, mas prestamos, mas movimiento de dinero, mas inversión, mas gasto.
189.maria 19/Apr/2009 19:44:35h
Pues tienes razón Pepe, ya pueden dar ayudas a bancos y empresas, al sector del automóvil, que mientras la gente no vea liquidez, dinero en sus cuentas y claridad no gastará, eso parece lógico. Está claro que debe haber una baja de impuestos, de tipos (ajustarlos realmente a la realidad) no es de recibo tener un interes de un crédito al 8% cuando ahora está en menos del 2%, normal que se dispare la morosidad, y lo que le queda. Pero son los propios bancos los que se buscan esa ruina, que ojala les llegue pronto y fuerte, no se puede ser tan egoista, lo que les pase bien les está
190.GARGAMEL 19/Apr/2009 19:42:50h
En el texto ZP dice que es necesaria una "fuerte inversion publica" ante la "debil iniciativa privada".Por Inversion yo entiendo gasto en algo fructifero o que genere contrapartidas duraderas y hasta ahora no se ha invertido en nada de eso(Plan E?).Ahi esta el problema, porque el mundo no se va a acabar en 2012 y los recursos del Estado van a ser progresivamente mas limitados.
191.pepe 19/Apr/2009 19:40:33h
Y digo yo, venga ayudas para bancos, pymes y demás, pero si nosotros, los que debemos consumir no lo hacemos porque no hay dinero, nos es mejor bajarnos los impuestos, que dispongamos de mas capital y ese capital poder gastarlo?, pueden dar ayudas, pero sino hay consumo..... pues que venderán las pymes y demás?
192.TU VOTAS A RAJOY 19/Apr/2009 19:33:36h
JUAS JUAS JUAS, PUES VOTALE VOTALE QUE LE HACE MUCHA FALTA
193.NUNCA MAS UN VOTO AL MENTIROSO ESE. 19/Apr/2009 19:27:57h
SI ALGUIEN LE CREE ES QUE ES MAS TOPNTO QUE EL , MENTIROSO COMPULSIVO, A LA HORA DE LAS ELECCIONES ES CUANDO SACA PECHO ESTE MANGA RANAS DE ZAPATERO.
194.Muriel 19/Apr/2009 19:24:29h
Y en el momento que defiendes una buena medida del gobierno te tildan de "rojo". Una pena
195.PAX 19/Apr/2009 19:18:33h
Esto ya es la monda. El sector Público garantizando a otros estamentos del mismo sector, porque éstos últimos no pagan. Y todo, para garantizar el cobro a entidades financieras que también son garantizadas por el sector público. Mientras, a los únicos que garantizan la supervivencia diaria de la economía -pymes y particulares, fundamentalmente- nadie les ayuda. Que se busquen la vida. Qué hemos hecho para merecer esta epidemia de incompetentes.?
196.UN ESPAÑOL 19/Apr/2009 19:17:02h
TODO MENTRIA TODO UNA PATRAÑA ES LA IMENSIDAD EN MENTIRA...BLA BLA BLA BLA......
197.Klomst 19/Apr/2009 19:11:27h
Antonio Casano. lomismo pasa como con el gobierno del decretazo niun centimo para los ayuntamientos, por Dios queno pase eso
198.Asombrado 19/Apr/2009 19:10:12h
Me parece muy bién que el Presidente saque una nueva línea de avales del ICO, por importe de 3.000 millones, destinada a garantizar el cobro de facturas endosadas a obras y servicios municipales. Ahora veremos si los Ayuntamientos cumplen. GARGAMEL, todo lo que usted ha dicho me parece muy sensato y estoy completamente de acuerdo con usted.
199.antonio cansado 19/Apr/2009 19:07:04h
Dejense de si nde qui o alla, comenten de verdad, que este dinerito, va a ir a parar a los ayuntamientos socialistas en primer lugar y en todos los lugares, al final no quedara ni un céntimo para los regidos por el PP, ya lo veran.
200.Nube Roja 19/Apr/2009 18:59:48h
GARGAMEL, gracias
201.Klomst 19/Apr/2009 18:58:55h
MANCHEGO. no vivi en la DDR verda queno, en la DDR dice que vivo yo verdad quesi
202.Nube Roja 19/Apr/2009 18:58:02h
De Madrid pero toda mi familia paterna es de Valdepeñas, Tomelloso y Moral de Calatrava en La Mancha (Ciudad Real)
203.GARGAMEL 19/Apr/2009 18:57:33h
Malas condiciones laborales y deterioro del medio ambiente.De nada
204.Nube Roja 19/Apr/2009 18:55:55h
Cicerónlo, Diestro es lo derecho, lo que está a la derecha, lo siniestro es lo que está a la izquierda por antagonismo con la derecha la izquierda siempre se asocia con el mal aunque no lo sea, todo el tema empieza porque Jesús está sentado a la diestra de Dios padre y de ahí se empezó a asociar que lo que está a la siniestra es lo contrario a Jesús.
205.MANCHEGO 19/Apr/2009 18:54:39h
Y tu nube roja de donde eres ?
206.Cicerón 19/Apr/2009 18:54:05h
Nube Roja: Se llegó a esas definiciones porque conocían a Zapatero y compañía.
207.Nube Roja 19/Apr/2009 18:52:31h
Cicerón, antes, antes por que se llego a esas definiciones?
208.MANCHEGO 19/Apr/2009 18:51:22h
NUBE ROJA NACI EN CUENCA PERO VIVO EN OTRO SITIO
209.Nube Roja 19/Apr/2009 18:51:13h
GARGAMEL, ¿que es Dumping Social?, gracias.
210.Cicerón 19/Apr/2009 18:50:42h
Nube Roja: Claro, según el diccionario, diestro es hábil, experto en un arte u oficio, y siniestro es avieso y malintencionado.
211.clarito 19/Apr/2009 18:50:25h
Mientras no ayude a la clase media-baja,no se sale del pozo,esa es la que compra,cuando tiene un euro en el bolsillo,vive la vida y la disfruta,sabe que no puede guardar y utiliza el dinero,lo mueve.Todo lo demas son vaínas
212.GARGAMEL 19/Apr/2009 18:47:59h
El Libre Mercado y la Desregularizacion a mas no poder es un "invento" historico americano para abrir mercados y "encharcarlos" de sus productos desde su posicion dominante (tecnologica,financiera...).Hace unos anos China era un Mercado muy atractivo.Ahora mismo es una Potencia Productora que esta llevando a la ruina a USA y Japon (especialmente), principalmente debido al Dumping Social y a Violaciones de las Convenciones sobre Patentes y Marcas
213.Nube Roja 19/Apr/2009 18:46:32h
Manchego de donde eres?
214.MANCHEGO 19/Apr/2009 18:44:51h
Klomst Me alegro seas feliz en la ciudad que vivas yo tambien vivo en una bonita ciudad. Claro hombre que hay derecha moderada al igual que tanbien izquierda. Lo de la DDR era simplemente una pequeña provocacion para animar el cotarro si te has sentido ofendido mi mas sinceras disculpas.
215.Nube Roja 19/Apr/2009 18:43:49h
ya que te llamas Cicerón sabrás porque la diferencia de concepto entre diestra y siniestra?
216.Cicerón 19/Apr/2009 18:40:47h
Nunca olvidéis que, según el diccionario de la real academia, la derecha siempre será la diestra, y la izquierda la siniestra. .
217.Nube Roja 19/Apr/2009 18:40:20h
Anda! es verdad, pues que venga dentro de 3 años
218.Nube Roja 19/Apr/2009 18:38:50h
primero era estupendas y necesarias la privatizaciones y ahora las intervenciones, ¿en que quedamos? me parece que no tiene nadie ni puta idea y los responsables aunque se cambien la gorra son los mismos.
219.raton2088 19/Apr/2009 18:37:41h
Muy bien Zapa, tú eres de los mios primero has posibilitado las jubilaciones y el paro para los autonómos y ahora esa ayuda muy bién, a esto también dirán los nefastos gestores PPeros " que esto también son parches" para ellos nos les vale porqué no tienen buen sueldo, y si nó que le preguten a la Espe que yá gana más que el Presidente y encima se lo sube. Pero para nosotros no son parches son ayudas necesarias y que nos viene muy bién. Adelante Zapa eres ilusionante, contigo al menos se pueden tener esperanzas, incluso en medio de esta crisis que han creado otros esos que te critican ahora, y se atreven a insultar en estos foros.
220.MANCHEGO 19/Apr/2009 18:37:37h
A mi personalmente me gusta la moderacion , lo que ocurre que en el mometo que discrepas o criticas al PSEO te tildan de facha . Si ahora gobierna ZP a quien hay que criticar a Rajoy?
221.Klomst 19/Apr/2009 18:37:12h
Ciceron. gracias pero eso lo dezido yo
222.Cicerón 19/Apr/2009 18:36:58h
Nube Roja: El Sr Solbes está ya en las Bahamas disfrutando de mi dinero y, seguramente, del tuyo, viendo como salimos del pozo en el que nos ha metido. De todas formas dudo que hacienda, dirigida por semejante inútil, tenga dinero para nosotros. Lo más lamentable es que después de habernos hundido dos veces todavía hay gente que defiende su gestión.
223.Nube Roja 19/Apr/2009 18:32:52h
oscar, ¿ahora que hay crisis nos acordamos de las medidas estructurales? que jodio.
224.GARGAMEL 19/Apr/2009 18:32:33h
el mejor:Las Privatizaciones fueron una exigencia de la UE:Libre Competencia y Limitacion de la Participacion Estatal en empresas no estrategicas o de interes nacional...Todos los paises europeos hicieron lo mismo.La Gestion de la Crisis de ZP fue lamentable, el ultimo en reconocerla.Estas cosas se ven mejor cuando uno reside en el extranjero, ahi no se que coj... os ponen por la tele para que esteis tan atontados
225.el peor 19/Apr/2009 18:31:54h
Mis repudias al gobierno español cada dia lo hace peor, los peores contra el paro, destruccion de empleo, si alguien lo puede hacer peor ese es el psoe, la derecha solo sirve para regenerar la miseria que van dejando los sociomiserables y recuperar el binestar del pais. Zapatero esta gastando tanto que ya no hay ni para las pensiones. Animo un sinverguenza mas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario