viernes, 10 de abril de 2009

BERLUSCONI QUIERE APROVECHAR LA TONTUNA DE ZAPATERO PARA QUE LE REPARE UNA TORRE ESPAÑOLA

-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/mundo/seria-bonito-si-zapatero-y-su-gobierno-restaurasen-la-fortaleza-espanola-1276355989/

cOMENTARIOS - 14

ongietor dijo el día 10 de Abril de 2009 a las 21:54:31:
El ejército español debía haberse ofrecido urgentemente (pero me temo que no estaban de guardia, que no estaba de turno la señora Carmen), y puede ofrecerse para colaborar en el orden y protección de la zona. La fortaleza, cuando tengan cuartos, que la arreglen

alcait2 dijo el día 10 de Abril de 2009 a las 21:01:16:
sera casual pero el acelerador de particulas mas importante de Italia donde se practican experimentos en relacion con el Cern de Ginebra , se encuentra en L´Aquila y atraviesa toda la zona por debajo de la A 24 . Lo que me hace sospechar es que nadie ha dado noticia de si estaba afectada la instalacion , porque supongo que algo se habra dañado...digo yo

atandoca dijo el día 10 de Abril de 2009 a las 20:45:23:
Que listillo "todos los países amigos podrían tomar bajo su cargo la restauración de una iglesia o de un bien arquitectónico, quizás dándoles un nombre". La “Fortaleza Española” pasa a llamarse "rojeras naciones varias" y si no acaba de nueva embajada de Cataluña, ni bien ni mal. Ya están tardando, si el dinero público no es de nadie.

prusadir dijo el día 10 de Abril de 2009 a las 20:00:51:
La idea y le memoria son buenas, pero ¿de donde iba a sacar los fondos el Mentiroso compulsivo? endeudandomos mas y siendo nosotros los ciudadanos de a pie, los que pagamos impuestos y no vivimos del presupuesto, quienes correriamos con el gasto. Gracias cavalieri, pero recurra al fondo internacional para restaurar lo que se conoce como "patrimonio de la humanidad", ya que HUMANIDAD, somos todos.

Ecco dijo el día 10 de Abril de 2009 a las 19:54:54:
El Berlusconi este se ha dado cuenta que nuestro presi es medio tonto y que con con su memoria histriónica va a caer en el cepo. ¿Caerá Zp en este reto? Como le sale tan barato y televisivo...seguro que sí.

rataplan dijo el día 10 de Abril de 2009 a las 19:53:23:
Si los italianos fueran moros ya estaban allí los albañiles. De todas maneras, todo es posible, se les regaló ENDESA.

subumbra dijo el día 10 de Abril de 2009 a las 19:05:48:
Si este tipo continua descojonándose de Zapatero acabará por caerme... bien.De todas maneras no deja de ser cierto que la ciudadela formaba parte del tejido defensivo-ofensivo del Reino de Nápoles y las Dos Sicilias, así como un recordatorio al papa de turno de que no podía hacer de mangas capirotes. Al menos no impunemente. También era un hito en la gran autopista de Europa: el "Camino Español". Arteria esencial de lo que fue un sueño y un imperio de hidalgos pobres por donde corría el oro. Quevedo, Contreras, Fz de Córdoba, Figueroa, Piccolomini, Barradas y todos los Alatriste que puedan ustedes imaginar pasaron por allí.

Google dijo el día 10 de Abril de 2009 a las 19:05:02:
Pero si está devolviendo las banderas y estandartes ganados a los mexicanos ... ¿Y espera de verdad que un referente bélico de este bobierno tan pacifista se gaste la pasta que no tiene en restaurar... el qué? ... lo flipa el cavaliere....

quasimod dijo el día 10 de Abril de 2009 a las 19:03:02:
Bueno, pùes la propuesta, como reconocimiento a que una buena parte de Italia, al norte y al sur de Roma, Italia fue una parte más de la Corona del Rey de España, no está mal. Y zapatero debía rtecoger el guante. A otros sitios con menos relación con España hemos destinado mucho más dinero que el que pueda suponer la estauración de esa fortaleza.Ahora bien, dicho esto, el fantoche del primer ministro italiano debe reconocer su bravuconada cuando dijo algo como que "somos un país rico y nos bastamos por nosotros mismos", pues una manera un tanto presuntuosa de relacionarse con sus vecinos. En momentos de catástrofe como el de Italia, lo que un buen dirigente político debe hacer es agradecer las ofertas de colaboración que se le hagan desde cualquier otro país, y más si son aliados y amigos. Otra cosa es que primero haga uso de sus propios recursos humanos y materiales, como es lógico, dejando la ayuda exterior para cuestiones muy puntuales, o cuando los recursos propios empiecen a flaquear. Lo contrario es más bien de chulo de barrio pobre. Y, desgraciadamente, esa es la impresión que me ha dejado Berlusconi.Mi apoyo a todos las víctimas del terremoto.

Caballol dijo el día 10 de Abril de 2009 a las 19:01:36:
Has cometido un error Aikenson, recordarle a ZP que fuimos una potencia, lazos con un país gobernado por un no socialista, la España imperial que contribuyó a mantener a las naciones de Europa fuera del Islam...eso ya si que no lo perdona, él que se ha fotografiado bajo un mapa en el que parte de España estaba coloreada como territorio marroquí y que su afán es que seamos un país satélite de Marruecos. ZP, el nuevo Almanzor terror de los cristianos. Yo por mi si, y aunque haya crisis, es por una buena causa con un país hermano nuestro, o por lo menos primo hermano como Italia, que está viviendo momentos muy difíciles, y total el dinero, aunque nos falte, éste lo va a tirar en alguna dictadura comunista latinoamericana para que puedan oprimir más comodamente al pueblo.Comentarios

raspeig dijo el día 10 de Abril de 2009 a las 18:59:34:
"Sería bonito que el presidente italiano no le diera ideas a Zapatero, es lo único que le falta para terminar de limpiarnos la cartera, que le toquen la fibra de la populariadad"
loboe dijo el día 10 de Abril de 2009 a las 18:51:57:
¡Qué lástima no disponer ahora de los millones de la cúpula de Barceló!

LeonAnto dijo el día 10 de Abril de 2009 a las 18:49:12:
El problema es que se le puede encargar a un paniaguado como Barceló, que ya se dedicó a embadurnar el escudo de España, en una iglesia de Sicilia.

marcat dijo el día 10 de Abril de 2009 a las 18:48:54:
Si, sería precioso: ¿Os imaginais los trabajos anunciados por un cartelón de 3 x 4 metros con el logotipo PlanE-e para el "estímulo de la economía y el empleo"... en Europa. Zapatero...en plena zapateridad gracias a su amiglio Berlusconi y a nuestro dinero.

aikenson dijo el día 10 de Abril de 2009 a las 18:26:03:
Doscientos años, hasta 1738, era España la potencia dominante en mas de la mitad de Italia, que todavía no existía como estado. Creo que los jóvenes españoles deben conocer la Historia de España, y sus lazos con Italia tan profundos y de tanta historia.Berlusconi ha dado en el clavo, recuerda a la España imperial, que no solo creo naciones en América, sino que contribuyó a mantener a las naciones de Europa fuera del Islam.Ayudar a reconstruir esta antigua posesión española, creo que ha sido todo un detalle de Berlusconi. Gracias por esa memoria.

No hay comentarios: