sábado, 11 de abril de 2009

1 - LA RESOLUCIÓN QUE PERMITIO VOTAR A LA VICE NO SALIÓ EN EL BOLETÍN OFICIAL Y ADEMAS FUE DENEGADA CON ANTERIORIDAD

-
-
Cortoletraje

Introito

Dice ABC:
El 27 de noviembre de 2007, la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, se empadrona en el municipio valenciano de Beneixida. Cabeza de lista por la provincia de Valencia, pretende así votar en esa pequeña localidad en los comicios generales del 9 de marzo.
Hasta entonces, la vicepresidenta ejerce su derecho al voto en Madrid, donde está empadronada y figura en las listas del censo. Pero surge un problema: dado que su inscripción en el padrón de Beneixida tiene fecha del 27 de noviembre, el cambio de domicilio se produce fuera de la fecha límite del censo vigente para esas elecciones.

En efecto, en la página web del INE se establecía como límite el 31 de octubre de 2007: «Serán desestimadas todas las reclamaciones por cambio de residencia o de domicilio que consten en el padrón municipal después de dicha fecha».
De la Vega no puede votar en Valencia y presenta una reclamación, que es desestimada de oficio. La vicepresidenta, por tanto, debería haber votado en Madrid, concretamente en la mesa A, sección 031, distrito 06, según el listado del censo enviado a los partidos políticos.
Pero el 31 de enero de 2008, el último día posible, la Oficina del Censo electoral realiza una Resolución «interpretativa» de la norma hasta entonces vigente y considera que el cierre oficial es el 1 de diciembre de 2007 y que todos los movimientos entre el 1 de noviembre y el 1 de diciembre deben ser admitidos a los efectos de reclamación sobre cambio de residencia.
Dicho de oto modo: esa «interpetación» permite a De la Vega votar en Beneixida. Su incorporación al Censo Electoral de votación de la provincia de Valencia se produce el 11 de febrero de 2008, cuando, en paralelo, su nombre aparece también en las listas del Censo Electoral de Madrid.

http://www.abc.es/20090324/nacional-politica/resolucion-permitio-votar-vega-20090324.html

Comentarios


1.DE LA VEGA, HAZNOS UN FAVOR A TODOS LOS ESPAÑOLES Y DIMITE YA...


2.TOÑO VELASCO 02/Apr/2009 17:40:23h
SON TODOS IGUALES,EL ZP,DELA VEGA,GARZON,MALENI QUE ELEMENTOS. POR CIERTO SABEN LOS LECTORES QUE ENTRAN EN EJERCITO GENTE EXTRANJERA Y DEJAN EN LA CALLE A CHICOS ESPAÑOLES DE TODA LA VIDA SEÑORES, PUES VERDAD,SINO PREGUNTEN EN LOS CENTROS DE RECLUTAMIENTO TIENE COCOROCOS O NO PEPE LUIS TU ERES EL LO LIAS TODO .BUENE LA CHACON TAMBIEN ALGO DE MERITO TENDRÁ.



3.Orb 01/Apr/2009 08:37:08h
"Pensionista", desde luego sois todos iguales, cuando os quitan la razón con pruebas y argumentos salis con lo de "franquista"... dais pena intelectualmente hablando (y en mas sentidos). Por cierto, la contratación del avión que indicas (que se te ve el plumero cambiando el tema cuando te sacuden) se hizo según normas y estandares de la OTAN, LOS MISMOS que usa el gobierno de ZP en la actualidad. Vamos, que se esta haciendo exactamente igual que antes (excepto que ahora no se les reconoce el trabajo que hacen a los soldados). La cruda verdad es que la Viceseca ha armado una chapuza para votar donde no le tocaba, y lo peor es que lo han hecho por incompetencia y estupidez, porque si se hubieran molestado minimamente podrían haberlo hecho bien. Finalmente, se ve que no lees los diarios. Bermejo no dimitió por una cacería, sino por la peor gestión que nunca ha tenido el ministerio de justicia en la historia de España. Los ha dejado sin presupuesto ni medios, los insulta, se rie de ellos, los manipulaba y dejó los medios de la justicia en este pais a la cola de Europa. Provocó la primera huelga de funcionarios de justicia y jueces de la historia de España. Era un personaje mediocre, incompetente y encima chulo y prepotente. Razones mas que suficientes. Claro que os empeñais en ocultarlo y contais que dimitió por una "cacería"... por cierto "regalada" y sin licencia



4.manuel Andrade perdomo 31/Mar/2009 00:25:37h
El psoe se rió,se rie y se reirá del pueblo español siempre que quiera pues dicen lo que les gusta oir a los españoles y con la cantidad de tontos que hay pues eso a seguir riendo(de los españoles inocentes)



5.Empadronada y encabronada 27/Mar/2009 18:47:30h
AVicentet el pensionista se ve que le gusta el "bullerengue" ya que termina los escritos de la misma manera con "el culo". La vivevogue, gremlin por más señas, debe estar empadronada en donde reside. Así al menos se le exige a cualquier ciudadano. Más a ella que tiene que dar muestras de honestidad, talante , talento y democracia. Si ella que es juez se salta las leyes ¿qué hará un "gaita" normal y corriente? ¿ La vice está empadronada, como se pregunta el periódico, o ES SU MANERA DE SER?

6.Vicente el Pensionista 25/Mar/2009 18:31:37h
Despues de observar las actitudes del Sr. Trillo y del Sr Aznar, ante la pregunta de los medios de comunicación sobre el juicio de reconocimiento de cadaveres del accidente del avión contratado por la OTAN y que termino estrellandose en turquia, estos Sres. repito, su actitud despectiva, los califica y califica al partido politico que representan, por ir de caceria dimite un ministro de justicia, ¿que han hecho Uds. al respecto?, lo que hacen con los corruptos, los recalifican, esto Srs., es posfranquista, e impresentable, pero como yo digo siempre, cada pueblo tiene lo que se merece....¿tontos del culo?



7.LLuis de Xativa 24/Mar/2009 23:28:51h
Tiene gracia que diga De La Vega que es de Beneixida . Tengo amigos y conocidos de Beneixida , que dicen que jamas la han visto en dicha localidad . a mi me parece que tiene de valenciana , lo mismo que Obama de blancanieves .



8.Juliana Matos 24/Mar/2009 21:38:03h
-Contestación a Vicente, el Pensionista del pesebre: Antes de opinar, tienes que saber de lo que hablas. De la Vega, NO es de Beneixida. Es NO es su pueblo. Su padre era un "rojo" de los madriles... y su madre era de Xátiva, lo que pasa que Tenían en Beneixida unas fincas... donde Franjuan ha hecho un polígono y la Familia de la Vega, pegó un PELOTAZO un un PAI que urbanizó FRANJUAN. Dejaron fuera del PAI, la casa de los "caseros" y ahí, ilegalmente, se empadronó De la Vega. NO tenía ninguna necesidad de cometer ese acto delictivo, sabiendo que era ilegal. Lo que pasa es que son tan sinverguenzas, que se creen que pueden hacer lo que les dá la gana.. con total impunidad, porque despues los medios de la SECTA, los apoyan y tapan sus mentiras, difmanando al P.P.--- Pero son hechos constatables que cometió una ILEGALIDAD en un pueblo Beneixida, donde de pequeña... iba de vez en cuando... en un pueblo pequeño donde hay un Ayuntamiento socialista... que se enriqueció con el PAI.... Y es un hecho incuestioable que De le Vga cometió una ILEGALIIDAD, simplemente para poder votarse a SI misma. Es absurdo, porque todo el mundo sabe que vive en Madrid, vino a Valencia de "cunera" defenestrando a Ignasi Plá... a quien la Cadena SER ... la defenestro... sacando a relucir unas fras. por unas obras... que NO pagó. Precisamente eso es práctica habitual en el PSOE. Que se lo pregunten a Montilla... con el débito que tiene el PSUC con la Caixa. Crédito que les han "perdonado. En fín, sinvergüensas y ademas MENTIROSOS... Mienten y DIFAMAN con total impunidad, amparados por PRISA/PSOE. Lo increeíble es quie la chusma, los borregos de la SECTA... NO se dén cuenta.-



9.Vicente el Pensionista 24/Mar/2009 21:26:30h
fachin fachan fachots, tenercuidado con lo que haceis...es vergonzoso que con la cantidad de porqueria que tienen en el cuerpo, vayan de honestos por el mundo, e Sr. PONS, a que no se acuerda de Fabra? ¿Ya han encontrado un juez para que pueda ser juzgado? Sinverguendas... si no fuera por tantos tontos del culo....



10.Vicente el Pensionista 24/Mar/2009 21:24:35h
A la carcel, con ella!!!!, Que dimita como Bermejo!!!! Que la excomulgue el papa!!! Si le hubieran regalado una docena de trajes, no tendria importancia, pero empadronarse en su pueblo, ¡¡¡¡Eso es corrupción Sr Garzon, Al a carcel con ella!!!! Ay si no fuera por los tontos del culo.....

11.Moralidad. 24/Mar/2009 21:06:32h
Que toda una vicepresidenta se preste a estas chapuzas electorales nos produce a algunos ciudadanos una tristeza democrática de república bananera.Con el ejemplo se educa y se refuerza la moralidad.Con este ocurre todo lo contrario.



12.Juliana Matos 24/Mar/2009 20:42:39h
Todo el mundo sabe que De la Vega vive en Madrid. Se empadronó ilegalmente en Beneixida, simplemente, para poder votarse a sí misma. Cometió una ILEGALIDAD, un DELITO y el Fiscal debía de actuar de oficio. - Por otra parte De la Vega y su Familia pegaron un PELOTAZO en el PAI de Beneixida. Pai cuyo Agente Urbanizador fué FRANJUAN. - - - Que le pregunten a ésta entidad la cantidad de millones que le pagaron a la familia DE LA VEGA SANZ.- Lo que pasa es que se creen que por ser de izquierdas ( de boquilla) tienen patente de corso ... para forrarse con pelotazos. Lo de siempre: el corazón a la izquierda y el bolsillo a la derecha. Además, De la Vega... NO es Magistrada por oposición, si no que fué designada a "dedo" gracias su compinche BENLLOCH, Alcalde de Zaragoza. Ella es incapaz de aprobar una oposición.



13.valencia 24/Mar/2009 20:37:10h
todo sobre valencia: valenciá.com



14.El frances 24/Mar/2009 19:38:19h
Con este ejemplo, dan pie a que cualquier ciudadano tenga derecho a saltarse las leyes, las normas y un ejemplo estupendo para los jóvenes. Como vamos a pedir a nuestros jóvenes seriedad, responsabilidad y sentido común. Es asquerosamente vergonzoso que esta señora que es la numero dos del gobierno de España haga estas cosas. A la mierd?.con todos ellos, asquerosos, siento verdadera repugnancia y luego piden igualdad, para quien?.



15.Leo 24/Mar/2009 18:38:19h
elecciones anticipadas hoy no....... mañana jajajaja

16.k-os 24/Mar/2009 18:19:55h
Elecciones anticipadas, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Antes de la proclamación de la republiquita federal bananera progresita y desunida de k'arroz ruvira el maño y ztpaño y la consiguiente guerra civilista



17.armando 24/Mar/2009 18:19:30h
imagino que ya habrán publicado la disculpa desde ABC; saben que una resolución a un interesado no debe publicarse en BOE.



18.paco jones 24/Mar/2009 18:16:12h
A esta lista le debe caer Garzón encima y además de encausarla, condenarla y meterla en chirona por fraude y mala fé, por tanto con la máxima pena, esta cebra de rayas blanquinegras encogías



19.aburrido de la "mister" 24/Mar/2009 18:09:24h
Tonta no es. Lista tampoco. "Facilidad " de palabra no hay . ¿Quien será esta señora ?. Caray.



20.Laura 24/Mar/2009 17:49:01h
porque votan los muertos al PP

21.manuel dominguez 24/Mar/2009 17:31:39h
y luego hablan de democracia y de eso de una persona un voto y la trnsparencia... se les llena la boca de cosas que ni ellos mismos se aplican



22.QUIEN LE PONE EL CASCABEL A ESTA GATA "ARRUGÁ" 24/Mar/2009 17:00:30h
ESTA ESTAFA ESTA PENADA CON MULTA Y CARCEL. AHORA HABER QUIEN LE PONE EL CASCABEL A ESTA GATA ARRUGÁ. POR LO PRONTO QUE DIMITA Y POSTERIORMENTE QUE LA METAN EN LA CARCEL POR ESPABILÁ Y MALA PERSONA. AUNQUE POR ESTO TODOS LOS SOCIALISTAS DEBERÍAN ESTAR PENADOS. ¡NO HAY NI UNA SOLA BUENA PERSONA! Y NO LO DIGO POR SUS VOTANTES.



23.atenta 24/Mar/2009 16:39:05h
Sólo cabe esperar que el PP vigilará y mucho ,las próximas elecciones por si los socialistas se les ocurriera votar 2 veces. Después de lo que hemos leído, ya nada me parece creible.



24.Charo 24/Mar/2009 16:31:15h
Esta es la forma de gobernar que tienen los socialistas; a algunos no nos pilla de sorpresa, pues ya nos lo habían advertido nuestros mayores de como se las como se las gastaban estos "personajes".



25.Manuel Moreno 24/Mar/2009 16:30:03h
es que esto solo puede considerarse una VERGÜENZA cualquier cosa con tal de seguir en el poder

26.Nube Roja 24/Mar/2009 16:09:36h
¡NO ME DIGAS! Vaya por Dios, ¡que notición!



27.harto de este desgobierno 24/Mar/2009 15:48:43h
O se coge un avion militar para ir a las fallas, lo que le de la gana. Mientras haya sociotontos que le rian las gracias y no quieran ver la realidad de España aqui seguiremos igual.¡¡¡ELECCIONES ANTICIPADAS YA¡¡¡¡



28.Pla 24/Mar/2009 14:40:13h
Estamos esperando su DIMISIÓN YA.



29.Pepe Gómez 24/Mar/2009 14:05:06h
Es vergonzosa la falta de respeto a la democracia y al ordenamiento jurídico español que tiene este des-gobierno de Zapatero.



30.Mariano Romero 24/Mar/2009 14:01:32h
Este es un ejemplo mas del talante de los socialistas, para la Sra. Vicepresidenta igual que para el ex ministro de JUSTICIA Sr. Bermejo, las normas que nos afectan, obligan e incluso nos pueden acarrear graves sanciones a los ?tontos de los cojones? según el Excmo. Sr. Alcalde de Getafe, para ellos son de absoluto DESPRECIO.

31.Raimundo Peñafiel 24/Mar/2009 13:41:37h
Con el pretexto de fomentar la inserción laboral Trabajo regala 350.000 euros a las Juventudes Socialistas de Melilla Celestino Corbacho Juan E. Pflüger Actualizado el 24/3/2009 - 08:00h El Servicio Público de Empleo Estatal en Melilla reparte las subvenciones por amiguismo político. Esto es objetivamente algo irregular, pero es más grave cuando la subvención se le retira a una asociación que ya había iniciado un proyecto de inserción laboral y se le da a otro que no ha hecho nada más que anunciarlo, pero que cuenta con el apoyo de estar formado por miembros de las Juventudes Socialistas de Melilla. ¿HAY QUIEN DE MÁS? !!!QUE ROSTRO¡¡¡ VIVA ESPAÑA UNIDA, GRANDE Y LIBRE.



32.El del "Tango" con Trinita .... 24/Mar/2009 13:38:30h
TRINITA (Dona Trinidad Jimenez) para los amigos; después de tus EXITOS EN TODO, ya estás preparando la pista de aterrizaje en Caracas, con tu buen amigo, el Presidente Chavez, para cuando dejes PSOE y GOBIERNO ..... quien te ha visto y quien te vé! Eras "guapetona" y bien puesta ..... ahora, mucho menos por la edad (que no perdona), pero pese a que VIVIAS BIEN, hoy, MUCHISIMO MEJOR ....... te acuerdas del tango que bailamos en aquella Gran Fiesta de la Emb ...... en ..... Eran, pöara TI, otros tiempos ...... las cosas, como tú y todos, cambiamos, pero, en aquel entonces, que sepamos y que supiese, NO ERAS "rojilla" del PSOE ....... Recuerda el "tango" y me recordarás por la amistad con ..... Cuidate ...... todo llega y todo paso (le lo digo en espanol, aunque SE que hablas buen francés .....)



33.Luc 24/Mar/2009 13:37:07h
Tiene gracia que hayan pillado a la PELLEJOS haciendo una trapisonda. A ella precisamente, que cuando habla de la Ley parece un BRAZO DE MAR.



34.Raimunda 24/Mar/2009 13:34:01h
Viva La Vice



35.Rosario Medina 24/Mar/2009 13:28:33h
No perdamos tiempo .... la SUPERMODELO VICEMOMIA VOGUE, hará y sigue haciendo lo que le sale de ...... YA está registrada en Santo Domingo, como RESIDENTE (la Embajadora es su amiga), para cuando se LICENCIE de Moncloa y vaya a vivir a su "casita" de 600 m.2 útiles ..... jardines, piscina y que más Senora ?

36.Nada es solo un pequeño error. 24/Mar/2009 13:22:56h
No pasa nada por errores de esta ministra. Ella a lo suyo que son alegrarnos la vista, si no con su físico, al menos con su vestimenta. Un pequeño error lo tiene cualquiera.



37.El ^ ^ de la marisma. 24/Mar/2009 13:14:25h
Ole la grasia de mi Maritere, hasiendo lo que le da la gana. Si señó, eso ez poderío. Er salero que tiene no se pué aguntá, por la gloria de mi jaca torda cascabelera.



38.Bermejinski El Cinegético (Tiro Fijo para los amigos) 24/Mar/2009 13:08:06h
Me pido igualdad de trato



39.Raimundo Peñafiel 24/Mar/2009 13:06:34h
Enterado, amiga Ana, me alegro de que esté bien. VIVA ESPAÑA UNIDA, GRANDE Y LIBRE.



40.Raimundo Peñafiel 24/Mar/2009 13:03:55h
Que triste es montarse un atentado con 192 muertos para alcanzar el poder. Tambien es triste MENTIR a todos los españoles para conservarlo. VIVA ESPAÑA UNIDA, GRANDE Y LIBRE.

41.Ana de España 24/Mar/2009 13:02:17h
Que va amigo Raimundo, siempre ando por aqui, a veces le he leido y le he saludado, pero no se ha dado cuenta, no se preocupe, sigo fenomenal, espero que usted tambien, aunque su buen humor dice que si, me alegro mucho volver a saludarle y ojala le siga viendo por aqui siempre, un fuerte y cariñoso abrazo para usted mi querido amigo.



42.Rubén 24/Mar/2009 12:58:55h
Y luego sale por la televisión alardeando de que el PSOE actúa dentro de la legalidad. ¿Qué pasaría si en lugar de ella lo hiciera una persona corriente de clase media?



43.Libertad Democracia 24/Mar/2009 12:58:35h
La vice-patética, tan demócrata como el resto del PSOE, la sabe muy larga para manipular la democracia. Al no creer en ella se la pasan por el forro de los cojones. Son una pandilla de patéticos, a ver si el PP se pone las pilas y los echa de una vez.



44.Raimundo Peñafiel 24/Mar/2009 12:58:04h
Hola Ana, me alegro de saludarle, hace mucho tiempo que no veo su presencia en estos foros, ¿le ha pasado algo?. Me alegra enormemente de que esté otra vez aquí. VIVA ESPAÑA UNIDA, GRANDE Y LIBRE.



45.Ana de España 24/Mar/2009 12:57:47h
Raimundo amigo, no sabia yo que usted era tan chistoso, bueno, eso está bien, habra que sonreir de vez en cuando

46.No acabo de ver dónde está la importancia de este caso. 24/Mar/2009 12:55:56h
Tras ser censurado, lo intentaré decir de otra manera. Bastante tenemos con ocuparnos de los casos en que se sospecha de delitos graves cometidos por políticos, como para ocuparnos de cuestiones como esta que me parece muy poco relevante.



47.Raimundo Peñafiel 24/Mar/2009 12:55:18h
ZP acostado con Sonsoles le dice: Sonsoles, la cosa se está poniendo muy dura, Sonsoles le contesta !Venga ya, ya mientes hasta en la cama.¡¡. VIVA ESPAÑA UNIDA, GRANDE Y LIBRE.



48.Ana de España 24/Mar/2009 12:54:42h
Raimundo amigo, como le va?., Saludos para usted.



49.Salinero de las almadrabas 24/Mar/2009 12:53:09h
Después de los 100 años de honradez viene la calma. Vamos, que cada cual se va colocando en su lugar: al tiempo tiempo.



50.de flor 24/Mar/2009 12:52:53h
estas son algunas de las que nos enteramos pero para estos sinverguenzas no existe el respeto a los demas la justicia el trabajar para ESPAÑA pero eso si que ESPAÑA trabage para ellos eso si esop es lo correcto ni el govierno de chavez es mas dictador que este y ya es decir nos parecio mal el anterior govierno socoalista pues amigos mios detras vendra quien bueno me hara como estos en ESPAÑA no han existido jamas y esperemos que no burelvan porque aun tenemos la vida y algun dinero y si buelven no nos dejan ni eso

51.Raimundo Peñafiel 24/Mar/2009 12:48:37h
Para estos su CORTIJO ES ESPAÑA, se la creen suya, si hay LEYES que a ellos no les interesan PUES NADA, PILLAN Y LAS CAMBIAN, LO QUE PASA QUE ESTA VEZ LA HAN CAMBIADO UN POCO TARRDE, Si a ellos les interesa que las cúpulas del Ejército, de la Policía y de la Guardia Civil sean elegidas por ellos, pues no pasa nada, CAMBIAN LOS REGLAMENTOS Y ELLOS ELIGEN A DEDO A LOS MANDOS QUE SABEN QUE LES VAN A RESPALDAR. ES SU CORTIJO Y SE HAN ADUEÑADO DE TODO LO QUE CONTIENE. LES INTERESA QUE LA JUSTICIA ESTÉ A SU FAVOR, PUES BIEN, SE APROVECHAN DE SU JUEZ SOCIALISTA PARA APLICARLA A SU MANERA....CORRUPTONES SUCIOLISTOS, que la ciudadanía no es tonta y os estais pasando tratando de engañarla. ESPERO QUE LA CANTIDAD DE BORREGOS QUE SIGUEN A ESTE GOBIERNO CORTIJERO SE DEN CUENTA DE UNA VEZ QUE MIENTRAS LOS ENGAÑAN SUS JEFES SE ESTÁN ENRIQUECIENDO A CONSTA DE ESTOS BORREGOS. VIVA ESPAÑA UNIDA, GRANDE Y LIBRE.



52.Ana, con humor 24/Mar/2009 12:41:38h
Llaman a la puerta de Ana la Verdurela de España y pregunta ¿quién es?, se oye una voz que dice: el butanero, y dice Ana, pasa, sinvergüenza, ¡que tienes una labia!!!!!!!!!!!!



53.Al jazzera 24/Mar/2009 12:40:19h
La gremlin se empadronó en Beneixida porque allí gobierna el Psoe y la mandamás es ALCALDESA. ¿Será verdad? ¡Cuidadín, Maritere, cuidadín!



54.El Nota 24/Mar/2009 12:29:26h
Otra que no sabía dónde empieza Madrid y dónde acaba Valencia ¿Y los sociatas por qué andan tan chungos de Geografía?



55.Fistro Total 24/Mar/2009 12:26:02h
Lo de la vicemomia es como cazar sin licencia ¿Os suena?.

No hay comentarios: