domingo, 26 de abril de 2009

CEBRIAN QUERÍA SER CURA Y HABLA BIEN DE PEDRO J.

-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/sociedad/cebrian-dice-que-el-mundo-responde-a-toda-clase-de-oportunismos-constantes-1276357584/

Comentarios

nikup dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 18:17:56:
Esta noticia es una auténtica memez y las opiniones de ese señor lo mismo

FILI dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 17:48:08:
Sr. Cebrián:1.- Obvio que EL MUNDO no es competidor para EL PAÍS, uno escribe verdades como puños, y otro sigue el dictado de PSOE.2.-Dice de Pedro J: "habría habido detrás una empresa y un colectivo profesional que hubiera potenciado sus virtudes y limitado sus defectos". Eso quiere decir que le habrían chantajeado, manipulado, cohibido para que siguiera por la senda marcada por el poder socialista, no??? Huy si eso hicieron, pero no lo lograron (Video, denuncias, chantajes...)3.- Me puede enumerar esos "principios editoriales tan estrictos" que promulga EL PAÍS???4.- Su vida privada no me importa, solo que fue el censor mayor de éste país con la dictadura de Franco y ahora con el gobierno socialista, antes con González y ahora con Zapatero.A ver si de una vez los bancos hacen efectivo lo que les deben y cierran esa basura infecta que es EL PAÍS.

xka dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 16:45:16:
Yo si creo que tiene principios: los que marque el poder que mande o que tenga visos de mandar. Lo importante es: "siempre con el poder".

Munequin dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 16:12:57:
Con unos principios éticos tan estrictos me permito realizar a este caballero el siguiente recordatorio: PAGA LOS 5.200 MILLONES DE EUROS QUE DEBE EL GRUPO PRISA.Mas que nada porque mientras otros abnegados ciudadanos las pasan p.-tas para pagar su hipoteca tu tienes patente de corso (consustancial a la izquierda haragana) para no atender los plazos.La sede de Julián Camarillo debería estar embargada como se embargan las viviendas de muchos honrados ciudadanos que no pueden pagar al banco la hipoteca cuando se quedan en paro.Socialismo simpático para todos, así que PAGA CEBRIAN, PAGA.PAAAAAAAAAAAGAAAAAAAAAAAAA

General dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 15:51:52:
Este es mas absurdo que pellizcar cristales.
tin dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 15:47:16:
El principio estricto que tiene Cebrián con el Pais es con el culo, con perdón, con chupar el culo del PSOE, esos son sus ideales y sus virtudes., lo demás son oportunismos.

Caminant dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 15:34:30:
Me hace gracia el comentario de que quería ser cura,que era como una llamada de ultratumba,del Cielo(sic)...Debía ser muy pequeño porque lo de ligar el Cielo con ultratumba no casa mucho,pero si él lo dice.Luego dice que comenzó a estudiar Filosofía "que era lo que estudiaban los curas entonces"(sic)...y que pensó en ordenarse.A ver,sr.Cebrián,aclaremos un poco. Si comenzó a estudiar Filosofía,tendría usted al menos 17 años,el Preu hecho y entraría en la Universidad en Filosofía y Letras.Lo de ordenarse no es llegar y cargar,¿sabe usted?.No se ordena el que quiere, sino el que la Iglesia acepta al orden sacerdotal tras años de estudio y probación.Y sí,los curas estudiaban y estudian Filosofía y Teología, pero algo más de dos tardes...

Grijan dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 15:15:48:
Si tan seguro está de los principios editoriales de El País, no entiendo que esté preocupado por Google News y demás agregadores. Si yo soy un profesional, y llega un aficionado y me empieza a levantar clientela, sinceramente, creo que el problema no es el intrusismo: es que yo no le estoy dando a mis clientes lo que buscan. El problema es mío.

javf17 dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 15:10:22:
Quería ser cura, luego fue en el glorioso Movimiento y Director de los Informativos por recomendación de Obama Iribarne, tras las huellas de papá , preclaro fascista Director del diario de Falange Arriba.Durante décadas sicario polanquista del PSOE con monopolio prisaico de medios de comunicación - intoxicación, del "Movimiento a la Movida..." Pro estalinista y multimillonario, jaleador de las glorias del Islam en la "su Insidiosa Reconquista... contraria a los más elementales derechos humanos..."Académico de la Lengua también por papá o amigos de papá, más que por sus inexistentes méritos literarios...Una de las más auténticas "Vidas Ejemplares", un verdadero hijo de... su tiempo.

teruelan dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 14:57:49:
Y tan estrictos, siempre a favor de los sociatas, que son los que le dan de comer

JotaNenu dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 14:55:49:
Dice que el DIARIO PRAVDA tiene principios??? ja ja lo que esperamos los españoles es que tenga fin, y que sea lo antes posible para que este pais pueda recuperar la cordura y dejar los sectarismos de PRISA Y ZETAPARO de una vez

beltane dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 14:43:10:
1er Principio muy estricto: Nosotros nos somos periodistas, somos el primer órgano de propaganda y movilización socialista.

No hay comentarios: