sábado, 11 de abril de 2009

200 COMENTARIOS: VEGARA YA NO ESTARÁ Y ME PPREGUNTO ¿POR QUÉ? ¿SE FUE O LO ECHARON? NUNCA LO SABREMOS

-
-
Cortoletraje
-
-


Comentarios - 200 sobre la huida de Vegarada, sus porqueses y sus consecuencias a corto y largo plazo.

Se marcho:

enfadado;
cabreado
quemado,
aburrido por tener que lidiar con otro más torpe que Solbes, ¿Economicamente hablando?

Pues no se, pero el caso es que ya no está.

¿Lo sentirá Zapatero? Quien lo va a saber, nadie
-
-
-
1.tiradfor 11/Apr/2009 05:11:15h
Homosexual en paro;encuentra a alguien que te meta los cagaos pa dentro.Asi la vida y el paro no se te hara tan triste.

2.puf 11/Apr/2009 05:07:34h
toni;rajoy/.No me jodas hombre. este la unica diferencia que tiene del Zapa es la barba.Cuando los eligieron buascaron por el pais a los dos tios mas raros de España y acabamos con este par de pajaros.



3.depaso 11/Apr/2009 05:03:14h
QW,quo wadis que te pasa chico/a o lo que seas?.Calmate,coño que te agitas y no recapacitas.Las pastillitas,chato las pastillitas,tomatelas que te pones que no hay por donde agarrarte.



4.puf 11/Apr/2009 04:55:42h
La razon es sencilla ,con el plan del anterior ministro,nos endeudariamos mas los españoles,con la nueva politica de Zapatero y su ministra,nos endeudaremos los españoles,los hijos de los españoles,los nietos de los españoles etc,etc.Si tenia sentido de la responsabilidad no me extraña que dijera que no.



5.lolo 11/Apr/2009 02:21:58h
La crisis nacio con este intutil de Zparo es genetico,y si no nada mas hay que ver la cara de jilipollas que tiene.

6.Alicantinito, qww.robin, anita, raimundito peñafiel, el borrego, legitima, pedro burg 10/Apr/2009 16:58:22h
Va a ser tan grande la crisis, como las "consecuencias incalculables" de la retirada de Kosovo, jejejjejeeee, cóme me gusta el abc.



7.Antonio 10/Apr/2009 16:35:45h
A Ay Que Risa... no te equivoiques, no añoro a Solbes... añoro, eso si de verdad, a alguien medianamente en el Gobierno que tenga alguna idea clara de lo que se debe hacer. Los ministros de Zapatero no hacen mas que dar palos de ciego, legislar de cara a la galeria, y esconderse... cobran por no hacer nada, excepto salir a soltar paridas demagogicas... se pasan horas hablando sin decir absolutamente nada... se llenan la boca de "dialogo", "civilizaciones","paz", "consenso" y demas babosadas, pero no son capaces de decir que es lo que hacen, amen de hablar claro esta. Todo tonterias para esconder lo obvio, que no tienen ideas y que estan ahi solo por cobrar a fin de mes. Solbes no hizo nada, pero la Salgado hara aun menos... Magdalena Alvarez fue fatal, pero Blanco la hara buena.... de la misma manera que Zapatero ha hecho bueno al Felipe Gonzalez de los 3 millones de parados, el GAL y el "OTAN de entrada, no". No se puede pedir mas de un tio que se ha ganado a pulso el apelativo de "mayor bufon del reino".



8.Fredy 10/Apr/2009 16:07:03h
Todo parece indicar que la economía española va a seguir empeorando. Así se podría deducir claramente de la dimisión de David Vegara, como Secretario de Estado de Economía, una vez que la ministra Salgado había anunciado su continuidad. En cargos como el de Vegara no se pueden aducir "motivos personales" para justificar una dimisión, y más en una crisis como la que está padeciendo España. Por eso el Partido Popular debe pedir su comparecencia urgente en el Congreso de los Diputados.



9.Alicantino, QW, Robin, Raimundo Peñafiel, Ana, Pedro Burgos..... 10/Apr/2009 15:41:14h
Me importa un huevo ZP, chaves, Rajoy, Arenas, Aguirre y el cura de Monteserín...., pero ayer ABC decía que el cambio en Economía era continuista porque seguía el mismo equipo., hoy nos dice que ahora hay crisis porque no ews el mismo..., jejeejejjee... ABC=Boletín informativo peperiano y de Mariano.



10.Alicantino, QW, Robin, Raimundo Peñafiel, Ana, Pedro Burgos..... 10/Apr/2009 15:41:13h
Me importa un huevo ZP, chaves, Rajoy, Arenas, Aguirre y el cura de Monteserín...., pero ayer ABC decía que el cambio en Economía era continuista porque seguía el mismo equipo., hoy nos dice que ahora hay crisis porque no ews el mismo..., jejeejejjee... ABC=Boletín informativo peperiano y de Mariano.

ABC.es› Economía› Información Económica y FinancieraNoticia vista 7556 veces
Domingo 12, abril 2009 - Últ. actualización 18:38h

imprimir enviar por email rectificar Comentar 192 comentariosValoración:5/512345Gracias por votar
1
La marcha de David Vegara, número dos de Economía, hace un roto al equipo de Salgado
Al secretario de Estado, que aduce «motivos familiares», no le convencen los nuevos planes de la ministra
Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto
David Vegara: El eterno ministrable
El PP dice que el «equipo de Solbes» no ha sido «respaldado» por el Gobierno
Salgado se reúne con Blanco, tras iniciar contactos con sindicalistas y empresarios
Salgado copia el lema de Obama: «Juntos podemos y juntos lo vamos a arreglar»

La vicepresidenta busca con Blanco nuevas medidas anticrisis para crear empleo
La nueva ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, se reunió ayer con el titular de Fomento, José Blanco, en un encuentro que fuentes gubernamentales tacharon de «primera toma de contacto» entre los dos departamentos.
La obra pública, sin embargo, ya ha jugado un papel fundamental en el plan anticrisis de Zapatero, con los 8.000 millones que se han destinado a obras municipales y que fueron gestionados precisamente por la ministra Salgado desde el Ministerio de Administraciones Públicas. No es de extrañar, por tanto, que la ahora vicepresidenta se plantee poner en marcha o acelerar algún plan de infraestructuras para crear empleo. Además, Salgado se reunirá mañana con el ministro de Industria, Miguel Sebastián y con la titular de Defensa, Carme Chacón, lo que podría también dar a entender que busca propuestas de ambos departamentos para incluir en un nuevo paquete anticrisis.

YOLANDA GÓMEZ MADRID
A menos de veinticuatro horas de asumir la vicepresidencia económica, Elena Salgado se enfrenta a su primer quebradero de cabeza al recibir las calabazas del número dos del Ministerio, David Vegara, para continuar con sus responsabilidades al frente de la secretaría de Estado de Economía, lo que hace un roto en los planes de la ministra, que pretendía mantener al equipo de Solbes y dar imagen de continuidad.
La vicepresidenta se reunió en la tarde del miércoles con los dos secretarios de Estado del Departamento, David Vegara y Carlos Ocaña, por separado, para explicarles sus planes y ofrecerles la continuidad en su cargo. El secretario de Estado de Hacienda, Carlos Ocaña, aceptó la propuesta pero Vegara se citó con la vicepresidenta a última hora de la mañana de ayer para presentarle la dimisión.
Fuentes del Ministerio de Economía consultadas por ABC aseguran que Vegara se marcha por razones personales, después de llevar más de cinco años en el cargo. Con 42 años, casado y con dos hijos, Vegara querría dedicarle más tiempo a su familia tras cinco años de dedicación casi exclusiva al Ministerio de Economía. Sin embargo, otras fuentes, cercanas al secretario de Estado, aseguran que también pesa el hecho de que los planes que la nueva ministra le puso sobre la mesa no le convencieron. De hecho, señalan que si Solbes hubiera continuado en el cargo, Vegara hubiera aguantado con él. Y es que algunos expertos aseguran que la llegada de Salgado a la vicepresidencia económica supondrá un nuevo aumento del gasto público, en línea con las pretensiones del presidente del Gobierno, lo que pondrá la puntilla definitiva a la ortodoxia económica y la estabilidad presupuestaria, principios que siempre ha defendido el secretario de Estado de Economía.
También hay quien dice que Vegara se ha cansado de ser el eterno ministrable. En la anterior legislatura su nombre sonó para ocupar la cartera de Sanidad, después de las elecciones para la de Industria y en las últimas semanas se decía que podría suceder a Pedro Solbes.
Sean cuales sean las razones por las que ha decidido dejar el Gobierno, lo cierto es que Vegara deja importantes frentes abiertos. Uno de los más urgentes es el diseño de la hoja de ruta para atender a entidades financieras en dificultades. El todavía secretario de Estado es un experto en asuntos financieros y cuenta con prestigio internacional en la materia. De hecho, el pasado mes de noviembre fue nombrado presidente del grupo europeo sobre Prociclicidad, cuyo objetivo es analizar en el seno del a UE las medidas de política financiera que ayuden a mitigar los efectos de futuras crisis crediticias.
Ahora, Salgado tiene un mes para buscar un sustituto a Vegara, ya que éste continuará en el cargo durante este periodo para facilitar la transición. De hecho, el secretario de Estado acudirá a las próximas citas del FMI y el Ecofin. Pero ya suenan algunos nombres para sustituirle como Fernando Puig de la Bellacasa, brazo derecho de Salgado y actual secretario de Estado de Cooperación Territorial durante, Octavio Granado, secretario de Estado de Seguridad Social.o Aurelio Martínez, presidente del ICO.




Comentarios192 comentariospágina 03 de 39comentarios anterioresmás comentarios11.Alicantino, QW, Robin, Raimundo Peñafiel, Ana, Pedro Burgos..... 10/Apr/2009 15:41:10h
Me importa un huevo ZP, chaves, Rajoy, Arenas, Aguirre y el cura de Monteserín...., pero ayer ABC decía que el cambio en Economía era continuista porque seguía el mismo equipo., hoy nos dice que ahora hay crisis porque no ews el mismo..., jejeejejjee... ABC=Boletín informativo peperiano y de Mariano.


12.Alicantino, QW, Robin, Raimundo Peñafiel, Ana, Pedro Burgos..... 10/Apr/2009 15:41:09h
Me importa un huevo ZP, chaves, Rajoy, Arenas, Aguirre y el cura de Monteserín...., pero ayer ABC decía que el cambio en Economía era continuista porque seguía el mismo equipo., hoy nos dice que ahora hay crisis porque no ews el mismo..., jejeejejjee... ABC=Boletín informativo peperiano y de Mariano.



13.Alicantino, QW, Robin, Raimundo Peñafiel, Ana, Pedro Burgos..... 10/Apr/2009 15:41:07h
Me importa un huevo ZP, chaves, Rajoy, Arenas, Aguirre y el cura de Monteserín...., pero ayer ABC decía que el cambio en Economía era continuista porque seguía el mismo equipo., hoy nos dice que ahora hay crisis porque no ews el mismo..., jejeejejjee... ABC=Boletín informativo peperiano y de Mariano.



14.ZP ya era irresponsable en la Oposición 10/Apr/2009 15:33:44h
Cuando en el PSOE lo escogieron como hombre de paja que fuera el candidato que se quemara y preservar a Bono para mejor ocasión, ZP cometió ya dos graves irresponsabilidades. La primera fue es Estatut, prometiendo lo que no podía. La segunda, fotografiarse con Mohamed bajo un mapa en el que Canarias, CEuta y Melilla aparecían como territoria alahuita en pleno follón del Perrejil ( y sonriendo el muy anormal, como no podía ser de otra manera). Esto le abrió los ojos y les dio idea a los terroristas y la cosa ya sabemos como culminó: casi 200 muertos en el peor atentado de nuestra historia. Con su filosofía del "como sea" , ZP lleva causando estragos desde antes de tomar posesíón como Presidente de Gobierno hace ya más de 5 años. 5 años le han bastado a este bastardo para hundirnos en el fango.



15.ZP,TORPE 10/Apr/2009 15:14:31h
ZP TE ESTAS HUNDIENDO A MARCHAS FORZADAS Y CONTIGO NOS ESTAS ARRASTRANDO A TODOS LOS ESPAÑOLES,ERES UN INUTIL,TODO LO QUE TOCAS LO JOD..

16.sangre............... 10/Apr/2009 15:12:51h
votar al psoe es ver correr sangre ,como en afganistan, 89 soldados españoles muertos ademas de cientos de ciiviles,los muertos del incendio de guadalajara(zp de eso no se quiere acordar,el muy mamon),de los muertos de las pateras a quienes el ha llamado al grito de "venir aqui,que aqui hay mucho trabajo".............................



17.sparrow 10/Apr/2009 15:06:46h
Noticia de ultima hora: Pepe Blanco se reunira con Zapatero para hablar de economia. La reunión tendra lugar en un famoso restaurante madrileño. Habra catering y se sortearan 5 audis A8 con reposapies,television con pantalla de plasma con satelite y chofer incluido. Envia la palabra Audi al 7654 y podras ganar un audi A8... ademas sorteamos para los asistentes un viaje a la antigua union sovietica y un gorro siberiano autentico utilizado por lenin. Patrocina Cuatro, CCM y Gas natural.



18.MANUEL CHAVES HACE LO QUE LE DA LA GANA. LA VERDAD. 10/Apr/2009 15:06:34h
Que PEDRO SOLBES, es el peor MINSITRO DE ECONOMIA, que ha habido en toda LA DEMOCRACIA, eso no lo dudan ni los angeles del CIELO. Obviamente su equipo, tendria que SER un desastre, pues lo HAN ASESORADO, MUY MAL Y ERRONEAMENTE, creando TRES MILLONES SEISCIENTOS MIL PARADOS, Y ADEMAS no LES HAN DEVUELTO TODAVIA EL DINERO A LOS AFECTADOS DE AFINSA Y FORUM FILATELICO. Asi que no es de admiracion QUE SE INTENTE HACER UNA LIMPIA, en lo que queda del equipo de SOLBES. A parte de eso, ZAPATERO, debe entonar HOY UNA VEZ MAS, la famosa cancion, POR EL MAR CORRE LA LIEBRE, Y POR EL MONTE LA SARDINA, TRA LA LA. Porque MANUEL CHAVES, a parte DE MANTENER EN ANDALUCIA, el mayor INDICE DE PARO dlel PAIS, se sabe hoy y se COMPRUEBA, que a este hombre ni ZAPATERO, lo hace trabajar. LA PLAYA Y LA JUERGA ES LO QUE LE VA. No decia que todos iban a TRABAJAR DURANTE LA SEMANA SANTA? A parte de eso A UN CHAVAL SAHARAUI, se le revienta UNA PIERNA, por defender LA RECUPERACION Y LIBERTADA DE SU PAIS, EL SAHARA OCCIDENTAL, algo QUE MORATINOS, deberia de llevar como prioridad EN SU CARTERA, reclamar A LOS MARROQUIES EL SAHARA PARA LOS SAHARAUS, terrirorio ROBADO POR MARRUECOS EN 1975, y sus habitantes tirados en el desierto ESPERAN SU RETRIBUCION. HASTA CUANDO DIOS MIO, NOS DARAS PACIENCIA ! Tanto ir al LIBANO, A KOSOVO, A AFGANISTAN , cuando tenemos UNA MISION HISTORICA QUE ES DEVOLVERLES EL SAHARA A LOS SAHARAUIS.



19.QW EL HOMBRE QUE SUGUN ALGUN LISTO SUDA, SERA DE IMPOTENCIA, DE INEPTO. 10/Apr/2009 14:58:32h
LOS QUE PINTARON LAS CUEVAS DE ALTAMIRA ERAN INFINITAMENTE MAS INTELIGENTES QUE ZAPATERO, HABEIS PENSADO LO IDIOTAV QUE ES ESTE HOMBRE ? COMO ALCALDE DE UN AYUNTAMIENTO PEQUENO TAL VEZ SIRVIESE PERO COMO PRESIDENTE DE UN PAIS QUE HAY QUE REPRESENTARLO POR EL MUNDO ES UN CERO, UN CEROJO.



20.Para "dales caña.. ZP" 10/Apr/2009 14:58:12h
Sigue habiendo mucho defensor a ultranza de ZP, y me dá que ya no se trata de apesebrados (estos callan por verguenza). NO, se trata de autenticos anormales, espero que menores de 30, por que dicen que si a los 30 sigues siendo gilipollas te quedas así para siempre. Son los neocomunistas con mala baba capaces de quedarse ciegos por dejar tuerto al contrario. Estos niñitos prozapateriles universitarios que aun no han tenido que enfrentarse al mundo real y que no se dan cuenta de que les va a quedar un país en el que no van a encontrar curro. SOn niñatos ignorantes que siguen viviendo en casa de papá y mamá, y en los mundos imaginarios de yupi. A estos radicales, os digo,." a ver que pensais de aquía a unos pocos años cuando os toque buscaros las habichuelas".


21.para darles caña zp..... 10/Apr/2009 14:51:43h
para: darles caña zp.....oye....o tu eres un subvencionado, o un colocado.....del regimen.....o eres mas t.on.t.o..que pichote que se arranco el ombligo por que se creia que era una peseta rubia.....y que quede claro..que no soy de derechas, ni beato........



22.Themezas 10/Apr/2009 14:42:30h
En relaciones humanas es famoso el ejemplo, "En el primer viaje a la Luna el primero que se desendio fue .............y el preguntado responde ARMSTRONG" de la misma forma responden 85% de los encuestados, sin embargo menos del 5% sabes quien fue el segundo en pisar la Luna. Es la forma clasica en relaciones humanas para poner en su sitio al segundo , al tercero etc. Esto aplica al Vice Ministro, a la segunda esposa, para los amigos al segundo hijo etc. Ministro es Ministro y punto.



23.DALES CAÑA ZP 10/Apr/2009 14:41:00h
TODOS ESTOS FASCISTONES QUE SE EXPRESAN EN ESTE LUGAR CON GRANDES DOTES CRISTIANAS ¿POR QUE NO OS VAIS TODOS PA ITALIA? AHI SI QUE OS ENTIENDEN BIEN, SIN RUMANOS, NI MARICONES......AY....DIOS BENDIGA BERLUSCONI, (QUE PENA QUE ESTA SEMANA ESTUVIERA DE VACACIONES Y NO SE ACORDARA DE LAQUILA COÑO....)



24.QW 10/Apr/2009 14:39:20h
NO HAS PODIDO DECIR ESTUPIDEZ MAS GRANDE AMIGO, ESTARAS DESCANSANDO AHORA DESPUES DE TU GRAN ESFUERZO, IDIOTAS DESDE LUEGO QUE HAY MUCHOS,,,MIRATE AL ESPEJO NO TE VES LA CARA ???????????MANUEL , MANUELITO, MANUELUCU,



25.Héctor 10/Apr/2009 14:38:22h
Manuel, ?tú estás bien?

26.MANUEL 10/Apr/2009 14:35:29h
CON EL PSOE. ESTAMOS CERCA DEL ABISMO , PERO CON EL P:P: NOS VAMOS AL FONDO SIN FINAL . la derecha es entregar el pais al imperiode la guerra VOTAR AL P:P: ESVER CORRE SANGRE INOCENTE



27.M. Santiago Prieto 10/Apr/2009 14:29:20h
Zapatero es lo peor despues de Godoy en la historia de España. Ganò las elecciones de una manera tragica y la segunda vez con metiras y patrañas. Su objertivo ha sido aislar al P.P. y sus logros sembrar cizañas entre los españoles, Con poder al nacionalismo y dineros a las comunidades que le dieron el puesto, Ahora quiere arreglar la crisisss... con Pepiño en Fomento ¡ Dios mio ..,DIMITE de una vez! Que va a ser de España, no dirè nunca Pais.. Acuerdate de la "sentada"



28.Para Vagos de España 10/Apr/2009 14:28:54h
Vagos de España; sabemos que no teneis remedio, que sois inresertables, que no se os puede rescatar de la inutilidad en la que os hallais. Sabemos que aun siendo irrecuperables, podeis hacernos un último gran favor: dejad de votar PSOE. Sabemos que el futuro de vuestros hijos os importa una p. mierda, que vuestra enfermiza incapacidad para dar un palo al agua os puede más, que sois auténticos adictos a no hacer nada, que el vivir sin trabajar durante tantos años de Socialismo os ha hecho auténticos drogadictos de los subsidios. Pero dejad al menos que los demás podamos tirar del carro. Sabemos que contais con que los demás os saquemos a vosotros y vuestras familias de las mierda en la que nos habeis metido, pero para que podais a volver a cobrar vuestras codiciadas ayudas no contributivas que os evite morir de inamnición; coño, dejad que los demás podamos crear riqueza para eso. ¿No entendeis que el cuento ya se os acaba?. No esperamos que voteis al PP, pero bastaría con que os abstengais de acercaros a las urnas en las próximas Generales. Por una p. vez, haced algo bueno. La dignidad ya la vendisteis hace tiempo por 400 euros o por algun tipo de paguita. Hacedlo por el Pais y por vosotros mismos: Dejad de anclarnos a esté ZP arruina patrias.



29.para luis pirandello 10/Apr/2009 14:25:43h
primera cosa sin insultar a nadie , y segunda, zp esta echando la gota gorda por nosotros ,,jajaja cuanto hay que oir



30.Luis Pirandello de la Mancha y Perez de Manganeso 10/Apr/2009 14:19:38h
Efectivamente, aqui trincan los del ZP y los del PP, audis, pensiones y demas raleas, pero aqui nunca pasa nada de nada. Cuando en el ultimo programa "Tengo una pregunta para usted" un joven le hizo ver a Rajoy el mal comportamiento publico de los politicos y el efecto negativo para la educación de los hijos, de repente se defendio protegiendo a la clase politica de que tampoco es para tanto. ¿ Creeis que va a decir algo distinto respecto a los audis, pensiones y lujo para ellos ? ¿ No os dais cuenta del enorme sacrificio que estan haciendo por nosotros ? ¿ No comprendeis que podrian estar forrandose en empresas privadas y se sacrifican por el pueblo ? ¿ O acaso sois todos una ralea de fascistas ?

31.nnn 10/Apr/2009 14:17:03h
rajoy y todo el pp a dentro ya a la fuerza , a gobernar ,, aupa el pp



32.EL GORILA 10/Apr/2009 14:16:19h
Esto se ve que va a terminar como el rosario de la aurora. El dique de contención que era "panza"Solbes empieza a desmoronarse. La disciplina duró mientras aún podian seguir engañando a los españoles con el pastel, en cuanto se descubre que dabajo del pastel solo hay mierda, empieza la desbandada de la banda del "pú-pú". Es lo que pasa por esconder la mierda. Quienes andan con principios y argumentos falsos todo lo que viene a continuación será falso también, y es que la realidad es tozuda, aunque se trate de esconder es como el río que siempre vuelve a su cauce. Educación para la depravación-Memoria histérica-aborto- etc, etc.



33.Carmen F 10/Apr/2009 14:16:13h
Las ratas son las primeras en detectar un barco que se hunde y abandonarlo. Ya nadie confía en que Zapatero sea capaz de capear esta crisis, así que el que tiene idea abandona antes de que la cosa vaya a peor y él quede desacreditado e inservible para la empresa privada, que es su futuro



34.EDUARDO ANDRADE 10/Apr/2009 14:14:05h
ZAPATERO VA DE CRISIS EN CRISIS--YA ES HORA DE QUE LE DE UNA OPORTUNIDAD A RAJOY--A VER QUE PASA. CREO QUE RAJOY LO HARIA MEJOR--PERO NO ESTOY SEGURO--LA CRISIS ES DEL PUEBLO ESPANOL QUE NO TIENEN SUS VALORES CLAROS Y ESO SE REFLEJA EN SUS GOBERNANTES.



35.nnn 10/Apr/2009 14:09:33h
entre pensiones y audis dejan a españa desnuda , fueeeeeeeeeeeeeraaaaaaaa ya

36.apenao estoy 10/Apr/2009 14:09:07h
SE VENDEN FLORES CON OLOR A PRIMAVER Y TRATO CON CARIÑO. RAZÓN SOCIAL, P. DE LA MONCLOA S/N. PREGUNTAR POR JOSE LUIS. POR CADA DOCENA DE FLORES COMPRADA DE REGALO UNA VISITA GRATIS AL VICENTE CALDERÓN, ACOMPAÑADO DE LOS ULTRAS DEL MADRID, SERÁ UNA VISITA CORDIAL, ENCABEZADA Y DIRIGIDA POR JOSE LUIS. PATROCINA: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIAJES PRIMAVERA&CARIÑO PSOE S.A. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



37.Si Chaves y Chacón se van de vacaciones... ¿creeis que ZP está trabajando? 10/Apr/2009 14:08:12h
Amos. amos..... esto no se lo cree ya ni el piojo de la manteca. Resulta que al menos dos ministros (que se sepa) se han largado uno a más de 600kms de Madrid y la otra ha puesto agua de por medio (A Canarias) , ¿ y nos tenemos que creer que el Presidente del Gobierno, que es un vago (acordaros de cuando dejó plantado al Presidente Polaco porque estaba cansado) está currando?. ¡¡Venga por favor..!!. Estos están todos a la bartola de vacaciones. Una mentira más, que indigna por lo duro de la situación, pero otra más de las muchas que nos llevan dadas. Pero claro, como son socialistas está más que justificado. ¿Verdad, rojillos?



38.mas verdad que otra cosa..... 10/Apr/2009 14:07:21h
Hombre yo pienso que eso de la pension de 15000 euros, debe de estar mas cerca de la verdad que de otra cosa....y espera que no sea mas.......pues con lo de "cargos" que ha tenido.....pero eso es otro "mundo"...solo par ellos....por donde "pasa la crisis", pero no "entra".....



39.Luis Pirandello de la Mancha y Perez de Manganeso 10/Apr/2009 14:06:36h
Para "Menudos Ladrones": No solamente Solbes, ahora ya tienen pension asegurada los amigos de ZP: la Trini, Pepiño, Chaves, y todos los anteriores. Esto es lo que hay. A los del PP les ocurre lo mismo. Debe ser que como nadie quiere ser ministro, entonces hay que pagar ese gran sacrificio que hacen por el pueblo. Toma nota Rajoy de lo que piensa el pueblo.



40.nnn 10/Apr/2009 14:05:05h
tony esto o dejan asi el follon o lo empeoran ,pero nada de arreglarlo

41.nnn 10/Apr/2009 14:03:46h
este gobierno no aguanta un mes , va a haber elecciones a cojones



42.tony 10/Apr/2009 14:03:40h
Creo que esta es la mejor situacion para Rajoy, si consigue que las ellecciones se hagan tiene una buena oportunidad para salir, lo jodido es que si sale Rajoy despues no vamoa a tener a quien poner cuando este acabe con lo que queda de la economia española, yo me quedaria como estamos haber como estos arreglan el follon.



43.menudos ladrones 10/Apr/2009 14:01:25h
es verdad que solves tiene una pension de 15.000 ? al mes



44.Lo que los No ANLUCES no sabéis de Chaves 10/Apr/2009 14:00:11h
Que Chaves se haya largado a Huelva hasta el DOmingo no nos soprende a los andaluces. En la Junta, todos los días aparecía por su despacho (los días que iba, claro) a media mañana el señorito, después de pasar por el gimnasio a cosa de las diez y salir de allí pasada las once y media. Chaves lleva 19 años haciendo lo que le sale de sus partes sin que nadie le diga ni mú. Es lo que tiene ser barón del mayor granero del PSOE, de la tierra con más subvencionados y votos comprados. Menudos fichajes con este y Pepiño. Claro que, este va a ser el mayor tiro en el pie que se va a pegar ZP. COn un poco de suerte le vale que lo larguen ya de una puñetera vez.



45.UN LATINO 10/Apr/2009 13:58:08h
TENEIS LA MIERDA HASTA EL CUELLO,PRONTO OS SALDRA POR LOS OJOS . UN PRESIDENTE COMO HUGO CHAVEZ LOS SACARIA DE LA CRISIS DE HAMBRE. felicidades

46.castillos en el aire..... 10/Apr/2009 13:57:37h
Fijate las soluciones que van ha encontrar contra la crisis, esta señora y pepiño.......no me extraña que el sr. este que ha dimitido salga .....por piernas de ahi.........este si que sabe..........y zp...arreglando el deporte tirando el dinero......bueno, en realidad solo sabe hacer eso : tirar el dinero......del pueblo....



47.vicnete 10/Apr/2009 13:55:07h
hace un par de dias estos dirigentes economico eran la ruina del gobierno, y ahora que dimiten ¿son imprecindibles? un poco de seriedad por favor



48.apenao estoy 10/Apr/2009 13:54:54h
CAMBIO TWINGO CON TODOS LOS EXTRAS, LLANTAS DE SERIE, CALEFACCIÓN, AIRE ACONDICIONADO CUANDO SE ABREN LAS VENTANILLAS, MALETERO, MOTOR Y UN VOLANTE, EN PERFECTO ESTADO. LO CAMBIO POR JAGUAR O POR AUDI A8 SEMEJANTE O PARECIDO AL TWINGO QUE TENGO. POR LLAMARME AL NÚMERO 803 CON ESPERA DE UNOS 40 MINUTOS PARA HACER CAJA, ANTES DE QUE DIMITA ZP. GRACIAS



49.jacinto. p. 10/Apr/2009 13:48:54h
ES URGENTE UN CAMBIO DE GOBIERNO, ESTE DEJA AL PAIS EN UN SOLAR. NO HE VISTO COSA IGUAL EN LOS AÑOS DE MI VIDA. LOS PAISES EUROPEOS SE ESTAN RECUPERANDO NOSOTROS AL FONDO DEL POZO. QUE VERGUENZA DE GOBIERNO, ELECCIONES EN OCTUBRE SEGURO, URGENTE.



50.jaja 10/Apr/2009 13:48:02h
elecciones ya , pero quien ponemos al frente a rajoy que no habla nada,, nose

51.Las fotos de Chaves 10/Apr/2009 13:47:18h
No te puedo decir el periódico en concreto por que sino este mensaje me lo censurarían, pero busca en la portada de los otros dos periódicos de tirada nacional no afines al Gobierno, en la versión digital, y alli la encontraras. Por cierto, la Chacó en Lanzarote, tomando el Sol.



52.pedro jose garcia 10/Apr/2009 13:46:08h
ZAPATERO A TU CASA ES URGENTE. "URGENTE ELECCIONES YA" URGENTE ELECCIONES YA" URGENTE ELECCIONES YA" URGENTE ELECCIONES YA URGENTE ELECCIONES YA" URGENTE ELECCIONES YA URGENTE ELECCIONES YA" URGENTE ELECCIONES YA URGENTE ELECCIONES YA" URGENTE ELECCIONES YA URGENTE ELECCIONES YA" URGENTE ELECCIONES YA URGENTE ELECCIONES YA" URGENTE ELECCIONES YA URGENTE ELECCIONES YA" URGENTE ELECCIONES YA



53.pauly 10/Apr/2009 13:44:46h
lo que pasa es que tambien nos jodemos los otros que no le votamos ,



54.jaja 10/Apr/2009 13:43:42h
los que le votaron a zp : a joderse , pensar antes de actuar



55.infames 10/Apr/2009 13:43:07h
Veremos si tiene huevos,de ir a Sanlucar a comer marisco,no creo que él ni Zarries,pisen tierras caditanas

56.jaja 10/Apr/2009 13:41:49h
que hechen una mocion de censura a zp , ya ,antes de que sea tarde



57.infamia 10/Apr/2009 13:41:15h
¿oye donde estan esas fotos del gran jefe craneo lleno de serrín,en la playa?Las puedo ver????LOS QUE NO IBAN A TENER VACACIONES,REMOJANDOSE,LAS PARTES PUDENDAS.Quiero verlo



58.QW 10/Apr/2009 13:39:29h
ESTOS SON LOS TIEMPOS REVUELTOS DE EL SINVERGUENZA DE ZAPATERO, EL HOMBRE AQUE HA LLEVADO A ESPANA A UNA RUINA TAL QUE A VER QUIEN ES EL VALIENTE DE TOMAR LAS RIENDAS PARA RECUPERAR TODO LO QUE SE HA PERDIDO, LOS VOTANTES DE ESTE SNR, QUE TAN CONTENTOS ESTAN SOLO POR QUE SIGA DE PRESIDENTE SON SIMPLEMENTE DESPRECIABLES.



59.pauly 10/Apr/2009 13:39:19h
si rajoy no es capaz de hechar a zp, q lo haga una mujer capaz , q tiene un par de ... sabe callarse cuando es necesario y poner el grito al cielo a su debido tiempo , pero q ya nos saquen deste desgobierno



60.PSOE filosofia del FRACASO 10/Apr/2009 13:37:23h
España lidera con un 15,5% la tasa de paro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) en el mes de febrero, según informa el organismo en un comunicado. El nivel de desempleo en el conjunto de la OCDE fue del 7,3% y en la zona euro alcanzó el 8,5%. En Estados Unidos, el dato del paro relativo al mes de marzo sitúa el desempleo en el 8,5%, cuatro décimas más que un mes antes, y un 3,5% superior a la tasa de hace un año. Japón registró un nivel de paro del 4,4% en febrero y Canadá el 8%. En el conjunto de la Unión Europea, el porcentaje de desempleo fue del 7,9% y en las siete principales economías del mundo, del 7,1%. En Francia alcanzó en febrero al 8,6% de la población activa, un 0,1% más que un mes antes y un punto porcentual más que hace un año. En Alemania se situó en el 7,4% y en el Reino Unido, que aporta datos de diciembre de 2008, el 6,4%, un 1,4% más que hace un año. Italia registró también en diciembre la misma tasa que un mes antes: un 6,9%.

61.Paco C 10/Apr/2009 13:33:17h
pepe perez, que te lias. Donde no la pasaría es en el panfleto socialista



62.jaja 10/Apr/2009 13:33:14h
al final aguirre va a ser la que eche a zp y levante españa , sinó tiempo al tiempo



63.Sancho Panza 10/Apr/2009 13:30:08h
Los cambios efectuados en el ejecutivo, quizás no sean los idoneos, pero como siempre, el objetivo del cero zapatero, es la paridad entre hombres y mujeres, sin pensar en el resultado final, y esto nos llevará una vez más a errores que pagaremos los de ssiempre, los indefensos ciudadanos, que tenemos que comulgar con ruedas de molino, De cualquier manera esto nos viene a demostar que en el psoe, hay personas integras, pero estos no caben en la idea del dictador zapaterín, que no tiene ni PUTA IDEA, de como administar nuestra Nación, y por último recuerdo una vez más, NUNCA JAMAS SIENDO GOBERNADOS POR LA IZQUIERDA, HA PROSPERADO ESPAÑA.



64.¿Pero no decían que en Semana Santa los Ministros se quedaban sin vacaciones? 10/Apr/2009 13:29:14h
Chaves se encuentra a más de 600 kilómetros de su nuevo lugar de trabajo en Madrid. Esta decisión del nuevo ministro de Política Territorial pone en evidencia las palabras de la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, que había dicho ese mismo miércoles: "Todos los ministros, estos cuatro días, vamos a trabajar porque, precisamente, vamos a aprovechar el tiempo en el que no hay la presión del despacho, del día a día, para poder planificar un poquito".



65.Manuel 10/Apr/2009 13:27:35h
Entonces es que en 5 años no han hecho ni el guevo, por eso estamos asi.

66.Fotos de Chaves en la playa de La Antilla 10/Apr/2009 13:24:35h
Así es como Chaves, cumpliendo ordenes de ZP, va a sudar la camiseta, paseando con la familia por la playa de Huelva. Y no es el único, pero a este de momento le han pillado infranganti. Empezamos con más mentiras, como siempre. ¡¡Que asco de gente!!. Además, me hace gracia el puestecito (puente de plata para que huya de una Andalucía que se hunde en el paro) que le ha buscado ZP: relaciones interterritoriales; pero si en Cataluña no lo pueden ver a pesar de tener la cara como el escudo del Barca. Si los nacionalistas le acusan de despilfarrar el dinero en subsidios improductivos para comprar votos. ¿Cómo nos vamos a creer la idoneidad para el puesto que le han creado a exprofeso con categoría de vicepresidencia. Poca verguenza.



67.apenao estoy 10/Apr/2009 13:20:26h
SE NECESITA PERSONAL PARA TRABAJAR DE 4 DE LA MADRUGADA HASTA LAS 14 HORAS. SELECCIONO GENTE QUE TENGA EXPERIENCIA EN SERVIR VASOS DE PLÁSTICO DE CAFÉ CALENTITO, EN LAS COLAS DEL INEM CON EL PRECIO DE 0,20 CÉNTIMOS DE EURO. SUELDO........ ESTÁ LA COSA JODÍA, PERO BUENO SE PAGARÍA A 180 Ó 220 DÍAS AL TRABAJADOR COMO HACE LA ADMINISTRACIÓN CON LAS PYMES. INTERESADOS LLAMAR A CORBACHO, SI NO ESTÁ A CÁNDIDO MENDEZ Y YA COMO ULTIMO A TOXO, ELLOS TE DIRÁN DONDE TE PONES EN LA FILA DEL PARO.



68.DEMEZA 10/Apr/2009 13:15:33h
Pues supongo que nadie quiere estar al lado de la Salgado, ¿ Quién quiere estar junto a una prohibicionista que no le gusta que la gente fume, beba vino y coma hamburguesas ?. Aunque a Vergara le hubiese ido bien por la cuestión del adelgazamiento.



69.Zincpiritione 10/Apr/2009 13:14:04h
A quienes desde luego no les debe faltar trabajo es a los sicologos, el borreguio caspolosantista esta que arde. Los cardiologos tampoco deben andar mal. Todos estrasados a ver si hay suerte y la crisis aguanta tres añitos porque si no hay Zapatero para rato. Con la que esta cayendo, y Rajoy no evanta cabeza,,,,,,,,,,,,,,,, que nervios.



70.Aquí hasta que no pasemos HAMBRE no aprenderemos 10/Apr/2009 13:11:42h
A lo mejor nos cuesta mucho salir de esta, pero yo estoy casi más porque esto no quede en un sustito como cuando Felipe Gonzalez. Esto es como los niños; los hay que son listos y capaces de verles las orejas al lobo, y otros que no reaccionan hasta que estan dentro de la boca de la fiera. Este país es del segundo tipo. Y no vale con que como cuando Felipe, que estuvimos a punto de caer al vacío pero llegaron a tiempo un buen equipo que nos devolvió al sendero de la prosperidad. NO, estos putos desagradecidos españolitos tienen que darse la ostia definitiva, que les duela, que lo pasen mal, que sepan lo que es estar en una situación desesperado sin trabajo y sin subsidio. Por que sino ocurrirá lo mismo de siempre, que en cuanto lleguen los que nos sacan las castañas del fuego nos olvidaremos de lo mal que lo hicieron estos y encima pondremos a parir a los primeros y veneraremos a los segundos. Así que si sois de izquierda, ahora a apechugar y a ser coherentes: vais a probar lo que es la izquierda en estado puro: reparto de miseria; todos igual de pobres menos los del Partido. Ahora os toca ser coherentes y a joderos. ¡¡Tenias que haberles preguntado antes a los inmigrantes del Este, para que os contaran como les han dejado 4 décadas de Comunismo!!

71.La verdad del 11-M ya!!!! 10/Apr/2009 13:05:05h
Chacon de vacaciones en Lanzarote y Chavez de paseo en LEPE, muy buen comienzo, no iban a trabajar de una puñetera vez!!!!!!!



72.PSOE filosofia del FRACASO 10/Apr/2009 13:01:10h
Carlos, despierta cariño, despierta a sonado el despertador cariño despierta que son las 7 de la mañana. Que tienes que ir a la cola del paro a ver si hoy te toca



73.apenao estoy 10/Apr/2009 13:00:53h
COMO REGALO POR SU COMPRA DE LA SEDE EN FERRAZ, LE REGALAMOS UNA ESTANCIA DE 2 DÍAS EN LA SEDE DE GÉNOVA Y DISFRUTARÁ DE SUS AMPLIAS COMODIDADES Y DE SUS VISTAS PANORÁMICAS Y DONDE SE LES TRASLADARÁ EN JAGUAR O AUDI A8, Y PARA LA ESTANCIA SE LES APROVISIONARÁ DE TRAJES A MEDIDA.



74.PSOE filosofia del FRACASO 10/Apr/2009 12:57:18h
PSOE filosofia del FRACASO



75.apenao estoy 10/Apr/2009 12:57:05h
SE VENDE SEDE DEL PSOE EN LA C/ FERRAZ POR LIQUIDACIÓN. PRECIO: $$$$$$$$$$$$$$$$ MILLONES DE EUROS. SE PRECISA QUE SEA EN EFECTIVO Y EN NEGRO, PERDÓN PERDÓN, QUIERO DECIR QUE SE PASARÁ A RECOGER EL DINERO UNA PERSONA DE COLOR. URGENTE NOS HACE FALTA EL DINERO PARA NUESTRA FINANCIACIÓN.

76.QW EL P.S.O.E. ES RUINA SIMPLEMENTE.YCAOS. 10/Apr/2009 12:52:30h
EL P.S.O.E DESAPARECERA DE LA POLITICA ESPANOLA,PERO SIGUIENDO SU PAUTA SERA DESPUES DE DEJAR A ESPANA TOTALMENTE ARRUINADA, ES ASI COMO LO HA HECHO HISTORICAMENTE,ANTES DE FRANCO, CON FELIPE, Y AHORA CON EL LISTO ESTE ZAPATERO, CUANTO ANTES TOME EL PODER EL P.P. MEJOR PARA TODOS LOS ESPANOLES.CHONI , NO TRATES DE CONFUNDIR AL PERSONAL EL PRESIDENTE DE ESPANA ES EL INUTIL DE ZAPATERO, NO TE GUSTA QUE SE LE CRITIQUE VERDAD ?



77.ALICANTINO 10/Apr/2009 12:51:01h
carlos, Y como con tantas cosas que ha hecho el PSOE(MAFIA)segun tu .............¿COMO ES QUE ESTAMOS HASTA EL CUELLO DE MIERDA? ¡Ah! vale, que solo son ALGUNOS................



78.Choni 10/Apr/2009 12:50:30h
La unica que es verdaderamente de derechas es E.Aguirre. Rajoy es un mason inutil. Estan tratando de ensuciar la imagen de Doña Esperanza por sus implicaciones en la corrupcion. No nos dejemos arrastrar por esos argumentos. Lo importante es que sea de derechas y catolica, la corrupcion y el espionaje son asuntos menores.



79.QW EL P.S.O.E. ES RUINA SIMPLEMENTE.YCAOS. 10/Apr/2009 12:50:15h
EL P.S.O.E DESAPARECERA DE LA POLITICA ERSPANOLA,PERO SIGUIENDO SU PAUTA SERA DESPUES DE DEJAR A ESPANA TOTALMENTE ARRUINADA, ES ASI COMO LO HA HECHO HISTORICAMENTE,ANTES DE FRANCO, CON FELIPE, Y AHORA CON EL LISTO ESTE ZAPATERO, CUANTO ANTES TOME EL PODER EL P.P. MEJOR PARA TODOS LOS ESPANOLES.



80.ALICANTINO 10/Apr/2009 12:47:53h
¿Quien hace el casting de ministras? El gran wyoming

81.apenao estoy 10/Apr/2009 12:45:07h
SE VENDE UN JAGUAR EN BUENAS CONDICIONES, 4 AUDIS A8, UN ÁTICO EN PRIMERA FILA DE PLAYA EN VILLA AROUSA, TRAJES HECHOS A MEDIDA HAY VARIAS TALLAS, UN JUEGO COMPLETO DE MUEBLES COMPUESTO POR SILLAS DE 2000 EUROS Y UNA MESA DE UNOS 30.000 EUROS, TODO ELLO A JUEGO. DE REGALO, UNA ESTANCIA DE UNA SEMANA A GASTOS PAGADOS, EN EL ATICO DEL MINISTERIO DE JUSTICIA AHORA QUE LO HA DEJADO EL OKUPA (BERMEJO). LLAMAR AL 9055555555555551 ANTES DE LAS 12,40 HORAS DE HOY.



82.La verdad del 11-M ya!!!! 10/Apr/2009 12:44:41h
Muy bien Carlos, olvidaste decir que que este descalabro lo pagaran los hijos de nuestros hijos.......................



83.Si, en ristra 10/Apr/2009 12:44:24h
¿PSOE es una marca de chorizos?



84.Para Hector 10/Apr/2009 12:44:17h
No me ataques asi, porque estas atacando y socavando la imagen de nuestros activos mas importantes la Sra Aguirre y Sr Aznar. Y estas yendo contra la linea de pensamiento de Monseñor Rouco. Olvidemosnos de corrupcion, espionaje y otras estupideces y aupemos a Doña Esperanza a los cargos mas altos.



85.La verdad del 11-M ya!!!! 10/Apr/2009 12:43:18h
No iban a trabajar de una puñetra vez, Chacon de vacaciones en Lanzarote y Chavez de paseo en LEPE, esto empieza bien, ni 24 horas y las primeras mentiras,

86.carlos 10/Apr/2009 12:43:10h
Estos que tanto aman al PP, que digan cuantas leyes sociales aprobaron ellos cuando estuvieron en el poder y cuantas ayudas dieron a los más necesitados y eso que decían que España iba bien. Con el PSOE ayudas por nacimiento de hijo, ayudas al alquiles, ayuda a los mayores por la dependencia, becas, subidas de las pensiones en más del 40% en 4 años, etc............. Con el PSOE se aprobaron 106 leyes en la legislatura anterior y la mayor parte de ellas eran sociales y de justicia. Que me digan alguna ley social que aprobara la derecha en los años que gobernaron ellos.



87.ALICANTINO 10/Apr/2009 12:41:56h
Choni patrulla...¿Tu sabes que es un 4+1?



88.levi 10/Apr/2009 12:41:29h
sI te duele algo, es que federico sabe más que tu desde que tenía seis años y si no mira su trayectoria o lee sus libros, lo que no eres tu capaz de hacer ni las pastas, asi es que nunca critiques a quien vale más que tu en todos los sentidos, te vale, NO VOTEIS AL PSOE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES EUROPEAS.



89.ENRIQUE1º 10/Apr/2009 12:39:45h
Llevan 5 años de vacaciones....que es diferente !



90.Choni 10/Apr/2009 12:38:32h
Doña Esperanza for president. Fuera Rajoy y todos los masones. Los catolicos debemos seguir el camino que nos marcan Monseñor Rouco y Jimenez Losantos, y apoyar ciegamente a doña Esperanza.

91.ALICANTINO 10/Apr/2009 12:38:01h
LA SEGUNDA TANDA DE INUTILES EMPIEZAN A HACER COMO QUE TRABAJAN. LOS PRIMEROS YA SE HAN HECHO RICOS, AHORA VIENE OTRA TANDA, !HALA A COBRAR UN BUEN SUELDO!. Y LOS PARADOS QUE SE FASTIDIEN.



92.ALICANTINO 10/Apr/2009 12:36:48h
Lo preocupanta esta por venir.. todos esos parados que estan cobrando ahora en unos meses dejaran de hacerlo.. porque no solo tenemos encima una crisis económica , la crisis que de verdad debe preocuparnos es la crisis de valores que se nos viene encima..



93.Héctor 10/Apr/2009 12:36:04h
Choni. Vuelve a la cola de CCOO a ver si consigues otro chollo.



94.ALICANTINO 10/Apr/2009 12:33:38h
De La Vega: No habrá un "cambio de línea" contra la crisis pero sí de "ritmo" ►vamos a ir mas pronto al fondo◄



95.apenao estoy 10/Apr/2009 12:31:02h
PARA LOS MOTEROS. ESTE AÑO NO SE CELEBRARÁ LA CONCENTRACIÓN DE PINGÜINOS EN VALLADOLID, SE HARÁ EN LA MONCLOA, QUE SE ESTÁ ACABANDO DE REFORMAR EL CESPED DE LOS JARDINES ASÍ COMO LOS URINARIOS Y DEMÁS DEPENDENCIAS AL SERVICIO DE LOS CIUDADANOS.

96.Choni 10/Apr/2009 12:29:00h
A Aznar lo necesitamos, tiene que liderar las campañas de Rouco y Losantos para echar a Rajoy y poner a Doña Esperanza Aguirre. Solo la Sra Aguirre nos podra devolver los dias gloriosos de Franco.



97.ENRIQUE1º 10/Apr/2009 12:27:28h
.Schindler, ¿es que esta tio tiene culo? yo mas bien creo que tien un pellejo



98.Schindler 10/Apr/2009 12:27:12h
Esto se ha acabado, ELECCIONES YA!!!



99.Para Feliciano 10/Apr/2009 12:25:36h
Si la familia de Aznar ha estado relacionada con la corrupcion, no creo que eso sea motivo para expulsar al Sr Aznar. Acuerdate la implicaciones de Felipe Gonzales y nadie le expulso del PSOE. No debemos darle tanta importancia a la corrupcion, al final es muy poco dinero. Pues que lo disfruten!



100.apenao stoy 10/Apr/2009 12:24:59h
PRÓXIMO SORTEO PARA EL 1,2 Y 3 DE MAYO, EN LOS QUE PUEDEN PARTICIPAR MINISTROS, SECRETARIOS DE ESTADO Y DEMÁS MIEMBROS EJECUTIVOS SIN OLVIDAR A LA OPOSICIÓN, PODRÁN APUNTARSE DENTRO DE UNAS HORAS, PEDIMOS DISPCULPAS.

101.ALICANTINO 10/Apr/2009 12:23:18h
Pero no dicen que el Solves va a cobrar 12.000 mensuales durante dos años y luego una paga vitalicia de 4.000 euros al mes.Partido socialista obrero español, Partido de socialistos sinvergüenzas españoles, casi mejor. Pero como se puede tener la cara tan dura de cobrar dichas cantidades sabiendo que estamos en crisis y que hay familias arruinaras y algunas que lo estarán pronto. Y luego ZP con su sonrisa cínica diciendo que nos va a sacar de la crisis, pero no ha especificado a quien.



102.Schindler 10/Apr/2009 12:22:15h
Asi megusta, Chavez en Lepe, Chacon en lanzarote, de la Vega antes de decir nada habla primero con la gente asi no te quedas como el culo otravez............



103.ALICANTINO 10/Apr/2009 12:20:11h
Este ZAPACULOS esta mas preocupado de la crisis de su gobierno que la del pais, inutil, ineto (COMO DICE EL NIÑO DEL ATICO) y deficiente mental



104.levi 10/Apr/2009 12:19:45h
a eata menguira le crecen los enanos desde la ley del tabaco, lo que quiso hacer con el vino y la faena de afinsa-forum, que la salve un burro cárdeno, porque yo desde luego lo que deseo es que fracase y antes de los 100 dias, así es que lo dicho. NO VOTEIS AL PSOE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES EUROPEAS, ES LA UNICA FORMA DEL QUE SRTO., ZP, SE VAYA A HACER PUÑETAS, PARA LOS TOGADOS.........



105.Feliciano 10/Apr/2009 12:17:57h
La implicacion muy directa de la familia Aznar en los episodios recientes de corrupcion, deberian ser motivo suficiente para que Aznar se alejase voluntariamente del partido y nos dejase de perjudicar con su mala imagen

106.lupe 10/Apr/2009 12:16:02h
No hay mejores gestores en el nuevo gobierno y se aumenta el gasto con nuevos altos cargos. Somos el país europeo que más incumple el protocolo de Kyoto y el resto de la legislación ambiental. El parlamento europeo aprueba una moción contra España, CON AMENAZA DE CORTARNOS LOS FONDOS EUROPEOS (nos lo podemos permitir?), por destrucción del territorio debido a la especulación inmobiliaria y se modifica la ley de costas aumentando las posibilidades especulativas?un largo etcétera que está suponiendo el entierro el medio ambiente en este país. No, no se busca mejorar la gestión con este nuevo gobierno sino asegurar el bombardeo mediático electoralista de cara a las europeas.



107.ALICANTINO al foro a llegao para dar por culo al ganao y tambien alfalfa 10/Apr/2009 12:15:25h
Maria, los sociatas sois duros de MOLLERA Te digo que a mi no megustan las lentejas, si tu quieres oir PIROPOS AL PSOE(mafia) vete al PAIS CATECISMO POGRE POR EXCELENCIA............y no te preocupes que si sigues en este foro, seguro que no me ves, PERO LEERME............. TE VAS A ABURRIR. ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE.........



108.apenao estoy 10/Apr/2009 12:14:35h
EL GANADOR DEL COCHE AUDI A8 Y CUATROS DÍAS EN LAS PLAYAS DE LEPE A GASTOS PAGADOS HA SIDO........... MANUEL CHAVES DE SEVILLA......ENHORABUENA AL GANADOR.



109.Feliciano 10/Apr/2009 12:09:32h
Yo creo que el mayor reto del partido para poder considerar una mocion de censura es primero limpiarnos de corruptos y espias. Y luego marcar distancias muy claras con las campañas de La Cope, Rouco y Jimenez Losantos.



110.ALICANTINO 10/Apr/2009 12:09:10h
LOS MANDANGAS SOCIALISTAS, ESTAN SIN IDEAS, ABURRIDOS Y DESGANADOS, ZAPATERO PUEDES CAMBIAR EL GOBIERNO CADA MES, PERO LOS JODIDOS SON LOS PARADOS QUE TÚ SABES HACER MUY BIEN, TU TRAES MISERIA Y MIERDA¡¡ VETE YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


111.PSOE filosofia del fracaso 10/Apr/2009 12:05:12h
"El socialismo es la filosofia del fracaso,el credo de la ignorancia, la prédica de la envidia y su virtud inherente es la distribucion igualitaria de la miseria" (Sir Wiston Churchill) Asi esta la izquierda que solo tiene tarados en sus filas. España necesita menos borregos y mas españoles. SOLUCIONES, Te guste o no, solo hay UNA, ( PP ) ¡¡ Rajoy !! VALE DE CHORRADAS, Todos unidos y fuera '' Socialistos '' Nacionalistas y UGT , (Son la Ruina de España) ELECCIONES ANTICIPADAS, YA? ¡¡ REACCIONAR !! Socialismo? NUNCA NUNCA MAS? ¡¡ RECUERDALO !! ¡¡ PSOE Garzón UGT MENTIROSOS Y CORRUPTOS !! INTERECONOMIA 21.05 - Los Clones . De lunes a viernes 22.00 - El gato al agua. De lunes a viernes 22.15 - Mas se perdio en cuba. Sabado. DIOS For favor que desaparezcan los socialistos del poder para siempre. GRACIAS Toda la movida de Garzón y el caso Gürtel ha estado organizado Acoso y derribo del PP



112.Y porque no a los políticos 10/Apr/2009 12:00:25h
Últimamente se ha perseguido a gestores empresariales con malos resultados para que no cobren los extras, y yo me pregunto ¿Y LOS POLÍTICOS? ¿PORQUE NO? son tan a mas responsables que los privados, y no solo eso a los politicos se les recolocan o crean puestos para agradecerles sus servicios al partido, aunque destrozaran España



113.maria 10/Apr/2009 12:00:06h
Pues deja de comer lentejas en este foro, para insultar ya hay otros y tu estas muy visto.



114.ALICANTINO 10/Apr/2009 11:59:52h
De la Vega: «Cinco años no son suficientes, pero avanzamos en la dirección correcta»...No son suficientes ¿para qué? para dejar españa hecha unos zorros? O para pagar a todos los paniagudos? En fín...



115.ALICANTINO 10/Apr/2009 11:57:41h
Descampado total gracias a ZP. 'Zapatero Hofmann', léalo en google

116.javier 10/Apr/2009 11:54:56h
siendo el numero 2 de Solbes y viendo como lo ha hecho, no nos perdemos nada con que se haya ido



117.ENRIQUE1º Caña al mano alicantino 10/Apr/2009 11:54:32h
ALICANTINO al foro a llegao para dar por culo al ganao y tambien alfalfa 10/Apr/2009 11:49:06h El DIABLO CON LA PAJIN Y LA VICEMOMIA. Ya tiene remplazo aunque vaya al PARO..............



118.ALICANTINO 10/Apr/2009 11:52:53h
Pepe Pérez, A mi sino me gustan las lentejas no las como, Solo si me obligan, ASI DE SIMPLE.............



119.CHACHI 10/Apr/2009 11:52:27h
EL QUE TIENE QUE DIMITIR ES EL CEREBRITO ZAPA DIMITE YA



120.Toni 10/Apr/2009 11:51:57h
Me parece fantástico que se marche, hasta ahora ya han demostrado lo que saben hacer....DESGRACIAS y así nos va. Espero que ahora lo hagan un poquito mejor.

121.Un Español acojonado 10/Apr/2009 11:50:58h
Yo también lo hubiere hecho: A esta dimisión se le llama tener dignidad; calificativo que le falta a la mayoría de los políticos actuales. Y. sobre todo, al Gobierno de España que por no tener no tiene ni verguenza. Zapatero el primero de toidos ellos que ha mandado sudar la camiseta a todos sus ministros y lo priemro que ha hecho CHaves, dando ejemplo de esta forma de sudar, es irse a la playa para quwe le ayude el SOL a sudar la camiseta. Ha dejado a su tierra con el mayor índice de paro y viene ahora a sudar la camiseta a la playa del Gobierno de España. España, no merece tener estos tipejos en ningún cargo público del Estado. Tenemos que echarlos o nos joderán vivos. Hay que echarlos al precio que sea. Fuera PSOE, Zapatero y toda su comparsa de inútiles. Ya mismo, a por ellos.



122.a Lola 10/Apr/2009 11:49:46h
Lola toda, aquí no se trata de comentar nada, la mayoría solo pretenden insultar al gobierno y sus votantes, el motivo es lo de menos



123.ALICANTINO al foro a llegao para dar por culo al ganao y tambien alfalfa 10/Apr/2009 11:49:06h
El DIABLO CON LA PAJIN Y LA VICEMOMIA. Ya tiene remplazo aunque vaya al PARO..............



124.Mas nuevos puestos 10/Apr/2009 11:48:44h
Y ahora a crear puestos de trabajo para colocar a estos ministros salientes del PSOE, solo Solves cobrará 12.000 Euros mensuales (2.000.000 Ptas), sin hacer nada, y cuando le pongan un despacho de lo que sea (dá igual) mas sueldo, coche, chofer, gualdaespaldas, etc...... RUINA que pagamos los españoles



125.lola suarez 10/Apr/2009 11:45:19h
Que parte de "comentar noticia" no se entiende.

126.Gracias 10/Apr/2009 11:38:19h
Enhorabuena a M.Martín Ferrand por su critica El desastre andaluz,comedido,quizas excesivamente elegante,lleno de razones de principio a fin.



127.por un estado laico 10/Apr/2009 11:37:29h
Bueno, pues las llamaremos vacacciones de primavera, es lo que originalmente se celebraba. Por cierto no encuentro que tiene que ver el psoe con esto y la noticia tampoco pero si queréis hablamos de eso, un tema que me encanta. Estoy hasta las narices de es procesionesa todas horas .



128.ROBERTO 10/Apr/2009 11:34:28h
ME GUSTARIA QUE SE COMENTARA POR QUE HOY DIA 10 DE ABRIL NO HE COBRADO EL PARO. TAN DIFICIL ES HACER LA TRANSFERENCIA DIA 8. VAYA CON ESTE PSOE, CREO QUE SOY EL UNICO JOVEN DE 20 AÑOS QUE SABE QUE ESTO ACABARA MUY MAL, QUE VERGUENZA SEÑOR TALANTE



129.que le vamos a hacer 10/Apr/2009 11:33:08h
Un articulo lleno de suposiciones y elucubraciones, seria interesante ser mas rigurosos y menos partidistas.



130.joan Martorell 10/Apr/2009 11:33:00h
El asombroso poder del foro. El tal Alicantino tiene su momento de atención, que debe faltarle en su vida privada.

131.ya veremos 10/Apr/2009 11:31:12h
Todavía veo a Solbes en Europa.



132.Pepe Pérez 10/Apr/2009 11:30:30h
Alicantino, el ABC no es tuyo, y como medio de difusión está sujeto a crítica.



133.Héctor 10/Apr/2009 11:28:44h
Alicantino: tienes razón. Otra materia es la del fútbol. Cuando vivía Franco se le acusaba de "pane et circe" a través del fútbol los domingos. Ahora tenemos el bendito fútbol todos los días de la semana, y el Presidente ^^s es responsable directo de deportes. Si esto no es incongruencia, que baje San Pedro y lo vea.



134.Para 2.ALICANTINO 10/Apr/2009 11:26:01h
Eso digo yo, este es un pais laico, la semana santa que se la coja de sus vacaciones quien las quiera. Yo quiero mis vacaciones en verano, no ahora. la semana santa, que se la pague quien la quiera.



135.Pepe Pérez 10/Apr/2009 11:25:13h
Alicantino, las vacaciones te están haciendo polvo. Búscate una buena procesión.

136.Zincpiritione 10/Apr/2009 11:24:16h
Este es el rincon donde los borregos casposo-losantistas ladran sus rencores. Ladran, luego cabalgamos. No saben si quejarse de la dimision, alegrarse del cambio de gobierno, no saben, no sabennnn Losantos despedido y ellos no saben si cagar o quedarse ciegos.



137.ALICANTINO 10/Apr/2009 11:22:04h
Y DIGO YO EL PSOE(MAFIA) NO QUIERE HACER de ESPAÑA UN PAIS LAICO ¿ PORQUE TIENEN QUE DISFRUTAR DE VACACIONES DE SEMANA SANTA ? ESTO NO HAY QUIEN LO ENTIENDA



138.Y la CHACON en LANZAROTE TRABAJANDO EN MADRID, hay que cambiar el nombre de Lanzarotepor "TRABAJANDO EN MADRID" 10/Apr/2009 11:19:03h
vaya remodelacion de gobierno. esto es para llorar. por cierto, dicen que van a trabajar en vacaciones? pues chaves esta en lepe en la playa... yo como andaluz le tengo que dar las gracias a zp por llevarselo, nos quita un peso de encima, aunque nos deje a su "primo". Ah por cierto, tambien nos deja, en herencia, casi un millon de parados, (bueno, llegaremos a final de año). Por cierto, lo han puesto para cabrear a todo el mndo, lease comunidades autonomas, esto le va a explotar a zp en las manos.



139.homosexual en paro..CHUECA EN CRISIS 10/Apr/2009 11:14:59h
De la Vega: «Cinco años no son suficientes, pero avanzamos en la dirección correcta».........pero que lucha ni que lucha llevo 1 año en paro y esto no hace mas que ir a peor esa es la lucha por favor que alguien haga algo......



140.volveran a ganar 10/Apr/2009 11:14:26h
Despues dicen que no hay voto cautivo o comprado:2500 euros por nacimiento,3500 euros semestrales a mujeres madres solteras,pastilla del día despues dispensada,como si fueran chocolatinas,aborto libre hasta la 14 semana cuando el feto ya es persona,intención contador a cero,4 años desempleo,a gentes que han sido fuertemente indemnizadas,cursos pagados+desempleos=mejor sueldo que trabajando....etc

141.ALICANTINO 10/Apr/2009 11:11:24h
pepe perez 10/Apr/2009 11:03:02h. Con el debido respeto, para mi que usted está acostumbrado a leer y escribir en El País CATECISMO POGRE POR EXCELENCIA, periódico oficial del régimen.



142.ANTOINE 10/Apr/2009 11:09:19h
QUE SERÁ "UTU". ¿UTUNOMIAS, QUIZÁS? ¿UTUPIAS, QUIZÁ? ¿UTUVIAS, QUIZÁS? ¿UTURIAS DEL CRIMEN, QUIZÁ? UTU LUEGO, UTORES Y UTORAS DE ESPAÑA.



143.GONAL 10/Apr/2009 11:08:50h
CUANDO EL BARCO SE VA PIQUE LAS RATAS SON LAS PRIMERAS EN ABANDONARLO



144.kaeru 10/Apr/2009 11:06:59h
pepe perez 10/Apr/2009 11:03:02h. Con el debido respeto, para mi que usted está acostumbrado a leer y escribir en El País, periódico oficial del régimen.



145.ALICANTINO 10/Apr/2009 11:04:45h
HELEN: ¿POR QUÉ TE FUISTE AMADO Y ME DEJASTE CON GEMIDO? DAVID: PORQUE ES DEMASIADO PARA MÍ Y YA NO PUEDO MÁS. HELEN: SI NO FUMARAS TANTO LO PODRIAS AGUANTAR. DAVID: YA... HELEN: NO ME DEJES SOLA AHORA PRECISAMENTE EN QUE LAS OLAS NOS ARREMETEN SIN PIEDAD DAVID: QUÉ MÁS QUISIERA, PERO YA NO PUEDO MÁS. MORALEJA: CON PAN Y VINO SE ANDA EL CAMINO. ¿qué será UTU?

146.PSOE: gastanto a espuertas que disparo con pólvora ajena 10/Apr/2009 11:03:05h
Cuando hay sequía, en lugar de regar a manta, se usa el goteo por aspersión. Pero claro, como estos del PSOE no tienen ni p. idea de por donde pillar la crisis, pues a matar moscas a cañonazos (dineros a manta a Bancos y Aytos con los efectos ya conocidos). ¡¡Venga, a abrir las puertas del pantano de par en par, a ver si así el burro toca la flauta!!. Cuando dentro de un año estemos en la completa ruina y no cobren ni los jubilados ni los funcionarios (NO digo ya los desempleados) y nadie nos compre la deuda pública por falta de confianza a ver como salimos de esta. Los mismos que los habeis votado los vais a echar a patadas. ZP se acabará cuando se le acabe el dinero con el tiene comprado a medio País a costa de reventar al otro medio que trabaja para mantener vagos. Y eso está ya muy cerquita de ocurrir.



147.pepe perez 10/Apr/2009 11:03:02h
Otra lección de periodismo: Originalidad, análisis independiente o estrategía de captación. En portada vende OTRA CRISIS, este segundo titular modera el tono. La lucha en el barro vende periódicos. Este post, como es habitual cuando se es crítico con ABC, no pasará la censura.



148.pepe perez 10/Apr/2009 11:02:18h
Otra lección de periodismo: Originalidad, análisis independiente o estrategía de captación. En portada vende OTRA CRISIS, este segundo titular modera el tono. La lucha en el barro vende periódicos. Este post, como es habitual cuando se es crítico con ABC, no pasará la censura.



149.DEMEZA 10/Apr/2009 10:59:05h
Me llama la atención que los ciudadanos se fijen sólo en la corrupción del PP y del Psoe, cuando en Cataluña , es uno de los lugares de España donde existe la corrupción instaurada desde la época de Pujol y se acentuado con ERC , y ¿ Porqué no se investiga aquÏ ?



150.Klomst 10/Apr/2009 10:58:01h
Madrid hoy esta sin madrileños por culpa dela crisis, bueno marcho fuera apasar el dia que esta maravilloson, hoy portaros bien y dejar los insultos que Hoy es vierne SANTO

151.ALICANTINO 10/Apr/2009 10:57:43h
El flamante vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, se ha marchado a celebrar su reciente nombramiento a la playa onubense de La Antilla (Lepe), pese a que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ordenaba el miércoles a todos los miembros de su nuevo Ejecutivo que no se fueran de vacaciones en Semana Santa para no perder ni un segundo en combatir la crisis económica. la Chacolina en Lanzarote...........COMO CURRAN ESTOS SOCIATAS......DE BOQUILLA



152.PSOE filosofia del FRACASO.....bailando voy, bailando vengo, vengo........ 10/Apr/2009 10:54:21h
PSOE filosofia del FRACASO



153.Jesus o Julian los dos empiezan con JOTA y no precisamente aragonesa, SE TE VE EL PLUMERO del PESEBRE 10/Apr/2009 10:51:49h
El mayor problema que tienen los politicos españoles es la corrupcion (PP,PSOE, IU, UPyD, etc...). Pero nosotros debemos luchar por erradicarla de nuestro parido. Tenemos que exigirle a Rajoy la expulsion de todos los "chorizos". DEL PSOE(MAFIA)



154.ALICANTINO 10/Apr/2009 10:50:10h
VALENCIANO me la meneas con la mano. Eso se llama un 4+1=.....................



155.ALICANTINO 10/Apr/2009 10:47:57h
Este desgobierno no hace politica....simplemente compra a la gente

156.LOS CHULOS DEL PP 10/Apr/2009 10:46:30h
Francisco Álvarez-Cascos ha acabado con la paciencia de los policías que le protegen. En los últimos meses, los integrantes de la escolta del que fuera vicepresidente y ministro en los Gobiernos de José María Aznar han remitido numerosas "notas informativas" a sus superiores en la Brigada Central de Escoltas para protestar por el maltrato que les da y, en muchos casos, solicitar ser relevados. El caso ha llegado al Consejo de la Policía, órgano de negociación paritario entre el Ministerio del Interior y los representantes sindicales de los agentes, que en su reunión de personal del pasado 10 de marzo abordó el tema. En ella, la Confederación Española de Policía (CEP) instó a los representantes del departamento de Alfredo Pérez Rubalcaba "la retirada absoluta de la protección oficial que se brinda a este personaje". Una exigencia que, aseguran, han hecho llegar también al protegido y a su partido. Las quejas sobre el comportamiento del ex vicepresidente con su escolta no son nuevas. Sin embargo, ha sido en los últimos meses cuando éstas se han plasmado en papel de manera masiva. "Quejas existen desde que ocupaba un puesto en el Ejecutivo, pero entonces los compañeros se limitaban a hacerlas llegar a sus sindicatos, nunca a los mandos, y siempre de modo verbal para evitar ser identificados y sufrir represalias. Ahora, se ha colmado el vaso y las quejas llegan a menudo y por escrito", asegura Ignacio López, secretario general de la CEP



157.Jesus o Julian los dos empiezan con JOTA y no precisamente aragonesa, SE TE VE EL PLUMERO del PESEBRE 10/Apr/2009 10:44:56h
El mayor problema que tienen los politicos españoles es la corrupcion (PP,PSOE, IU, UPyD, etc...). Pero nosotros debemos luchar por erradicarla de nuestro parido. Tenemos que exigirle a Rajoy la expulsion de todos los "chorizos".



158.VALENCIANO 10/Apr/2009 10:44:44h
A ALICANTINO: TU SI QUE TE LA CURRAS CHUPANDOLA.



159.ALICANTINO 10/Apr/2009 10:41:33h
Vacaciones en Huelva..... El vicepresidente 'suda' la camiseta .....Nada más remodelar el Gobierno, Zapatero instó a los nuevos ministros a 'sudar la camiseta' y Chaves lo hace a pie de playa. y la Chacolina en Lanzarorote....COMO CURRAN ESTOS SOCIATAS......DE BOQUILLA



160.Gobierno Central YA 10/Apr/2009 10:31:43h
No nos dejemos engañar por los políticos con esa sutileza que utilizan para que nos conformemos sin protestar,cuando nos dicen que con esto de las autonomías la burocracia está más cerca del ciudadano,¡Es mentira! lo que si que está más cerca del político es la caja de turno.Desde el momento que existen las leyes, ya son para que se cumplan en todo el territorio, en cuanto a la burocracia hay cosas que se tienen más problemas y no te atienden porque no se sabe que organismo tiene las competencias.

161.Jesus 10/Apr/2009 10:31:38h
Todos tenemos que echar a los inutiles y corruptos de nuestras casa. A nosotros nos toca echar a Barcenas, Albondiguilla, Correa, Bigotes, Agag, Aznar, Sepulveda, Aguirre,........



162.Pepeiyo 10/Apr/2009 10:24:16h
Para tener a este inútil que estaba con otro inútil cvomo Solbes y dejar 4.000.000 millones de paraos, es mejor que se vaya a la mi.............., la pena es que no vayan a por él los paraos y le peguen una paliza gorda.



163.Asi nos va. 10/Apr/2009 10:22:58h
Los arabes perdieron España por culpa de los reinos de taifas, ahora la ruina de ESPAÑA, son las autonmias, que cada una va por su cuenta el total de la nacion les importa un pito. Fuiera autonomias, si queremos que prosperar.



164.Jesus 10/Apr/2009 10:18:47h
El mayor problema que tienen los politicos españoles es la corrupcion (PP,PSOE, IU, UPyD, etc...). Pero nosotros debemos luchar por erradicarla de nuestro parido. Tenemos que exigirle a Rajoy la expulsion de todos los "chorizos".



165.Ay que Risa 10/Apr/2009 10:16:54h
Antonio : Me sorprende que añres a Solbes despues de lo que has rajado de él. Parece que la gente mejora cuando dejan de ser ministros y a los nuevos que nombran les da una parálisis cerebral que los convierte en absolutamente incompetentes.

166.La Crisis la produce todas las autonomias 10/Apr/2009 10:13:31h
Cuando elaboraron la Constitución Española los famosos padres de la constitución,nos la metieron doblada a todos los ciudadanos españoles en muchas cosas, pero sobre todo con las autonomías, o sea,dividir España en muchos trocitos cada uno con su gobierno,con derecho a poder,mando y manejar a su antojo mucho dinero y creando montones y montones de puestos burocráticos,que son puestos de trabajo de los que consumen riqueza de la nación,sin ninguna necesidad, esto se ha convertido en una continua verbena de elecciones con graves costos que vendrían muy bien para cosas que hacen falta de verdad.



167.andres 10/Apr/2009 10:08:37h
Dice Rajoy que en la remodelación de Gobierno no han entrado los mejores.¿A quién hubiera puesto el Sr. Rajoy?A el impresentable Trillo escondiendo la identidad de los militares españoles muertos? Al buscavidas de Barcenas como ministro de Economia y Hacienda?Al Sr. Fabras como ministro de Fomento? Al señor de los trajes regalados como ministro de la Presidencia?Al yerno de Aznar como ministro de Exteriores?



168.PePe 10/Apr/2009 10:07:45h
Es preciso ir a la raíz y reformar la Constitución para eliminar las autonomías e implantar el sistema electoral mayoritario, Como ya hace mucho dijo A. García Trevijano. Ruego lean su libro, aunque espeso, dice cosas que son evidentes a todas luces. Es preciso eliminar la partitocracia, que haya listas abiertas, sistema mayoritario. Y las autonomías nos sobran, son un despilfarro y una deriva hacia la liquidación de la Nación Española y la aparición de cantones nazis por toda nuestra geografía: Francia , por ejemplo, Gran Bretaña o Alemania , las grandes naciones, los comerán a todos de un bocado.Si el PP no exige estas reforma tendrá que ser la sociedad civil la que lo exija: Ya está bien de enfretarnos continuamente entre nosotro: vayamos a la raíz. España es de todos. Españoles , despertad. Autonomías no. Gracias.



169.Ay que Risa 10/Apr/2009 10:07:13h
Malaquias : Me abrumas con tus profecías. Confundes tus deseos con la realidad. Prueba con la bruja Lola. En cualquier caso dentro de tres meses y de tres años me seguiré riendo. QUE LO SEPAS



170.Jesus 10/Apr/2009 10:06:09h
Este gobierno no va a durar nada, tenemos que estar preparados para gobernar. Pero antes Rajoy tiene que limpiar el partido de todos los corruptos y eso incluye tambien a Agag, Aznar y Aguirre.

171.CAPELLO 10/Apr/2009 10:04:36h
ESTO SE PONE MUUUUUUUUUUUUUUUUUU FEO.



172.Antonio 10/Apr/2009 10:04:28h
A Ay Que Risa... No, Vergara no es un "crack" en economia, como tampoco lo es Solbes (si lo fuesen descuida que no los habria nombrado Zapatero para empezar), pero si saben bastante mas de economia que Sebastian, Salgado, Blanco, Trinidad Jimenez, etc. Vamos que cuando mas falta hace gente competente en esa disciplina, mas ignorantes e incompetentes los nombra Zapatero. Una de dos... o Zapatero se rodea de gente ignorante pra que no se note tanto su propia incompetencia e ignorancia... o, sabiendo que pronto tendra que abandonar el Gobierno, se ha puesto a la tarea de regalarle pensines vitalicias de ex-ministros a sus incondicionales.... o las dos cosas, que es lo que yo sospecho. Porque ni Zapatero es lo suficientemente idiota como para pensar que esta gente que ha puesto va a resolver nada.... o quizas si.. con Zapatero nunca se sabe.



173.hipotecado 10/Apr/2009 10:03:26h
Te has dejado el Ministerio de Justicia, ¿ que te parece Garzón?



174.Alternativas y no criticas 10/Apr/2009 09:58:07h
Por ejemplo: Rajoy, presidente, Barcenas ministro de Hacienda, Losantos ministro de Cultura, Aguirre, ministra de Exteriores, Trillo ministro de Defensa, Gallardón ministro de Fomento, Ana Botella en Industria, PJ vicepresidente de propaganda, el yerno de Aznar, ministro de deportes y Paco Correa en administraciones publicas. ¿A que ya no parece tan malo el gobierno de ZP?



175.Mariano 10/Apr/2009 09:57:40h
Que autoridad tiene Zapatero en su partido, ¿como iba yo a poder formar gobierno con el atajo de mulas que tengo en casa dándose coces?, que envidia me das Jose Luis.

176.PePe 10/Apr/2009 09:55:19h
Primero dan dinero a todos los pequeños reinos de Taifas, despues intentan tapar el agujero de la Caja de la Mancha , deuda historica de Andalucia y ahora los catalufos con el Estatuto, esto no hay quien lo aguante.



177.Cicerón 10/Apr/2009 09:51:06h
Este lumbreras ha estado en el ministerio que nos ha llevado hasta esta situación, es tan responsable como Solbes, por lo que está bien que se vaya. Y se va por afán de protagonismo, por lo mismo que se fue Garzón en su día, porque no están en política para servir, sino para servirse de nosotros. De todas formas es lo mismo, lo cambiarán por otro cantamañanas, que tienen muchos en el PSOE, yo creo que son todos.



178.Gobierno Central YA 10/Apr/2009 09:49:26h
Hay que ir a saco ,el principal problema de la economia española son las autonomias , el gobierno y la oposición tienen que eliminar los gastos de esas cortes de faraones, hay que suprimir las autonomias.



179.Malaquías Zapatero 10/Apr/2009 09:43:12h
Para "Ay que risa" Aprovecha y ríete, que te queda poco. Dentro de nada sólo podrás llorar. Guárdate esto y léelo dentro de tres meses.



180.Antonio 10/Apr/2009 09:38:33h
Cuando Zapatero anuncio su cambio de Gobierno, nos dijo que el nuevo Gobierno iba a ponerse a trabajar inmediatamente para solucionar la crisis... que no habria vacaciones de Semana Santa para los esforzados proletarios de la politica que son los miembros del Gobierno socialista. Pues eso... en El Mundo podemos ver una foto de Chaves trabajando arduamente... disfrutando con su familia en la playa. Alquien deberia preguntarle a Chaves como puede costearse chalets en la costa... un gasto gordo, sin duda, para alguien que reclama tener solo 3 mil euros ahorrados en el banco. En fin... otra mentira de Zapatero, y otra tomadura de pelo a los españoles de Chaves. Y es que ya ni pretenden, ni disimulan... se rien de nosotros en nuestras propias narices y se regodean en ello.

181.Ay que Risa 10/Apr/2009 09:30:38h
Ahora resulta que Vegara es un crack y era el que nos iba a sacar de la crisis y debido a su salida vamos a estar "encrisados" hasta que Rajoy sea presidente. ¡¡¡Magníico¡¡¡¡



182.Mario Alonso 10/Apr/2009 09:26:10h
El PRINCIPIO del fin?o las ratas que abandonan el barco que se hunde.Unos,por verguenza torera (deberia haberlos entre tantos) otros por que ven la que se avecina y salir por la puerta de atras (que son los que mas),seguro que solo le quedara al sr: Rodriguez (apellido muy ilustre,no se por que no lo usa)la guardia petroniana y el pais un RUINA TOTAL



183.Vicente. Málaga 10/Apr/2009 09:20:47h
Paco. lo has expuesto "de libro". Pero eso es impopular. Y ZP es un cobarde incapaz de tomar decisiones drásticas. Recortará el gasto público diciendo que no lo hace. De hecho, ya lo ha hecho: ha reducido un 30% los fondos previstos para la inmigración. Pero lo hace mintiendo y sus incondicionales se lo tragan: Por ejemplo la repugnante actitud de Cándido Méndez de UGT, mintiendo a sus afiliados y salvándolo de una huelga general mas que merecida. Y con respecto a Vergara, qué puedo decir. Es un profesional como la copa de un pino, que antepone la lógica y la eficacia económica a intereses partidistas. Es mas, he llegado a la conclusión de que a ZP ni siquiera le preocupa el Partido. Sus intereses son claramente personalistas. Vergara, por formación, experiencia y conocimientos debería ser el MInistro de Hacienda. Pero eso sería hacer las cosas bien y el ^^ no está por la labor.



184.paco 10/Apr/2009 08:51:32h
LA SALIDA DE LA CRISIS PASA POR CONTENER EL GASTO PUBLICO EN POLITICOS (DESDE AYUNAMINETOS A ESTADO), REBAJAR LA SEGURIDAD SOCIAL Y TODOS LOS IMPUESTOS MENOS EL IVA (EL IVA AUMENTARLE), DAR APOYO A LA PYME (PERO A LA PYME QUE HAYA DEMOSTRADO SU BUENA GESTION), LEY DE MOROSIDAD Y DESPIDO LIBRE DE INDEMNIZACION (ESO SI EL QUE DESPIDA NO PUEDA ACCEDER A PLANES DE INCENTIVACION DE EMPLEO NI BONIFICACIONES EN LA SEGURIDAD SOCIAL). ELIMINAR LOS PLANES DE FORMACION DE PATRONALES Y SINDICATOS QUE ES OTRA MANERA DE TENERLOS COMPRADOS Y NO VALE PARA NADA, SUBVENCIONAR ESTA FORMACION DIRECTAMENTE A LAS EMPRESAS Y A LOS TRABAJADORES. LA IGLESIA, SINDICATOS, PATRONAL Y OTROS LOBBYS EN DECLARACION DE LA RENTA CON "X" NADA DE SUBVENCION O FINANCIACION DIRECTA. POLITICOS CON SUELDOS IGUALES A LOS DE LA POBLACION E INCOMPATIBILIDAD DE SUMA DE SUELDOS POR CONSEJOS DE ADMINISTRACION O POR VARIOS CARGOS. LOS SUELDOS DE LOS POLITICOS MEDIA DE SUELDOS Y PENSIONES DE LA ZONA A LA QUE REPRESENTAN (MEDIRIA SU PRODUCTIVIDAD Y NO DARIA ENTRADA A CHUPOPTEROS). PLAN NACIONAL DE APROVECHAMIENTO DE RECURSOS SIN DAR VOZ A LAS AUTONOMIAS.



185.Glez 10/Apr/2009 08:50:39h
El Gobierno ha empezado a sufrir la Pasion, es fruta del tiempo, el calvario no ha hecho mas que empezar, los que entiende escapan del Titanic PSOE. ?Que no pasa nada? piensan los eternos optimistas. Escasea el dinero y ZP lo derrocha a traves de la mano de la Salgado. De perdidos al rio, total los ministros estrenan salvavidas. Veras que que acaba pinchandoselos.


186.Antonio 10/Apr/2009 08:47:31h
Vegara ha dicho que dimite "por razones personales", y eso es algo muy cierto... Vergara dimite porque "personalmente" esta hasta las pelotas de la incompetencia de la Moncloa en materias economicas; porque esta personalmente harto de tener que trabajar a las ordenes de ignorantes crasos y siguiendo pautas marcadas por incultos notorios (lease: Montilla, Chaves, Zapatero, Blanco, etc.)... dimite Vergara, en fin, porque personalmente se ha cansado de participar en ese circo llamado "Gobierno" que se han montado los socios-listos, bajo la tutela del mayor bufon del reino. Tiene Vergara mucho mas merito que Solbes.... porque Solbes hace ya mucho tiempo que, considerando a Zapatero irremediablemente incompetente, ha dimitido de funciones, aunque no dimitiese de sueldo.



187.Zerolo 10/Apr/2009 08:46:52h
¡Heterosexual el último!



188.Andalucia Libre por fin 10/Apr/2009 08:44:27h
ZP y su equipo es como Atila por donde pasa no vuelve a crecer la hierba. Gracias ZP por llevarte al Cacique de Andalucia Chaves y Zarrias su escudero de Jaen, mi tierra, ahora con estos dos y pepiño ya estais listos para empezar a hablar de la guerra civil que es de lo unico que vivis del recuerdo y el presente es cuatro millones de parados y una bomba de relojeria que te va a estallar en la manos, o piensa el cejas que con los ineptos que ha escogido va a arreglar algo. PUUUMMMMMM !!!



189.OTRO 10/Apr/2009 08:41:33h
ME PAREZZZZZZE QUE ESTE GOBIERNO DE ZP ESTA MAS MUERTO , QUE LAS ULTIMAS DE FILIPINAS.ESO SIN CONTAR LOS 6.000.000MILLONES DE PARADOS-AS,MAS LOS AUTONOMOS Y SUS FAMILIAS MAS LOS QUE DIO PASAPORTE DE ESPAÑA PARA VOTARL,MAS LOS DELINCUENTES TRANSFONTERIZOS QUE SE LE ESCAPAN EN LOS JUZGADOS ,MAS LO QUE SE LES AVECINA DE LAS PATERAS,MAS LAS ALIAZAS DE CIVITAS,MAS...Y ...MAS....,...,MAS...LA RUINAA DE LAS EMPRESA.......MAS LOS MODELITOS DE LA SONSOLES,,MAS LOS 18 COZZPPINEROS DE SU SERVICIO.MAS...........Y ESTO SIGUE........,.



190.BOLIUDO 10/Apr/2009 07:29:52h
QUE LE ESTA PASANDO AL PROBE MIGUE LA LA LA LA LA LA LA LA LA

191.Amalia M. 10/Apr/2009 06:44:51h
Los expertos abandonan a Zapatero por que ya saben el futuro que viene: 5.000.000 de parados para finales de este año y más de 7 millones a finales del que año que viene. Con el 30% de paro el maravilloso estado de las autonomías quebrará por falta de recursos financieros. Zapatero en dos legislaturas habrá logrado hacer el daño que ningún gobernante español hizo en los últimos 500 años.



192.dominick 10/Apr/2009 04:20:20h
¿Le abandonó el desodorante a Salgado?

No hay comentarios: