viernes, 24 de abril de 2009

ESTE DESGOBIERNO NOS LLEVARÁ A LA RUINA MAS INMENSA

-
-
De un comentario

El problema sólo es Zapatero

ellute dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 15:02:35:

Con este Desgobierno, sólo es posible la ruina, que ya ha llegado.

Y principales responsables, los españoles que con su voto lo han permitido. En las elecciones de 2008, los españoles que votaron socialismo SABIAN QUE IBAMOS A LA RUINA... pero "que se fastidie mi coronel, que a mí no me releva nadie".

Lo raro es que hubiese ocurrido otra cosa distinta a la que está aconteciendo.

Con un individuo como ZAPATROLAS, como presidente del desgobierno, sin ninguna experiencia en cargo de responsabilidad ni en lo público ni mucho menos en lo privado y con un curriculum que no daría hoy ni para aspirante a auxiliar administrativo, ¿qué se podía esperar?. Pero todavía más grave aún.

Si un personaje tan deleznable como este, con infinita soberbia, no reconoce sus tremendas limitaciones, peor que peor. Si no fuera tan soberbio, admitiría para sí mismo, sus tremendas limitaciones (no sabe ni idiomas) y se hubiera rodeado de personas válidas, sacadas del ámbito publico o privado que le hubieran asesorado para la dificilisima tarea de dirigir un pais.

Si es difícil dirigir una mediana empresa, un pais como España requiere dotes especiales.

Pero lejos de eso, se rodeo de personajes o personajas, como "la Maleni", "la Calvo", la "extemeña de la vivienda", el reincidente en el fracaso llamado Solbes, el inútil pero gran amigo Alonso, y por especimenes como "la miembra", etc, etc. Con esas harinas, el pan tenía que salir duro por coj....

Y esa es la realidad, que desgraciadamente los españoles que lo votaron DOS VECES DOS, están viendo u oyendo ahora en la televisión, la radio o internet y lo están palpando en...... su bolsillo.

El socialismo no es sólo las bodas de tíos y tías. Es también esto

No hay comentarios: