viernes, 17 de abril de 2009

-
-
Cortoletraje de un comentario de lector de Libertad Digital

Sin conservantes ni colorantes

Bocanera dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 13:32:19:

001 OPERACIÓN CORTINA DE HUMO -

Episodio 1.
Desencuentros
(resumen)

La polémica suscitada por las declaraciones de Mafo, y posterior descalificación por parte de Corbacho, deja la puerta abierta a Zapatero para que, como no deje de decir la verdad, se encuentre de patitas en la calle.

Lo bueno del caso es que, tal vez es lo que quiere el gobernador del Banco de España, porque si hay alguien que sabe realmente cual es la situación del sistema financiero es él.

Tras el cese de Pedro Solbes y posterior dimisión de David Vegara, las voces críticas que dentro del Ejecutivo frenaban algo el afán despilfarrador del Presidente, han dejado de existir, con lo cual, el bestial agujero presupuestario está totalmente garantizado.

¿Y cómo ve el panorama don Miguel Ángel? Muy claro: ruina segura.

¿Puede hacer algo para remediarlo?

Sí, que lo echen, para que su nombre no figure en la Historia de España, en los capítulos que relaten como un gobierno socialista volvió a hundir a la nación en la miseria.

Lo de Conde-Pumpido puede relegarse a la categoría de “pataleta”.

Cualquier hijo de vecino sabe que el 90% de los mandos superiores de las Fuerzas de Seguridad del Estado son simpatizantes del partido que gobierna, con lo cual, a este señor le hubiese salido más a cuenta ir a quejarse directamente a Rubalcaba, que seguro le hubiese echado un cable; pero como al amigo le hacía ilusión chupar algo de cámara y acaparar espacio en la actualidad, ahí tenemos el pastelillo.

Fin del episodio.

No hay comentarios: