lunes, 20 de abril de 2009

ATACA AL GIERNO, A LA VICE Y A ZAPATYERO: JORDI SEVILLA APOYA LAS TESIS DE MAFO Y AZNAR

-
-

Cortoletraje

Introito

El ex ministro de Administraciones Públicas defiende al gobernador del Banco de España y al ex presidente José María Aznar. Ataca al Gobierno por "reprimir debates importantes" sobre la reforma de las pensiones y el mercado laboral.

Aznar: "Enviamos 7.000 personas al paro cada día"
Al Tribunal de Cuentas le preocupa Zapatero
Botella cree que Aznar puede hablar de paro porque cuando él llegó había un 20%
De la Vega dice ahora que "hay que seguir trabajando" en el sistema de pensiones
"Tenemos déficit de Estado y pronto lo tendremos en el sistema de pensiones"
Aznar: "Europa precisa menos impuestos, menos gasto público y más productividad"Noticias relacionadas

y

http://www.libertaddigital.com/economia/jordi-sevilla-ataca-al-gobierno-y-defiende-a-aznar-y-mafo-en-el-debate-sobre-las-pensiones-1276356973/

Comentarios

opq5 dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 16:53:38:
Por fin Sevilla, el de las dos tardes para enseña Economía a quien no sabe y que nos han salido tan caras , se ha caído del caballo y ha visto la luz. Por supuesto que será duramente deprimido por osar contradecir el pensamiento único del lider supremo de la alianza civilizacional, que es quien nos debe conducir a la felicidad a los españoles. Ironía off. Mis discrepancias con el Sr. Sevilla son muy grandes, pero hoy se merece un ¡¡Enhorabuena!! ¡¡Ya era hora!!.

marcat dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 16:28:33:
¡Ozú! ¡cómo está el patio! Este ve la que se nos viene encima y no quiere que le digan que la culpa ha sido suya por las dos tardes de economía famosas que le dió a Zapatero cuando era bambino. Por cierto ¿No era este Sevilla el que estaba en un ente generador de ideas y soluciones de progreso para el futuro? ...anda, pues háganle caso.

mapri dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 16:03:53:
Esta más claro que el agua el porque ZP "se cargo " en su momento a Jordi S. ;ZP no admite a su lado a una persona que razone ,sea inteligente y encima se le ocurra ir por libre .!!!!!!Intolerable!!!!!!

Jaser dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 15:30:58:
La frivolidad de "las dos tardes de Economía para Zp" son prueba evidente de que no os tomáis las cosas en serio cuando ocupáis cargos de responsabilidad. Os importan más las elecciones y el quedar bien en la foto (lo políticamente correcto, vamos) que el bienestar y la libertad de los ciudadanos.

Alira dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 15:04:50:
¿Ven ustedes? Un socialista de bien y decente -que no abundan- y está fuera del gobierno... Claro, no cumple las expectativas de Zeta sobre la rotura de España...

amarna dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 14:29:50:
Ésta es la prueba evidente del por qué zETAp se lo cargó: por ser persona inteligente, preparada, con sentido común y decente.¡¡Pobre Sr. Sevilla, y pobre España!!

No hay comentarios: