sábado, 25 de abril de 2009

COMENTARIOS A UNA AGRESIÓN DE CAMISAS PARDAS ZAPATERILES, O SEA ROJOS Y FEMINISTAS, O SEA PRO-ABORTISTAS- O SEA EL MISMO CON SU MECANISMO

-
-
Oda a las huestes de Zapatero, que siguen en la linea marcada
-
-
Comentarios a una agresión a Anti-Abortista, por PRO-Abortistas
-
-
Comentarios

carlitro dijo el día 26 de Abril de 2009 a las 08:19:02:
Vaya, los amantes de la libertad de expresión atacan de nuevo. . .

Velasco3 dijo el día 26 de Abril de 2009 a las 00:31:10:
Es imposible que condene estos salvajes actos la ministra de un gobierno ,cuyo presidente es el desvergonzado que se negó a condenar los actos de intimidación , perpetrados por gentuza violenta la noche del 13 al 14 m , jornada de reflexión de las elecciones de 2004.

5326 dijo el día 26 de Abril de 2009 a las 00:14:57:
Eso es España, donde pasan cosas cada dia que en Holanda, donde vivo, no podrían pasar nunca. Porqué? : Cultura y respeto. La izquierda española es bárbara y salvaje, sólo entiende el lenguaje de la violencia, la mentira y el fanatismo visceral. Pobre España y pobres españoles de bien!!!

yoymicir dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 23:45:53:
Iñaki..., vamos a tener que crispar un poco...

lodairo dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 23:41:43:
Casi aseguraría que son los de siempre,los nazionalistas de siempre pocos y cabreados porque pudimos echarlos y ahora a gritar y a zumbar,a todo aquel que no piense como ellos.Pues ajo y agua.

yoymicir dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 23:40:39:
Yo lo tengo claro: Acción-reacción. Si te dan devuelves el doble y la cosa acaba rápido. Al menos a mí, siempre me ha funcionado.

LucioSil dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 22:07:41:
Los escuadrones de camisas pardas de ZP en marcha, todo un ejemplo de libertad y democracia.

Mariola_ dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 21:32:14:
ZAPATERO. Ha SEMBRADO ODIO, MISERIA, PARO y DIVISIÓN entre los españoles que vivíamos más o menos en paz y desahogadamente. Pero a este CANALLA, que ha negociado con ETA, que nos ROBA a los CONTRIBUYENTES para CEBAR a sus TRIBUS que le AGUANTAN LA PEANA, y QUE PASA del DRAMA DEL PARO, es para ponerlo con pico y pala a trabajar de sol a sol, y que su familia viva con el salario MÍNIMO. Estos incidentes son los que le van a este VILLANO que necesita TENSIÓN en época de elecciones, según escuchamos muchos españoles en una entrevista con GABILONDO, son “TAL PARA CUAL” Si hay JUSTICIA tienen que pagar tanto odio y maldad como han sembrado y siembran. Dios quiera que el pueblo español salga VACUNADO de estos SOCIOLISTOS, que NOS MIENTEN, NOS ESTAFAN, PERSIGUEN a los que no son como ellos, y se BURLAN de NUESTRA NACIÓN que solo les importa, mientras METEN la MANO para enriquecerse a costa del PARO y el HAMBRE que dejan. Pero sobre todo, destruyen LA MORAL y LOS PRINCIPIOS que es lo que nos diferencia de los animales. ZAPATERO quiere estos actos DELEZNABLES para ALIMENTAR los BAJOS INSTINTOS de los que son como Él. Maldito sea por siempre

Caballol dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 21:16:01:
Y no se podrá vestir libremente, no se podrá llevar por la calle ropa de marca, habrá que ir como en la China de Mao, con el uniforme oficial de izquierdas, es decir, si se es un pijo de izquierdas habrá que ir de negro riguroso como Miguel Bosé y Victor Manuel (conozco a pijos de izquierdas próximos a un poder autonómico sociata que siempre visten así) y sino de rollo pobre con fular palestino y demás parafernalia.

comando dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 21:08:29:
oye, y que den gracias que los que les han dado la paliza no ha sido la policía de Rubalcaba...

inferno dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 21:07:22:
Estos actos de violencia tiene ciertos aires republicanos y también recuerda al País Vasco. ¡Si es que estos "progres" tienen un alma demócrata que no pueden con ella! Ahora bien: mira que ponerse a recoger firmas en plena calle sin estar provistos de una buena estaca. ¡Es que hay que ser ingenuos! ¡Que este esperpento es España, coño!

Caballol dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 21:05:46:
Hay que aceptarlo, el PSOE nunca ha sido un partido democrático, y ahora tampoco. Vamos a una dictadura de facto de extremaizquierda, y estas actitudes marxistas y este tipo de ataques al pueblo irán a más. Zapatero es un tirano. Solo hay una solución, hacerles frente y pagarles con la misma moneda, de no ser así irán a más, y de palizas pasarán al asesinato. La fuerza ejercida es la fuerza percibida.

Bujaco dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 20:58:04:
Quieren matar porque los otros no quieren matar. Ese debería ser el titular del Pravda alías El País, pero no, pondran: unos provocadores de la Extrema Derecha querían obligar a unos jovenes a firmar uno de sus planfetos.

atandoca dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 20:56:59:
Pasen y vean, la mujer barbuda, el hombre con dos cabezas, la socialdemocracia en acción.

Rebel dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 20:55:51:
¡Hombre! ¿Pero a quién se le ocurre ponerse a recoger firmas, en mitad de la calle? Eso se hace en un país democrático y no en un sitio donde pueden venirte unos "piqueteros" o unos "paramilitares" a darte una paliza. A mi no se me ocurriría recoger firmas contra Chávez, en medio de la capital venezolana.Es muy evidente la falta de garantías existente, para aquellos que discrepan del "Discurso oficial". El tema de discusión es lo de menos, porque la violencia contra aquellos que piensan distinto se alimenta del apoyo ideológico que proporciona el "Líder" y los instrumentos de los que se sirve. Por otra parte, seguro que Zapatero "comprende" perfectamente todo esto, porque a su abuelo "también lo mataron..."

antizqui dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 20:24:20:
Mi madre me contaba un cuento. Unos niños jugaban con una pelota en la plaza. La pelota, chutada por uno de los niños, rompió un cristal de la cada del Secretario del Ayto. Salió el hombre hecho una furia. ¿Quién ha roto el cristal? Los niños dijeron: El hijo del alcalde.- Pues bien roto está.O sea, de nada valdrán las denuncias. Estos voluntarios valientes recogían firmas contra uno de los proyectos más acariciados por el gobierno. Es que estaban provocando. ¡A quién se le ocurre! Lo mismito, lo mismito que el pobre cura aquel que, vestido de sotana, iba provocando. Con razón le dieron dos tiros.

iPatrocl dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 20:23:13:
Las hordas paramilitares del régimen.Actúan con completa impunidad, eso es muy antiguo en España.¡Que tristeza volver a repetir lo más truculento de nuestra historia!La ultraizquierda vuelve ahacer elk trabajo sucio con la connivencia del gobierno que luego dirán legítimo??? Un gobierno que permite estos atropellos pierde de facto cualquier legitimidad para gobernar!¿qué pasaría si alguién les repondiesen como se merecen?

Nick2 dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 20:22:28:
A los agresores: yo os maldigo, por cómplices de asesinato, por agredir a los que levantan su voz contra vuestros crímenes, por agredir a los que defienden a los no nacidos. Que la sangre de los inocentes masacrados caiga sobre vosotros. Malditos seáis.

Caminant dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 20:19:05:
Dirán que ha sido al revés:los agredidos pasarán a ser agresores.Muy valientes,dialogantes y convincentes.¡Gentuza!.

Mundet dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 20:15:31:
Empezamos como cuando había república. Si no gustaba el asunto, se trataba con palizas y asesinatos.

albamari dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 20:09:24:
no pasara nada,dirán que no fue agresión...Esa es la democracia de Zapatero

tin dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 19:58:36:
Y dicen de la derecha? los que crispan, provocan y los fascistas son estos energúmenos de la izquierda, qué saben de democracia?, sólo imponen por la fuerza, ojalá los encuentren y les apliquen la ley sin contemplaciones, lástima que esta justicia esté politizada, ya intercederá la ministra de igualdad por ellos y ¡pelillos a la mar! que le hacen el trabajo.
-

No hay comentarios: