martes, 21 de abril de 2009

2 - RAJOY A LA SALGADO



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-

Decía George Simenon, del Comisario Maigret y otro:
Habían llevado juntos muchas investigaciones, sin pronunciar una sola palabra inútil.

-

¡Quien ha dicho que!:LA CORRUPCIÓN
es el  problema de los españoles.
 Eso es  a todas luces mentira,"la corrupcion es el problema", 
sin ella no existirían los otros problemas.
La pena es que no veo a ningun político
con ganas de solucionar este problema
y la razón es facil:
todos ellos estan implicados de una forma o de otra

¿Enmierdados?

-

Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años

http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

-
29 Youtubes, algunos de Abadía
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992


------------------------
AÑADIDO autoampliable 
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTALAUTO.AMPLIABLE
-

-
EL COMUNISMO SIGUE VIVO
http://www.blogger.com/blogger.g?blogid=3693644600973564161#editor/target=post;postid=2632844599041884728

FRASES PARA EL PSOE
1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3376722743829856137

2 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7720636871750131914

-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”
Huelen a KK.
¿Verdad Sectarios Izquierdistas?

-

¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html

1ª Vez - Incendios en Cataluña:
Comentario en LD

Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04:
Tengo entendido que han llegado bomberos de Valencia y Aragón... ¿Por qué no se les menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de España, como todo el mundo?

Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o melillense - afecta a TODA ESPAÑA

Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

Robos en la Sanidad de Cataluña (¿Corrupción?)
1a parte
http://www.youtube.com/watch?
v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?




v=C6SGjuf9u4k
-
2ª vez
Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA

Tengo entendido que han llegado bomberos de valencia y Aragón...
¿Por qué no se les menciona?
¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
necesita del resto de España, como todo el mundo?


Y a todo ello he de añadir que me alegro
que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
porque España es Una, y lo que afecta a un español
- sea catalán, andaluz o melillense -
afecta a TODA ESPAÑA
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas---

http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
12 .- Ole y Ole,y el muñeco y los caracoles,y sí es mentira que me muera.
¿Alguien en éste país,puede indicarme sí quedan personas honestas,capaces de no estar implicadas en algún asunto de corrupción?.
Yo personalmente,lo dudo,porque alla donde se quiera investigar algo que desprenda hedor,por insignificante que sea el pueblo o ciudad,siempre encontraremos gente implicada,y de la que no están exentos la clase política.
Urge hacer una limpieza a fondo de todos éstos oportunistas,que con el mayor descaro del mundo,están dilapidando los dineros públicos,y lo que es aún peor,originando unas deudas descomunales en las adminstraciones de difícil cancelación,por malos gestores y administradores de lo público.
Todas esas ligerezas que se hacen con el mayor descaro del mundo,deberían ser contempladas como delitos,e inmediatamente puestos a disposición de las autoridades judiciales,para escarmiento de los posibles sustitutos.
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L


NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores.
Fíjense en lo bueno que es este país para el parasitismo
Que hasta las chinches,
erradicadas de España desde hace tiempo,
han vuelto.
Estos seres,

alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario
y nos chupan la sangre,
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
.
Ahora bien:
¿Cuando los pensamos fumigar?
No veo a nadie dispuesto

.
Muy bien.
.
Eso es lo que me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.

Tienen la baba rezumando de enojo
los ojos inyectados en sangre
y las arterias rompiéndose de cólera.
.
En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal.
.
Aquí parecen todos,
viejos amargados
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  













- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -




Comentarios muchos

151.laura 13/Apr/2009 20:18:53h
para jiji :en eso me parezco a zp



152.Ya era hora! 13/Apr/2009 20:18:34h
Ahora le toca analizar al gobierno esta propuesta y ver si es viable y posible, es un paso importante que la oposición ofrezca algo mas que criticas y descalificaciones, y si como alguien dice Camps ha copiado las medidas del gobierno, es algo bueno, cogerá de ese plan lo que vea que está bien o le cuadra, espero que se haga lo mismo con el plan de Rajoy.



153.Héctor 13/Apr/2009 20:17:44h
Cordón Sanitario: ¿No deberíamos hacer un cordón sanitario contra todos vosotros, los rojos progres y totalitarios? ¿O qué pasa, que vais a imponer vuestro "único punto de vista" -derrotado una y otra vez por la lógica y la realidad- a más de 10 millones de votantes? Dejaos ya de este tipo de imbecilidades y ponéos a trabajar, que de subsidiaros ya estamos hasta el gorro.



154.katy 13/Apr/2009 20:17:27h
recuerdo q nadie a demostrado corrupcion o espionaje en madrid ,



155.PERCEBE 13/Apr/2009 20:17:17h
sandra 13/Apr/2009 20:15:11h, TODOS LOS GALLEGOS SOIS CHAQUETEROS, HACE DOS DIAS QUE HABEIS ELEGIDO A UNO DEL PP Y YA QUEREIS CAMBIARLO.

156.Nube Roja 13/Apr/2009 20:16:59h
sandra, ¿te la envolvemos o te la llevas puesta?



157.Sun 13/Apr/2009 20:16:48h
La corrupcion que ahora nos averguenza a todos en el partido, la han creado entre Aguirre y Aznar, con la cultura del ladrillo y del pelotazo. Ya estamos hartos de tanto cinismo de los nuestros.



158.AGITACION ES LO QUE ME INTERESA. 13/Apr/2009 20:16:38h
A MI ME INTERESA QUE HAYA AGITACION , YO ZAPATERO,



159.maitica 13/Apr/2009 20:16:00h
Es una lástima que a algún socialista y a este gobierno le importe tan poco la tremenda crisis que tenemos y que cuando Rajoy propone soluciones concretas, lo único que se les ocurra es criticarlas, yo òr lo menos, por honestidad me callaría, o ¿es que tampoco hay honestidad?.Hay qie arrimar el hombro,De la Vega dixit¿no?, pues cuando se dan soluciones, acéptense o por lo menos estudiense



160.Jorge e p 13/Apr/2009 20:15:53h
Ademas los catalanes corriendo hacia el "nuevo" ejecutivo a ver si "estos" les dan lo que piden. O vuelve la derechona o emigramos todos.

166.laura 13/Apr/2009 20:13:25h
pero porfavor ,quien a demostrado corrucion o espionaje????' los del psoe, tambien si se lo pregunta a uno del pp dice la corrucion y el espionje lo tiene el psoe



167.Nube Roja 13/Apr/2009 20:11:54h
Esperanza Aguirre tiene los días contados, solo los madrileños (a los que estafó) pueden salvarla, se agarrará con las uñas y destruirá el PP antes de soltar el poder, ha sido el gran problema de Rajoy al que sus imposiciones le hicieron perder las elecciones.



168.Ambiciones 13/Apr/2009 20:11:52h
Wayoming......... Muyyyyy buenoooooo.....



169.jaja 13/Apr/2009 20:11:04h
laura tiene toda la razon



170.Sun 13/Apr/2009 20:10:02h
Ya somos muchos que estamos pidiendo en el partido que se eche a Esperanza Aguirre a patadas. Ya esta bieb de corrupcion y espionaje!!!

171.laura 13/Apr/2009 20:09:56h
hacemos una encuesta haber a quien odia en estos momentos mas la gente , si zp o aguirre , te aseguro que gana zp por goleada



172.EL COÑAZO DE RAJOY 13/Apr/2009 20:08:23h
Y Rajoy pide transparencia en la administracion ¡Me parto, de risa! Esp-ias, Correa, Camps, Trajes Yakolet, Prestige, Armas de destruccion etc etc jejejejejejejeje. Transparencia dice el tio?



173.Sun 13/Apr/2009 20:06:36h
Esperanza Aguirre es la politico que tiene mas enemistades entre la gente moderada, razonable y normal. Nadie la traga por su cinismo.



174.laura 13/Apr/2009 20:06:09h
para sun :eso se demostrara en las proximas elecciones haber quien gaa o posiblemente que mujer estea al frente de españa y del pp



175.Socialista 13/Apr/2009 20:04:42h
Alguno mas Cristina, alguno mas.

176.jaja 13/Apr/2009 20:03:44h
pues no va a dever mas una comunidad pequeña que una tan gran de como madrid



177.Klomst 13/Apr/2009 20:03:09h
seguro quesi gobernara el PP terminaria en cuatro dias con la crisis enel mundo, poniendo un decretazo loqueno seyo si los sindicatos se lo permiterian



178.CINICO RAJOY 13/Apr/2009 20:01:56h
Ahora pide Rajoy austeridad, cuando del os 5 ayuntamientos mas endeudados de España cuatro son del PP, solo Madrid debe el 25% de todos los ayuntamientos de España y las CCAA mas endeudadas son Madrid, Valencia;Murcia y Andalucia osea las tres primeras del PP tambien. ¿QUE CINISMO!



179.jaja 13/Apr/2009 20:00:23h
si echa a aguirre que es la que hace algo por los madrileños al pp solo le queda rezar



180.QUE RISA 13/Apr/2009 19:58:30h
MNBV Pues en el parlamento se han aprobado ya 56 medidas anticrisis, de ellas 34 dictadas por el G-20, por cierto Rajoy ha votado a todas que no, menos a las de la Banca, y ahora propone 5 de las cuales ha votado en contra, y otras 3 que ya estan en marcha por toda europa. Este le ha dado una imsolacin y ahora biene descubrir lo que lleba en marcha varios meses,

181.Sun 13/Apr/2009 19:57:09h
Rajoy a ver si de una vez te decides a poner orden en el partido, y echar a la cinica carca de Esperanza Aguirre.



182.jaja 13/Apr/2009 19:53:11h
claro un crecimiento si gobernara el pp , pero como eso no paso aqui estamos ,, jejeje todos = de contentos en el paro



183.pepe 13/Apr/2009 19:53:10h
He trabajado 35 años en una Empresa del Automovil. Uds creen que las decisiones s , las que sean, se toman en España? Hay alguien que me pueda decir que Industria Importante, no servicios, realmente es española.Si Europa y America no salen de la crisis, como lo haremos nosotros, me lo pueden explicar



184.Cristina 13/Apr/2009 19:52:17h
A los sociatas, por inútiles, les quedan dos telediarios.



185.Empresario 13/Apr/2009 19:51:43h
"Aumentar la competitividad de las empresas". Esa no falla. Lo que deberían explicarnos cómo, porque nunca lo hacen, ni PSOE ni PP. Creo que es un latiguillo como cuando nos decían los payasos de la tele: "niños, hay que ser buenos".

186.jejeje 13/Apr/2009 19:50:47h
para jaja fijate que crsis preveia el PP que levaba ensu pag 7 del programa electoral un crecimiento para este año para España del 3,5 % y el siguiente del 4% ¿De que vaaaaaaaaSSSSSSS?



187.Cirilo Juan 13/Apr/2009 19:48:16h
Hasta ayer a Rajoy o le podian ver e su partido igual que Gallardon etc pero ahora han echo un pacto hasta las europeas, estan todos atados por CORREA jejejjejejejejje Ya se mataran mas adelante



188.jaja 13/Apr/2009 19:46:11h
zp si fuera buen presi ya tendria admitido desde un primer momento que estabamos delante de una gran crisis como a hecho el pp



189.,MNBV 13/Apr/2009 19:46:08h
SE VE QUE NO QUIERES RECONOCER NADA, YO HE ESCUCHADO A RAJOY LAS 12 MEDIDAS ANTICRISIS, PERO NO OLVIDES QUE EL QUE LAS TIENE QUE PONER ES ZAPATERO ,EL ES EL PRESIDENTE, O TIENE QUE GOBERNAR RAJOY POR EL ?



190.Mas Harto de lo mismo 13/Apr/2009 19:45:34h
Pues yo del que estoy HARTO es de MAYOR OREJA, lleva mas de treinta años en las listas del pp ¡Que vergunza! ¿Savia nueva para Europa?

191.QW 13/Apr/2009 19:43:17h
ESPANA ,EL PAIS QUE MAS PARO CREA, DE CADA 1O PARADOS DE TODA EUROPA 9 SON DE ESPANA, QUE EGOISTA ES ZAPATERO, TODOS LOS PARADOS LOS QUIERE PARA EL.



192.hartos de lo mismo 13/Apr/2009 19:42:23h
Si tuvieran un poco de verguenza,mas de uno,se iría de este país para no volver,es demasiado grave,lo que estamos viendo.Pero la verguenza,no la llevan en sus genes



193.jal9000 13/Apr/2009 19:41:29h
Esto de Rajoy es patetico, 12 medidas para salir de la crisis ¿Cuales? Ni pio. Hata ayer Solbes tenia que renunciar, ahora mejor que no ... ¿pero es el el "Señor de los hilillos" sube o baja? Hay Rajoy Rajoy, tu pondrias de ministro al tesorero de tu partido, para que termine de robar adecuadamente. Anda, vete a buscar los recibos de los trajes de Camps, pideselo al menos a los espias de la lideresa, y dejanos en paz.



194.PRIMORDIAL 13/Apr/2009 19:40:51h
SUELDOS DE LOS POLITICOS=A MEDIA DE SUELDOS Y PENSIONES DE LA ZONA A LA QUE REPRESENTAN. EST



195.Marinaleda 13/Apr/2009 19:40:38h
Pero si para Rajoy la crisis y todo es un COÑAZOOOOOOOOOOO, aunque no tanto como el

196.hartos de lo mismo,pero muy hartos 13/Apr/2009 19:40:14h
Ya es abusivo,la forma de proceder de los partidos,30 años viendo a la misma gente,sin mover un dedo,sin hacer nada de interes y comiendo del pobre trabajador estafado



197.sesé 13/Apr/2009 19:39:59h
que pensas q solo hai corrucion en madrid???



198.leo 13/Apr/2009 19:36:45h
manuela eso esta bien pero no pediras que el president@ de una comunidad pague de su bolsillo una obra publica



199.hartos de lo mismo 13/Apr/2009 19:36:42h
Las europeas,las tienen perdidas de antemano,nadie votará una lista donde vaya Carmen Romero.Esta sra. al parecer debe estar muy mal de dinero,funcionaria del Estado,profesora de Universidad,exconyugue de un expresidente,tiene que haberle quedado una buena paga,en fin siempre los mismos,mismas caras,para seguir comiendo,ahora viajando que los nenes ya son mayores



200.la crisis aprieta duro 13/Apr/2009 19:36:39h
Pues nada, que se siga con las Comunidades Autonómicas, que la corrupción, el despilfarro, el amiguismo, la familia puesta a dedo en cargos que algunos no tienen la preparación para ello, la lengua, los impuestos diferentes y demás impedimentos diversos y no unánimes a nivel nacional, pues nada que siga así que en el exterior se seguirán riéndose más de nosotros.......

201.manuela 13/Apr/2009 19:34:46h
Propuestas anticrisis REDUCIR AL 50% salarios de diputadosy diputadas, alcaldes, concejales. PARALIZAR todos los coches oficiales ( el que lo quiera que coja el SUYO PARTICULAR). Que paguen del bolsillo el 50% de los billetes publicos (avion y tren)ANULAR LAS TARJETAS CREDITO de todas las comunidades y organismos del estado. QUE CADA CUAL PAGUE DE SU BOLSILLO Y CON SU SUELDO ---- Como hacemos la absoluta totalidad de los Españoles- patriotas -----



202.oscar sanchez 13/Apr/2009 19:34:05h
¿Medidas económicas? Enseñanza en castellano.....¿Qué pinta en un teórico paquete de medidas económicas?



203.jaja 13/Apr/2009 19:31:28h
otro aulido: sois duros ee, joder q españa esta peor que todos esos paises juntos , una cosa es no comprenderlo como le pasa a zp y otra muy distinta es hacer el tonto como tambien le pasa a zp



204.leo 13/Apr/2009 19:29:25h
españa esta formadas por comunidades autonomas eso esta muy bien ¿¿, o tiene que pagar los mismo una persina que viva en pleno centro de madrid que una que viva en una aldea de asturias??'si españa fuera gobernada por un solo gobierno seria imposible separan una de otra,,



205.otro aludido 13/Apr/2009 19:28:25h
para el aludido, si claro la crisis mundial es culpa de Zp, y el aumento del paro en Italia, Francia; Alemania, Japon, China;Canada, Brasil, EEUU etc, h limies como nunca habia estado tambien, en estos momentos hay 69 paises en recesion, osea todos los industrializados mas los convergentes. ¿tambien culpa de ZP? Toda esta mierda la ha traido, tanto maletin, tanto tragon, tanta avaricia de las politicas Neo-consevadoras, tanta Guerra y tanta privatizacion de empresas dejando todo en manos de la, banca y sus inzasiables directivos

206.La crisis aprieta duro... 13/Apr/2009 19:25:47h
13ª Propuesta del PP......... Crear una ley que imponga que los coches oficiales sean Audi Q4, para que flipen más los altos cargos........... Y la que yo propongo es la de la eliminación de las Comunidades Autonómicas, que es un impedimento para el desarrollo industrial de España....



207.nancy 13/Apr/2009 19:24:26h
el aborto es una de la peores de las coaass del gobierno zp



208.leo 13/Apr/2009 19:23:24h
marcelo gris se te nota que eres del pp , jaja



209.Marcelo gris 13/Apr/2009 19:19:32h
Rajoy es el tio mas inutil de mi partido



210.para el aludido 13/Apr/2009 19:17:16h
Otro aludido a claro ..el accidente del elicoptero..ah..NO ES EL AIRE...JEJEJE MAS.............PARO no es antipatriota,,,HAY MAS...crecimiento ...ahh crisis recesion..HAY MAS.....no saben ya ni pordonde salir es un mentiroso compulsivo..y el PARO YA VAMOS POR 36000000 PARADOS....Y ESO QUE DIGERON QUE ÍBAMOS A CRECER....JEJEJE Y SER MEJOR QUE FRANCIA E ITALIA....

211.JM 13/Apr/2009 19:15:19h
Para K NIVEL MARIPILID no soy socialista soy simplemente un español que fue amigo de GOYO ORDOÑEZ asesinado en SAN SEBASTIAN podria darte mas datos pero seria hasta peligroso ,precisamente por eso conozco al personaje RAJOY y muchos otros que milintan en el P.P. oportunistas baratos sin MORAL solo estan para MEDRAR A NIVEL PARTICULAS el partido le importa un bledo.



212.QW EL SICIALISMO ESPANOL ES RUINA 13/Apr/2009 19:14:35h
COMO SIGAN HABLANDO LOS SOCIALISTAS AL FINAL TENDREMOS QUE DAR LAS GRACIAS A ZAPATERO POR LO BIEN QUE VIVIMOS, EN UN PAIS DONDE EL PARO ES EL DOBLE QUE EN CUALQUIER PAIS DE LA EUROPA COMUNITARIA, CON SALARIOS MUCHO MAS BAJOS. HACE 5 ANOS ERAMOS UNO DE LOS PAISES CON MEJOR ECONOMIA DE EUROPA HOY A LA COLA, PARECE QUE HAY GENTE O QUE NO LO SABE O NO LO QUIERE SABER ,



213.para el aludido 13/Apr/2009 19:12:10h
SI PUES HAY QUE VER Y LEER MAS...LO QUE NO DICES PEDAZO DE LISTO...ES QUE TODO LO RELACIONADO CON ETA...........SE CONSULTABA Y SE APROBABA CON LA OPOSICION...ACERCAMIENTO Y DEMAS.....A CLARO ESO NO TE INTERESA....



214.Otro aludido 13/Apr/2009 19:11:45h
Para el aludido ¿Mentiras? 11M, ha sido eta, Yakolet, estan todos identificados,Creedme hay armas de destruccion masiva, son unos hilillos de plastilina,bajara el petroleo cuando ivadan irak etc etc ¿De que coños hablas tu?



215.CUATO BRUTO 13/Apr/2009 19:10:36h
URAMBURO , NO PONES BIEN NI EL APELLIDO VASCO, SERA ARANBURU, = CABEZA DEL VALLE,

216.SI PUES HAY QUE VER Y LEER MAS 13/Apr/2009 19:08:22h
SI QUIERES HABLAMOS DEL MVLN QUE ERA COMO AZNAR LLAMABA A ETA CANDO HABLABA CATALAN EN LA INTIMIDAD. PERO LOS DATOS SON LOS QUE SON, TE GUSTEN O NO. SOLO QUIERO DECIRTE QUE NUNCA SALIERON TANTOS PRESOS DE ETA A LA CALLE COMO CON MAYOR OREJA DE MINISTRO DEL INTERIOR, INCLUSO PERSONAS CON MAS DE 2O ASESINATOS, COMO LOS QUE MATARON AL MATRIMONIO BECERRIL, PERO ENTONCES NO HACIAS MANIFAS PORQUE GOIBERNABAIS. TAMBIEN CON MAYOR OREJA SE ACERCARON MAS PRESOS QUE NUNCA AL PAIS VASCO NADA MAS Y NADA MENOS QUE 321 ¿LO SABIAS? EN ESTA LEGISLATUR Y LA ANTERIOR TEGUSTE O NO, SE HAN DETENIDO CASI EL TRIPLE DE PRESOS QUE CON EL PP EN OCHO AÑOS Y HA IDO UN 220% MENOS DE MUERTES Y DE ATENTADOS DE ETA. REFERENTE AL DELINCUENTE QUE HOY DICE EL MUNDO QUE DEJARON ESCAPAR DEL 11M, HOMBRE POR FIN EMPEZAMOS A RECONOCER QUE NO FUE ETA. YA ERA HORA 6 AÑOS MINTIENDO



217.Magumba...babababababala reina del lugar. 13/Apr/2009 19:04:43h
Magumba tu con es nik vienes del congo..claro ya se por que tienes esa opinión ...por que de donde vienes no hay demogracia..claro...



218.LA REALIDAD REAL 13/Apr/2009 19:04:25h
luis 13/Apr/2009 18:51:19h, Y LOS CIUDADANOS HONRADOS DE FRANCIA, ALEMANIA, INGLATERRA, ESTADOS UNIDOS, DINAMARCA, IRLANDA, ITALIA, HOLANDA, NORUEGA, ISLANDIA, BELGICA, CANADA, AUSTRALIA, ETC, ETC, ETC,,,,,,,,,, TODOS LOS PAISES OCCIDENTALES QUERRIAN VIVIR COMO EN 2004, 2005, 2006 Y 2007.



219.JM 13/Apr/2009 19:02:45h
Soy JM sigo PARA REALIDAD REAL se ve que no vas a la sanidad publica los hospitales son PRIVADOS se paga el alquiler y algunos no esta mas que el continente no hay contenido PREGUNTA POR LAS LISTAS DE ESPERA informate de la opinion de los empleados y luego le preguntas a GALLARDON como piensa pagar los 6000 millones de ? de deuda eso si que los vas a pagar tu y todos los madrileños.



220.para el aludido 13/Apr/2009 19:02:27h
RAJOY ESTA EN LA OPOCISION.....NO PIERDE NADA DICIENDO LA VERDAD ...ZP MIENTE PARA SEGUIR GOBERNANDO..Y ASI SEGUIR EN EL GOBIERNO...

221.LA REALIDAD REAL 13/Apr/2009 18:59:43h
Pa Realidad Real 13/Apr/2009 18:50:29h. SI HAN CREDO TANTOS HOSPITALES COMO DICES SERIA PORQUE HACEN FALTA, PORQUE HA AUMENTADO LA POBLACION Y PORQUE ESTABA ATRASADA EN SANIDAD, CON RESPECTO A OTRAS COMUNIDADES AUTONOMAS, POR CIERTO ¿CUANTO TIEMPO LLEVA GOBERNANDO MADRID EL PP?. PERO CONSTRUIR HOSPITALES Y PRIVATIZARLOS ES MUY FACIL, BASTA CON TENER AMIGOS A LOS QUE FAVORECER. AYUDAS DIRECTAS A LOS EMPRESARIOS Y ESPERANZA MANDA LOS PARADOS A LAAS BARRANQUILLAS (EJ. DE POLITICA SOCIAL)...............Y MUY IMPORTANTE, ESPAÑA ES DE LOS PAISES QUE MENOS DEUDA PUBLICA TIENE (Y SI LAS COMUNIDADES NO SE ENDEUDARAN, TENDRIA MENOS), NO TE CONFUNDAS CON LA DEUEDA EXTERNA QUE ESO ES CUESTION DE LAS EMPRESAS.



222.Magumba 13/Apr/2009 18:58:42h
Rajoy se ha cogido una insolacion estas vacaciones de estar tirado en la playa el muy bagazo, yviene ahora con unas medidas anticrisis que en sumayoria estan en marcha y aprobada por el G-20, ademas el ministro que mas funcinaris despidio en su mandato "RAJOY" 30.000 plazas de policia mas de 500 jueces menos,diseño el decretazo etc ¿Y ahora pretende queeeeeeeeee?El señor de los hilillos no vale ni para presidente del PP , que ademas ni le quieren



223.AY QUE VER 13/Apr/2009 18:56:39h
Unamuno ¿DE VERDAD TE CREES QUE LA DELICUENCIA HA BAJADO? EN QUE LUGAR VIVES TIO? por Dios, Los de Eta, Ahora a los dos tortolitos que mataron a Miguel Angel Blanco los rejuntan en la misma carcel para que tengan bis a bis y cerquita del pais vasco, que guay, se nos ha esfumao dos asaltantes peligrosisimos y ademas uno del 11m, pero pequeñeces, y lo de Sandra Palo, lo de Marta, ete,cetc,etc, y estos nada, YO QUIERO REFORMA DEL CODIGO PENAL YA, (Rajoy ha prometido referendume para la Cadena perpetua) YO QUIERO CAMBIO EN LA LEY DEL MENOR, Y DEL GAL PARA QUE HABLAR........



224.laura 13/Apr/2009 18:56:30h
julio si zp no es capaz álguien lo tendra que hacer ,no crees???



225.julio 13/Apr/2009 18:55:09h
Insipido Rajoy, no arregla el mondongo que tiene en casa con el caso Correa y quiere solucionar los problemas de España.

226.Uramburo 13/Apr/2009 18:53:45h
Para Luis pues mira majete, la delincuencia ha disminuido un 21%, la inflaccion esta mas baja ue nunca,los presos sobre todo d Eta, solo en 5 años de gobierno de Zp ae han detenido a 857 etarras, en 8 años del PP a 323 ¿Vas viendo la diferencia? y solo en el paro y en plena crisis mundial creada por las politicas Neo-con de los amigosde los Aznar y Cia esta aumentando aqui y en todo el mundo. Asi que antes de poner payasadas, lee lo que pones



227.K NIVEL MARIPILID 13/Apr/2009 18:53:39h
JM ERES SOCIALISTA? NOSE TE NOTA NADA........



228.leo 13/Apr/2009 18:53:33h
en madrid con el gobierno que tenemos podemos aguantar bastante, pero todo tiene un limite



229.JM 13/Apr/2009 18:52:44h
El vago de RAJOY ademas esta perdiendo la memoria sera por eso de la involucion SENIL PREMATURA su vida en la vida privada es planisima no plana y en la publica paso por muchos ministerios como manporrero de AZNAR que fue pero el ALGUNOS NO DURO UN AÑO les recuerdo SUSTITUYO A MAYOR OREJA poco mas de un año igual a ACEVES otro año ESPE duro eso un año ..



230.K calor 13/Apr/2009 18:52:40h
Y los del psoe queriendo quitar Chiringuitos en pleno verano y montando nuevos ministerios.............tanta inteligencia me abruma

231.español emigrante en alemania 13/Apr/2009 18:52:32h
maddy..en alemania no se paga coleguio ni ni libros no desde ayer desde hace por lo menos 40 años y infinidad de cosas que en españa si se pagan



232.luis 13/Apr/2009 18:51:19h
Los ciudadanos honrados solo pedimos que dejen todo (inflacción, paro, delincuencia, inmigración, numero de presos, etc, etc) como estaba en el 2004 y se vayan lo más lejos posible todos los sociatillas de pacotilla.Los aficionados del psoe que se informen de todos estos datos y luego opinen, el borregismo sin sentido es muy mal compañero.



233.Pa Realidad Real 13/Apr/2009 18:50:29h
Pa Realidad Real ¿QUIEN GOBIERNA EL PSOE O EL PP? BIEN PORQUE RESULTA QUE MADRID HOY POR HOY HA CREADO MAS HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD QUE TODAS LAS COMUNIDADES DEL PSOE JUNTAS EN 30 AÑOS, ESO SI ES VERGONZOSO, UNA VERGUENZA Y ESO QUE ESTAN AGUANTANDO SIN UN EURO DE NUESTRO MARAVILLOSO LIDER....en Madrid estan dando ayudas directas a las empresas porque saben que del Gobierno Central no llega nada y te lo digo yo que toy en paro porque sus maravillosas promesas no llegaban, los bancos no aflojan, porque crees que el psoe estan guay con los bancos?porque la mayor deuda politica la tiene el psoe que no hace mas que pedirles dinerito que ya pagaremos tu y yo..........



234.vaya por Dios! 13/Apr/2009 18:48:45h
Ahora le toca analizar al gobierno esta propuesta y ver si es viable y posible, es un paso importante que la oposición ofrezca algo mas que criticas y descalificaciones, y si como alguien dice Camps ha copiado las medidas del gobierno, es algo bueno, cogerá de ese plan lo que vea que está bien o le cuadra, espero que se haga lo mismo con el plan de Rajoy.



235.luis 13/Apr/2009 18:48:40h
Los ciudadanos honrados solo pedimos que dejen todo (inflacción, paro, delincuencia, inmigración, numero de presos, etc, etc) como estaba en el 2004 y se vayan lo más lejos posible todos los sociatillas de pacotilla.Los aficionados del psoe que se informen de todos estos datos y luego opinen, el borregismo sin sentido es muy mal compañero.

236.Pa Maddy 13/Apr/2009 18:47:35h
Pa Maddy entonces tu y yo pensamos igual, pero recuerda que tenemos 40 años de atraso por el put franquismo y ademas tenemos un nivel de estudios irrisorio, los paises que mejor van economicamente son los que mejores niveles educativos tienen y ese interes por aprender aqui no existe, aqui todos los niños quieren ser funcionarios, modelos o futbolistas, asi nos va, lo que es evidente es que sino funciona un partido no funciona y sinceramente estos nos estan dejando fatal, no entiendo porque tienen que gobernarnos personas que nunca han trabajado en la calle, que no han tenido que pagar un alquiler ni sacar a sus hijos adelante, y eso es ZP, no se entera y nosotros menos, un saludo por cierto aunque es cierto que he votado a todos los partidos curiosamente soy una persona que siempre comparto lo que tengo, siempre, quizas este asiporque si yo estoy ya en paro, no llegaron las prometidas ayudas y no olvides que la mayoria de los puestos de trabajo los generan la pequeña y mediana empresa, no las mulitnacionales, por eso si esto sigue asi, por solidaridad con todos los que estan sufriendo este caos, votare a la derecha, porque ahora mismo los necesitamosd



237.LA REALIDAD REAL 13/Apr/2009 18:46:55h
LAS MEDIDAS DE RAJOY O NO SE HAN PROBADO EN LAS COMUNIDADES QUE GOBIERNA EL PP O SI SE HAN PROBADO HAN SIDO UN FRACASO... COMO CREO QUE NO SE HAN PROBADO LA PREGUNTA ES ¿POR QUÉ NO? SI SON TAN BUENAS HOY LAS CCAA DEL PP NO TENDRIAN PARO, LOS IMPUESTOS SERIAN BAJISIMOS, EL CRECIMIENTO DE SU PIB ES POSITIVO Y.........COLIRIN COLORADO EL CUENTO DE LA LECHERA DE DON MARIANO, SE HA ACABADO.



238.español 13/Apr/2009 18:44:14h
termino de leer un comentario real solo se equivoca en un apartado y es que a marruecos no le vendemos armas se las regalan y no solo armas--no preocuparse que sabran utilizarlas contra nosotros



239.leo 13/Apr/2009 18:42:28h
vivo en madrid y mi hermaño en estremadura y halli de pagan mas impuestos



240.LA REALIDAD REAL 13/Apr/2009 18:41:14h
jaja 13/Apr/2009 18:37:07h, NO SE SI HA TOMADO UNA MEDIDA RAZONABLE, PERO FRANCESC CAMPS HA COPIADO LITERALMENTE EL PLAN E DE ZP PARA LA COMUNIDAD VALENCIANA (PLAN CAMPS), ESO SI, A DESARROLLAR EN 2 AÑOS, NO EN UNO.........PERO AL MENOS ALGUIEN DEL PP ESTÁ HACIENDO ALGO (Y ESO QUE PIZARRO LES DIJO LO DE LA CRISIS)......Y EL PLAN DE ESPERANZA ES EL PLAN ALBACETE, NAVAJAS CONTRA GALLARDON PARA SALIR DE LA CRISIS.

241.UN ESPAÑOL LIBRE 13/Apr/2009 18:40:39h
BAMOS A APLASTAR COMO A CHINCHES JE JE JE A ESTOS FASCISTA DE LA IZQUERDA EN LAS URNAS LOS QUIERO ACHICHARADOS DE DEMOCRACIA LINPIA DE ESTUPIDES DE ZP



242.maddy 13/Apr/2009 18:40:15h
ME ABURRO. Se ve que no has leído bien. Yo no me estoy refiriendo a las ayudas por desempleo que son un derecho de los trabajadores que cotizan durante el tiempo que trabajan. Y lamento decirte que esto NO SE ATREVE A TOCARLO EL PP NI SE ATREVIO AZNAR. ¡Faltaria más que ahora vinieran a quitarnos derechos. Esos son inamovible. Y no se tu. Pero yo, que trabajo, si lo pierdo me gustaria tener un respaldo en forma de desempleo. Si tu tienes otros ingresos mejor para ti. La diferencia entre tu y yo es que yo no pienso en mi misma sino en los demás. Pero yo no me referia a este derecho sino a otros que forman parte del ESTADO DEL BIENESTAR. No son ayuditas. Puede que en los países europeos ganen más. Es verdad. Pero pagan los colegios. Una media de 300 euros por niños. Aqui ni un euro. En mi región, Castilla la mancha ni los libros que son gratis. En esos países de europa donde ganan más se pagan la sanidad. 1.500 euros cuesta unos días ingresados.. si te operan más euros. Aquí ni un euro, y las medicinas gratis para los pensionistas los que menos ingresas. Esos son derechos. La pensión minima en este pais de jubilación supera los 600 euros. Una miseria, cierto, Pero más que nada y mejor que vivir de la beneficiencia.. A mi pagar impuestos para mantener este estado de cosas no me importan...



243.LA REALIDAD REAL 13/Apr/2009 18:37:26h
LA REALIDAD REAL 13/Apr/2009 18:25:55h LRAN LA CUARTA TRAMA Y SABRAN QUINES FUERON LOS AUTORES DE VERDAD DEL 11 M..................HARAN GANAR DINERO A SU AUTOR Y SE LLENARAN LA CABEZA DE MAS CONSPIRACIONES. LIBRO IDEAL PARA ALIENADOS ALINEADOS CON LOS PEONES NEGROS.



244.PA MADDY 13/Apr/2009 18:37:08h
Maddy por cierto te puedes informar en la central de informacion de rentas Y VERAS QUE LAS COMUNIDADES DONDE MAS IMPUESTOS SE PAGAN SON LAS PSOCIALISTAS, UN SALUDO



245.jaja 13/Apr/2009 18:37:07h
es que el psoe a puesto en marcha alguna medida razonable???

246.De derechas pero con dos dedos de frente 13/Apr/2009 18:36:21h
Zapatero nombra a quien quiere y tu a quien puedes, el es jefe de gobierno y tu no ni eres jefe de la oposición.



247.Centella 13/Apr/2009 18:36:08h
Si Rajoy gobernara podría poner en marcha estas medidas. Están muy bien pensadas. Desde la Oposición no saldrán adelante. No le dejarán. Y por favor... Algunos que dejen los testamentos.



248.QUE??? 13/Apr/2009 18:36:03h
quien a notado mejoria con las medidas anti crisis del partido socialista???????



249.madrileña 13/Apr/2009 18:33:39h
te lo dijo yo francisco , elecciones ya ,y poniendose un hombre que tenga algo de capacidad al frete de españa



250.maddy 13/Apr/2009 18:32:59h
FRANJ. Vete a estrella digital y leete las medidas del PP. La verdad es que se refiere a la bajada de impuestos a las familias... y eso que yo sepa no son empresas. Pero insisto. ¿Cómo se puede proponer reducir impeustos en un país que los principios básicos dl bienestar. Los que igualan a los hombres y mujeres independientemente de su cuna o cuenta corriente como la educacion, la sanidad, o las pensiones publicos, los servicios sociales, la ley de dependencia... La verdad es que si los españoles tuviéramos que pagar esto como ocurre en el resto del mundo no tendríamos para comer. Si eso es lo que propone el PP que la beneficiencia se haga cargo de los derechos sociales de los españoles que lo diga. Yo no quiero rebaja de impeustos. Trabajo y puedo pagarlos. Hoy por ti, mañana por mi. Eso es solidaridad. Lo que propone el PP es caridad. Pero la verdad es que habla mucho y predica poco. Verás donde dice que baja impuestos los sube: ejemplo Madrid; donde dice recortar gasto lo aumenta: ejemplo ayuntamiento de Madrid, Valencia, Málaga... donde gobierna; donde dice que atajar la corrupción, la oculta, ejemplo su tesorero. Rajoy dice mucho y hace poco. Dice también que este gobierno ha perdido la confianza d elos españoles, y sabe que el único que la tiene es él que perdió las elecciones limpiamente... ¡así que a otro con ese hueso.! Rajoy está amortizado, él si lo está. Pero no se va. ¿Por qué?. Y sobre la soledad del gobierno. Yo creo que la peor soledad se vive en la oposición.... Y si no que se lo pregunten a Rajoy.

251.FranJ 13/Apr/2009 18:32:47h
FRANCISCO AL MENOS LAS PROPUESTAS DE DON MARIANO SON COHERETNES Y VAN A LA RAIZ DEL PROBLEMA. NO SE TRATA DE MEDIDAS CHAPUCERAS QUE SOLO SIRVEN COMO PARCHES Y QUE CADA VEZ NOS ENDEUDAN MUCHO MAS SIN SERVIR EN REALIDAD PARA NADA.



252.Francisco 13/Apr/2009 18:30:01h
Resumiendo las propuestas: (1) Reforma fiscal que baje los impuestos a pymes y autónomos; (2) promover un acuerdo parlamentario para el empleo; (3)actualizar el Pacto de Toledo; (4) constituir una subcomisión en el Congreso sobre el futuro energético del país; (5) aumentar la competitividad de las empresas; (6) aprobar una ley que garantice la unidad de mercado; (7) estudiar una reforma del modelo educativo en las Cortes Generales; (8) consolidar el sistema de bienestar; (9) mejorar la viabilidad y eficacia de la administración central; (10) arreglar los problemas de la Justicia. TODO MUY BONITO PERO ¿COMO PRETENDE DON MARIANO LLEVAR ESTO A CABO? Mucha palabrería política



253.madrileña 13/Apr/2009 18:29:33h
lo primero es poner una persona competente al frente del gobierno y despues buscar y rebuscar formulas de como ahorrar algo para asi, alludar a los parados y formular empleo, reducir impuestos a los parados , disminuir las horas de luz publica , colgelar por la mitad los sueldos de los concegales, diputados, ministros etc...alludar a empresas pero tambien alos pequeños trabajadores y asi es como tiene que salir este pais de ls crisis.



254.currito español emigrante en alemania 13/Apr/2009 18:27:51h
yo quisiera leer en la prensa un comparacion con los paises mas cercanpos a nosotros pero verdadera la gasolina mas barata que alemania mi pregunta es canto gana un currito aleman o un frances o un ingles y cuanto gana un currito español que prestaciones tienen sus curritos y que prestaciones tenemos nosotros y se lo digo un currito frances,aleman,ingles cobran 3.000? y un español 1.000? eso no lo dicen



255.ME ABURRO 13/Apr/2009 18:26:30h
TE lo explico Maddy, las ayudas sociales son totalmente necesarias, EFECTIVAMENTE, pero resulta que las PYMES o sea la pequeña y mediana empresas son las que crean el 75% de los trabajos en españa, total, si rebajas impuestos y das ayudas para creacion de negocios lo que haces es impulsar la economia, si SOLO TE LIMITAS A DAR AYUDAS NOS VAMOS A LA M, ya nos paso con Felipe Glez, su obsoleto final, pero parece que aqui todo el mundo quiere que papa estado te saque las castañas del fuego, Dime tu que es mejor trabajar o vivir de ayuditas, ademas te comentare algo que me ha llamado mucho la atencion, hace dos años teniamos mas oro que el BCE, en serio y de pronto el Gobierno decide invertir en bonos la mitad, total hemos perdido millones de euros de un fondo destinado a paliar el hambre o a catastrofes, pero parece que a la gente le da igual, le da igual que seamos el segundo pais del mundo con mayor deuda externa, nos la resbala, pp malo, por favor, lo que mas gracia me da de todo es que YO SI K HE VOTADO AL PSOE,si, y IU y al PP, pero lo que no hago es votar a un partido que deja a millones de personas en la miseria, yo personalmente prefiero trabajar a cobrar ayuditas, ademas no olvides que el PP lo hizo fantastico, con todos sus errores, la economia fue increible, para la deuda que nos dejaron los psocialistas, nada para mi esta rancio, caduco, falto de ideas este psoe, y ahora mismo yo votaria al pp porque visto lo visto votar al psoe es dejar a millones de personaas en la miseria, sera que no soy funcionario y que en mis antepasados ha habido fachas, rojos y de todo yno carezco de ese odio de la izquierda, un saludo y mucha suerte yo ya me quede en el paro , felicita al jefe al de pleno empleo, y que sepas que me alegro que este en casita, o sea españa porque cada vez que sale es para regalar NUESTROS DINEROS.


256.LA REALIDAD REAL 13/Apr/2009 18:25:55h
LRAN LA CUARTA TRAMA Y SABRAN QUINES FUERON LOS AUTORES DE VERDAD DEL 11 M.



257.FranJ 13/Apr/2009 18:21:09h
MADDY NO ES CUESTION DE ACABAR CON LOS BENEFICIOS SOCIALES. LA REDUCCION DE IMPUESTOS SE REFIERE A LAS PYMES Y LOS AUTONOMOS PARA QUE PUEDA CREARSE EMPLEO. SI HAY MAS GENTE TRABAJANDO HABRA MAS GENTE QUE COTICE Y POR TANTO LA RECAUDACION SERA MAYOR Y CON ELLO SE PODRAN MANTENER LOS SERVICIOS PUBLICOS. LO QUE NO ES COERENTE EN TIEMPO DE CRISIS ES INTENTAN SOLUCIONARLA DERROCHANDO DINERO, ESE DINERO NO ES GRATUITO Y TODOS HABREMOS DE PAGARLO. LO MALO ES QUE SI SIGUE ZP EN EL GOBIERNO LA DEUDA SEGUIRA CRECIENDO SIN FRENO PARA QUE ESTE PAIS SE PAREZCA AL QUE EL HEREDO CUANDO LLEGO A LA PRESIDENCIA HABRAN DE PASAR AÑOS Y AÑOS.



258.Aquilino Glez 13/Apr/2009 18:20:36h
1º Yo no soy funcionario,¿Te lo ha dcho tamien tu primo como ha Rajoy? 2º España , Francia , Alemania etc, han tomado todos las mismas medidas, las marcadas por el G-20 3º Siempre hemos sido los campeones del paro en Europa incluso gobernando el PP en plena BONANZA economica heramos el pais de Europa con mas parados. Solo que en Europa entoncs Alemania, Francia etc tenian un 1% de paro y en Epaña el 12,4% y hoy nosotros tenemos un 15% de paro y ellos el 7 y el 8% . Pero te dire mas, En euro pa por ej no se deja estar en las listas del paro a (estudiantes, a los que estan en busca de mejora de empleo, a los que hacen cursos de la administracion etc) y aqui si.odos los paises se gastan dinero en ayudas a otros paises ¿Recuerdas el 0,7 % del pib? no sol España, por cierto en otra epoca nos gastabamos solo 1.600 millones de Euros en apoyar GUERRAS ILEGALES. Si la comunidad de Madrid se ha gastado muxo dinero en todo lo que tu dices, yo no la critico, es Rajoy el que dice que no hay que endeudarse y el mejor ej esta e el ayuntamiento de Madrid, donde cada madrileño debe 2.900 euros a la banca por la deuda municipal, pero repito es Rajoy quien ahora lo critica.Este de los hillos com siempre haciendo el BOBO, claro que vamos a esperardel que su Fiesta Nacional le parece un "COÑAZO"



259.madrileña 13/Apr/2009 18:19:36h
vosotros quereis la calles limpias y no pagar impuestos una cosa imposible



260.SOCIALISTA 13/Apr/2009 18:15:34h
Podéis hacer los Aero generadores comprimibles en altura en determinados sitios con mayor riesgo, donde el tubo superior más delgado, puede introducirse parcialmente, dentro del inferior y le confiere mayor resistencia al viento, además de facilitar su mantenimiento otra fórmula a estudiar sería la de anclar en tierra una de las pala y otra más es la de diseñar las palas para cerrar cual si fuesen un abanico o abriesen en giro con un anclaje en el tope. Para que no pase lo que en Alicia este año que se doblo una estructura por su base. Saludos de un genio nacional muerto en el extranjero por culpa de recursos humanos y Dpto. de personal? de empresas nazi-anales.

261.maddy 13/Apr/2009 18:14:49h
Este Plan anticrisis, si somos sinceros es el mismo que anunciaba en verano, recordaba en otoño, presentó en invierno y ahora recupera en primavera. Nada nuevo en él. Porque se basa en reducir impuestos. Y yo me pregunto: ¿Si los que tienen trabajo no pagan impuestos, cómo mantenemos el estado del bienestar?. Porque -esto al PP o la derecha más recalcitrante no le entra en la cabeza: la sanidad gratis total, la educación gratis total, y las pensiones públicas (superiores a las norteamericanas, p.e.) son parte de nuestros ingresos. O por decirlo de otra forma: si tuvieramos que pagar un ingreso hospitalario de tres días nos saldría por unos 1.500 euros. ¿eso no forma parte de los ingresos o beneficios salariales?. Si tuviéramos que pagar mensualmente el coste del colegio no nos saldría por menos de 300 euros... ¿Qué se pretende con rebajar impuestos a quién puede pagarlos?. Si lo que se pretende es un estado social como estados unidos, o sea el que pueda que se lo pague y el que no a la beneficiencia, que se diga. Pero que se hable claro. En este plan, no revierte dinero a las familias con el recorte de impuestos, es una falacia más de los liberales. Se ponen en riesgo derechos, y eso es preocupante. Y sobre las reformas laborales. Que se diga si apuestas por flexibilizar el despido. Porque la verdad Rojoy que para limpiar su casa de comisionistas tiene un mar de dudas, para jugar con nuestros derehcos no tiene ninguna,.



262.MIENTE 13/Apr/2009 18:11:45h
Rajoy miente, dice que bajará los impuestos mientras el PP los sube en Madrid.



263.FranJ 13/Apr/2009 18:10:39h
ME AVERGUENZA QUE HAYA GENTE EN MI PAIS QUE ESTE CONTENTA CON SU CONDICION DE PARADO Y QUE ENCIMA SE RIA DE LOS QUE ESTAMOS TRABJANDO. ESE ES EL VERDADERO ABREVADERO DE VOTOS DE ZP, O DEBERIA DECIR HINODORO DE VOTOS POR LO MAL QUE HUELE.



264.GALLEGO 13/Apr/2009 18:09:50h
EN GALICIA EXISTEN GALLEGOS QUE QUIEREN A SU TIERRA Y TODOS LOS GALLEGOS QUEREMOS TAMBIEN A ESPAÑA Y NO COMO OTROS LOS GALLEGOS SOMOS TRABAJADORES Y NO QUEREMOS GOBIERNOS QUE FOMENTEN VAGOS POR ESO LOS JUVILAMOS VIVA GALICIA Y ESPAÑA ENTERA



265.SED RESPONSABLES... 13/Apr/2009 18:09:31h
NORMAL QUE QUIERAN QUITAR EL PP MUCHAS DE LAS AYUDAS SI EL PSOE CADA VEZ QUE DEJA EL PAIS LO DEJA DESTROZAO....NORMAL

266.Pa Aquilino 13/Apr/2009 18:08:27h
Pa Aquilino cuando me referia al tercer pais , me referia a Madrid, si señor no a el pais, sino a Madrid, que a pesar de no recibir un euro del estado se levanta y da ayudas directas a las empresas que al fin y al cabo son las que crean empleo y si te parece tan facil, montate una y ya veras........ja,jaja



267.Zincpiritione 13/Apr/2009 18:07:53h
La trayectoria politica de Rajoy es un hilillo de plastilina. Y sus doce ideas "mejorar" otros doce hilillos de plastilina, pero estos se disuelven en el agua antes de llegarse a ver.



268.Socialisto 13/Apr/2009 18:06:53h
Pues no David, hay dos posiblidades SI votas al PSOE cero trabajo, ayuditas y una deuda que te va a dejar de narices, vete olvidandote de seguridad social, pesnionesetc, etc, Si votas al PP habra trabajo, malo pero trabajo, no habra casi ayudas sociales, y de la vivienda no te preocupes que como esta bajando todo a vr si de una vez se hace algo digno y a precios asequibles, una verguenza



269.FranJ 13/Apr/2009 18:06:00h
POR QUE ESCRIBES LO MISMO AQUILINO CON OTRO NICK (.ESTO ES TODO AMIGOS!!!!), QUE QUIERES QUE PENSEMOS QUE HAY MUCHA GENTE QUE PIENSA LO MISMO QUE TU?? SI ES ASI AL MENOS CAMBIA UN POCO EL MENSAJE, QUE TE REPITES MAS QUE EL AJO.



270.David 13/Apr/2009 18:02:58h
Y estas son las medidas que proponen? Lo primero es que parece más su programa electoral que medidas anti-crisis, por otro lado que es más de lo de siempre, haya crisis o no. Liberalización, apoyar a los empresarios, pero sobre apoyo a trabajadores y sobre temas de vivienda (para los que no pueden acceder a ella) nada de nada. No sé a santo de qué tanto bombo, pero esto no aporta nada. Muchas de las medidas económicas y fiscales o ya están en marcha o es lo que ya se dijo en la cumbre del G20. Es que vamos aver , si esto es todo, el PP no es alternativa de nada... y es más de nuevo, el PP no gana elecciones, las pierde el PSOE... pero los ciudadanos, estamos igual de mal, en fin,

271.pichichi 13/Apr/2009 18:02:25h
A la gente pobre le daría un consejo para el invierno y contra el frio, aspirar por las noches sus casas pues la aspiradora por la parte de atrás hecha el aire caliente y si no hay recursos para comprar otra estufa es una alternativa cerrando la puerta , no es un aparato destinado a calefacción pero es de los que más generan calor y si se va a calentar el planeta por nuestra mala intervención en el por lo menos que la gente aproveche este calor con la puerta cerrada y con la casa más limpia que evita enfermedades, aunque no le haga ruido al vecino que es a usted a quien llega la factura a fin de mes.



272.Pa Aquilino 13/Apr/2009 18:02:24h
Para Aquilino Glez. ¿EL QUE GOBIERNA ES EL PSOE? O QUIZAS ME HE EQUIVOCADO? ¿PORQUE SOMOS EL PAIS DE TODA LA CCEE QUE MAS HEMOS GASTADO EN EVITAR ESTE PARO Y SOMOS LIDERES? ¿PORQUE TENEMOS LA DEUDA EXTERNA MAYOR DEL MUNDO POR DETRAS DE EEUU? ¿PORQUE NOS HEMOS GASTADO MAS DE 8.000 MILLONES DE EUROS EN AYUDAR A OTROS PAISES EN EL EXTERIOR? En fin....por cierto hablando de infraestructuras, para tu informacion, te dire que Esperanza ha creado mas infraestructuras, mas lineas, mas hospitales, centros de salud que muchisimas comunidades en 30 AÑOS, se dice rapido, pero muy fuerte, te dire tambien que es el Tercer pais en Europa en que las grandes empresas invierten, cosa que con el resto no sucede, nose, que mas da,.............por cierto AENA y otras muchas empresas AHORA SE ESTAN PRIVATIZANDO Y POR SUPUESTO LOS SINDICATOS CALLADITOS, me encanta que la gente pase miseria por eso seguire votando al psoe y como soy funcionario a mi que me importan, hasta que se le levante el pueblo y los pongan en su sitio, que al final solo quedaran trabajando los politicos, los funcionarios y el resto busquense la vida, TE RECORDARE QUE EL 75% DEL EMPLEO EN ESPAÑA LO CREAN LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS ¿DE QUE COMERAS TU FUNCIONARIO? DE LAS MULTAS.....INCREIBLE



273.socialisto 13/Apr/2009 18:01:32h
entre que cobro el paro y hago chapuzas me lo paso de lo lindo y no me privo de na



274.RAIMUNDO PEÑAFIEEL 13/Apr/2009 18:00:32h
Que tendra Galicia que tanto facha da.No solo Marisco.Pero repartido por las cuatro provincias.Francisco Franco. José Calvosotelo,Joaquin Calvosotelo Leopoldo Calvosotelo,Rouco Varela.Fraga Iribarne,(Don Manuel)Camilo José Cela.Mariano Rajoy el Pepiño y menos mal que Carrero Blanco erá Cantabro que sino.La culpa de Santiago que creo que también era facha



275.ESTO ES TODO AMIGOS!!!! 13/Apr/2009 17:58:32h
POR FIN ALGUIEN SE LAS LEE Y NO HABLA DEL SEXO DE LOS ANGELES... Jajaajajajajaja Da risa leer las medidas anticrisisdel PP - 1º solo beneficios para los emprearios y banqueros (Osea los que nos han metido en la crisis). 2ºEsta en contra de incrementar la ayuda al desempleo (Osea contra los trabajadores) 3º Habla de evitar el gasto publico y el endeudamiento de las administraciones ¿Porque no se lo dice al Ayuntamento mas endeudado de España (Madrid, PP) y el Sigiente (Valencia PP) y las comunidades mas endeudadas (Madrid,Valencia y Murcia Todas PP). Claro una cosa es predicar y otra dar trigo. 4º- habla de modernizar las administraciones y aumentar las plazas de jueces etc y eso lo dice el el ministro que recorto el salrio de los funcionarios con el DECRETAZO y con el que mas disminuyo el empleo pulico, con Rajoy al frente de ese ministerio se perdieron 30.000 plazas de policia y se redujo en 543 los jueces en nujestro pais. Dice de apoyar a las electricas. ¿No nos dijeron cuando gobernaban que les habian dado 1.000 millones de euros para privatizarlas y que se mantuviesen por si solas? ¿No han tenido todas ellas beneficios, Endesa un 58%, Iberdrola un 37% etc ¿Mas ayuda sñr Rajoy? Y al humilde traajador le niega ud hasta aumentarle el desempleo. 5ºHabla ud de Transpariencia ¿Correa, Esp-ias,Camps, Trajes etc? Por favor ¿A quien pretende engañar ud ahora? ¡Vayase a la mierda sñr coñazo!!

276.FORmula V 13/Apr/2009 17:58:22h
Reactivar genéticamente las semillas de manzana, pera, uva, plátano y otros frutos para que así sea más fácil de cultivar y darle prioridad con este tipo de semillas dañadas por el tiempo y recuperadas por la genética a países pobres como toda África.



277.LA REALIDAD REAL 13/Apr/2009 17:58:18h
LA TRAYECTORIA DE MARIANO COMO PRESIDENTE DEL GOBIERNO ES UNA PÁGINA EN BLANCO. SALGADO PUEDE EMPEZAR A LLENAR ESA PÁGINA EN BLANCO (Y CON BLANCO). RAJOY TENDRÁ QUE ESPERAR COMO MÍNIMO 3 AÑOS PARA EMBORRONAR LA SUYA. ¡¡¡ QUÉ, COMO SE TE HA QUEDAO LA BARBA, MARIANICO !!!!, ANTES DE HABLAR MEJOR PENSAR D. MARICOMPLEJINES.



278.Tiburon 13/Apr/2009 17:57:07h
Para Aquilino Glez. Con todo respeto Sr, a la mierda se tiene que ir este gobierno, que es adonde nos ha llevado. De seguir así, en este pais ya no va haber nadie quien trabaje, será un pais de parados, incluidos los aqui presentes. Los socialistas solo decis tonterias y salis en foto, todo palabrería, pero de actuar nada. Ideas el psoe no tiene ni una. No se puede dar un año de paro mas porque los impuestos se desbordarían. Pero una cosa si tengo que decir en general se yo del partido que sea igual que usted. Si alguna vez se lograran enteder tanto el psoe como el pp y coger de ambos las mejores ideas, quizas saldría algo mejor. Creo que es hora de olvidarnos de ideas políticas y trabajar todos juntos.



279.trabajo en lo que me conviene de momento en el inen 13/Apr/2009 17:57:03h
que trabajen los extranjeros que para eso son negros yo mientras exista un extranjero parado no pienso de trabajar



280.FranJ 13/Apr/2009 17:56:01h
Y CUAL ES LA SOLUCION AQUILINO?? AUMENTAR LA COBERTURA POR DESEMPLEO SIN HACER NADA POR INTENTAR QUE LOS PARADOS ENCUENTREN UN PUESTO DE TRABAJO. ME PARECE A MI QUE MUCHOS DE LOS QUE AUN DEFIENDEN A ZP NO QUIEREN TRABAJAR, YA QUE PREFIEREN ESTAR EN CASA TOMANDO UNA CERVECITA Y COBRANDO DEL INEM.

281.para el aludido. 13/Apr/2009 17:54:25h
el parado solo tiene que pensar en VOLVER A CURRAR.y que el empresario le CONTRATE....y eso se consigue ayudando a la empresa...........y no al parado que por otro lado NO QUIERE ESTAR EN EL PARO.......



282.,.,. 13/Apr/2009 17:53:41h
TODOS AL PARO QUE TRABAJE EL EMPRESARIO, Y NOSOTROS A COBRAR AL BANCO LONDRES, TAL VEZ SE APIADEN DE LOS PARADOS LAS HERMANITAS DE LA CARIDAD ,PERO Y A ELLAS QUIEN LES DA LOS ALIMENTOS PARA NOSOTROS,?



283.parado socialista 13/Apr/2009 17:52:51h
que siga el paro asi tengo tiempo para todo y que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata viva el paro



284.para el aludido 13/Apr/2009 17:49:28h
Aquilino Glez PUES TOMAREMOS LA MEDIDA DEL psoe LO ESCRIBO EN PEQUEÑO POR QUE PARA MI HAN TOCADO SUELO.......QUE ES DEFENDER AL PARADO DAR FACILIDADES AL PARO..COMODIDADES AL PARADO..Y PARA EL QUE CREA EMPLEO LE DAN PROBLEMAS...ESA ES LA FILOSOFIA DE psoe...



285.FranJ 13/Apr/2009 17:48:16h
EN ESO TIENES RAZON "VIVA EL EMPRESARIO", HAY QUE INCENTIVAR EL EMPLEO Y PARA ELLO LAS MEDIDAS HAN DE IR EN LA LINEA DE AYUDAR A LAS EMPRESAS CON MEDIDAS ESTRUCTURALES QUE LES PERMITAN CREAR PUESTOS DE TRABAJO. EL TRABAJADOR EN SI MISMO NO TIENE SENTIDO SIN UNA EMPRESA QUE LE CONTRATE.

286.Klomst 13/Apr/2009 17:47:16h
FranJ, lo de cia porlo de inepto usted sabe



287.PARA EL ALUDIDO 13/Apr/2009 17:46:11h
el dinero se saca currando..y dando empleo......mas o menos se saca...dinero.. COMO NO SE SACA ES CREANDO PARO....



288.oju 13/Apr/2009 17:46:01h
ya lo que nos falta es que pongan a carrillo de presidente del g.y a cerolo de secretario-------todo se andara



289.QW 13/Apr/2009 17:45:59h
MIS AFINIDADES POLITICAS SON, EL BIEN PARA ESPANA, EL P.S.O.E. ES LA RUINA , NO LE PUEDO DEFENDER, QUE SE LARGUEN ,HAN HECHO DEMASIADO DANO A ESPANA.



290.viva el empresario..... 13/Apr/2009 17:44:02h
mientras sigamos pensando que el empresario se forra a costa de los trabajadores..MAL VAMOS..por que son los únicos que nos dan curro y una vida más comoda economicamente y dignamente.......sino un parado que crea....gasto y no riqueza

291.FranJ 13/Apr/2009 17:43:46h
YO TAMBIEN LE DOY LA RAZON A ELIAS EN CUANTO A QUE AL PP NO LE CONVIENE RADICALIZARSE, PERO TAMBIEN ES VERDAD QUE NO SABEMOS CUAL ES TU POSTURA EN CUANTO A LA SITUACION ECONOMICA ACTUAL QUE ES DE LO QUE SE TRATA.



292.jail 13/Apr/2009 17:43:43h
¿cual es el plan? hasta ahora solo he escuchado reducción de impuestos. Teniendo en cuenta la deuda del estado y los planes de apoyo, como el resto de los paises de europa ¿De donde piensa sacar el dinero?.



293.Zapatero, debe dimitir 13/Apr/2009 17:42:46h
Debo reconocer que no soy entusiasta de Rajoy, pero es un señor preparado, con formación y que se siente capaz de asumir responsabilidades, algo que nunca ha hecho ni hará el señor Zapatero. Zapatero, va de chistoso, soberbio, amparado en su partido, gran partido de España, si no se lo carga, pero que no está preparado para gestionar. La situación actual exige de un gestor con fuerza y dotes de eficacia, que sea capaz de sacar adelante los problemas que padecemos, sobre todos, la crisis. Para ello es mas eficaz el PP, por dos razones fundamentales, son profesionales de la gestión y tienen a gente mejor preparada dentro del mundo empresarial, son menos políticos, menos simpáticos, pero son en definitiva unos buenos gestores. Por eso ahora, una vez que el gobierno está superado por los acontecimientos, nada mas que hay que ver la reunión de hoy, parecían que estaban echando las cartas del tarot, es necesaria la presencia del PP, para ello el sr. Zapatero, debiera dimitir. Una vez superada la crisis, los ciudadanos tendremos que coger el toro por los cuernos y acabar con la corruptela política.



294.Respuesta posible 13/Apr/2009 17:42:39h
No se si has oido hablar del plan de no proliferación nuclear al que está abscritos EEUU, Rusia, Italia, España y otros muchos países...no recuerdo si dice algo de bicis y candelas... Obama ha hablado de ello en todos los periódicos la semana pasada...



295.QW A DANI 13/Apr/2009 17:42:13h
UN SALUDO DANI , POR QUE NO,

296.para Elias todos somos iguales...es la democracia. 13/Apr/2009 17:40:50h
Elias eso tienes toda la razón..lo único que no has nombrado a nadie del PSOE por que ? es que a esos no se les puede tocar........?



297.Klomst 13/Apr/2009 17:40:12h
Zoluzion. eso que usted dice sellama decretazop, usted noes trabajador verdad que suerte tiene poreso dices chorradas, DU HEINI



298.Dani 13/Apr/2009 17:39:42h
QW, gracias por tus insultos, demuestra la calidad de persona que tienes y también da indicios de tus afinidades políticas. Por cierto he visto que hay un link en la parte superior de la noticia, por si alguien más tenía mi duda...por desgracia no tengo tiempo de ver la tele, como usted. Espero que en la tele recupere usted la educación básica que no recibió en el colegio. Un saludo



299.FranJ 13/Apr/2009 17:39:29h
KLOMST, YO NO TE DIGO QUE NO FUERA UNA GUERRA ILEGAL (YO NO ESTABA A FAVOR DE LA GUERRA) PERO ES QUE SIEMPRE ESTAIS CON LO MISMO, QUE SI LA GUERRA, QUE SI EL PRESTIGE. VUESTROS ARGUMENTOS YA HUELEN Y ADEMAS RECORDANDO ESAS COSAS INTENTAIS DESVIAR LA ATENCION DE UNA REALIDAD QUE CADA DIA VA A PEOR. DE TODAS FORMAS Y POR LO QUE DICEN LAS ENCUESTAS PARECE QUE LA GENTE YA VA DANDOSE CUENTA DE LA GRAVEDAD DE LA SITUACION.



300.Raimundo Peñafiel 13/Apr/2009 17:38:13h
Klomst. ¿TU CREES QUE HAY ALGUNA GUERRA LEGAL?, YO NO. VIVA ESPAÑA UNIDA, GRANDE Y LIBRE

301.hamilton gutierras pedro 13/Apr/2009 17:37:12h
Estos idiotas de AIG y otras entidades financieras que decían cuando entregaron sus currículos para trabajar por primera vez que eran profesionales con máster y doctorados en economía y otras cosas y que terminan haciendo lo que les place para ganar millones en bolsa o con préstamos sin cabeza , con el consentimiento de los superiores y haciéndoles el trabajo sucio. Quiero aportara que más bien que profesionales son unos MEDIOCRES son lo que llamaría un viejo de mi ciudad un artista, aunque el 99% de mis amigos los llaman PAYASOS que es más bien su nombre y es que con un currículo así ya nadie les dará trabajo porque no han sabido ser hombres en el sentido integro de lo que conlleva, es natural entender que los másterŽs que han supuestamente hecho ha sido desde la casa y en la cuarta parte del tiempo, y ya sabemos que por que roban? para pagara el título de doctor en márqueting y economía, que están debiendo y es que HOY EN DIA aun en USA le DAN UN TITULO A CUALQUIERA , PAYASO.



302.Raimundo Peñafiel 13/Apr/2009 17:36:29h
ZAPATERO EN LAS CUERDAS Luis María ANSON Un año, sólo un año, le ha durado a Zapatero la gloria de la victoria, la suficiencia del poder, el entusiasmo de los suyos, la adhesión de un Gobierno exultante. El presidente circunflejo es ya un cadáver político que se descompone entre incesantes rumores. El espectáculo de la crisis gubernamental, los infumables nombramientos, las componendas de última hora, las ocurrencias zapatéticas, han producido estupefacción en los sectores más serios de la vida española. Mientras remaba a favor de corriente, despilfarrando la espléndida hacienda que le dejó Aznar, Zapatero sonreía de forma incesante, ajeno a todo lo que no fuera contemplarse el glorioso ombligo.



303.Elias 13/Apr/2009 17:36:27h
Creo que es urgente alejar al partido de la extrema derecha del triunvirato Rouco/Losantos/Aguirre.



304.Klomst 13/Apr/2009 17:34:29h
Raimundo Peñafiel. detodas formas fue una guerra ilegal, Obama solo estara dentro dela legalidad



305.zoluzion 13/Apr/2009 17:34:11h
Austeridad total. Reforma laboral y fiscal. Habria que eliminar ya mismo todas las indemnizaciones por despido y el subsidio de desempleo. Hay que aumentar el IVA y bajar el IRPF de las rentas altas. La jubilacion sera a los 75 años y hay que decretar una reduccion de salarios importante. Con esas medidas se podran recuperar muchas empresas y bancos y podra crecer el empleo nuevamente, pero solo con contratos temporales ( por horas) para el caso de que alguien nos vuelva a meter en la crisis como hizo zp

306.JAVIER 13/Apr/2009 17:32:52h
RAJOY.Te puso en este cargo Arnaz.Te puso porque su yerno se salió de la política y se fué a los negocíos y como los negociós le fuerón bien él también se fue.Tiene a su mujer trabajando en el ayuntamiento.¿trabajando?Viva la crisis.Tu has perdido por dos veces.Vete al negocío.Zaplana es más listo que tú. Presentate para Lendakari



307.Raimundo Peñafiel 13/Apr/2009 17:29:45h
Klmst: ¿Tu no te habías enterado que España lo único que llevó a Irak fué un barco HOSPITAL? que tu ZP se lo trajo cuando comenzó a gobernar y que tanto los iraquies com los aliados americanos se enfadaron mucho cuando se trajo al personal sanitario de allí?. HABER SI aprendes algo, que estás muy retrasado mentalmente. Pero ahora si Obama pide más tropas ZP les lleva tropas con tal de hacerse la foto con el Presidente de EEU. ES LO UNICA QUE SABE HACER: HACERSE FOTOS PROPAGANDISTICAS. VIVA ESPAÑA UNIDA, GRANDE Y LIBRE.



308.FranJ 13/Apr/2009 17:26:23h
SI ES BUENO PARA LOS IRAKIES MAS VALE QUE SE NACIONALICE Y SE VAYA A GOBERNAR ESE PAIS. SEGURO QUE DESDE ALLI PUEDE DEFENDER MEJOR SU PROYECTO ESTRELLA "LA ALIANZA DE LAS CIVILIZACIONES".



309.Elias 13/Apr/2009 17:24:19h
La corrupcion es el mayor problema que tenemos hoy por hoy en el partido, todo lo demas es mucho menos importante. Se necesita determinacion para arreglarlo, echando a Barcenas, Esperanza Aguirre,....y a tantos otros.



310.Raimundo Peñafiel 13/Apr/2009 17:23:40h
Pla: El PSOE está bloqueado.- El diputado socialista y ex secretario general del PSPV, Joan Ignais Pla, ha afirmado que su partido está noqueado, que Zapatero los ha abandonado y que Camps es el mejor para liderar la Comunidad Valenciana. Además, Pla ha reconocido que el PSPV es un partido residual y que el Partido Popular aún no ha tocado techo. Por su parte, el diputado también ha denunciado el abandono del presidente Zapatero a la federación valenciana. El socialista ha asegurado que "como en Madrid perdemos elección tras elección, a nosotros nos consideran un lastre". Pla ha criticado el desprecio de Blanco al PSPV, ya que "nos ve como una organización menor VIVA ESPAÑA UNIDA, GRTANDE Y LIBRE.

311.k falta de luces ... 13/Apr/2009 17:23:18h
Cuando me refiero a basura politica, no es a un nivel personal, es simplemente que veo como va la justicia, como va la economica, lo que nos queda en cultura. En fin, igual los otros lo harian peor, pero merecen la oportunidad si esto sigue asi, y ya esta, no debemos ser tan partidistas, debemos verlos como nuestros empleados y no nuestros amos y señores, que al fin y al cabo estan para servirnos y no solo para buscarse grandes puestos y grandes cobros, esa es nuestra verguenza, que nos tiene como marionetas y deberiamos ponerles en su sitio y empezar a quitarles sueldos y que hagan como en suiza que cada vez que necesitan dietas se haga por referendum y no com oaqui que todo el mundo chupa, me voy que ya estoy en paro, suerte



312.Klomst 13/Apr/2009 17:22:22h
Fran J. hombre tan inepto noes ZP pregunte usted a los irakies vera que ledicen



313.FranJ 13/Apr/2009 17:20:42h
SRAFFA SON MEJORES LAS MEDIDAS DEL EJECUTIVO ACTUAL, NO?? MEDIDAS DE DERROCHE COMO LAS DE EL PLAN E Y QUE SE HAN MOSTRADO COMO TOTALMENTE INEFICACES. SI NO TOMAMOS MEDIDAS ESTRUCTURALES Y NOS DEDICAMOS A PONER PARCHES A BASE DE SOLTAR DINERO DENTRO DE MUY POCO NO TENDREMOS DINERO NI PARA CUBRIR LAS NECESIDADES SOCIALES BASICAS.



314.NNMM A SRAFFA 13/Apr/2009 17:19:47h
MIEDO A QUE ? QUE EDAD TIENES MAJO/A ? TE RECUERDAS QUE CON AZNAR NO HABIA COMEDORES SOCIALES ? OS HA COMIDO EL COCO EL ZAPA. EH ?



315.k falta de luces tenemos todos, el pais de las luces........... 13/Apr/2009 17:19:04h
Hace pocos dias hablaba con una amiga intentando me explicara porque nuestra sociedad es tan borreguista, es decir si ahora mismo el pp estuviera gobernando y lo hiciera asi de mal, yo si mi voto se lo hubiera dado, se lo quitaria de inmediato ya que veria que no hacen bien su trabajo, igual que echamos a Felipe, o a Aznar, pero lo curioso es que yo que he votado a IU, al PSOE y al PP, CIERTO, lo que no hago es seguir apoyando a partidos que lo hacen fatal, asi que en dicha conversacion finalmente llegamos a la conclusion que la radicalidad de los de izquierda normalmente es Historica, o sea como mis abuelos, o mis antepasados fueron perderores (esto es relativo en las guerras TODOS pierden) pues sigo odiando a la derecha, da igual como lo haga la izquierda, eso es lo de menos, estas posturas son alucinantes, porque significa que gracias a todos estos votantes del psoe actual millones de personas pasaran miseria, pero bueno y a mi eso que me importa, la putada es que sabes que si les votas seguiremos con nuestra basura politica, porque solo tengo una cosa clara y es que sino funcionan no funcionan, y si esto sigue asi señores yo paso de seguir votandoles, seria inmoral, seria como decir a mi me da igual como vaya el pais y la miseria que pase la gente, odio al pp y por eso , pase lo que pase, seguire votando al psoe, o iu, o al que sea, que pais, que triste

316.Roberto 13/Apr/2009 17:18:43h
Para Respuesta Posible: Los gastos pùblicos innecesarios se deben recortar... empezando por las deudas històricas que a tu presi tanto le gusta populizar estilo Hugo Chàvez. Y la Energìa Nuclear es mucho màs barata y contamina mucho menos que los hidrocarburos, pero tù perteneces al montòn de imbèciles al servicio de las petroleras, o no sabes que una simple mesa (mediante energìa nuclear) puede alimentar de energìa a una ciudad de un millòn de habitantes durante una semana completa??? Con la energìa nuclear solucionarìamos muchìsimos problemas a paìses tercermundistas que dejarìan de depender del petròleo extranjero. ¿reducir el coste de despido? es que no sabes que lo que se busca es que nos bajen los impuestos para reactivar la generaciòn de empleos. Eres el tìpico ignorante de a pie que tanto abunda, pero lo peor del caso es que os atrevèis a opinar.



317.NNMM 13/Apr/2009 17:17:12h
SE VENDE BURRO Y CARRO, NO CONSUMEN ENERGIA, FAROLES BARATOS,BRASEROS, MANTAS PARA EL FRIO, ABANICOS PARA EL CALOR DEL VERANO, NO CONSUMAN ENERGIA ELECTRICA ESTROPEA LOS PAISAJES ,O SON PELIGROSAS LAS CENTRALES NUCLEARES, VOLVAMOS A LA NATURALEZA EN SU ESTADO MAS PURO,



318.FranJ 13/Apr/2009 17:16:59h
ES INCREIBLE COMO SOIS LOS SOCIALISTAS. SIEMPRE DECIS QUE EL PP NO PROPONE NADA Y NO ES VERDAD. LOS QUE NO PROPONEN NADA COHERENTE (SOLO MEDIDAS DE DESPILFARRO) SON LOS MIEMBROS DEL GOBIERNO CON SU PRESIDENTE A LA CABEZA. NUNCA EN LA HISTORIA DE NUESTRA DEMOCRACIA TUVIMOS UN DIRIGENTE MAS INEPTO QUE ZP.



319.Sraffa 13/Apr/2009 17:15:48h
Miedo meda.....ya lo estoy viendo recortes salariales, menos gasto publico, despidos mas baratos (gratis) , sanidad privatizada, subida de cuotas,tasas.....he impuestos más bajos para el que tenga dinero .Sacado del manual del buen "liberal".Solves , vuelve !!!!!!!!!



320.Elias 13/Apr/2009 17:14:58h
Podemos ganar estas elecciones pero tenemos que protegernos del triunvirato de la extrema derecha Rouco/Losantos/Aguirre y tenemos que exigir dentro del partido que se depure a los corruptos como Barcenas y todos los otros, expulsandolos.

321.QW 13/Apr/2009 17:13:58h
LA ENERGIA NUCLEAR LA ESTAN METIENDO EN TODA EUROPA Y ESPANA LA ESTA IMPORTANDO DE FRANCIA, AHORA BIEN PODEMOS USAR CANDILES Y BICICLETAS ,ASI NOS AHORRAMOS ENERGIA.



322.QW AL DANI 13/Apr/2009 17:11:47h
YO SE LAS HE OIDO POR TELEVISION, Y OFRECER AL P.S.O.E. TU SI ERES TONTO Y NO TE ENTERAS, NADIE TIENE LA CULPA, LLAMA AL P.P. DE MADRID A ATENCION AL CUIDADANO Y TE LAS DICEN ,O QUIERES UNA REUNION CON RAJOY, ?



323.Respuesta posible 13/Apr/2009 17:11:16h
Rajoy quiere meter la ENERGIA NUCLEAR...siempre lo ha querido pero ahora con la crisis a lo mejor la cuela sin que la gente se de cuenta... Reducción del coste de despido, y del IRPF a los empresarios...pero con que se van a pagar las inversiones públicas? eso no lo dice... El resto palabras bonitas y frases típicas...que él jamás será capaz de llevar a cabo...



324.Mario Alonso 13/Apr/2009 17:05:27h
Mejor que Salgado era Solbes.y ya vemos el resultado,el problema no esta en los ministros ,el problema esta en el presidente que no les deja hacer su trabajo,que se lo pregunten a Sebastian por ejemplo o a Corbacho,que proponen una cosa y al dia siguiente tienen que desdecirse,tambien hizo lo mismo un monton de veces lo mismo Solbes y no olvidemos que este ultimo estuvo en Europa donde no lo hizo tan mal



325.Elias 13/Apr/2009 17:05:14h
Creo que a Rajoy le falta arrojo para limpiar al partido de corrupcion y para ehar a Esperanza Aguirre por su union con corruptos y espias. Tenemos el peligro de caer en las manos del triunvirato Rouco/Losantos/Aguirre. Utilicemos los cauces internos del partido para frenar el peligro. Exijamos la expulsion de Aguirre.

326.Klomst 13/Apr/2009 17:04:04h
Rajoy plan anti crisis no melo creo, a lo mejor consiste en otro decretazo, este hombre porfin piensa algo es algo



327.bueno de todo hay en la viña del señor 13/Apr/2009 17:03:26h
Es curioso como en 8 años ya me han entrevistado en la misma oficina de la misma ciudad de una ETT, 4 veces para trabajos diferentes y la ENTREVISTADORA es siempre una persona diferente, con un montón de dificultades e inconvenientes para mí como por ej., el parking para el coche, el caso es que estoy sorprendido de ver como ya de los que estaban allí nadie se acuerda de mi para ahorrarme las explicaciones de los tantos y tantos trabajos que he tenido, y me dijo otra vez ? TENGO QUE HECHAR EL MISMO CUENTO aquí y en la otra ett para algo que no deja de ser mas que una pre entrevista en ocasiones falsa por que el puesto que colocaron no existe . Y es que miro a la chica y me digo claro? está también está aquí temporalmente, que indigno. Esto no puede seguir asi.



328.Dani 13/Apr/2009 17:03:08h
HOLA! REPITO MI PREGUNTA! ES OBVIO QUE RAJOY HACE ESTO PARA INTENTAR UNA MOCION DE CENSURA, SINO PRESENTARIA SUS MEDIDAS A ZAPATERO Y NO A LOS PERIODISTAS....PERO CUALES SON LAS MEDIDAS? EN ESTE PERIODICO NO LAS DICEN....15.Dani 13/Apr/2009 16:21:35hHola, cuales son las 12 medidas anticrisis? gracias



329.QW 13/Apr/2009 16:55:45h
EL SOCIALISMO HOY EN DIA NO ES UNA IDEOLOGIA, ES UN PARTIDO POLITICO LLENO DE PALABRAS BONITAS, PARA SACAR VOTOS, SOBRE TODO LOS VOTOS DE LOS MAS VAGOS, DE LOS QUE PIENSAN SI LE QUITAN A ESE YO COMO NO TENGO NADA POR QUE NO TRABAJO ALGO ME DARAN, PERO SI GANAN LOS QUE NO ME REGALAN NADA NO ME INTERESA VOTARLES, NO MA VAN A DAR NADA ,ASI PUES VOTARE A LOS SOCIALISTAS ,TAL VEZ SAQUE ALGO, PERO LO MALO ES QUE CUANDO VACIAN LA CAJA, OST,,, Y AHORA QUE ? A VOTAR AL P.P. PARA QUE LA VUELVA A LLENAR. EL BIG BEN Y EL BIG CRANCH,



330.Gonzalez I 13/Apr/2009 16:53:28h
Rajoy no tardes en hacerte cargo del Gobierno que los sociatas arruinan al Estado en cuatro dias. Atacalos ahi, es algo que nos preocupa a todos. Ya han empezado a desnudar a Chaves de competencias en favor de la larga y fea Vice primera.

331.luis 13/Apr/2009 16:53:20h
Amo te ofendes tu solo al comparar el personaje, pero te insisto en todo el razonamiento: Los ciudadanos honrados solo pedimos que dejen todo (inflacción, paro, delincuencia, inmigración, numero de presos, etc, etc) como estaba en el 2004 y se vayan lo más lejos posible todos los sociatillas de pacotilla;: anque haya que pagarle el retiro dorado como a este de la noticia.



332.AMO 13/Apr/2009 16:50:50h
Luis. El mismo retiro que a Mayor Oreja



333.luis 13/Apr/2009 16:47:16h
Los ciudadanos honrados solo pedimos que dejen todo (inflacción, paro, delincuencia, inmigración, numero de presos, etc, etc) como estaba en el 2004 y se vayan lo más lejos posible todos los sociatillas de pacotilla;: aunque haya que pagarle el retiro dorado como a Jauregui ahora en Europa.



334.Para porque no te callas Rajoy de las 15:53 13/Apr/2009 16:42:05h
Resulta que el Sr Rajoy además de licenciado en Derecho es REGISTRADOR DE LA PROPIEDAD, esto es ha sacado adelante una de las oposiciones mas duras que hay en la Administración Española. Pero es que resulta además que ha sido el registrador de la propiedad mas joven de España (con unos 25 años) y nº 1 de su promoción. Resulta pues que no es un simple licenciado en Deracho, sino que es un máquina y su superdotado. No compares por favor que me haces reir.



335.Zincpiritone 13/Apr/2009 16:40:20h
La trayectoria politica de Rajoy es un hilillo de plastilina.

336.joseanpegu 13/Apr/2009 16:40:10h
Debe ser el Gobierno quien de las soluciones. Si son unos inutiles, pues que dimitan.



337.yo y yo y nosotros 13/Apr/2009 16:39:39h
LAS DOCE MEDIDAS: 1. Que mandemos nosotros. 2. Que mandemos nosotros. 3. Que mandemos nosotros. 4. Que mandemos nosotros. 5. Que mandemos nosotros....etc, etc...



338.Klomst 13/Apr/2009 16:35:42h
Jose, el Gal fue una injusticia, pero noes menos injusticia loque se hizo con los fallecidos del yak-42 de espionaje mas que Aguirre no sabe nadie



339.Carlos Rivas 13/Apr/2009 16:35:18h
Pero si el muy holgazán de Rajoy ha estado de vacaciones más de diez días!! ¿De qué iniciativa hablan Uds.? En fin, que se lo crea el convencido, que yo...



340.pepe 13/Apr/2009 16:31:58h
Esas son Ministras.Si vendria la Dolores.Las iva a dar fomento,cultura y sanidad.La trini.Ministra de que .Bueno igual no sabe cazar.Zapatero tu no tienes cojones de sacarnos de la crisis.A tí te da igual,como siempre te ries.Todos los diputados seaís del partido que seaís.Tenían que mandarós al paro y después sabriais lo que escrisis

341.Carlos Garcia 13/Apr/2009 16:30:34h
Ha habido una equivocacion. El comentario escrito a las 16:19,44h (UN 3,4% EN 2009.....) no es de mi.



342.CAMBIO URGENTE 13/Apr/2009 16:29:20h
Me gustan los gobiernos, QUE GOBIERNEN BIEN, no me importan las siglas si lo hacen correctamente. Pero el que tenemos ahora, es un autentico desastre, vendría bien sustituirlo cuanto antes, y no sea demasiado tarde para TODO EL PAIS.



343.Dani 13/Apr/2009 16:21:35h
Hola, cuales son las 12 medidas anticrisis? gracias



344.Jose 13/Apr/2009 16:20:34h
Cuando Rubalcaba ha estado al servicio y organizando los GAL, no es de asombro que sepa manipular y organizar tramas de todo calado. Este personaje, opaco, gris y poco de fiar, su fisico lo delata, sabe mucho de espionaje y merece ser investigado desde los años que formó gobierno con Felipe González.



345.alx 13/Apr/2009 16:20:24h
Zapatero, tus medidas contra la crisis que fue negada, manipulada y tergiversada al estilo PSOE, te las puedes meter donde te quepan de una puñetera vez. Tú y tu equipo de gobierno sois unos ineptos redomados y con vosotros al mando vislumbro harto dificil que podamos cambiar el panorama. Desconozco la iluminación espiritual que ronda tu cabezota terca y sectaria, pero por que no nos haces un favor a todos y te destierras a cualquiera de esos países banananeros que tanto adoras y subvencionas, calmaidad!!!

346.Carlos Garcia 13/Apr/2009 16:19:44h
UN 3,4% EN 2009 España registrará la mayor caída del consumo privado de su historia El consumo privado caerá este año en España un 3,4%, la caída más intensa registrada por la economía española, según un informe de Caixa Catalunya que señala que éste es un indicador claro del cambio de ciclo económico en el que estamos inmersos. » SE DUPLICAN LAS OFERTAS Y CAE EL PRECIO La crisis obliga a los autónomos a poner a la venta sus vehículos La oferta de vehículos comerciales ligeros y furgonetas en el mercado de segunda mano se ha duplicado en el último año como consecuencia de la crisis económica, que está obligando a los autónomos a desprenderse de sus vehículos de trabajo, según un estudio de AutoScout24. »



347.Carlos Garcia 13/Apr/2009 16:18:06h
Quiza el Sr. Rajoy tenga razon con lo de hoja en blanco de la Sra. Salgado. Ahora bien, lo del Sr. Rajoy , es un libro completo en blanco.



348.RRR QUE R 13/Apr/2009 16:15:14h
ZAPATERO DI LA VERDAD ESTAMOS ARRUINAOS TODOS LOS ESPAÑOLES.España ha sido un país de vagos y de malhechores.Desde los Reyes Católicos hasta nuestro días.Cuando Isabel y Fernando viviamós gracías a los Moros y Judios y conquistatís las nuevas Indias.a Hora Zapatero aquien quiere conquistar a Carlos I de palacío de Yuste.Porque con Paco López y con el ingentro de Chavés.Traete al que el Rey le dijo por que no te callas.que or lo menos tiene petroleo y tiene mas cojo0nés que tú



349.La verdad del 11-M ya!!!/ETA ESTA IMPLICADO 13/Apr/2009 16:14:33h
Sigue insultando, al final se sabra la verdad y mas de uno se le llevara ante los tribunales



350.Paula 13/Apr/2009 16:13:08h
UN 3,4% EN 2009 España registrará la mayor caída del consumo privado de su historia El consumo privado caerá este año en España un 3,4%, la caída más intensa registrada por la economía española, según un informe de Caixa Catalunya que señala que éste es un indicador claro del cambio de ciclo económico en el que estamos inmersos. » SE DUPLICAN LAS OFERTAS Y CAE EL PRECIO La crisis obliga a los autónomos a poner a la venta sus vehículos La oferta de vehículos comerciales ligeros y furgonetas en el mercado de segunda mano se ha duplicado en el último año como consecuencia de la crisis económica, que está obligando a los autónomos a desprenderse de sus vehículos de trabajo, según un estudio de AutoScout24. »

351.El frances 13/Apr/2009 16:10:29h
A los ciegos de este País, Rajoy no se tiene que callar, porque sencillamente estaba y sigue estando muchísimo mas acertado en las predicciones e intereses de los ciudadanos, que cualquier componente del gobierno socialista, que solo se ocupa de posicionar a los que apoyan sus siglas, a cobrar buenas pensiones, para que cuando los jubilen queden en mejor situación que cualquiera y también porque hay que ser un pagado y malo por no querer ver y apoyar lo que esta sucediendo. En vez de ahorrar en gastos, seguimos creando nuevas vicepresidencias, como no se ha derrochado bastante, derrochamos un poco más y algunos para ello intentan acallar a los pocos que pueden hablar en las Cortes. Vergüenza, alguien me puede explicar como se puede nombrar a un señor que negociara con las comunidades autónomas, cuando ha sido el mayor beneficiario del gobierno y mantenido diecinueve años en el poder y para terminar nombra a dedo a su sucesor, que clase de confianza puede dar a las otras partes en la negociación. Confianza, como se puede fiar nadie de estos chanchullos de amiguetes. Asi que a callar quien deba hacerlo por moralidad.



352.Jose 13/Apr/2009 16:09:22h
Las movilizaciones de ciudadanos contra el gobierno socialista debe comenzar de inmediato, nos nos podemos permitir estar tres años con este gobierno en España. Debemos combatir la manipulación del PSOE, primero y la imposición de un zapatero que no está a la altura de las circunstancias. Elecciones anticipadas lo antes posible, como mejor solución a nuestro problema en España



353.tontos de remate 13/Apr/2009 16:06:34h
Hay quien sigue a lo suyo y de paso se hace rico gracias a pobres ignorantes que campan por España. La verdad del 11M ya ¡¡¡ dice uno por ahi, psoe asesinos dice otro por allá y gastan su dinero en bobadas de ese estilo.



354.pedro 13/Apr/2009 16:02:56h
Algo así Mariano como tu curriculum como Presidente, una página en blanco. El dos veces perdedor en las elecciones y candidato nombrado a dedo deberia ser mas prudente en sus declaraciones.



355.¿Por que no te callas, Rajoy? 13/Apr/2009 15:55:19h
A ver, de lado Elena Salgado, ingeniera industrial, especializada en Organizacion y tambien en Técnicas Energéticas, ademas de Licenciada en Económicas especializada en Estructura Económica y ademas Master en la Escuela de Organización Industrial. Del otro, Mariano Rajoy, licenciado en Derecho y aficionado al ciclismo. ¿Por que no te callas, Rajoy?

356.ave 13/Apr/2009 15:53:18h
15.Zincpiritione Pero que necio eres, sabeis muy bien que si gobernara el pp la tasa de parados y la inflacion seria menos ,y por esa cochina invidia que tienen los rojos y sin argumentos por eso dicen lo que dicen ,dais pena ,cortos- de -mente



357.Para el de la trama 13/Apr/2009 15:52:51h
Deberia usted hablar con su familia.



358.Madame Déficit 13/Apr/2009 15:52:26h
Un discurso plagado de tópicos socialistas, ¿y dicen que es una buena parlamentaria? Primero: El socialismo, que ellos dicen de rostro humano, no es tal. El INE se ha encargado de desmentir ese tópico. En el período de 2004-2008 el índice de pobreza en España ha aumentado, a pesar de aumentar la presión fiscal. ¿Adónde se ha destinado ese aumento de recaudación de impuestos? A mitigar la pobreza, no. La clave hay que buscarla en el despilfarro. Con esta señora, el despilfarro y el déficit está más que asegurado: Hoy mismo tratan de aumentar la cobertura de los parados -medida a la que no me opongo-, pero sin haber reducido los gastos estatales superfluos. ¿Cómo lo conseguirá sin acudir al déficit?



359.Hosanna 13/Apr/2009 15:51:45h
Hay que llamar otra vez a los economistas del Opus Dei



360.mucho rojo suelto 13/Apr/2009 15:48:45h
Mariano, no me gustas nada pero menos me gusta el zejas. El problema de España es que hay mucho rojo y eso sabemos que no es bueno para que un pais triunfe. Ya ni el diario El Pis está seguro, y eso que tienen a todos los de la zeja de su pàrte.


361.LLODIO 13/Apr/2009 15:48:09h
PP Y `PSOE Darós,la mano Zapatero no tienes cojones de ganar en León.estas rodeao del PP.yo creo que tendras alguna foto de Franco en tu casa.Levanta el puño



362.Jose 13/Apr/2009 15:48:06h
¿Cómo se crea empleo en España? Ayudando a la pequeña y mediana empresa. Bajando los impuestos y flexibilizando el mercado laboral. Mucho se habla del despido libre pero esa opción casi es mejor que los contratos temporales. Un empresario que necesita empleados y los empleados son buenos no se deshará de ellos porque los necesita y sabe que puede confiar en ellos. Los contratos temporales, en cambio, el empresario te tienen que despedir aunque seas bueno porque si se extiende te tiene que hacer fijo. La solución para mi seria contrataciones con despido libre pero con beneficios generosos para los empleados y si los empresarios te quieren hacer fijo entonces el trabajador obtiene trabajo asegurado pero con menos gastos a los empresarios gracias desgrabaciones fiscales. Mi punto es que despido libre no significa necesariamente la idea decimonónica de contratación y patada, sino formulas imaginativas y realistas que generen más trabajo que el sistema de los contratos que rige hoy en día



363.missleona 13/Apr/2009 15:46:33h
No hay problema en el gobierno ZP todos los ministros valen para un roto o un descosido. Vease Pepiño que con el bachillerato solo ha llegado a ministro. No hubiera podido, en la vida real, ni presentarse a oposiciones en la administración de auxiliar administrativo... ja,ja,ja,



364.Para 1.para el aludido.. 13/Apr/2009 15:35:02h 13/Apr/2009 15:39:34h
Definitivo, eso es todo lo que das de si.



365.para el aludido.. 13/Apr/2009 15:35:02h
si.es todo lo que doy en politica..me dedico más al trabajo y asalir adelante con lo que esta callendo....la politica te la dejo ati......listo..de los co jo nes....

366.ant 13/Apr/2009 15:33:39h
Debo de ser el único sin poderes espacio-temporales para no saber si con el PP hibiesemos estado mejor. A para, que ellos flexibilizarian el despido (si alguien se cree que con eso sereis un pais de primera es que estais borrachos). Por cierto, en lo que propone el PP no veo ninguna reforma de relevancia para modificar el tejido productivo sólo veo más parches y brindis al sol. Supongo que su recorte de impuestos vendrá de la mano de una reducción de la inversión si no no se entiende como piensan cuadrar las cuentas y llegar a lo que ellos quieren (no eran ellos los que querian equilibrio presupuestario en tiempos de crisis, en fin...)



367.Para 2.pena penita pena 13/Apr/2009 15:29:49h zincpiritione 13/Apr/2009 15:32:53h
Si esto es todo lo que das de si...No, no conozco de nada al antipepero.



368.Klomst 13/Apr/2009 15:30:30h
es muy prematuro saber loque haran los nuevos ministros. es mas facil saber loque hara Zapatero y loque hara Rajoy



369.Zincpiritione 13/Apr/2009 15:30:01h
Zaplana, "en politica para forrarme" textual. Cascos, campeon de España de caza Mayor 2001. Trillo, al alba y con viento de levante. Se fueron, casi todos, tanta paz lleven como descanso dejaron.



370.pena penita pena 13/Apr/2009 15:29:49h
Zincpiritione,Ay que Risa , antipepero que....sois los mismos..? pena dais....

371.cisco 13/Apr/2009 15:28:42h
marianico te he visto en directo en tu comparecencia y eludes hablar de ciertos temas.se asusta y este individuo lo gracioso es que se siente capacitado para sacarnos de esta.vive en los mundos de yupie.rajoy dedicate a otra cosa porque no seras tu el que presida esta nacion.te falta valor y coraje y sino mira lo que te pasa en tu partido



372.JAUREGI 13/Apr/2009 15:28:41h
PACO LOPEZ.Tu egoismo lo vas a pagar.Tu siempre serás presidente nunca lendakari.Gora Euskadi independencía



373.Lulu 13/Apr/2009 15:26:47h
Eva, despues de ver como gobierna Zapatero no entiedo que no te sientas estafada por esta banda, Cualquiera de los que nombras, Trillo Zaplana ó Cascos ellos tres solos le dan 50 vueltas a todo el equipo de ZP



374.Zincpiritione 13/Apr/2009 15:24:20h
La trayectoria politica de Rajoy es el dedo de aznar.



375.Ay que Risa 13/Apr/2009 15:24:03h
He dicho otras veces que esto parece la página web del PP. Viendo lo que publican sobre las nedidas del PP, con gaviota y siglas, ya no es que parezcan, ¡¡¡ es que lo son¡¡¡

376.Zincpiritione 13/Apr/2009 15:21:51h
Patxi, guarte la espalda, el PP dice que estaran detras. A la primera que puedan, apuñalado. Si se apuñalan entre ellos, Madrid, que no haran contigo cuando les venga bien.



377.Zparo 13/Apr/2009 15:13:19h
La trayectoria de ZParo es un globo lleno de mentiras a punto de explotar, el unico que lo puede evitar es el PP



378.El cuarto hombre 13/Apr/2009 15:12:58h
Yo le aconsejo a usted que se lea el Pato Donald, aprendera mas. O que si persiste en su actitud, se haga ingresar en un siquiatrico.



379.Zincpiritione 13/Apr/2009 15:10:48h
La trayectoria politica de Rajoy es un hilillo de plastilina.



380.mag 13/Apr/2009 15:04:06h
Lo que importa no es el blanco, ni el negro ni el rosa, lo que importa es QUE SEAMOS MUCHOS. LA ECONOMÍA? ESO LA SOLUCIONA......

381.J.M.T. 13/Apr/2009 14:59:34h
Mariano, anda vuelve a dedicarte al registro de propiedad y no nos aburras más...que asco vuelta al curro y vuelta el pesao este...es que no puede ser peor el día...



382.antonio p 13/Apr/2009 14:53:46h
el problema no es que Salgado sea mala, tampoco lo era Solbes, el problema es Zapatero, no sabe nada de nada, bueno sí hacer lo que sea para mantenerse en el poder, y eso lo vamos a pagar todos seamos del partido politico que seamos, excepto los del pesebre socialista, nunca se ha visto en España tanto inutil comiendo del presupuesto, dentro de unos meses se vera mas claro, cuando este pais tenga su corralito, que llegara sin remedio. Suerte a todos, que la vamos a necesitar



383.eva 13/Apr/2009 14:34:20h
que vengan trillo zaplana y cascos a solucionar españa jajajajaja con rajoy e ellos la prensa estará contenta y los demas estafados



384.ya empezamos 13/Apr/2009 14:28:27h
Dejad al chaval , que acaba de venir de vacaciones y no esta atolondrao.Salgado es Ingeniera industrial y economista, no puede ser mala.



385.Que bien estás callado! 13/Apr/2009 14:13:39h
Mas vale una trayectoria en Blanco, que perder dos elecciones generales seguida...seguir hundiendo al PP y encima rebuznar!!!!

No hay comentarios: