domingo, 5 de abril de 2009

CGPJ INVESTIGA SI AL CAPO QUE APALIZÓ Y ROBÓ A MORENÍN ESCAPÓ POR CULPA DE LA JUSTICIA O LAS FOP

-
-

-
-
Cortoletraje

Introito

Dice LD

El Presidente del CGPJ, Carlos Dívar, ha pedido al Servicio de Inspección de este órgano que investigue el error en la puesta en libertad del presunto agresor de José Luis Moreno. Por su parte, el TSJ de Madrid también ha abierto diligencias informativas

http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-cgpj-investigara-el-error-judicial-del-agresor-de-jose-luis-moreno-1276355566/

y

¿Qué ocurrió con el capo que secuestró a José Luis Moreno?

El TSJM niega un error judicial

Vuela por un error el capo que secuestró a José Luis Moreno

Detenidos varios albano-kosovares como presuntos autores del robo a José Luis Moreno

Comentarios

cazalobo dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 10:02:26:
¿Y para qué abre el TSJ de Madrid diligencias informativas, si tiene claro que no hay ninguna responsabilidad del juez, que el menda entró esposado y salió esposado?. El narco volador, la droga que se volatiliza, el albano-kosovar Houdini, pasen y vean las más grandes maravillas en el Gran Circo Divar Rubalcaba.

Vero_Ada dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 10:01:51:
¿A qué amigote toca esta vez taparle las deficiencias?No hay quien se tome en serio ya al CGPJ. Es un órgano lleno de corruptelas y de serviles obedecedores al Partido.

Ten1ente dijo el día 5 de Abril de 2009 a las 22:17:00:
Por importar en los tratos / y dar tan buenos consejos / en las casas de los viejos / gatos le guardan de gatos; / y, por él rompe recatos / y ablanda al juez más severo, / poderoso caballero / es don dinero.Demasiado amante enamorado del amarillo, caballero poderoso.Esto del siglo XVII, sigue lloviendo.

LuisMore dijo el día 5 de Abril de 2009 a las 21:42:13:
¿Que coño error? (con perdón). Esto es lo normal en la España de Zapatero, donde es pésimo el funcionamiento de la Administración en general y de la Adminstración de Justicia en particular.

No hay comentarios: