domingo, 12 de abril de 2009

COUGAR: TRES INFORMES DEL CNI PARA DAR CARPETAZO AL ASUNTO, CUANDO SE HABLA DE QUE AL PADEA "SÓLO" LE DEJARON VER 10 TOMOS DEL SUMARIO

-
-
¿DE CUANTOS TOMOS ES CADA INFORME DEL CNI? ¿Y PAGINAS?
DE CUANTAS PÁGINAS CONSTA EL TOTAL DEL SUMARIO?
¿Donde están los restos?
¿Quien los mando destruir?
¿Porque Bono tecibió documentos secretos?
¿Porque los padres y el PP no investigan por su CUENTA
-
-
Porque se meten en este artículo ¿COSAS DE OTROS QUE NO TIENEN NADA QUE VER?
-
-
Dice el Psociollisto del Evaristo que también el viento derribó al helicóptero de Rajoy.
¿Y que tendran que ver los cojones para comer trigo?
El de Rajoy iban tres y estaba sobrecargado y en el Cougar van 20 o 21 con todo el armamento y algunas armás son muy pesada.
Los técnicos de esto dicen que es imposible que lo tirara el aire.

Esperaremos a que el PP llegue a la Moncloa para que saque los papeles secretos y veamos todos porque son secretos.
A lo mejor sólo es para salvar el culo a Zapatero y a Bono.

http://www.elpais.com/articulo/espana/informes/secretos/
caida/Cougar/elpepuesp/20090412elpepinac_6/Tes


y

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2008/10/caso-cougart-versus-bono-desde-agosto.html

Comentarios

11
JMV - 12-04-2009 - 16:09:06h


Buff buff buff ASIER. Miedo me dais quienes calificais unas guerras como "legales" y otras como crimenes.

10
ASIER - 12-04-2009 - 13:59:14h


No entiendo porqué los fachas quieren que el helicóptero fuera atacado. Lo importante no es que haya o no guerra en Afganistan sino que dicha guerra sea legítima o por lo menos no un horrendo crimen contra la humanidad como fue la de Irak.

9
sole - 12-04-2009 - 13:32:44h
Me ha encantado el articulo pero sobre todo el ultimo parrafo donde se dice que se ha perdido un valor como el esfuerzo y eso la culpa no la tiene ni la tele, ni la escuela ni el sistema sino los padres que por no "pelear" diez minutos prefieren darlo todo, que en vez de "perder el tiempo" explicando las cosas prefieren hacer las cosas mal... las cosas hay que ganarlas y sobretodo merecerlas, el valor del esfuerzo y la recompensa, el valor del sacrificio. Se que con mis hijos lo estoy consiguiendo porque asi lo hicieron mis padres conmigo.

8
maria - 12-04-2009 - 12:30:53h
tengo dos hijos con carreras tecnicas superiores,chico y chica y los dos tenian la mismas obligaciones en las tareas domésticas, empezaron a leer antes de lo que recomendaba en ministerio de educación (nacieron antes del 80) y acudieron a actividades extraescolares y practicaron deporte. Tenian un horario de juegos flexible en función de las tareas escolares y para ir a dormir cada dia (no negociable) y tenian responsabilidades siempre de acuerdo a su edad, no tenian videojuegos y la televisión se veia muy poco por falta de tiempo. Hoy son unos magnificos adultos. Creo que los padres tenemos mucho que ver, además de que el sistema educativo cada vez exige menos

7
TMA - 12-04-2009 - 11:15:32h
El helicóptero se estrelló súbitamente porque volaban en vuelo táctico por terreno desconocido.Vuelo a muy baja cota y el helicóptero se sujeta por efecto suelo, al acercarse al final de la meseta y de repente una bajada del terreno muy acusada el aparato pierde el efecto suelo y se precipita sin control ya que era un vuelo a baja cota, máximo riesgo en helicóptero porque no hay margen de maniobra. El otro lo vió y pudo reaccionar de mejor manera.Los helicóteros tienen esas particularidades y al no conocer el terreno el riesgo era máximo. Una pena, pero son cosas que pasan.

6
bilbobagit - 12-04-2009 - 11:05:46h
Según algunos comentarios de quién no se va ha convencer de nada pero que considera una tontería la conversación en la que no convence , sería una barbaridad la separación entre fumadores y no fumadores en los restaurantes o los servicios .Si un grupo ve lesionado su derecho a la salud o a la intimidad debe segregarse temporalmente para poder seguir creciendo juntos .Lo mismo ocurre en este caso : yo no me muestro a favor de la segregación en las escuelas por sexo .Sólo creo que es un asunto mayor que concierne a la igualdad masculina. Yque hasta ahora (leasé siempre que conviene a la mujer ) había consenso en que la igualdad era condición imprescindible para la convivencia .¿Por qué ahora resulta que estudiar juntos es más importante que nivel educativo y poder asociado similar ?

5
Evaristo - 12-04-2009 - 11:00:49h
Para "R": ¿Ah, sí?. ¿el viento no puede derribar un helicóptero? ¿Y al helicóptero de Rajoy quien lo derribó en Carabanchel?

4
Gorka L Martínez Mezo - 12-04-2009 - 11:00:10h
Aquellos que conocen cómo operan y como funciona dinámicamente un helicóptero no están nada extrañados ni ven nada raro en un accidente como esto. Un helicóptero volando a gran velocidad y baja altura en las condiciones de Afganistan (altitud y altas temperaturas) lo hace en un equilibrio inestable. Una ráfaga de viento o un remolino pueden ser suficientes para provocar un súbito descenso del aparato que, a esa altura y velocidad, no da tiempo a recuperar. Accidentes como este no son infrecuentes y se volverán a repetir. Lógicamente, es más divertido encuandrarlos en algún tipo de conspiración.

3
Edurne - 12-04-2009 - 10:53:37h
No se confundan que "el machismo en los hogares" no es sólo por parte de los hombres. Personalmente conozco más mujeres machistas que hombres. Yo creo que las diferencias en el rendimiento pueden ser minimizadas desde el hogar. A las niñas siempre se les dice que deben ayudar a mamá y a la abuela y en la casa, eso les crea sentido de responsabilidad y disciplina desde bebés, cosa que no ocurre con los niños. Los juguetes de los niños son vehículos, legos, mecanos, etc. que fomentan la lógica físico-matemática, mientras a las niñas les compran muñecas para que simulen situaciones adultas de maternidad, relaciones etc., juegos que se basan en la narración y otra vez fomentando el sentido de responsabilidad.

2
Javier ( http://www.javiercolomo.com ) - 12-04-2009 - 09:03:24h
En el mundo ahora hay quinientos millones de pobres menos que hace veinte años. Esos quinientos millones están en China.

1
R - 12-04-2009 - 05:27:24h
Lo que resulta del todo inverosímil es que el helicóptero se fuera al suelo súbitamente por una fuerte racha de viento. Pero que haya contradicciones sobre la participación del secretario en la instrucción es ya más que sospechoso. Claro que, como tenemos un gobierno que no miente, podemos estar tranquilos.

--------------------------------------------------------------------------------
El Cougar no puede caer por una racha de viento porque es muy pesado y transportaba 17 soldados con todo su armamento. Además, ¿por qué cayó el 1º y no el 2º, si iban muy cerca uno del otro?.
Cougar como estos participaron en Perejil con vientos MUY superiores a los de Afganistán, mucho más tiempo y no pasó nada.
No creo que tan armados fueran a visitar una mesa electoral.
Si hubiera explotado en tierra, caída, el rastro sería alargado y la señal de los dos depósitos uno a cada lado, dos óvalos ennegrecidos.
Si es en el aire los restos caen desintegrados y no dejan rastro, caen a plomo, no se nota señal negra en el suelo porque la explosión fue arriba.
Entró a las 21,05 con minicalendario@gmmail.com

En una misión como esta, la aeronave que sigue a otra se encuentra a menos de 100 metro y circulando a 300 Kilómetros por hora, 300.000 metros por hora. Según esto, recorría 5.000 metros en un minuto.
O sea que recorría los 100 metros de separación en 1,2 segundos. Y según estas cifras, NUNCA, los tres testigos dejaron de ver la aeronave que les precedía y por eso uno de ellos dijo que “a sus compañeros le habían dado”.
Aterrizaje: Si el de atrás va viendo al de adelante puede optar por:
1 - Si es que se ha caído é,l no hay peligro, aterriza en una de las llanuras que hay en los alrededores.
2 - Si ha sido cazado hacen un aterrizaje a cubierto, y lo hicieron en una oquedad rocosa que era más, difícil pero el único lugar a cubierto.
La salida fue explosionando la puera de la izquierda, que ya va preparada.

Prisa debían llevar para salir ¿No?
¿Por qué desguazaron los restos y los destruyeron?
¿Saben ustedes que un coche accidentado tiene que permanecer, tal cual, hasta que haya una sentencia firme?
¿El ejército es distinto?
¿No se podría buscar a los testigos afganos que si hubo?
Y como ha salido Perejil les paso una web de aquella acción para que comprueben. http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de_la_isla_Perejil
Saludos

Esta página que pide no existe o ha sido borrada del servidor - 00.00

Tu petición no ha sido procesada.
Comprueba que has rellenado bien todos los campos y vuelve a intentarloPuede tratar de encontrar la página que busca desde la portada de ELPAIS.com, en el índice informativo, en el mapa web o en el buscador
A partir de ahora puedes disfrutar de la zona de participación, titulares, alertas, boletines informativos, ofertas exclusivas ... y mucho más.

Si quiere comunicarse con alguna de las áreas de nuestro web visite nuestra página de contactos
Si tiene dudas sobre cómo navegar en ELPAIS.com visite nuestra zona de ayuda
– 0.05We apologize
The page you have requested does not exist at this adress or is no longer available on the server
You may try to open ELPAIS.com home page, our news index, our Site map or our search engine to find the page you are looking for
A partir de ahora puedes disfrutar de la zona de participación, titulares, alertas, boletines informativos, ofertas exclusivas ... y mucho más.

If you want to get in touch with any area of our web site you may visit our contact page
If you have any doubts about how to navigate through ELPAIS.com visit our help zone0.07


© Diario EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste, 20 - Madrid [España]
© Prisacom S.A. - Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España]

r652636394@gmail.com


0.11

16
Pedro - 12-04-2009 - 20:35:50h
El helicoptero no fue derribado por el fuego enemigo por la sencilla razón que el "accidente" se produjo durante el mandato Zp. Si hubiera estado Rajoy en el cargo, seguro que "fue abatido". Pero no encaja eso de un Ejercito con ansias infinitas de Paz (como lo definía el entonces ministro de la Paz, Bono) con un ataque salvaje.
15
Ciro2 - 12-04-2009 - 20:10:50h
A Blanco le está pasando lo mismo que ayer le pasó a Jesús, que por no tener preparación reglada, los sumos sacerdotes decidieron crucificarle. ¿Habrá resurrección? Quién sabe. Sus obras lo dirán.
14
Ramón - 12-04-2009 - 19:32:15h
Para R nº1 cuando estás aprendiendo a pilotar simpre te dicen "vuela bajo y despacito, y al cielo iras derechito", esto lo aprendí yo hace 30 años. Ell gobierno que no nos mintió fué el que dijo que había bombas de destrucción masiva en Irak, por no hablar del Prestige, las vacas locas, el YaK 42, etc,etc.
13
Gatocojo - 12-04-2009 - 18:34:50h
A Pepe (135): en mi larga experiencia como profesora he comprobado cómo muchos compañeros varones son incapaces de mantener la disciplina en clase y cómo son ellos los que aprueban con trabajitos o con un cuaderno muy mono. El respeto y la profesionalidad no son una cuestión de sexo. Lo que ocurre es que el modelo en que un profesor pegaba un golpe en la mesa y los niños se echaban a temblar ya no funciona. A los hombres les está costando más adaptarse al nuevo modelo basado en el respeto auténtico. Pero no te preocupes, es cuestión de tiempo.
12
Sergio Pineda - 12-04-2009 - 17:58:55h
"el CNI supo que los señores de la guerra de la zona estaban a punto de recibir misiles antiaéreos, diseñados para atacar aeronaves" WOOOW!!! estos del CNI si que son personas altamente capacitadas en materia de inteligencia. Se quedaron cerca de descubrir los misisles antiaereos diseñados para atacar tanques de guerra
11
JMV - 12-04-2009 - 16:09:06h
Buff buff buff ASIER. Miedo me dais quienes calificais unas guerras como "legales" y otras como crimenes.
10
ASIER - 12-04-2009 - 13:59:14h
No entiendo porqué los fachas quieren que el helicóptero fuera atacado. Lo importante no es que haya o no guerra en Afganistan sino que dicha guerra sea legítima o por lo menos no un horrendo crimen contra la humanidad como fue la de Irak.
9
sole - 12-04-2009 - 13:32:44h
Me ha encantado el articulo pero sobre todo el ultimo parrafo donde se dice que se ha perdido un valor como el esfuerzo y eso la culpa no la tiene ni la tele, ni la escuela ni el sistema sino los padres que por no "pelear" diez minutos prefieren darlo todo, que en vez de "perder el tiempo" explicando las cosas prefieren hacer las cosas mal... las cosas hay que ganarlas y sobretodo merecerlas, el valor del esfuerzo y la recompensa, el valor del sacrificio. Se que con mis hijos lo estoy consiguiendo porque asi lo hicieron mis padres conmigo.
8
maria - 12-04-2009 - 12:30:53h
tengo dos hijos con carreras tecnicas superiores,chico y chica y los dos tenian la mismas obligaciones en las tareas domésticas, empezaron a leer antes de lo que recomendaba en ministerio de educación (nacieron antes del 80) y acudieron a actividades extraescolares y practicaron deporte. Tenian un horario de juegos flexible en función de las tareas escolares y para ir a dormir cada dia (no negociable) y tenian responsabilidades siempre de acuerdo a su edad, no tenian videojuegos y la televisión se veia muy poco por falta de tiempo. Hoy son unos magnificos adultos. Creo que los padres tenemos mucho que ver, además de que el sistema educativo cada vez exige menos
7
TMA - 12-04-2009 - 11:15:32h
El helicóptero se estrelló súbitamente porque volaban en vuelo táctico por terreno desconocido.Vuelo a muy baja cota y el helicóptero se sujeta por efecto suelo, al acercarse al final de la meseta y de repente una bajada del terreno muy acusada el aparato pierde el efecto suelo y se precipita sin control ya que era un vuelo a baja cota, máximo riesgo en helicóptero porque no hay margen de maniobra. El otro lo vió y pudo reaccionar de mejor manera.Los helicóteros tienen esas particularidades y al no conocer el terreno el riesgo era máximo. Una pena, pero son cosas que pasan.
6
bilbobagit - 12-04-2009 - 11:05:46h
Según algunos comentarios de quién no se va ha convencer de nada pero que considera una tontería la conversación en la que no convence , sería una barbaridad la separación entre fumadores y no fumadores en los restaurantes o los servicios .Si un grupo ve lesionado su derecho a la salud o a la intimidad debe segregarse temporalmente para poder seguir creciendo juntos .Lo mismo ocurre en este caso : yo no me muestro a favor de la segregación en las escuelas por sexo .Sólo creo que es un asunto mayor que concierne a la igualdad masculina. Yque hasta ahora (leasé siempre que conviene a la mujer ) había consenso en que la igualdad era condición imprescindible para la convivencia .¿Por qué ahora resulta que estudiar juntos es más importante que nivel educativo y poder asociado similar ?
5
Evaristo - 12-04-2009 - 11:00:49h
Para "R": ¿Ah, sí?. ¿el viento no puede derribar un helicóptero? ¿Y al helicóptero de Rajoy quien lo derribó en Carabanchel?
4
Gorka L Martínez Mezo - 12-04-2009 - 11:00:10h
Aquellos que conocen cómo operan y como funciona dinámicamente un helicóptero no están nada extrañados ni ven nada raro en un accidente como esto. Un helicóptero volando a gran velocidad y baja altura en las condiciones de Afganistan (altitud y altas temperaturas) lo hace en un equilibrio inestable. Una ráfaga de viento o un remolino pueden ser suficientes para provocar un súbito descenso del aparato que, a esa altura y velocidad, no da tiempo a recuperar. Accidentes como este no son infrecuentes y se volverán a repetir. Lógicamente, es más divertido encuandrarlos en algún tipo de conspiración.
3
Edurne - 12-04-2009 - 10:53:37h
No se confundan que "el machismo en los hogares" no es sólo por parte de los hombres. Personalmente conozco más mujeres machistas que hombres. Yo creo que las diferencias en el rendimiento pueden ser minimizadas desde el hogar. A las niñas siempre se les dice que deben ayudar a mamá y a la abuela y en la casa, eso les crea sentido de responsabilidad y disciplina desde bebés, cosa que no ocurre con los niños. Los juguetes de los niños son vehículos, legos, mecanos, etc. que fomentan la lógica físico-matemática, mientras a las niñas les compran muñecas para que simulen situaciones adultas de maternidad, relaciones etc., juegos que se basan en la narración y otra vez fomentando el sentido de responsabilidad.
2
Javier ( http://www.javiercolomo.com/ ) - 12-04-2009 - 09:03:24h
En el mundo ahora hay quinientos millones de pobres menos que hace veinte años. Esos quinientos millones están en China.
1
R - 12-04-2009 - 05:27:24h
Lo que resulta del todo inverosímil es que el helicóptero se fuera al suelo súbitamente por una fuerte racha de viento. Pero que haya contradicciones sobre la participación del secretario en la instrucción es ya más que sospechoso. Claro que, como tenemos un gobierno que no miente, podemos estar tranquilos.

No hay comentarios: