lunes, 13 de abril de 2009

EL GOBIERNO INDULTA AL "DRAG QUEEN" QUE AGREDIÓ SEXUALMENTE A UN JOVEN

-
-
Y que motivo alegan para este indulto.
¿A cuantos malttatadores de mujeres indultan?
A ellos, por el contrario, siempre les cae las del pulpo
Eso quiere decir que eneste tema, el gobierno actúa con descaro partidista.
Siempre beneficiando al Loby Gay
¿Y al parecer muchas otras cosas que se ocultan a la opinión pública.
Ahora parece que se han desbordado los diques, pero considerendo que los homosexuales son más promiscuos, no es normal que entre ellos pasen tan pocas cosas.
Bueno, al parecer no pasó nada hasta hoy
-
-
Cortoletraje

Introito

Dice LD
El Ejecutivo de Rodríguez Zapatero ha indultado a la "drag queen" que agredió sexualmente a un joven de 18 años en una discoteca.
Fue condenado a doce años pero le han reducido la pena en siete años.
Un grupo de artistas dio su apoyo al acusado
y realizó fiestas para recaudar fondos.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-gobierno-indulta-al-drag-queen-que-agredio-sexualmente-a-un-joven-1276356149/

Comentarios - 23

quasimod dijo el día 14 de Abril de 2009 a las 14:36:57:
Es que ese "dragg queen" - en mi pueblo los llaman de otra forma- será un miembro del sindicato de la ^^. . Seguro. Así que, amigos míos, ¡Ajo y agua!

constabl dijo el día 14 de Abril de 2009 a las 09:30:45:
Vaya.....a ver si me entero......si eres rojeras, pijoprogre y maricón.....puedes hacer lo que te salga de los mismísimos??? Pues flaco favor hace esta gentuza al colectivo homosexual, luego se quejan de que están discriminados, y se discriman sólos....Pero para enmendar la plana y salvar los "derechos" de esta gentuza....están los almodóvares, zerolos, bosés.....y demás estómagos agradecidos.....sin comentarios....

carlitro dijo el día 14 de Abril de 2009 a las 08:35:23:
Sería genial que nos explicasen de quien es amigo el degenerado ese para que tánto "artista" le defienda. Me gustaría saber si defenderían con las mismas ganas a uno que molestase a las hijas de zETAp (o de cualquiera de los enfermos que han defendido al degenerado ese)

nico9888 dijo el día 14 de Abril de 2009 a las 08:05:11:
Lo nuevo de Almodovar "Drag Queen, con licencia para violar a quien le de la gana"

jlh dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 21:35:20:
Esto es el socialismo.

jkl127 dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 21:15:11:
Pues yo indulto, por mi parte, al criminal que mató de un montón de puñaladas a dos homosexuales y que fué declarado inocente por un jurado popular. Yo lo tenía condenado para mi. Ahora, visto lo del gobierno, yo lo indulto.

jkl127 dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 21:14:06:
Pues yo indulto, por mi parte, al criminal que mató de un montón de puñaladas a dos homosexuales y que fué declarado inocente por un jurado popular. Yo lo tenía condenado para mi. Ahora, visto lo del gobierno, yo lo indulto.

punt dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 18:19:59:
Sres. de LD, creo que sería adecuado retocar el primer párrafo de la noticia: donde pone "al "drag queen" acusado de abusar sexualmente de un joven de 18 años", poner "al "drag queen" que abusó sexualmente de un joven de 18 años".Lo digo más que nada porque si lo viene ratificando hasta el Supremo, es bastante probable que sean hechos ciertos y, en cualquier caso, se consideran oficialmente probados.Otra cosa es que los titiriteros zejateros y lobbies antisociales varios pongan el grito en el cielo (entiéndase en el cielo que es azul y con nubes, ya que en el otro no creen) porque la justicia ose condenar a un delincuente "de los suyos".No hay más que ver cómo ovacionaba el PSOE al asesino de Leganés para entender que no es tan extraño que indulten a un violador.Un saludo.

toniexup dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 17:18:48:
Cuidado con la redacción de tus comentarios curtin, no tengamos un disgusto.Qué quieres decir con que: "el lobby de Chueca no andé por detrás".Lobby, chueca, por detrás?, uf!...Mira, aquí lo que hay no es Justicia, y como muestra, la mierda chapucera del 11M, de ahí para abajo, todo una farsa.

curtin dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 15:39:00:
LULILULI, mi crítica se dirige más al titular que al fondo. Cuando se dice 'Los artistas le apoyan' es como si fueran todos los artistas de España. Con ello, no te digo que el lobby de Chueca no andé por detrás. Saludos.

FILI dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 15:10:25:
Sr. Curtin, la lástima es que como buen lector de El PAIS, borra de su memoria las hemerotecas... Mire a ver quiene apoyaron las fiestas en esa discoteca para pagar los abogados de ese violador...

luliluli dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 14:53:08:
Claro CURTIN, como le ha apoyado la prima del pueblo,que debe ser muy importante(lo mismo es familiar de jETAp),pues va el Gobierno y le indulta. ¿No será que está detrás la mano zerola,la mano almodovar y demás manos maricas y,por supuesto,"artistas"?

kopa46 dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 14:52:15:
Hay quien se extrañe de la noticia y de que los titiritero apoyaran y recaudaran fondos en favor de un agresor sexual mariquita,no,que Zapatero le quite años de condena para que dentro de tres dias este en la calle, el que se extrañe hay que decirle que es un tonto de los cojones como ese bulto con patas definio a los que votaban a Esparanza Aguirre, es que en este pais nadie se ha enterado de que Zapatero es un monigote ambicioso y se declara que es lo que toque ser, se ha declarado Feminista,Rojo , pacifista, ecologista,Laico, gran defenzor de los derechos sociales , humanista, ya ves quiere quitar sufrimiento a los ancianos con la muerte digna y dar derechos a los notatos de no nacer con el Aborto, no digamos lo de la alianza de civilizaciones, el problemilla que tiene que es que toda esta parafernaria la financia con el dinero de todos los Españoles y cuado las cartas pintan basto se encuentra en en una situacion que es muy parecida a aquel precidente de la Junta de Andalucia Jose Rodriguez de la Borbolla que se paseo durante algunos años por Andalucia como un señorito Andaluz, recibido a bombo y platillo por coros, Pepe,Pepe, cuando se canso decidio Gobernar, se imaginan lo que le ocurrio, su partido se lo impidio y lo hecharo sin pena ni gloria, dejara de ser Zapatero el tonto util y decidira gobernar para todos los Españoles

Caminant dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 14:52:14:
¡Vaya pandilla,tanto "dantes como recibientes"!.De todas formas,no sé para que se molestan algunos jueces,para lo que sirven sus sentencias...

ancarnu dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 14:29:07:
Y va la rubia del CGPJ y pontifica que la justicia penal española es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dura.

Traianus dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 14:16:42:
Aquí, los gays pueden hacer lo que se les ponga en sus poasaderas, cuando un hombre abusa de una mujer le ponen la pena más alta y sin ninguna posibilidad de indulto.Verdaderamente rpugnante, sectario y zapateril.

curtin dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 12:59:12:
El titular es absolutamente tendencioso. ¿Qué significa que los artistas lo apoyan? ¿Todos los artistas o un grupo de artistas? Igual es que le ha apoyado su prima la del pueblo que pincha en las fiestas o que hizo una obra de teatro... y ya queréis manipular.
-

No hay comentarios: