domingo, 5 de abril de 2009

4 - CAMBIO DE GOBIERNO: TAMBORES CERCANOS. ZAPATERO PONE LA LUPA EN EL BANQUILLO, POR SI QUEDA ALGO, OTRA FORMA NO TIENE

-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.abc.es/20090405/nacional-politica/tambores-crisis-200904050142.html

Comentarios

301.Bien por Alemania 05/Apr/2009 11:44:22h
Bien por ALemania, en poco saldran de la crisis y OLE por su capacidad y buen gobierno, por cierto nuestro gobierno gasta 3 vecess mas y ya somos lideres en paro, que buen hacer tiene el psoe que solo sabe poner cara boba y sonreir, eso si eficacia O, pero bueno siempre estan los americanos o la Iglesia para echarles las culpas de su ineficacia, INUTILES



302.Paula 05/Apr/2009 11:43:10h
QW leerte es muy agradable, no lo dudes, ánimo no desesperes



303.al emigrante noruego 05/Apr/2009 11:42:59h
Anoche te declaraste racista, todo lo que digas ya no me interesa, racista y emigrante en Noruega, el colmo. Como es posible que te guste un gobierno que cree en la igualdad, este gobierno es el que ha elegido el electorado español, cuando elija otro será igual de respetable, así es España, pese a quien le pese.



304.PEPE.ES 05/Apr/2009 11:42:37h
Juanito!!!!! CRISIS TERMINA EN VOCAL????



305.QW 05/Apr/2009 11:40:00h
TU PAULA LO QUE ESTAS ES PÅIRADO/A O LO QUE SEAS.

306.FRANCES DE VACACIONES 05/Apr/2009 11:39:27h
tal y como lo guiseis lo vais a comer ahora lo estais comiendo crudo os que da crudo para rato



307.QW 05/Apr/2009 11:39:08h
LA CRISIS ES MUNDIAL, PERO MIENTRAS UNOS PIERDEN 5 ESPANA PIERDE 5O , EL PAIS QUE MAS EMPLEOS DESTRUYE GRACIAS A LOS VOTANTES DEL P.S.O.E. ES ESPANA , DE CADA 10 EMPLEOS DESTRUIDOS EN TODA EUROPA 9 SON ESPANOLES, DEJENDE HABLAR DE MADRID O DE SORIA, HABEN DE ESPANA, SI EL GOBIERNO ESPANOL GOBIERNA MAL Y CREA CRISIS ES LOGICO QUE LAS COMUNIDADES AUTONOMAS LO SUFRAN. TODAS, Y ESO POR MOR DEL INEPTO E ZAPATERO,



308.Juan Manuel Guerrero Illescas 05/Apr/2009 11:36:51h
Sigamos con el Miranda-Podadera: Vaya, salté una valla, para coger una baya



309.Paula 05/Apr/2009 11:36:09h
Para los del PP Zapatero representa sus miedos a la izquierda.



310.alucinante 05/Apr/2009 11:34:15h
Como es posible que alguien diga tantas tonterías, sin ninguna base, como , yo alucino. Como es posible que alguien crea que ha sido el gobierno actual quien ha conseguido, el solito, provocar esta crisis mundial.

311.Paula 05/Apr/2009 11:33:51h
No seran estos que defienden al PP o que insultan a Zapatero los esbirros del PP o la propia Soraya y Cospedal¿?



312.DEMEZA 05/Apr/2009 11:32:38h
Zp es el peor presidente que ha tenido España , ha creado una cantidad de ministerios innecesarios , presididos por analfabetos , ha creado más desempleo , mientras derrocha el dinero con la ayuda de los nacionalistas de ERC , Cataluña es uno de los lugares , en el que el Sr. Montilla debe buscar otro nombre a ese partido que gobierna con terroristas ERC.



313.Yo alucino 05/Apr/2009 11:31:29h
EL PP COGIO EL PAIS CON UNA DEUDA BESTIAL Y UN PARO GALOPANTE Y LO SACO ADELANTE, ¿como se tiene la verguenza o la poca dignidad de defender a un partido que nos esta llevando a una ruina absoluta? ¿COMO ES POSIBLE QUE SEAMOS EL PAIS QUE MAS HEMOS GASTADO PARA EVITAR LA CRISIS Y EL QUE PEOR RESULTADOS TIENE? eso se llama incapacidad, ¿COMO ES POSIBLE QUE REGALEMOS MILES DE MILLONES AL EXTERIOR CUANDO CADA DIA HAY MAS GENTE EN LA MISERIA ? Yo he votado al pp, al psoe y a IU pero lo que no hago es apoyar a un partido que nos esta dejando en la miseria mas absoluta, ESTO ES UNA REALIDAD, alucinante vamos



314.sergar 05/Apr/2009 11:30:14h
Pues fijaros, a mi esta chica, la chacon me cae bien. Me gusta la forma en que dice "mande firmes", y que es lo único que sabe hacer cuando no lleva su tradicional chuleta escrita en la palma de la mano.



315.globalidad 05/Apr/2009 11:28:33h
El mayor cambio y auge de España se vivió en los primeros años de gobierno socialista, las crisis afectan al mundo, en este momento todas las crisis son globales, no son mérito de los partidos en el gobierno. España es todavía mas influenciable en su economía por la situación mundial, con pp o con psoe.

316.Paula 05/Apr/2009 11:26:03h
la izquierda es el presente y futuro de este pais



317.Paula 05/Apr/2009 11:25:30h
En la comunidad de Madrid Y Valencia el paro crece con porcentajes mayores al resto. Por que sera¿? el pp es el que gobierna. Y ahora se le suma Galicia



318.psoe o pp que mas da 05/Apr/2009 11:25:20h
Todos los analistas pronostican que dentro de 3 o 4 años la crisis habrá cedido del todo, con el psoe o con el pp.



319.Veterano 05/Apr/2009 11:23:37h
Pues está bien eso de cambiar el gobierno, y de paso, que cambien tambien a Zapatero.



320.Amador 05/Apr/2009 11:15:46h
El gobierno es una cuadrilla de ineptos. Pero el problema esta en la ideología socialista que sólo trae ruina y desempleo.

321.Paula 05/Apr/2009 11:11:54h
En las comunidades donde gobierna el PP el paro se incrementa con mayor porcentaje que en el resto. POr que sera¿?



322.Paula 05/Apr/2009 11:06:02h
Un gobierno fuerte de izquierdas para paliar la crisis con el apoyo de los trabajadores



323.Paula 05/Apr/2009 11:04:26h
Por muchos años el PP en la oposición



324.jose miguel 05/Apr/2009 11:03:38h
chavez, ministro de economia(un tercio de los parados españoles es andaluz). pepiño, ministro de fomento(junto con otros sociatas se monto una urbanizacion de lujo en villagarcia de arosa a menos de cincuenta metros de la playa)vamos mejorando...



325.DuroNorte 05/Apr/2009 10:59:44h
Algunos se dedican a enreder a .... tontos, o ignorantes. Suponiendo que se puedan tomar medidas contra los efectos negativos - tambien hay positivos - de esta crisis, toca al Gobierno, al Gobierno, ¿eh?, proponer las medidas que, a su juicio, puedan resolver, o menguar, esos efectos negativos. Corresponde al Congreso de los Diputados aprobar o rechazar las medidas propuestas por el Gobierno. Los partidos no tienen arte ni parte ni en la crisis ni en su solución. Los partidos pintan nada. Corresponde al Gobierno, ¡¡al Gobierno!!, proponer medidas y al Congreso aprobarlas, rechazarlas o enmendarlas. Algunas medidas las puede tomar el Gobierno por sí mismo. Pero las importantes, tienen que pasar por el Congreso. ¡DEjen ya de enredar con "el Principal Partido de la Oposición". No hay partidos de la Oposición: hay diputados que se oponen a las propuestas del Gobierno. Algunos se opondrán más veces que otros. Y eso es todo.

326.increible 05/Apr/2009 10:57:43h
¿Se habrá enterado la Sra. Cervilla de la reunion del G20, cree de verdad que no se está haciendo nada, cree de verdad que otro partido haría algo milagrosos? Esta mujer como analista política no tiene precio.



327.jose a 05/Apr/2009 10:53:35h
...esto es una broma,no??....hoy no es el dia de los inocentes....PEPIÑO y CHAVES de ministros...¡¡¡¡.Definitivamente me exilio a Jamaica,voy a empezar a hacer las maletas....



328.jose miguel 05/Apr/2009 10:53:09h
ya se desperto la dulce durmiente roja y republicana, empezaba a echar de menos sus chorradas.



329.Paula 05/Apr/2009 10:52:25h
España esta con el gobierno socialista. Que se adelante las elecciones para volver a ganar el PSOE y que haya moción de censura para que haga el ridiculo el PP



330.Francisco Glez 05/Apr/2009 10:52:01h
No se comprende, con la cantidad de personas preparadas que hay en España, que nos este gobernando estos incompetentes, que no hacen más que meter la pata, rectifican y vuelven a meter la pata, asi nos llevan al abismo.

331.jose miguel 05/Apr/2009 10:50:47h
arturo bonet garcia, el PSOE ha vetado en el Congreso hasta en diez ocasiones propuestas del PP contra la crisis, es decir que ni siquiera ha permitido que se debatan en el Pleno y de esta manera, los paganos, podamos conocerlas, ya te vale...



332.Paula 05/Apr/2009 10:50:29h
España roja y republicana



333.mika 05/Apr/2009 10:48:59h
pero de qué nos quejamos?? hace un año los españoles volvimos a votar al mas inepto gobernante que hemos tenido. A ver si nos enteramos del pais de memos que tenemos, de un pais que no tiene solución. Estoy seguro que si hay elecciones este vuelve a ganar, noos hagamos ilusiones



334.DuroNOrte 05/Apr/2009 10:48:24h
Las medidas que hay que tomar, Zapatero no las tomará, en ningún caso. Entonces, quizá se mejor que no tome medidas, porque puede ser peor. Es decir, será peor. El problema, la crisis... tampoco es tanto como la pintan los medios. Los partidos de liga de fútbol siguen celebrándose, como si nada, y ese es el mejor síntoma de que sigue sin pasar algo importante. Si las calles están tranquilas, el problema no es gordo.



335.VIVA ESPAÑA 05/Apr/2009 10:44:53h
LUEGO ENCIMA HABRA GENTE QUE TODAVIA VOTE A ZP. ( seguro que se lleva el voto de colectivos como los del alquiler de 200 euros , todos los extrangeros del cheque baby 2500 euros , muchos de ellos apenas han cotizado a la seguridad social y viven en otros paises y estan empadronados en españa para recibir la ayuda , la gente que el gobierno para que se integren les da viviendas gratis , mientras que los que pagamos impuestos A JODERNOS CON LA HIPOTECA , mira zp estoy de ti hasta los cojones en las elecciones pasadas no vote pero en estas, votare haber si os tumban sociatas , Mira lo que ha pasado en galicia los GALLEGOS ya os mandaron al CARAJO

336.a la puta calle todos 05/Apr/2009 10:31:28h
Aunque la mona se vista de seda...mona se queda, es lo que les pasa a estos sociatas, pueden poner a los que quieran que seran igual de ineptos o mas que los anteriores.



337.Arturo Bonet Garcia 05/Apr/2009 10:29:33h
El Gobierno ,probablemente, está sufriendo el desgaste lógico por la actual situación económica, ¿pero y la del principal Partido de la Oposición?.No he oido a su líder, Sr. Rajoy ni una sola idea al respecto de la misma excepto la critica permanente al Ejecutivo. Si tiene fórmulas para solucionarla que las ponga en práctica ¡ya! empezando por la Comunidad Valenciana.



338.jose miguel 05/Apr/2009 10:28:12h
solbes, chavez, pepiño, maleni...dios mio que Galeria de Monstruos



339.DEMEZA 05/Apr/2009 10:25:42h
No se como la gente llama a los que critican a Zp fascistas, pues no señor en un sistema democrático , se tiene derecho a la libertad de expresión . Esto lo digo porque Zp tiene prohibido que sus asesores les den malas noticias , porque le deprimen al presidente. Yo critico eso y hacerlo no quiere decir que la oposición te guste.



340.Juanito 05/Apr/2009 10:23:17h
Para "para pandorra": lógicamente "van todos" se escribe separado pero tu valla no se la salta un caballo, y deberías haber puesto vaya (del verbo ir).

341.andres 05/Apr/2009 10:19:27h
Para Antonio: Tu desconocimiento de la historia de España, te lleva a decir sandeces. Chaves ya fué ministro con Felipe Gonzalez, y puesto a ver los amigos, fijate en Aznar y a todos los nombrados que han sido ministros empezando por el indigno y mentiroso Federico Trillo.



342.Antonio 05/Apr/2009 10:12:18h
Parece ser que la consigna dentro del PSOE es que todos sus lideres y todos los amigos de Zapatero, ocupen, en un momento u otro, un cargo ministerial. El asunto no es algo inane, aunque sus actuaciones como ministros lo sean... no olvidemos que una persona que ocupe un cargo ministerial, aunque solo sea por unas horas, tiene garantizada de por vida una jugosa pension de ex-ministro. De facto lo que Zapatero esta haciendo es pagar la lealtad de sus colegas y amigos con cargo al erario publico. Bermejo, Chacon, la Trujillo, etc.etc..., la practica totalidad de los ministros que ha nombrado Zapatero han demostrado una total incompetencia a la hora de desempeñar sus cargos, pero eso no importa... lo verdaderamente importante es que, pase lo que pase, ya tienen la vida resuelta para siempre. Supongo que ahora le toca a Chaves y a Blanco... que el dia que los votantes les saquen a patadas de la politica (que es lo que se merecen), no valdrian para hacer ninguna otra cosa.



343.memé 05/Apr/2009 10:03:34h
que cinco????



344.Alfonso 05/Apr/2009 09:59:52h
CINCO. SON CINCO LOS QUE VAN A CAER. SE ADMITEN APUESTAS.



345.para pandorra 05/Apr/2009 09:59:19h
(van todos )se escribe separado , y mientras no se valla zapatero al paro , que seguramente lo cobrara bien

346.pepeb 05/Apr/2009 09:58:38h
Zapatero, la única forma de arreglar es Pais es irse , todos el primero El, por iluminado y no querer ver la realidad, de ser un incompetete y un charlatan.



347.Pandora 05/Apr/2009 09:53:06h
Deberia usted dejar de usar las palabras y el nombre de un eminente politico hasta que sea capaz de distinguir la velocidad del tocino. Para eso le recomiendo sacarse el graduado por las noches.



348.juanito garcia 05/Apr/2009 09:50:49h
la crisis NO SE ACENTUA, porque es llana y termina en vocal.



349.Pandora 05/Apr/2009 09:49:31h
Paloma Cervilla, siga usted asi, en alguna acierta. ¿Cuantas crisis lleva anunciadas este periodico? ¿Cuatro? Si siguen anunciando una a la semana, segura que tarde o temprano aciertan. Viva el periodismo.... Zarzalejos, vuelva, han despedido a Losantos, Supongo a que al señor Exposito le queda poco. Los amigos de Esperanza vantodos juntos.



350.Antonio 05/Apr/2009 09:49:21h
Si Zapatero pone a Chaves, con su demostrada incapacidad para sacar a Andalucia adelante economicamente, al frente del Ministerio de Economia, apaga y vamonos. Lo mismo aplicaria si pone al patan de Blanco al frente de Fomento. No se cual es el empeño que tiene Zapatero de poner en puestos de responsabilidad a los mas incompetentes e ignorantes que tiene a mano... sospecho que lo hace para que no le puedan hacer sombra, ya que el mismo es un incompetente y un ignorante de cuidado. Ya puestos a poner a comediantes de ministros, sugiero que pongan a Chiquito de la Calzada de Ministro de Defensa, no lo podria hacer peor que la Chacon, y haria bastante menos el ridiculo a la hora de pasar revista a las tropas, sin duda...


351.Sir Wiston Churchill 05/Apr/2009 09:48:53h
Me parece que hasta que no pasen unos cuantos años en que las generaciones vayan avanzando, aún habrá gente ignorante que siga votando a la izquierda (por desgracia para este pais).....



352.Sir Wiston Churchill 05/Apr/2009 09:45:47h
"El socialismo es la filosofia del fracaso,el credo de la ignorancia, la prédica de la envidia y su virtud inherente es la distribucion igualitaria de la miseria" (Sir Wiston Churchill)



353.Sir Wiston Churchill 05/Apr/2009 09:45:36h
"El socialismo es la filosofia del fracaso,el credo de la ignorancia, la prédica de la envidia y su virtud inherente es la distribucion igualitaria de la miseria" (Sir Wiston Churchill)



354.miguel nuñez 05/Apr/2009 09:45:16h
mas sueldazos a pagar estos no tienen ni crisis ni paro pues cobran de por vida esto se llama tierra quemada para el que llege encuentre todo destruido verdad socios listos algun dia tendreis vuestra memoria historica de como arrasasteisel pais que tanto sudor nos ha costado levantar marchaos todos los politicos estais corrompidos por la avaricia



355."stultorum infinitus est numerus" 05/Apr/2009 09:43:38h
No que va, te incluyo a ti. ahora me voy a hacerme un traje. No te molestes.

356.Fede 05/Apr/2009 09:42:23h
Ya sólo faltaba que entrasen en el Gobierno Pepiño Blanco y Leire Pajin ..¿ que experiencia pueden aportar estas dos personas ? ¿ que preparación académica tienen para desempeñar esos cargos ? Vamos , dos comisarios políticos ...



357.¡ Es una persona, ignorante, mentirosa, trafullera, antiespañol, tiene un partido muy corrupto, y todo le vale para ganar votos ! 05/Apr/2009 09:41:16h
¡ Es una persona, ignorante, mentirosa, trafullera, antiespañol, tiene un partido muy corrupto, y todo le vale para ganar votos !



358.Héctor 05/Apr/2009 09:40:39h
Stultus, supongo que te incluyes en el número infinito.



359.Héctor 05/Apr/2009 09:39:29h
Alicantino, no puedo estar más de acuerdo contigo. La única solución es EVASIÓN FISCAL LEGAL (irse a jurisdicciones no tan parasíticas) para dejar de alimentar a tanto rojo, progre y sindicalista.



360.stultorum infinitus est numerus" 05/Apr/2009 09:39:25h
Os quitan a Losantos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ manifestacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el faro de occidente despedido,

361.Javier Guecho 05/Apr/2009 09:38:24h
Si Chaves va a Economía y Blanco a Fomento ¿se puede pedir la excedencia de español? Yo me bajo



362.Por favor que siga en el poder hasta que todos su votantes se mueran de hambre. 05/Apr/2009 09:38:01h
Por favor que siga en el poder hasta que todos su votantes se mueran de hambre.



363."stultorum infinitus est numerus" 05/Apr/2009 09:37:56h
Ese rincon es donde se ladran todos los rencores de la borreguia losantista.



364.Dutrong 05/Apr/2009 09:37:43h
Es patetico ver en la tv como se coloca detras de Obama y sonrie cuando el americano habla, como si entendiera lo que dice y apropiandose de la conversacion que mantiene con otro. Es como el gordo lleno de carteles que sale en las fotos de todos los famosos.



365.ALICANTINO. Os dice que no hay peor cosa que un tonto con ideas y por desgracia le tenemos de presidente 05/Apr/2009 09:34:34h
De que manera,nos podemos librar esta persona tan gris? Lo que pasa que tiene muchos sueldos por camuflados,y son los que le mantienen en éste lugar:y sinó mirar en andalucia,con sus peonadas,y demas prevendas,mientras sea así dificilmente se hará nada,pues es su semillero. Loque si me hace gracia, es que se cansó de criticar las fotos de las Azores de Aznar y resulta que el esta perdiendo el culo y nuestro dinero,por salir com el Sr. Obama que casualidad verdad? tanto escupir al cielo y ahora le cae todo encima,no le dara verguenza?. Pero eso es lo que tenemos,un gobierno calamitoso,y desvalijador....

366.ALICANTINO. Os dice que no hay peor cosa que un tonto con ideas y por desgracia le tenemos de presidente 05/Apr/2009 09:32:17h
Luego vendrán "otros", recuperarán la economía y después, los socialistas volverán a montar otra "traca" (atentados, desastres naturales, casos del lino, mentiras y más mentiras, etc. etc. ...)volverán al poder y nos arruinarán de nuevo. Despierta España!! ¡¡Insumisión fiscal mientras no haya una Ley que obligue a "todos" los cargos público/políticos a rendir cuentas "exactas" de su gestión!! Antes de votar PSOE, cortar mano.......Socialismo = Engaño y corrupción.



367.ALICANTINO. Os dice que no hay peor cosa que un tonto con ideas y por desgracia le tenemos de presidente 05/Apr/2009 09:28:12h
¿Y no podrían hacerlo al revés? Que él se vaya a Afganistán y los 450 soldados se entrevisten con Obama. Aquel señor podrá ver que aún queda gente seria en España, y el otro ayudará a que ganen las elecciones los que mejor mantengan al pueblo afgano en la miseria absoluta.



368.ALICANTINO. Os dice que no hay peor cosa que un tonto con ideas y por desgracia le tenemos de presidente 05/Apr/2009 09:21:25h
¿La española no es la peor situación? Ya me lo decía mi abuelita; "mal de muchos, consuelo de socialistas"



369.paul 05/Apr/2009 09:18:59h
Estoy de acuerdo con "ces", como siga Zapatero prometiendo ayudas ecómicas y materiales a todo el mundo, sin antes solucionar los problemas internos, llevará a España a la uina. Habrá más pobresa, más dilincuencia, más inmigración ilegal, más políticos corruptos, etc. etc. Sr. Zapatero, tome ejemplo de China y "ayudemos a los demás paises, de acuerdo a nuestras posibilidades" y no a costa de sacrificar a los nacionales (contgribuyentes) que son los que le pagamos sus gastos (sueldos, viajes, dietas, guardaespaldas, coche oficial, etc. etc.)



370.ALICANTINO. Os dice que no hay peor cosa que un tonto con ideas y por desgracia le tenemos de presidente 05/Apr/2009 09:15:56h
En los cortijos donde deja de desgobernar el PSOE (mafia) cuando se van, solo queda el estiercol de los burros..........

371.Alberto 05/Apr/2009 09:15:48h
Si aalgo va mal y puede ir a peor seguro que ira a peor.Esto es lo que pasa con el gobierno de Zapatero, La Aido, Leire Pajin, Maleni.......Menuda coleccion vaya nivel que ha adquirido la politica en Españaa.Pena me da



372.Mario Alonso 05/Apr/2009 09:15:29h
Estoy de acuerdo con Pepe y con Jose,y añado,son fanaticos,agarran una idea y sigue y sigue,como el famoso conejito,son prepotentes y se creen poseedores de la verdad,en su partido hay gente que vale mucho,pero al sr.Rodriguez no le interesa por que no se dejarian mangonear por el,no vaya a ser que le quite el puesto.Buenos dias



373.ALICANTINO. Os dice que no hay peor cosa que un tonto con ideas y por desgracia le tenemos de presidente 05/Apr/2009 09:13:03h
EL CEJAS en Baden, Baden y los españoles en PARO, PARO



374.ALICANTINO. Os dice que no hay peor cosa que un tonto con ideas y por desgracia le tenemos de presidente 05/Apr/2009 09:11:38h
El PSOE es peor que la mafia siciliana...solo falta el tiro por la espalda



375.ces 05/Apr/2009 09:11:19h
Señor Zapatero, con los problemas ecoómicos y sociales (con 3.605.402 parados) que atraviesa España promete una ayuda de FMI de 4.000 millones de euros. ¿No se entera de lo que pasa en España? Debía de ser más prudente como el Vicepresidente Chino, Wang Qishan, que dijo "Contribuiremos dentro de nuestras posibilidades", a pesar de que China junto a Alemania y Japón son potentes exportadores con un buen colchón de divisas y actualmente tiene 5,5% de parados , la mitad que España.

376.Sálvese quien pueda 05/Apr/2009 09:08:31h
Si Chaves, el de la "tela de araña andaluza", el que más nepotismo ha cometido en toda España ( ha colocado a familiares y amigos en todos los estamentos de control económico y político de Andalucía ) va a Economía, y Pepiño, el de Villa Psoe, va a Fomento, ya tenemos a las zorras dentro del gallinero. Una película de terror suvencionada. Sálvese quien pueda.



377.UNA SUGERENCIA POR SI ZAPATERO LA QUIERE ACEPTAR 05/Apr/2009 09:06:37h
Sinceramente creo que el equipo de ministros no es el más adecuado. Zapatero ha cometido un error al no incorporar en el gabinete a su amigo Zerolo. Hace un año todos vimos a Zerolo haciendo campaña como el que más. Manifestó públicamente lo que Zapatero significaba para él, una fuente de orgasmos. Eso es lo más apasionado que se le puede decir a cualquiera. Propongo que en la próxima remodelación del gobierno, Zapatero se plantee la creación de un nuevo ministerio, con Zerolo a la cabeza. Podría ser llamado Ministerio del Orgamismo.



378.ALICANTINO. Os dice que no hay peor cosa que un tonto con ideas y por desgracia le tenemos de presidente 05/Apr/2009 09:00:53h
EL CEJAS es mas tonto que Abundio que fue a una carrera el solo y llego segundo.....



379.ALICANTINO.Os dice que no hay peor cosa que un tonto con ideas y por desgracia le tenemos de presidente 05/Apr/2009 08:58:05h
Que desorganizacion, que desastre de desgobierno, que panda de inutiles,inutilas, incompetentes,incompetantas,UN VERDADERO DESASTRE, menudas y menudos craks, como para salir de la crisis........NI EN 15 AÑos...



380.melana 05/Apr/2009 08:54:43h
PERO ES QUE NO HAY NADIE EN ESPAÑA QUE TIRE A LA BASURA A ESTOS, QUE NOS VAN A DEJAR EN LA MAYOR MISERIA DE LA HISTORIA.

381.Francisco Pl Barberá 05/Apr/2009 08:53:16h
Todo eso lo piensan los periodistas pero zp no tiene la inteligencia suficiente,salvo para enemistarse con los poderosos y ser amigo de los populistas.



382.josua 05/Apr/2009 08:46:55h
en miami los cubanos se cachondea constantemente de zp y su pandilla muchos dicen que españa es el hazme reir del mundo.e inclusos los periodicos de la florida.cuando fui a cuba en el 2001 fidel habia roto con aznar,pero lo respetaba y en cuba me decian señor.ahora me dicen señor comemierda.



383.Milo García MIllán 05/Apr/2009 08:25:19h
Si esto es así,... por Dios que no quiero ser español. Espero que las conjeturas estas sean solo eso, conjeturas. Si Chaves va para economía y Pepiño para fomento, que dios nos pille confesados. Este país no tiene solución, parece que estamos en pleno siglo XVIII, cuando todo para el pueblo pero sin el pueblo. Vergonzoso.



384.pedro kimase 05/Apr/2009 07:58:59h
aparte de no saber governar . ... para ellos si . ahora se cae la baba .con el presidente de america..cuando hace poco le falto el respeto ;y ni siquiera se lavato ; alpaso de la bandera . quien puede creer a huna persona tan falsa



385.Menut 05/Apr/2009 07:20:12h
El Presidente que no se levanta ante la bandera americana y ahora se le cae la baba con Obama (Las izquierdas siempre habían sido antiamericanas). El de Exteriores que buscaba fotos con Colin Powel o Rice, la otra que, yendo a su bola,anuncia la retirada de tropas sin contar con los aliados. El de economía que no tiene margen y se quiere ir (Nos fue muy bien cuando fue ex-ministro la otra vez, fue un ex-ministro cojonudo).....y así todos. Unas joyas.

386.Pepe 05/Apr/2009 05:15:58h
El problema del socialismo es que en las primeras elecciones en que ganó ZP los socialistas preveían que iban a perder las elecciones y los buenos del PSOE no se quisieron presentar. El atentado del 11M sirvió para que los más incompetentes del PSOE llegarán al poder. Si los socialistas son ya por definición malos, imaginense ustedes como son los que nos gobiernan estos días.



387.Dominique Lemoine 05/Apr/2009 05:10:01h
Somos el descampado de Europa. 'Zapatero Hofmann', léalo en google.



388.EL COCO 05/Apr/2009 04:53:16h
Pepe el PP o cualquier otra cosa o persona lo haria mejor que el psoe y zapatero, lo me jode es con la prepotencia e ignorancia que actuan



389.Ruleto 05/Apr/2009 04:13:16h
siempre me queda la duda con los políticos de si son así o es que tienen mala suerte,...es que los ves y los oyes, y se te caen los palos del sombrajo



390.Pepe 05/Apr/2009 03:51:00h
El PP haria un trabajo infinitamente mejor.

391.QUE DIMITAN Y QUE PONGAN A QUIEN??? 05/Apr/2009 03:41:14h
AL PP??? ACORREA??, A AGUIRRE?? A RAJUAY?



392.Jose 05/Apr/2009 03:24:13h
DOS PROBLEMAS TIENE ESPAÑA CON ESTOS SOCIALIASTA: SON MUY MEDIOCRES COMO PERSONAS Y POLÍTICOS Y AUNQUE SABEN QUE ES LO QUE HAY QUE HACER PARA ENDEREZAR LA ECONOMÍA, ELLOS NO LO QUIEREN HACER PORQUE PERDERÍAN VOTOS. LO MEJOR QUE PUEDEN HACER ES DIMITIR Y HARIAN UN FAVOR EXTRAORDINARIO AL PAIS...

No hay comentarios: