viernes, 24 de abril de 2009

ROSA AGUILAR: LA IU QUE YO HE DEJADO NO ES LA QUE ERA - PUES ¿HABRÁS COLABORADO TU EN ELLO NO?

-
-
Según la Rosa Mala, la buena es la Diez, cuando ella llegó IU estaba boyante y ahora se arrastra como una serpiente, algo de culpa debe tener la Rosa Mala en todo ello ¿O no?
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/rosa-aguilar-la-iu-que-he-dejado-no-es-la-que-era-1276357285/

Comentarios

Kerboga dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 15:09:40:
Claro, "la IU que dejo no es la que era",.... que ha dejado de serlo justo cuando la han llamado de la Junta.Esas pseudoexcusas, ya usadas por la Cristina Almeja y el Gutierrez sólo convencen a los descerebrados de la izquierda.Si es que está clarísimo con estos 3 ejemplos cómo emplean a la plebe ovina de izquierdas para medrar. Asi es la izquierda, la de los ricos y la izquierda de los pobres. Eso de que todos somos iguales se lo dejamos a la plebe de izquierdas para que lo repitan como bobos.

Ten1ente dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 14:31:19:
Claro y como ud. es fiel a unos principios a los que no renuncia, se cambia a uno que es un calco del Partido comunista en el que entró en 1974. Lo que hay que hacer para poder comer.

ellute dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 14:19:32:
¿Hay otra actividad más rastrera, indigna, traicionera, mentirosa, indecente, oportunista, miserable, deshonrosa y mezquina como la de político en España? ¿Hay algún grupo de personas, de cualquier actividad legal o ilegal que sea peor y de menos calidad humana que la subcasta política?

Comunita dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 12:19:25:
¡ LECHE !, pero Vd. sigue siendo la misma. "Las tigresas, aunque no se les vean las rayas, no dejan de ser tigresas". Lo de Vds. siempre es cuestión de tiempo......no de principios. Saludos al Sr. Montaner Roselló.

No hay comentarios: