domingo, 12 de abril de 2009

2 - PARO MARZO - ABC - 225 COMENTARIOS LECTORES PERIÓDICOS DIGITALES

-
-
Cortoletraje

Corresponde a los 225 segundos comentarios de Lectores de ABC

Se dividen en dos para que la página se abra con facilidad

226.Jose Luis Rodríguez 02/Apr/2009 12:32:34h
Hablaba en sueños, no te preocupes, que sigo en ello, durmiendo, digo. Anda, entóname ese aria que tanto me gusta, para retomar la cosa, ese que empieza así: alcemonos todos, en la lucha... ZzZzzzz



227.PAIS DE INEPTOS!MOCION DE CENSURA! 02/Apr/2009 12:32:17h
pedro fernandez:MADRE MIA..AHORA APARTE DE LO SIEMPRE APARECE LA PALBRA PEDERASTIA..YA NO SABEN NI LO QUE DECIR..ESQUE ACASO RAJOY SE A TIRADO A ALGUNO DE SUS HIJOS/AS?ENTONCES QUE ES LO Q SABE Y COMO?A VER,CUENTENOSLO A TODOS..SEGURO Q SE CALLARA..



228.DI DI 02/Apr/2009 12:30:31h
Hay gente, entre las que me incluyo, para las que la carencia de autocrítica desvirtúa por completo a un contertulio. La defensa sistemática e intencionada de algo que se está haciendo mal no hace sino un flaco favor a quien las pronuncia o escribe. No se puede usando el sentido común hacer defensa de una gestión que nos ha situado en la peor cifra de paro de la historia. Yo veo y creo que muchos opinan así, que se podrían estar haciendo mejor. Simplemente no soy ciego, no resulta necesario ser de derechas.



229.Sonsoles 02/Apr/2009 12:29:25h
Jose, pero ya te has despertado, cariño? Pero si aún no son las 17:00!



230.Jose 02/Apr/2009 12:28:20h
Tiene razón Paula. No hay que alarmarse para nada, o sea, especialmente aquellos que estáis perdiendo vuestro empleo. Lo tengo todo controlado. Todo. Tengo millones de medidas sociales en la cabeza. Minolles, que diría el comapñero Chaves! ZzZzzzZzzzz

231.KNSO 02/Apr/2009 12:28:07h
¿¿DEJARIA USTED SU NEGOCI EN MANOS DE UN SOCIALISTA???? NO-A LOS TRE MESES EN LA RUINAŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽ¿ENTONCES PORQUE LE DEJA EL GOBIERNO DE ESPAÑA LOS SOCIALISTAS? EN CUATRO AÑOS ARRUINADO...............SI NO HAERIA LO PRIMERO HAY QUE SER IDIOTA PARA HACER LO SEGUNDO--------------ESOS CONCEJALES SOCIATAS Y FUNCIONARIOS DE PUEBLO QUE ESTAN RASCANDOLA TODO EL DIA EN SU NEGOCIO DIRIGIENDOLO...LIBRELO EL SEÑOR.......



232.Paula 02/Apr/2009 12:27:48h
DI DI Lo que necesita este país es de todo menos el alarmismo y la desfachatez, tarjetas de presentación de la oposición



233.pedro fernandez 02/Apr/2009 12:27:30h
SOCIALISMO=PARO,RUINA Y CORRUPCION.Al final es lo mismo con Felipe Gonzalez que con Zapatero.Para los socialistas mas obcecados : la mejor politica social es CREAR EMPLEO, lo demas es demagogia



234.Paula 02/Apr/2009 12:26:24h
PAIS DE INPTOS!MOCION DE CENSURA YA! Lo único que se le da bien es gritar e insultar. Sin comentarios



235.DI DI 02/Apr/2009 12:25:32h
Y tildar de alarmismo a quien denuncia una situación como la que vivimos deja clara una cosa. O cobras del partido socialista como lo que sea o eres extranjera y vienes aquí a dar la murga.

236.PAIS DE INPTOS!MOCION DE CENSURA YA! 02/Apr/2009 12:23:42h
PAULA:LE HABIA DICHO QUE NO IBA A DISCUTIR MAS CON USTED PERO ESQUE LA LEO Y ME BLOQUEO..ALARMISMO DE LA DERECHA?PERO QUE LE HACE FALYTA USTED PARA DARSE CUENTA?15 MILLONES DE PARADOS?Y AUN ASI SEGUIRIA DICIENDO SOBERANAS MEMECES COMO LAS Q DICE..INEPTA!



237.DI DI 02/Apr/2009 12:23:41h
La verdadera derecha no defiende a los corruptos, la verdadera derecha quiere que sea cual sea su origen paguen sus culpas. Pero la noticia no es esa, la noticia habla de la situación del pais que es tremenda y cae en picado. Y es al gobierno al que le corresponde tomar las medidas y proponerlas, para eso cobran, no a los votantes del PP, que además no están obligados a conocer las soluciones a la crisis.. Vaya rollo has soltado Paula.



238.AS 02/Apr/2009 12:21:32h
A LA CARCEL CON LOS CORRUPTOS DEL PP



239.DI DI 02/Apr/2009 12:20:54h
A mi desde luego los datos que publica el mismo gobierno, los cuales considero maquillados de por sí, me parecen claro reflejo de una mala gestión. O como mínimo muy mejorable. ¿De verdad hay quien piensa que ZP está a la altura de las circunstancias? Y a la comparativa europea nos remitimos si se desea.



240.S. 02/Apr/2009 12:20:30h
La progresía nos vacía la despensa, nos arruina y nos manda al paro y no contenta con ello se permite echarnos las culpas, mientras, liberada, vive del sudor del de enfrente. ¡Hay que tener valor y cinismo!

241.Paula 02/Apr/2009 12:20:08h
El hastío que provoca la derecha con el alarmismo (sin presentar ninguna propuesta clara para hacer frente a esta lacra del paro) es sólo comparable a su apoltronada defensa de los juzgados por la corrupción



242.KINSO 02/Apr/2009 12:19:11h
DESDE AQUI .ES UNA REALIDAD HISTORICA INAPELABLE...SOLO LOS CIEGOS QUE VOTAN AL SOE INTENTAN CAMBIAR LOS TEXTOS DE LA HISTORIA PARA CREAR UNA REALIDAD VIRTUAL............PERO LAS MENTIRAS TIENEN POCO RECORRIDO Y LA REALIDAD SE IMPONE DE NUEVO............GOBIERNO SOE ================RUINA A TODOS LOS NIVELES====ECONOMIA...EDUCACION ...ETC ETC ETICA ETC ETC S



243.CUENTA CUENTA 02/Apr/2009 12:18:15h
"El paro registra una subida histórica en marzo y alcanza la cota de los 3,6 millones de desempleados"............he copiado y pegado este texto del titular de esta noticia. A ver, ¿donde está la fantasía que elucubra la gente?



244.Hernández Motó 02/Apr/2009 12:17:50h
¡Mírenme a la cara!



245.DESDE AQUÍ 02/Apr/2009 12:13:56h
Sin ánimo de menospreciar a los socialistas por su política de producir paro y pobreza, que ellos sabrán porque lo hacen, sus motivos tendrán, pero la historia reciente, la muy reciente, dice claro que el PP cuando llegó al gobierno se encontró al pais chispa más o menos como está ahora, y lo soltó con superavit económico. ¿O me lo invento?

246.Antonio 02/Apr/2009 12:13:53h
Gran noticia esta de los nuevos parados en Marzo... seguro que esto le ha producido otro "orgasmo" a Zerolo. Me pregunto de quien sera la culpa esta vez... de Bush?... de Franco?... de los Reyes Catolicos?... de alguien tiene que ser, ni modo que vaya a ser culpa de quienes nos vienen gobernando media decada.



247.Paula 02/Apr/2009 12:12:31h
Kinso no le recomiendo que se dedique a la adivinación. De todas formas da un poco de aburrimiento las fantasias que elucubran a ustedes



248.PAIS DE INEPTOS!MOCION DE CENSURA YA! 02/Apr/2009 12:12:25h
DEFENSOR DE ZAPATERO A ULTRANZA.ESTAS USTED LOCO,POR FAVOR PARA LA SALUD GENERAL MIRESELO PORQUE SI NO UN DIA MATARA A ALGUIEN..TIENE MAS ARGUMENTO QUE LA PELI DEL MITO DE BOURNE..PORQUE NO ESCRIBE UDSTED UN GUION PARA UNA PELICULA DE ESE CORTE..?



249.POLITICA SOCIAL DE ZP 02/Apr/2009 12:11:29h
EL PLAN E DE ZP 8000 MILLONES A LA CAJA DE CASTILLA LA MANCHA 9000 MILONES



250.PAIS DE INEPTOS!MOCION DE CENSURA YA 02/Apr/2009 12:10:04h
PARA PAULA:YA NO VOY A DISCUTIR MAS CON USTED..LO SUYO ES SIMPLEMENTE UN BLOQUE DE HORMIGON POR EL CUAL NO PASA NI LUZ NI AIRE NI NADA DE NADA..VAMOS QUE ESTA USTED OBCECADA Y NO HAY QUIEN LE BAJE DEL BURRO QUE ES EL SOCIALISMO PURO Y DURO...CUANDO LE LLEGUE A USTED TODO LO QUE HABLAMOS ENTONCES LO DESCUBIRA USTED MISMA..Y SI NO,PUES EN LAS PROXIMAS ELECCIONES LE VUELVE AUSTED A VOTAR..INEPTA!

251.Y lo creyeron. 02/Apr/2009 12:09:26h
Paro, Paro, y mas paro y los sindicatos a las ordenes del gobierno, sus representantes viviendo como reyes y a los parados que le den, que ellos no van morde la mano ldel que le da de comer, ademas son de izquierda como nosotros, ahora bien si nos mandan a Madrid o Valencia que son fachas a no dejarlos vivir.



252.DEFENSOR DE ZAPATERO A ULTRANZA 02/Apr/2009 12:08:45h
No lo entendéis, todo responde a una confabulación extranjera para derrocar a nuestro líder y amado presidente. Los paises de fuera de nuestras fronteras en contubernio conspiran y crean menos paro que nosotros para desprestigiar la gestión de Zapatero. Y no contentos con dejarnos en evidencia, se extralimitan adrede y dejan sus tasas de desempleo en la mitad de la nuestra. Yo lo veo claro.



253.Sonsoles 02/Apr/2009 12:06:58h
Sí, cariño, a tus órdenes...!



254.UN Parado 02/Apr/2009 12:06:39h
esta es la politica social delZP. Para el Plan E 8000 millones, para CCM 9000 millones; di que si ZP, y menos mal que eres socialista, ¿ QUE SI NO ?.



255.KINSO 02/Apr/2009 12:06:21h
PAULA ES UN TOPO DE ZP ...............JOER PAULA A TI SI QUE TE PAGAN BIEN PARA DEFENDER LO INDEFENDIBLE Y POR TU FORMA DE HABLAR DIRIA QUE ESTAS SENTADA EN UN ESCAÑO.......RASCANDOLA CLARO

256.Jose Luis Rodríguez 02/Apr/2009 12:06:20h
Mejor me echo un ratito, que igual durante el sueño se me ocurre algo tan brillante como lo de las lámparas chinas de Sebastián... Sí, sí, me voy a echar un ratito... Dame un toque si eso, si ves que son más de las cinco y no e vuelto...!



257.PAIS DE INPTOS!MOCION DE CENSURA YA! 02/Apr/2009 12:06:11h
PARA PACO:TIENES MAS RAZON QUE UN SANTO..VERDADES COMO PUÑOS DIGO YO..ESTOY CONTIGO..



258.Antonio 02/Apr/2009 12:05:23h
A Andaluz (10:32)... tio, si un "autonomo" te ha cobrado 80 euros por cambiar una arandela en un grifo, digo yo que sera porque tu eras demasiado inutil como para cambiarla tu mismo...no? Los autonomos cobran lo que sus clientes esten dispuestos a pagar, asi de claro. Yo le pago mil euros al tio que me limpia y prepara la piscina para el verano, y la ultima vez le tomo alrededor de 12 horas hacer su trabajo... podria haberlo hecho yo, si supiese la cantidad de quimicos que tengo que echarle, como reprogramar el ordenador que controla la temperatura, y estuviese dispuesto a perder un dia dandole al cepillo, etc...pero se me hace rentable pagarle a el por hacerlo. Uno no paga solo por el tiempo que el autonomo le dedica a uno... uno paga por los conocimientos que aporta. Uno no le paga 100 euros a un medico especialista por los 20 minutos de consulta, sino por los 12 años que estuvo estudiando para poder poner esa consulta. Asi que... aprende a cambiar arandelas de grifos o apechuga.



259.xavi 02/Apr/2009 12:04:52h
y despues sale el impresentable de josep pique( que pertenecio al pp en la epoca de aznar) y dice que para superar esta crisis se tendria que echar a mas gente a la calle para que las empresas salgan a flote, estos de derechas siempre pensando mas en el empresario que en el trabajador, menos mal que no estan gobernando en estos momentos.



260.toc toc 02/Apr/2009 12:04:18h
Como era aquello de campeones mundiales??? es que no recuerdo bien en que cosa...

261.Paula 02/Apr/2009 12:04:01h
PAIS DE INEPTOS!MOCION DE CENSURA YA! Relajese hombre no se extrañe sí le digo que el PP empeoraría más las cosas y tiene usted razón en una sola cosa; el cambio es lo mejor y el PP debería plantearselo, por su bien



262.Jose Luis Rodríguez 02/Apr/2009 12:03:48h
Que ya sabes que me pongo muy nervioso y después no puedo pegar ojo...



263.Tete 02/Apr/2009 12:03:16h
El pueblo puede aprobar la gestión de un Gobierno ante una crisis galopante, lo que no perdona el pueblo son a los que nos meten la mano en el bolsillo a los ciudadanos. Rajoy sin respuesta ante su Tesorero corrupto, Caps, Correa, etc. Soraya con sus retoques en fhotoshop para sus posados y "viva la pepa de puertoreal"



264.PACO 02/Apr/2009 12:03:08h
ACUSO A ZP Y AL GOBIERNO DE 1- No advertir la gestacion de la CRISIS, algo que analistas de cualquier empresa vio venir un año antes que el o mas. 2- Sus medidas anticrisis no sirven para nada. Gasta dinero publico en planes fallidos. Mas tarde echaremos de menos el dinero gastado, al tiempo. 3- Mentir descaradamente sobre la situacion economica de España (algunos lo llamaran patriotismo). 4- Desconocer absolutamente la situacion real del pueblo español. Por tanto, le acuso por incompetente del incremento del paro desmesurado, de que muchas familias lo estén pasando mal... España bien gestionada...estoy totlamente seguro que tendría mucho menos paro, y estaría mucho mejor preparada para salir de la situación...pero la gente ha votado a este gobierno, y UGT lo aplaude. ...QUE PAIS



265.Jose Luis Rodríguez 02/Apr/2009 12:02:44h
No, por San Fidel, a Zerolo no...!

266.BUSCADOR DE SOLUCIONES 02/Apr/2009 12:02:30h
Yo pienso que esta es una noticia que se esperaba, y que esconde en sí misma la solución al paro. Aido ha dado un paso adelante en el proyecto, pero no ha llegado a la solución final. Esta pasa por eliminar a todos los parados. Es decir, si tú te quedas en paro automáticamente entras en chirona en donde para que no suponga un gasto excesivo que merme nuestra posibilidad de trinque, se le machaca el craneo con un piedro. El paro disminuye radicalmente y se quedará ahí de manera perpetua pues con la nueva ley de Aido, pronto no habrá gente para quedarse en paro. No me digan que no es una solución expeditiva y eficiente.



267.Sonsoles 02/Apr/2009 12:02:06h
Te llamo a Zerolo?



268.PAIS DE INEPTOS!MOCION DE CENSU¡RA YA! 02/Apr/2009 12:01:21h
SI TAN VASTA ES LA DESCALIFICACION ES TAN VASTA PORQUE VASTA ES LA SITUACION(LA MIA Y MUCHO POR EJEMPLO) DEBIDO A LA MARIONETA DE VUESTRO GRAN PRESIDENTE DEL GOBIERNO CON ELK CUAL SIGUEN TAN CONTENTOS DESPUES DE TODO..ESTAN CIEGOS,SON CATETOS HE INEPTOS..ANDAAAAAAAAA A PARLAAAAAAA!



269.Sonsoles 02/Apr/2009 11:59:15h
No contesta, está desaparecido. Igual se ha ido con Maleni al Himalaya, para ver qué tal afrontan allí los temporales de nieve y tomar nota...



270.PAIS DE INPTOS!MOCION DE CENSURA YA! 02/Apr/2009 11:58:30h
PARA PAUOLA.LO Q ESTQA CLARO ESQUE ZP NO SOLO NO LA TIENE SI NO QUE EL TIEMPO QUE LE QUEDE NOS PERJUDICARA AUN MAS..ENTONCES PORQUE NO UN CAMBIO.Y QUIEN MEJOR QUE LA DERCHA PARA CREAR EMPLEO Y ECONOMIA?NO TE ESFUERCES,TODO LO QUE DICES ES INUTIL Y PEDANTE..

271.Paula 02/Apr/2009 11:57:49h
PAIS DE INEPTOS!MOCUION DE CENSURA! No sé que espera usted de la ciudadanía sí se refiere así a ellos. O son los de derechas a los que no incluyen en tan vasta descalificación



272.Jose Luis Rodríguez 02/Apr/2009 11:57:05h
Nada, que estoy bloqueao... Llámame a Pepiño, anda, haz algo por la Patria, digo, por Estepaís, maja...



273.PAIS DE INEPTOS!MOCION DE CENSURA YA! 02/Apr/2009 11:56:29h
YO TAMBIEN LO ESTOY CON VOSOTROS ALI Y ANTONIO..CADA VEZ SOMOS MAS Y YA SOMOS MAS QUE ELLOS Y CON RAZONES,NO CON ESTUPIDECES DEL TIPO FASCISTA O DERECHAS QUE ES LO UNICO QUE TIENE PARA EMPLAR LO CUAL YA LLEVA 20 AÑOS MUY VISTO.DENTRO DE POCO EL SUFRIMIENTO GENERAL SE ACABARA CUANDO ESTE IMPRESENTABLE DEJE EL CARGO Y PODAMOS VIVIR EN PAZ..



274.Paula 02/Apr/2009 11:56:12h
Para Ali y Kinso. Lo que es inverosimil es creer que el Pp tenga una solución "mágica" para estos momentos. Y el opinar sobre los adversarios no requiere insultos ni descalificaciones



275.Sonsoles 02/Apr/2009 11:54:46h
Vale, pero dile a maritere que me lleve de compras, que con estos trapitos que tengo no puedo hacerle sombra a Carla... Ay, con la ilu que me hace...! Ya viste lo que decían ayer de mí todos los informadores...!

276.Zapatero desde el extranjero. 02/Apr/2009 11:54:41h
Españoles, (huy, casi se me cae la lengua diciendo esto), no os preocupéis. Mi hermano gemelo Obama y yo sacaremos al mundo y al universo de esta crisis y de las que haga falta. De momento yo ya tengo una foto taco de guapa para mi album. Y eso significa que España (mecachis, otra vez) va bien. Aprendan los fachas, yo soy optimista y eso genera riqueza económica. Lo del paro es una minucia, hay que sonreir.



277.Jose Luis Rodríguez 02/Apr/2009 11:52:50h
Sonsoles, Sonsoles, haz un esfuerzo miña mía, que nos va en ello seguir viviendo del presupuesto...



278.ALI 02/Apr/2009 11:52:49h
Antonio YO ESTOY CONTIGO... PIENSO IGUAL... TAMBIÉN CON PAIS DE INEPTOS!MOCUION DE CENSURA!...



279.Sonsoles 02/Apr/2009 11:51:14h
Jose, qué irritable estás últimamente... Haya paz, por favor... Mira que le cuento a Aido cómo me tratas últimamente, majo!



280.ALI 02/Apr/2009 11:51:04h
TE LO DIGO YO, PQ ESTÁN A SUELDO DE LOS POLITICOS LOS QUE TENÍAN QUE ESTAR LUCHANDO POR LOS TRABAJADORES, NECESITO CARIÑO YO TAMBIÉN UGT... DONDE ESTAS ???? ELLOS SON LOS QUE TIENEN QUE LLEVARNOS A LA HUELGA, PERO COMO SE PONEN FIJO DE LANGOSTINOS Y MERCEDES QUE ZP REGALA, POS AQUÍ NO PASA NA...

281.Antonio 02/Apr/2009 11:50:45h
Estos numeros de paro son falsos... hace ya mucho tiempo que el paro en España supera los 4 millones... otra cosa es como se manipulen las cifras. Pero descuiden los progres y recuerden que esto es una crisis mundial...por eso España tiene casi una tasa de paro del 16%, mientras que los EEUU (el pais mas afectado por la crisis) tiene una tasa que no supera el 7%... y ya no hablemos de paises como Alemania, que el año pasado creo mas empleo del que perdio, o paises "capitalistas" como Suiza, donde el paro no llega al 3%, lo que se considera "paro nominal", o sea, pleno empleo.



282.PAIS DE INEPTOS!MOCUION DE CENSURA! 02/Apr/2009 11:50:45h
PARA ALI:NO HAGAS CASO A ESTOS INEPTOS..LO UNICO QUE SABEN DECIR ES "DERECHAS" O "FASCISTAS"PARA DEFENSERSE..NI TIENEN CONOCIMIENTOS,NI ARGUMENTOS NI LOS QUIEREN TENER..SE LIMITAN A LO FACIL QUE ES ESO..QUE LES DEN..ASI VA EL PAIS..



283.Jose Luis Rodríguez 02/Apr/2009 11:49:36h
Espera, espera, que me concentro y me sale otra... Sonsoles, manda callar a las niñas, que tengo mucho trabajo acumulado, más o menos el de los últimos 5 años... Anda, guapa, porfi...



284.SPAL 02/Apr/2009 11:48:01h
CON MÁS DE TRES MILLONES Y MEDIO DE PARADOS, SI GOBERNASE EL PP, ¿QUE ESTARÍAN AHORA HACIENDO LOS SINDICATOS? CURIOSAMENTE, CON RODRIGUEZ NO DICEN NADA. EL DESEMPLEO SUBE COMO LA ESPUMA Y NI PÍAN. NADIE PROTESTA, NADIE CLAMA, NADIE PIDE DIMISIONES. ¿POR QUÉ SERÁ?



285.EL CAPITAN PROGRE 02/Apr/2009 11:47:45h
Sshhhhhhh, quieto parao, que no panda el cúnico, ¿que no véis que los datos son positivos? Este mes el número de parados mensuales ha descendido, eso es una buena señal, es la mejor, y yo como progre oficial me lo creo a pies juntillas. Zapa no es culpable, la culpa la tiene la avaricia y el enriquecimiento de unos pocos, por eso ha habido que intervenir en un banco de capitalistas desbocados....ah no, que ha sido una caja de ahorros creada y gestionada por el ente público y por socialistas, este ejemplo no vale, olvidáos de él. Yo me creo lo que cuentan, la solución a la crisis a la vuelta de la esquina, el eden terrenal está cerca, ¿no lo sentís?......Miénteme, miénteme muuuucho, cooomo si fuera esta nooooche la úuuultima veeez. Miéntemeee, miénteme muchooo, que tengo miedo a perderte, perderte después......Tú Goebbles, yo progre.

286.Jose Luis Rodríguez 02/Apr/2009 11:47:24h
Ves tú...? Es que me conozco muy bien..., soy una máquina fabricando consignas... Lástima que éstas ya no cuelen y que, lamentablemente, no se coman...



287.ALI 02/Apr/2009 11:47:15h
VENGA SEÑORES QUE ESTAMOS EN LA CHAMPION LEAGUE... PLENO EMPLEO... 11M...



288.ALI 02/Apr/2009 11:46:25h
PERO QUE DERECHA ? NI DERECHA ? NO VES QUE EL PAÍS VA A LA RUINA ???



289.ALI 02/Apr/2009 11:45:18h
PAULA... A QUE NO ESTAS EN PARO ??? YA SE NOTA, QUE ERES FUNCIONARIA ENCHUFA EN UN MINISTERIO... EL DE LA IGUALDADAD ??? Y ESTAS ALLÍ SIN HACER EL HUEVO PONIENDO COMENTARIOS DE LOS QUE TE DAN DE COMER, ESO ES DEMOCRACIA, CON UN PAR... NO ERES UNA BUENA PERSONA...



290.KINSO 02/Apr/2009 11:45:13h
LA COLA DEL PARO ES LA COLA DEL DIABLO QUE ACECHA A ESPAÑA.............SE NECESITA UN EXORCISTA

291.Antonio 02/Apr/2009 11:44:32h
A Jose Luis Rodriguez... yo no lo pude haber explicado mejor. Efectivamente, este Gobierno lo arregla todo con palabreria vacia..



292.KINSO 02/Apr/2009 11:42:08h
PAULA..............QUE RIDICULO SUENA EL APOYO CIEGO A ESTOS (NO TENGO NOMBRES Y INSULTOS SUFICIENTES O NO CABRIAN AQUI PARA CALIFICAR A ESTOS ENEMIGOS DE ESPAÑA) ES RIDICULO TU APOYO O ES QUE TU ERES COMO ELLOS .



293.Jose Luis Rodríguez 02/Apr/2009 11:39:53h
Bush, Irak, Aznar, PazZzzZzzz, Prestige, PazZZzzzzzz, 11 M, terroristas suicidas, PazZZzzzzz, ETA, jornada de reflexión, PazZzzzzz, República, Franco, PazZZzzzzzz, Estatut, PazZZzzzzzz, Alianza de Civilizaciones, Yak 42, papeles para todos, PazZZzzzzzz, cambio climático, PazZZzzzzzz, deceleración económica, Iglesia, aborto, PazZZzzzzzz, ¿sindicatos?, Bush, Irak, Garzón, el lince de La Moncloa: Afganistán, Líbano, 3.600.000 parados, la ruina, el hundimiento de nuestro país... ZzzZzzzZZzZzzzzZzzzzzzzzz



294.Paula 02/Apr/2009 11:39:06h
La derecha cuando organiza la huelga general se reiere a la de los despachos de los empresarios



295.Paula 02/Apr/2009 11:37:59h
Esta tardando la derecha en presentar su automoción de censura para que incremente su nivel de ridiculez

296.ALI 02/Apr/2009 11:36:37h
YA ME ENCULA ZP TODOS LOS DÍAS AL LEVANTARME... POR GENTUZA COMO TÚ QUE LO VOTO...



297.KINSO 02/Apr/2009 11:36:17h
SINDICATOS QUE SE FINANCIEN CON LAS CUOTAS DE ASOCIADOS Y EL DINERO QUE LE DAN SE LO DEAN A CARITAS Y COMEDORES SOCIALES QUE HACE MUCHA FALTA.EN ESPAÑA MUCHA GENTE PASA HAMBRE ,,Y NIÑOS QUE TENDRAN UNA INFANCIA TRAUMATICA DEBIDO A LA POBREZA...POLITICOS SOCIAAS DEJEN DE BUSCAR POBRES POR EL MUNDO Y OCUPENSE DE LOS `POBRES ESPAÑOLES QUE CADA DIA LOS HAY NUEVOS A MILES.



298.Maria 02/Apr/2009 11:35:23h
Yo sigo preguntandome QUE HACEN LOS SINDICATOS? DONDE ESTAN? PARA CUANDO UN PARO GENERAL????



299.sí 02/Apr/2009 11:35:00h
Ali vete a que te encle o a encular a Rajoy , guapa



300.sevillano 02/Apr/2009 11:34:54h
PAra pais de Estupidos. En comentario te delatas, por tu falta de formación y educación. Además, tu mismo me das la razón. No es que en Madrid no trabajais, que si y mucho (me consta). A lo que me refiero es qeu Madrid es la capital, y no puede erigirse en un contra-pais, que es lo que considero que estais muchos haciendo. No te devuelvo los insultos, no hace falta, ya te insultas tu solo con tus comentarios.

301.GONAL 02/Apr/2009 11:32:08h
NUESTRO ACTUAL PRESIDENTE HIZO UNAS DECLARACIONES DICIENDO QUE EN MARZO, LOS DATOS DEL PARO SERIAN MEJORES ¿? NO LE DARA VERGUENZA SEGUIR COMO PRESIDENTE CUANDO YA HA DEMOSTRADO LO INCAPACITADO QUE ESTA PARA OCUPAR SEMEJANTE PUESTO. ¡¡¡ HUELGA GENERAL YA !!!....MENTIRAS Y MAS MENTIRAS



302.ALI 02/Apr/2009 11:29:57h
ANACORETA DE QUE HABLAS ???? QUE ERES DIPUTADA ??? YO NO SOY FACHA NI DEL PP SOY UNA PERSONA QUE PIENSA POR SI MISMA, Y AHORA SI PAYASA...



303.kinso 02/Apr/2009 11:29:06h
el miedo atenaza a media o mas españa, pero este mondongo de zp aun tiene apoyos,,,alguien lo entiende........mucha gente se va a la calle y luego a la indigencia y luego que....¡¿CUANTO VA A AUMENTAR LA TASA DE SUICIDIOS EN ESPAÑA? Y ESTE INUTIIL SIGUE AHÍ...........españa es una olla a presion y esperemos que la valvula de escape no se atasque ,,,,,media vive muy bien y otra media e la ruina .esto es grave ...soluciones ya y fuera estos ineptos para empezar...



304.ALI 02/Apr/2009 11:28:05h
HUELGA GENERAL !!!! MAÑANA TE TOCARÁ A TÍ...



305.ALI 02/Apr/2009 11:26:19h
COMO ES POSIBLE QUE AÚN DEFIENDAN ALGUNOS PAYASOS AL SOE, ASÍ... QUE SON ENCHUFAOS DEL PARTIDO, VOSOTROS SERÉIS LOS PRIMEROS EN SALIR... HUELGA GENERAL !!!!

306.ESPE RANCIA 02/Apr/2009 11:24:10h
Rajoy aconsejó a Bush echar la culpa del cambio climático a ZP, pero el torpe de Bush no le hizo caso, ¡por eso perdió las elecciones!



307.ja...ja 02/Apr/2009 11:22:31h
Hasta ...el ...norteamericano ...más tonto ...sabe ...que ...la culpa ...de la ...crisis de USA ...la tiene Zapatero ...cosa ...que ...en España ...sólo ...saben ...los ...españoles ...listos



308.PEPE 02/Apr/2009 11:22:28h
LO DE PAPELES PARA TODOS SE HA CONVERTIDO EN PARO PARA TODOS.ALGO BASTANTE LOGICO DEBIDO A QUE ESPAÑA NO ESTABA PREPARADA NI AUN LO ESTA PARA ABRIR LAS PUERTAS A MAS DE 10 MILLONES DE POBRES, A LOS QUE HAY QUE DARLES DE TODO A CAMBIO DE CASI NADA, ALIMENTAR Y SUBVENCIONAR A MILES DE PRESOS EXTRANJEROS, QUE PODRIAN DEPORTALOS A PRISIONES DE SUS PAISES.DE TANTO DIVIDIR LA TARTA, QUE ERA NUESTRA, YA NO HAY TARTA, ESE ES EL GRAN LASTRE QUE SUFRE LA ECONOMIA ESPAÑOLA, NO NOS EQUIVOQUEMOS¡



309.LA VUELTA DE Aznar, ESPE ranzA 02/Apr/2009 11:22:26h
Rajoy aconsejó a Bush echar la culpa de la crisis en EEUU a ZP, pero el torpe de Bush no le hizo caso, ¡por eso perdió las elecciones!



310.PAIS DE ESTUPIDOS.!MOCION DE CENSURA YA! 02/Apr/2009 11:21:46h
PORQUE SI NO,ESQUE ERES MUY MONGO AMIGUETE..332% CON AZNAR?12%CON GONZALEZ?5% CON ZAPATERO Y BAJANDO?¿JAJAJAJA!LA GENTE ESTA LOCA Y SUBNORMAL...SI ESQUE ASI NOS VA CREYENDO LA GENTE LO QUE CREE..SI AL FINAL TIENE NRAZON Y SOMOS LOS MAS TONTOS DE EUROPA..PERO POR CULPA DE LA GENTE Q VOTO A UN TONTAINA SEMEJANT..

311.Isidoro 02/Apr/2009 11:21:06h
Es que sólo se trataba de una deceleración...



312.iñigo etarralde 02/Apr/2009 11:21:04h
, la tasa de muereos con felip gonzalez= 12% tasa de muertes de aznar= 32% tasa de muertes de zp=5% y bajanndo... por cierto la politica nacional la lleva el estado no una comunidad autonoma.. aunque por supuesto tienen algo de culpa



313.kinso 02/Apr/2009 11:20:33h
calculen cuanta gente cobra del estado y cuanta paga impuestos para pagar a esta gente y los gastos del estado......es imposible levantr cabeza el dinero que debiera quedar en las empresas y particulares para que la economia fuese dinamica se lo lleva el estado que es un ente improductivo.consecuencias mas paro mens empresas menos ingresos para el estado y mayor presion a fiscal a lios que queden y vuelta a empezar el circulo vicioso hasta que nada quede..........



314.miguel sáez pindel 02/Apr/2009 11:19:11h
Todavía recuerdo a ZP diciendo en noviembre del 2008 que el paro comenzaría a frenarse en marzo del 2009.



315.Isidoro 02/Apr/2009 11:18:53h
Pues ya sabéis lo que nos espera..., además de la ruina, quiero decir: más Irak, más memoria histérica, más Garzón..., más Mariantonias hipertensas..., y por supuesto, ni una sóla solución... Y Chaves tocando la zambomba y acabando la remodelación del barroco Palacio San Telmo, sede en el XIX de la corte de los Montpensier, donde tiene previsto irse a vivir con su familia. 75.000.000 de euros invertidos. Con un par..., sí señor! Y vivan los trabajadores... Y Andalucía con más de 700.000 parados. Y subiendo...

316.Ustedes mismos. 02/Apr/2009 11:18:19h
Lo mas triste de todo es que quede gente que les crea, no lo puedo creer. Yo no soy ni de derecha, ni de izquierda. Solo quiero seriedad, que España camine bien. Pero que digan que aquí no pasa nada. España está a punto de algo que no quiero, ni mencionar. No damos pena, somos una pena.



317.Paula 02/Apr/2009 11:17:27h
Aleluya+++++++++++ ya somos Africa.



318.¿Qué hay de lo mío? 02/Apr/2009 11:16:52h
¿Qué hay de lo mio? Respuesta: Pues ya no hay nada porque no queda nada. Esta es España. Necesario reducir a los políticos a menos de la mitad y eliminar la 17 autonomías. Y ¡a trabajar!



319.sevillano 02/Apr/2009 11:16:44h
para un andalu no aborregado, ¿ que sginifca estar a la cola de todo?. Por darte un solo dato, nuestro pib per capita es 2000 euros menos que el de Valencia. Las posiciiones relativas de riqueza de las comunidades autonomas no han cambiando en 30 años, ninguna!!!. La ventaja para Andalucia es que es la que mas se ha convergido con la media, junto con Murcia. Con otra ventaja adicioanal, somos de las comunidades con mayor incremento de poblacion. Quiero decirte que no seas tan negativo, hay muchos problemas en Andalucia, pero no mas que en otros sitios, y no estoy a favor de que se perpetue Chaves. Me gustaria un cambio de gobierno. Lo que me indigna es ver que muchos madrileños consderen que somos uns subsididados cuando no es cierto. Estrictamente hablando, subsidiada es MAdrid, que tiene el status de capital y de ello vive. De ahí que diga que MAdrid sin España no es nada.



320.¿Y los sindicatos? 02/Apr/2009 11:16:07h
¡Y los sindicatos pastando tan a gusto en el pesebre! Sindicatos, fuera ya. Mucho vivir del cuento y a costa del resto, ya está bien.

321.Ana de España 02/Apr/2009 11:15:27h
Socorro, Solbes-e el que pueda.



322.Paula 02/Apr/2009 11:15:10h
La solvencia de un gobierno se juzga tras la finalización de la legislatura. estamos iniciando la recuperación de la crisis y las medidas previstas y por venir tendrán que solucionar los problemas de los trabajadores.



323.PAIS DE ESTUPIDOS..MOCION DE CENSURA YA! 02/Apr/2009 11:14:52h
PERO Q FINANCIAS VOSOTROS?!SI SOIS LOS FINANCIADOS DE ESPAÑA..



324.iñigo borja 02/Apr/2009 11:14:37h
iñigo borja, la tasa de corrupción con felip gonzalez= 12% tasa de corrupción de aznar= 32% tasa de corrupción de zp=5% y bajanndo... por cierto la politica nacional la lleva el estado no una comunidad autonoma.. aunque por supuesto tienen algo de culpa



325.En España hay demasiado chupóptero. Nos vamos a la ruina 02/Apr/2009 11:14:23h
En España hay mucho chupóptero: PP, PSOE y Sindicatos. Hay que empezar por reducirlos a menos de la mitad. Esa es el primer paso a la solución del paro en España. Mientras se exprima a los pocos que son productivos en este país es imposible que España levante cabeza. Cada día el país es más pobre y vamos al desastre en inos meses. Que no te engañen más.

326.PAIS DE ESTUPIDOS!MOCION DE CENSURA! 02/Apr/2009 11:11:08h
Y EL UNICO EMPLEO Q CREA ESTE PERSONAJE ES EL Q CREA EN SU PARTIDO CON MAS ALTOS CARGOS,EJECUTIVOS Y CONSEJEROS LOS CUALES(200 MAS Q EL AÑO PASADO)COBRAN LA FRIOLERA DE 89 MILLONES DE EUROS AL AÑO DE NOMINAS..89 MILLONAZOS QUE PAGAMOS LOS CONTRIBUYENTES..ESO ES ZP..GRAN PRESIDENTE!



327.Un andalu no aborregao 02/Apr/2009 11:09:46h
"sevillano" yo no soy madrileño,soy andalu y lo que tenemos en andalucia de gobierno es un lastre para los andaluces,no podemos estar siempre en la cola en todo,aqui tenemos los tipicos señoritos andaluces antes franquistas cuando estaba franco y ahora sociatas cuando gobiernan los progres,no podemos financiar con la pasta de todos los andaluces a los chupopteros de los sindicatos y no podemos pagar las corruptelas de los politicos andaluces de por vida,eso lastra nuestra economia y encima criticamos a la presidenta de madrid esperanza aguirre cuyo paro es muchiiisimo menor que el que tenemos en andalucia,en fin ya veo que el cinismo esta ganando enteros en este pais.



328.PAIS DER ESTUPIDOS.MOCION DE CENSURA YA! 02/Apr/2009 11:08:59h
AHI ESTAMOS CON EL SR.PRESIDENTE DEL GOBIERNO CON SU SOCIALISMO Y CON SUS MENTIRAS!ESO ES PRESIDENTE!EN MARZO IBAMOS A EMPEZAR A SACAR LA CABEZA,NO?PUES TOMA..AHORA DIRA QUE EN MAYO,Y EN MAYO SERAN 4 MILLONES DE PARADOS..Q PESIMA GESTION ECONOMICA,SOCIAL Y ETC,ETC,ETC,ETC,ETC,ETC,ETC,ETC.



329.PP, PSOE y sindicatos son parte del problema. Regeneración política ya. 02/Apr/2009 11:07:36h
Qué triste ver cómo se pelean los del PP y los del PSOE. Ambos queréis que siga el chupete, pero no os dais cuenta que la vaca ya no tiene más leche y que los que viven del cuento tendrán que ponerse a trabajar de verdad en lo que sepan, si es que saben de algo... O eso, o habrá muchos conflictos sociales en España y unos de los frentes van a ser los parados que no se casarán con nadie.



330.ayatola ayatola 02/Apr/2009 11:07:12h
El plan de empleo muncipal del ZP este no puede crear empleo por más esperanzas que este hombre tuviera puestas en el mismo. En Socovos, mi pueblo, el alcalde ha adjudicado las obras de ese plan a dedo pero eso no es todo, no hace seguimiento ninguno de las contrataciones para no herir sensibilidades. Que han hecho los "empresarios"? Despedir unos días antes a los que tenía contratados y volver a contratarlos para esas obras y dar de alta a quien tenía trabajando en fraude de ley, en economía sumergida y el alcalde mirando para otro lado. Pero de esto sin duda la culpa la tiene el PP, o mejor dicho, en Socovos el Zubi que es concejal de IU.

331.Olgappl@msn.com 02/Apr/2009 11:06:57h
ZAPATERO ERES LA RUINA DE ESPAÑA



332.sevillano 02/Apr/2009 11:06:30h
Para para sevillando. Que Andalucia reciba fondos feder no significa que los madrileños nos tengan subsidiados. Por cierto, fondos feder tambien recibe madrid y Castilal Leon. El que no tienes ni idea eres tu. ¿reconoces o no que nuestra balanza fiscal es cero?. Habra que darle las gracias a Alemania en todo caso, y no a ti. Por cieto seguro qeu eres hijo de esos españoles que se quedaron aqui tan ricamente mientras mis padres se fueron emigrados a Alemania, trabajando alli 20 años y levantando la España franquista que tu seguramente añoras. Sabias que de cada 100 pesetas que mandoron mis padres en aquella epoca Franco se quedaba con 15 en forma de no se que impuesto?. Cuando se le van a devolver esos hurtos a los millones de Andaluces y extremeños emigrados. Por cierto, gracias a Cataluña por acogernos.



333.Carranza de los Puentes 02/Apr/2009 11:06:07h
No olvidemos a los asesinados por la dictadura de Franco.



334.oscar 02/Apr/2009 11:06:04h
Arturo Bonet Garcia, Valencia rompiendo datos nacionales de paro. Pero en que mundo vives chaval, es Andalucia la que registra mas paro de España. Y quien gobierna en Andalucia desde siempre



335.Arturo Bonet Garcia 02/Apr/2009 11:03:22h
Y el paro en la Comunidad valenciana batiendo records nacionales, mientras Camps se hunde ,Rajoy dice tener la solución para resolver esta situación pero se la oculta al pobre Paco al que tienen que regalar los

336.PAIS DE ESTUPIDOS: 02/Apr/2009 11:03:11h
PARA SEVILLANO.JAJAJA!TU LO UNICO Q SABES SON 2 DATOS QUE TE CONVIENE SABER,PERO COMO A TI,A MI ME CONVIENE SABER D ELO MIO Y ES MAS,NI TAN SIQUIERA VOY A RESPONDERTE PORQUE NO MERECE LA PENA HABLAR CON IGNORANTES Y TE DIRIA MUCHAS COSAS.Q ESPAÑA PUEDE VIVIR SIN MADRID?NO TIENES NI IDEA..ESPAÑA VIVIRIA MUCHO MEJOR SIN ANDALUCIA Q SOIS UN CERO A LA IZQUIERDA..VIVA EL PER!



337.drthrtuhjr 02/Apr/2009 11:01:21h
"kinso" es la triste realidad,la izquierda no tiene autocritica,ven que van directos al precipicio y siguen defendiendo lo indefendible,yo que so votante del pp los critico cuando hacen cosas que no me gustan,pero jamas e visto socialistas que critican a los gobiernos sociatas,es de un sectarismo brutal



338.carlos. 02/Apr/2009 10:59:40h
Ni PP ni PSOE. Ellos son parte del problema............Bun comentario, de los pocos que merecen la pena.



339.para: sevillano 02/Apr/2009 10:58:14h
No tienes ni idea, ¿eh? Organismos Internacionales han dicho que Andalucí es una de las regioens MÁS SUBSIDIADAS de la zona euro. de momento, no han dicho nada de Castilla y León. Y si no te lo crees, tira de hemeroteca, anda, que a los progresivos os encanta. Saludos.



340.S. 02/Apr/2009 10:56:25h
Perdón, creo que me he equivocado de destinatario en el comentario. Por lo demás, lo reitero y perdón otra vez.

341.desfachatez total 02/Apr/2009 10:55:52h
El problema de siempre con los fascistas: los que no votan como ellos son ignorantes. Y lo dice uno que escribe "IGNOTIZADOS" queriendo decir hipnotizados



342.Sevillano 02/Apr/2009 10:54:59h
Hay que ver la mania con Andalucia que tienen muchos madrileños, que nos dejeis en paz, que no nos dais nada, que nuestra balanza fiscal es practicamente cero, para subsididad Castilla Leon, con un deficit fiscal del 10%, tierra a la que por cierto quiero muchisimo. Lo que estas consiguiendo los madrileños pro-esperanza es que los muchos españoles empecemos a estar hartos de madrid, de tener que pasar a la fuerza por su aeropuerto sobredimensionado, de que se nos restriegue que madrid es lo mas. Solo un dato, madrid no es nada sin el resto de España, pero el resto de España puede sobrevivir sin Madrid.



343.Maria 02/Apr/2009 10:54:09h
Javier: Es cierto que estas cifras no son reales, porque las verdaderas son mucho peor, te lo puedo garantizar. Los cuatro millones de parados "declarados" que hablaban para fin de año llegaran para finales del verano. Se aceptan apuestas!!!



344.S. 02/Apr/2009 10:54:03h
Javier, ¿en qué mundo vive usted?, ¿es necesario acudir a los periódicos para ver la situación económica y social española? Creo que basta una vueltecita por las calles para verla. Ahí no hay engaño que valga: la ruina es galopante y el paro atroz. Otra cosa es que los liberados del pesebre no lo noten ni quieran reconocerlo. Ya se nos ha engañado bastante, tenga piedad de nosotros y no nos mientan más que ya está bien, hombre.



345.Paco C 02/Apr/2009 10:53:33h
Hay uno por aquí, que pide huelga general, YA, seguramente ayer no vio en las telementiras, a Zapatero tirandole los tejos al indecente de las barbas, Solo les faltó darse un piquito. Luego dicen qu ¡e reoresentan el progreso y defienden a la clase obrera. El dia que digan una verdad los socialistas, se les cae un ojo. Y todavía no conozco a ninguno que sea tuerto.

346.Jose 5 02/Apr/2009 10:53:22h
A Jose 4, ¿ Quién es de izquierda o de derecha HOY ?. Hoy no existe ni derecha, ni izquierda, hoy solo existen persona responsables o no responsables, personas solidarias o no solidarias, personas con futuro o sin futuro, personas con la verdad por delante y personas mentirosas, que hace un año, estabamos en la campion ligue de la economia, el pleno empleo, fuerte nuestro sistema financiero, coberturas sociales, etc... Vamos a ser serio, por favor.



347.Javier 02/Apr/2009 10:50:57h
Me encantaria que tuviesemos a aguirre en andalucia,el socialismo a llevado a andalucia a la edad de piedra y encima tienen a aguirre acribillada los matones de los sindcatos y aqui en andalucia que la pobreza es enorme,el paro bestial y la inseguridad en aumento estan estos matones sindicalistas callaitos y chupando del bote.



348.Paula 02/Apr/2009 10:49:26h
Me encantaria que tuviesemos a aguirre en andalucia,el socialismo a llevado a andalucia a la edad de piedra y encima tienen a aguirre acribillada los matones de los sindcatos y aqui en andalucia que la pobreza es enorme,el paro bestial y la inseguridad en aumento estan estos matones sindicalistas callaitos y chupando del bote.



349.Javier 02/Apr/2009 10:48:59h
La noticia de subida historica del paro es una mentira mas de este periodico ultraderechista, en comparacion con los meses anteriores el paro ho ha subido tanto, por lo que les exijo que den noticias ciertas y no alarmantes y mentirosas, ustedes contar de fastidiar al gobierno mienten hasta en la cocina de su casa.



350.carola 02/Apr/2009 10:46:50h
Lo que más rabia me da es que los comentarios de los de izquierdas son que al PP le gusta que suba el apro, para que vayan mal las cosas. Es un verguenza y ya veo que de autocrítica, nada. Buenas noches y buena suerte.

351.jose 02/Apr/2009 10:46:49h
Para jose 2, lo tendré en cuenta para el periodo estival, pero el resto del año prefiero vivir en Madrid, con tasas de bienestar mejor que otros, donde todo el mundo quiere venir a la sanidad madrileña desde otras proviencias y donde puedes estudiar sin que te impongan el idioma



352.S. 02/Apr/2009 10:46:36h
Esto ya lo vaticinó -quedándose corto, por cierto- Pizarro en el famoso debate con Solbes. Este último ganó el debate. La gente lo votó a él y a los suyos, desoyendo los consejos de los "antipatriotas". Bien, aquí tienen el resultado: ruina y paro hasta decir basta. Los votantes lo han querido. Toca aguantarse y "morir por la patria" a la que han llevado a lo más bajo de su Historia.



353.jose 4 02/Apr/2009 10:46:36h
A Jose 3: Sólo he copiado tu propio comentario cambiando el nombre de Aguirre por el de Zapatero. Si la mayoría de votantes es válida para que Aguirre gobierne en Madrid (olvidemos el Tamayazo), también será válida para que Zapatero gobierne en España, tu país y el mío. Hay personas que prefieren que gestione España un gobierno de izquierdas que uno de derechas.Saludos.



354.PACO 02/Apr/2009 10:46:28h
ANIMO ZP, QUE ASÍ PUEDES HACER MAS POLITICA SOCIAL...PRONTO YA PUEDES DAR 4 MILLONES DE SUBSIDIOS...



355.Paula 02/Apr/2009 10:44:02h
Me encantaria que tuviesemos a aguirre en andalucia,el socialismo a llevado a andalucia a la edad de piedra y encima tienen a aguirre acribillada los matones de los sindcatos y aqui en andalucia que la pobreza es enorme,el paro bestial y la inseguridad en aumento estan estos matones sindicalistas callaitos y chupando del bote.

356.FON 02/Apr/2009 10:41:10h
ANDALUZ, CUANDO LAS ARCAS ESTAN LLENITAS, QUE FACIL ES GOBERNAR, Y AZNARITO DEJO BASTANTE BIEN LLENA LA CAJA, POR CIERTO NI ZP SE PODIA CREE QUE HABIA GANADO LAS ELECCIONES 2004,



357.Paula 02/Apr/2009 10:39:21h
Estoy de socialismo hasta el tuetano,soy andaluza y aqui hay zonas en las que las tasas de paro sobrepasan el 40% y no estoy exagerando,y resulta que critican a aguirre en madrid por que tienen un paro menor del 12%,es para jartarse de reir y mearse del descojono jojojo



358.andaluz 02/Apr/2009 10:39:17h
Para Kinso, he tendo una tienda toda mi vida, asi que se que es ser autonomo. Lo que se puede hacer como muchos de vosotros es subir los precios alegremente como ha ocurrido estos años atras con los fontaneros, pintores y electricistas. Y encima dando las gracias por venir a arreglarte el estropicio.



359.JOSE 3 02/Apr/2009 10:38:04h
A Jose 2, no me voy a CYBA, ni a ningun lado, por que mi pais es ESPAÑA, y con mi dinero y el tuyo y el de todos los ESPAÑOLES, estamos pagadon a ZP y su gobierno, para que gestionen ESPAÑA, si no lo saben hacer, que se vayan ellos.



360.Paula 02/Apr/2009 10:36:29h
Para José, tomaré nota para el periodo estival. Un saludo

361.fjturyue 02/Apr/2009 10:36:27h
Estoy de socialismo hasta el tuetano,soy andalu y aqui hay zonas en las que las tasas de paro sobrepasan el 40% y no estoy exagerando,y resulta que critican a aguirre en madrid por que tienen un paro menor del 12%,es para jartarse de reir y mearse del descojono jojojo



362.KINSO 02/Apr/2009 10:36:05h
ANDALUZ -------TU QE SABRAS LO QUE ES SER AUTONOMO ADEMAS TE PARASTE A PENSAR CUANTO PAGAN DE IMPUESTOS Y TE PARASTE A PENSAR CUANTO HUBO QUE ARRIESGAR PARA PAGAR ESOS IMPUESTOS QUE UN OBRERO NO PAGA Y QUE SIRVEN PARA PAGAR EL PARO .PARO A LOS QUE LOS AUTONOOS NO TIENEN DERECHO...Y QUE PASARIA SI EN ESTE PAIS NADIE ARRIESGARA,,,TODOS BORREGOS VERDAD Y ASALARIADOS RESENTIDOS ........



363.Paula 02/Apr/2009 10:35:29h
No comparemos la bonanza económica de aquellas legislaturas con la de hoy en día. Les recuerdo a algunos que los que no opinan como ustedes no son subsidiarios de adjetivos descalificativos.



364.jose2 02/Apr/2009 10:33:51h
Para Jose y los que piensan como el, si no estais de acuerdo con la politica de Zapatero con respecto al empleo, sanidad o educacion marchaos a Cuba, Venezuela o Bolivia



365.andaluz 02/Apr/2009 10:32:40h
me hacen gracia los comentarios de algunos autonomos, cuando alguno de ellos me ha llegado a cobrar 80 euros por poner una arandela para un grifo. Claro, cuando hay que vivir de un sueldo normal y no como un maraja nos cabreamos.

361.fjturyue 02/Apr/2009 10:36:27h
Estoy de socialismo hasta el tuetano,soy andalu y aqui hay zonas en las que las tasas de paro sobrepasan el 40% y no estoy exagerando,y resulta que critican a aguirre en madrid por que tienen un paro menor del 12%,es para jartarse de reir y mearse del descojono jojojo



362.KINSO 02/Apr/2009 10:36:05h
ANDALUZ -------TU QE SABRAS LO QUE ES SER AUTONOMO ADEMAS TE PARASTE A PENSAR CUANTO PAGAN DE IMPUESTOS Y TE PARASTE A PENSAR CUANTO HUBO QUE ARRIESGAR PARA PAGAR ESOS IMPUESTOS QUE UN OBRERO NO PAGA Y QUE SIRVEN PARA PAGAR EL PARO .PARO A LOS QUE LOS AUTONOOS NO TIENEN DERECHO...Y QUE PASARIA SI EN ESTE PAIS NADIE ARRIESGARA,,,TODOS BORREGOS VERDAD Y ASALARIADOS RESENTIDOS ........



363.Paula 02/Apr/2009 10:35:29h
No comparemos la bonanza económica de aquellas legislaturas con la de hoy en día. Les recuerdo a algunos que los que no opinan como ustedes no son subsidiarios de adjetivos descalificativos.



364.jose2 02/Apr/2009 10:33:51h
Para Jose y los que piensan como el, si no estais de acuerdo con la politica de Zapatero con respecto al empleo, sanidad o educacion marchaos a Cuba, Venezuela o Bolivia



365.andaluz 02/Apr/2009 10:32:40h
me hacen gracia los comentarios de algunos autonomos, cuando alguno de ellos me ha llegado a cobrar 80 euros por poner una arandela para un grifo. Claro, cuando hay que vivir de un sueldo normal y no como un maraja nos cabreamos.

366.ALF 02/Apr/2009 10:32:21h
ZP, TE DIRE COMO SOLUCIONAR EL PARO EN UN MES,,,,,SI EN UN SOLO MES,,,DESCUENTAS UN 40% DE LAS NOMINAS DE TODO EL TRABAJADOR, CREAS UN PER Y YA ESTA.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,PLENO EMPLEO HOMBRE, Y TENDREMOS LA MAYOR MULTINACIONAL DEL MUNDO.



367.Para Iñigo 02/Apr/2009 10:31:09h
Por favor, Iñigo, además de los porcentajes, ¿podrías decir también la base de cálculo de los mismos? Es que una cosa sin la otra no sirve de mucho....



368.¡toma! 02/Apr/2009 10:30:33h
HEMOS PASADO DEL PAPELES PARA TODOS, AL PARO PARA TODOS.



369.jose 02/Apr/2009 10:30:23h
Para Paula y los que piensan como ella, sino estais de acuerdo con la politica de Aguirre con respecto al empleo, sanidad o educacion marchaos a Andalucia o Cataluña que estareis mucho mejor o quizas Cuba, Venezuela o Bolivia



370.andaluz 02/Apr/2009 10:29:07h
Cada uno tiene su punto de vista respecto a la crisis, lo que no es sostenible es que ZP sea el culpable ahora y no en el periodo 2004-08 en que redujo el paro por debajo de donde lo dejo Aznar. La gente de la derecha no suelo razonar las cosas, lo siento pero asi lo creo.Se le llena la boca de "sociatas" y "progresía" como si eso fuera un insulto. Dicho esto hay cosas de ZP muy criticables, como no haber puesto freno a la economia de ladrillo, pudo hacerlo y no lo hizo. Pero eso de que con el PP se solucionaría todo los siento, no cuela. Entre otras cosas por que con la politica mas ultraliberal, la de EE.UU o la que esta acometiendo esperanza en MAdrid ya sabeis a lo que se ha llegado. Para aquellos que critican el "regimen" andaluz, para cuando un candidato decente del PP en Andalucia?.

371.No nos queda ni oro, con el psoe. 02/Apr/2009 10:28:26h
Al Sr.".ñigo" Tenemos mas del 22% de paro hoy, lo que lo están tapando y tu no te enteras. Además de que España está mas enterrada de lo que ustedes creen. Hoy en la reunión del G20 España es decir ZP tendrá que estar calladito.



372.armandobronca.com 02/Apr/2009 10:27:52h
"la economia es ciclica nenes, ahora apretarse el cinto y en un año o dos estaremos como en 2006-2007" Normalmente 'ilusos' tendría razón, pero esto no es una recesión sino la Gran Depresión II. Otro cimbronazo, por ejemplo la quiebra de GM en EE.UU. y la industria de autos en España -que está orientada a la exportación, el mercado interno no alcanzó nunca- cierra, y vamos a los 8 millones de parados. La destrucción de riqueza debe ser ya del 30% lo que nos lleva a niveles de los años 80 y se corre como por vasos comunicantes. Sobran en España 8 millones de personas, y aumentando. Hay (malas, sólo malas) soluciones. orientada a la exportación, el mercado interno no alcanzó



373.sefgerhsetjh 02/Apr/2009 10:26:33h
Estoy de socialismo hasta el tuetano,soy andalu y aqui hay zonas en las que las tasas de paro sobrepasan el 40% y no estoy exagerando,y resulta que critican a aguirre en madrid por que tienen un paro menor del 12%,es para jartarse de reir y mearse del descojono jojojo



374.CURRO EN EL CARIBE PARADILLO 02/Apr/2009 10:26:05h
TOTAL 3.600.000 QUE SON, CASI NADA, VAMOS QUE SE PUEDE DECIR PLENO EMPLEO, ESTA BASTANTE BIEN ZP. ,,,,,,,NADIE TE VA A DECIR QUE ERES ANTIPATRIOTA, TU NO TIENES LA CULPA, NUNCA LA HAS TENIDO, SON SIEMPRE OTROS.........................Y PAPELES PARA TODOS, COMO UN CAMPEON.



375.Querría leer esta noticia con una mínima esperanza. 02/Apr/2009 10:23:57h
Si las cosas mejoran no va ser de repente, primero tendrían que ir frenándose los datos negativos y posteriormente aparecer los positivos. Prefiero quedarme con la mínima esperanza de que el paro pudiera comenzar a aumentar menos catastróficamente.

376.sefwegeegheh 02/Apr/2009 10:22:02h
Si andalucia estuviese gobernada por aguirre estariamos en el primer puesto en las regiones mas ricas,pero tenemos a un sociata que rapiña andalucia como si fuese su cortijo,no mas pobreza,no mas paro,no mas violencia,no mas socialismo.



377.Guerra 02/Apr/2009 10:20:47h
Somos los number one, de la champion league. Todo el mundo tranquilo que este gobierno no va a dejar a un sólo trabajador sin vaselina...vaselina para todo el mundo gratis. Así el soe nos la mete hasta la garganta...Autónomos tirar del carro y si no cobrais ...tranquis que saldremos de la crisis...Gobierno de España



378.iñigo 02/Apr/2009 10:19:07h
paula tasa de paro con felip gonzalez= 22% tasa de paro de aznar= 12% tasa de paro de zp=15% y subiendo... por cierto la politica economica la lleva el estado no una comunidad autonoma.. aunque por supuesto tienen algo de culpa



379.Tomás 02/Apr/2009 10:18:34h
Como va a creer puestos de trabajo un partido cuyos militantes menosprecian y desconfian en gran parte de autónomos y empresarios.



380.Paco C 02/Apr/2009 10:18:17h
Paula y granadino, vosotros, erre que erre ( o arre que arre), que llegareis, y pronto, a dar con la cabeza en un pesebre. La culpa, para vosotros, siempre, del maestro armero. Pero vuestro querido Z.P. SIGUE regalandole DINERO de los IMPUESTOS de TODOS a los BANCOS y CAJAS, sobre todo a las que esquilman SUS AMUGOS Y CO-PARTIDARIOS. Adelante, muchachos, todo sea por el TALANTE. Suigamos buscando espias y trajes de 2000 euros mientras vacian a marchas forzadas las reservas del Banco de España, suponiendo que las telarañas no hayan bloqueado ta las cerraduras. ¡¡Cuanto pánfilo hay suelto, santo Dios!!

381.adafgherhet 02/Apr/2009 10:17:02h
No mas paro,no mas socialismo,no mas violencia facha sociata



382.egergtyheruje5j 02/Apr/2009 10:15:26h
Andalucia debe desprenderse del cacique chaves y su politica socialista nefasta que destruye andalucia hasta reducirla a escombros,ajola tuvieramos en andalucia un gobierno como el que tienen en madrid,ole ole y reole por aguirre.



383.Mañana el segundo curso para los paletos. 02/Apr/2009 10:14:56h
Vamos a ver si se enteran todos los paletos de este país, lo que no dice ZPparo es. Agarrate a la brocha, que te quito la escalera,. Gajo seguro. Lo comprenden. Bueno, donde no hay, no se puede pedir.



384.S. 02/Apr/2009 10:14:06h
ZP prometió que en marzo mejoraría el asunto del paro. Ha vuelto a fallar.



385.Paula 02/Apr/2009 10:10:54h
Estoy de acuerdo con usted Marc.ito en este caso la CCAA de Madrid debe desprenderse de Aguirre pero no sólo por este motivo en su política de empleo sino además por otros que claman al cielo

386.Autónomo martir 02/Apr/2009 10:10:06h
Si a los autónomos nos cierran el grifo del crédito, no pensareis que vamos a seguir pagando S.Social e impuestos ¿verdad? somos gilipollas pero no tanto.



387.Walt Disney 02/Apr/2009 10:08:04h
Sube pero a menos ritmo, claro, empiezan a acabarse los trabajadores empleados, solo quedamos algunos autónomos pagándolo todo, además de que a muchos nos es imposible seguir pagando este derroche de administraciones, no pagamos impuestos pero seguimos trabajando, es la única solución que tenemos.



388.ANTONIO MARIN 02/Apr/2009 10:07:47h
MÁRCHESE SR. ZAPATERO, MÁRCHESE !!!!!!!!



389.kaeru 02/Apr/2009 10:07:41h
El frances 02/Apr/2009 10:05:34h. Estoy totalmente de acuerdo. Por Zp, hay quien siento odio o amor, pero lo que dice confianza, no la siente nadie.



390.marc 02/Apr/2009 10:06:26h
Paula (8) cuando una persona lo hace mal hay que poner a otra. ¿Entre esos 123.000 desempleados hay algún funcionario o liberado Paulita?

391.ana 02/Apr/2009 10:06:08h
la culpa es de Aznar y punto



392.kaeru 02/Apr/2009 10:05:45h
Me pregunto, ¿como estará ahora la intención de voto?. A pesar de la que tiene liada el sr. zp, ¿seguiría ganando las elecciones ?. Vamos, es que si es así, nos merecemos todo lo que nos venga.



393.El frances 02/Apr/2009 10:05:34h
Hemos llegado a una situación con el desempleo que desgraciadamente no parara. La causa es bien conocida hace meses, ¡¡los empresarios no se fían del gobierno ZP!!. Esto último es el colmo, dar prioridad en la liquidez de CCM y olvidarse de que antes que la CCM estaba y están pidiendo a gritos las pequeñas y medianas empresas ayuda al gobierno en esa misma liquidez, clama al cielo y trabajadores en activo, futuros parados, apoyando este gobierno. Pero lo mas grave esta por venir, en el engaño de meses que este gobierno esta haciendo a los españoles no están poniendo poco a poco a prueba, para que vayámonos preparando y comprobar que mes a mes, al paro se sumaran las nuevas protecciones y liquidez de mas dinero a la banca, es decir otras cajas de ahorro. En definitiva aquello de que la banca española es sólida, como diría algunos pasotas, es una full.



394.granadino 02/Apr/2009 10:04:09h
esta claro que la dercha puede mejorar la situacion, no hay mas que ver que la comunidad con mayour aumento relativo de paro en el último año es Valencia.



395.Paula 02/Apr/2009 10:03:39h
Las soluciones al paro son las que se realizan en la CCAA donde más ha descendido el paro en los últimos meses con un gobierno del PP¿?

396.joan 02/Apr/2009 10:03:01h
Al comentario de srgi, añadiría que el M. de Exteriores gestione con sus homólogos extranjeros para que los presos extranjeros cumplan sus penas en sus paises de origen. Eso es lo que hizo con el preso Español-Filipino, preso en la carcel de Filipinas. El mantenimiento de estos extranjeros supone un gastos enorme para cada contribuyente, ya que el estado gasta unos 80,00 euros por día por cada preso, sin contar ropas, calzados, higiene, etc. etc. Ese dinero se podría invertir para los mas necesitados de España.



397.Eric 02/Apr/2009 10:01:13h
En el psoe, casi la mitad del partido odia o menosprecia a los empresarios y a la iniciativa privada o cuando menos les resultan sospechosos. Lo que supone un lastre enorme a la hora de favorecer la creación de puestos de trabajo.



398.XDDD 02/Apr/2009 09:59:35h
esteban el incremento será 0 el paro será total



399.kaeru 02/Apr/2009 09:58:42h
sergi 02/Apr/2009 09:53:01h. Te hablo de lo que conozco. Si lo dices por Garzón, entiendo que incluyas a los jueces, pero te aseguro que un juez no gana ni de lejos lo que cualquier carguillo político y, desde luego, tienen absoluta incompatibilidad con cualquier actividad económica, salvo la educación, publicación literaria e investigación jurídica.



400.Miguel 02/Apr/2009 09:58:26h
Estoy convencido que el paro va a seguir aumentando mientras este al frente el señor de las cejas. En cuanto a que con el PP sería lo mismo,eso es política-ficción pero en el asunto de la economía,estoy seguro que lo haría mejor.

401.esteban 02/Apr/2009 09:56:28h
Cuando todos estemos parados... ¡¡¡el paro será O!!!



402.Paula 02/Apr/2009 09:55:04h
Parece que los de la derecha tienen mejores soluciones para combatir el paro y la crisis. No hay más que haber oído a su jefe de filas al comentarle la situación planteada por el mileurista y proponer su solución: "Aguante, hombre"



403.Nube Roja 02/Apr/2009 09:53:46h
(ilusos), no mucho, pero si algo, dando ejemplo de austeridad y trabajo y negociando con la oposición las medidas a tomar, no estamos para el eterno "y tú mas" a que nos tienen acostumbrados este atajo de gilipollas.



404.sergi 02/Apr/2009 09:53:01h
¿Cómo salir de la crisis? Empezaremos con la bajada de sueldos de los políticos, ya que la mayoría además de Ministros, Senadores, Diputados, jueces, etc. etc. tienen otros empleos públicos, por ej. como consejero de algunas empresa publicas, o también como conseller en sus comunidades autonómicas, Además de conservar su despacho o negocio privado.



405.Alberto Fdez Seijas 02/Apr/2009 09:52:00h
Las cifras han bajado, es que a este paso ya no queda a quien despedir...

406.ZAPATERO EL PEOR DIRIGENTE ESPAÑOL TRAS FRANCO Y ALFONSO XIII 02/Apr/2009 09:51:27h
Pues eso, que cogió un país en la Champions League y lo va a dejar en tercera regional. Ha vendido la industria aeronáutica española a cambio de una silla en esa reunión, donde nadie quiere hacerse una foto con él para que no le relacionen con su inutilidad. Dijo que éramos un país más preparado para los demás ante la crisis cuando teníamos una gran exposición al sector inmobiliario y una necesidad de financiación exterior brutal. Debe irse ya, nos avergüenza.



407.Vicente. Málaga 02/Apr/2009 09:50:32h
Por favor, hagamos memoria. El presidente, cuando "inyectó" mas de ocho mli millones de euros para obras en los mas de ocho mil municipios de ESpaña, (finales de año pasado) aseguró que las cifras de paro descenderían "notablemente"(dixit). Pues bien, hemos repartido una pasta por toda España y estamos peor que antes. No sirven para nada. Elecciones ya.



408.ilusos 02/Apr/2009 09:49:59h
la economia es ciclica nenes, ahora apretarse el cinto y en un año o dos estaremos como en 2006-2007. por cierto alguien cree que cualquier gobierno, del color que sea influye en algo en la economía de un pais??



409.Hasta luego Lucas 02/Apr/2009 09:49:48h
Pero si ese programa de Zp el de los 8.000 euros, sí, el de los carteles de aquí el gobierno va a poner un semáforo, ¿no iba a acabar con el paro?



410.Un parado. 02/Apr/2009 09:49:44h
Le he pedido hora al Dr. House para Zp y su pandilla, me da que tienen el síndrome, de aquí no pasa nada. Dicen que ese síndrome es muy peligroso. Por el amor de dios, Huelga general ya.

411.Kaiser 02/Apr/2009 09:48:56h
Hay algo k se llaman sindicatos en este pais creo o ya dejaron de existir o a lo mejor son verticales como epocas oscuras pasadas no se pero bueno k sigan sin aparecer los trabajadores no creo kaguanten mucho mas



412.Nube Roja 02/Apr/2009 09:47:57h
pere, yo añadiría que los gastos que produzcan los corruptos convictos del PP y el PSOE los pagasen sus partidos, no es lógico que nos cuesten dinero incluso cuando los pillan metiendo la mano en nuestros bolsillos, de este modo tendrían los partidos mas control sobre sus afiliados.



413.el josebas 02/Apr/2009 09:46:50h
Ya pueden preparar los periódicos el titular del 3 de mayo: ciento y pico mil parados más ¿alguien esperaba otra cosa? ¿o creen que lo de los ayuntamientos iba a solucionar el paro? en mayo se recuperará por mor del turismo, y creo que hasta setiembre más o menos se mantendrá, pero octubre-diciembre va a ser de traca. Y mientras Gobierno y Oposiciòn a lo suyo, a pelearse, unos por continuar y los otros por llegar ¿y los españolitos? bien gracias, pasándolas más putas que Cain y escribiendo en los foros para quitarnos la mala leche de encima



414.pere 02/Apr/2009 09:43:01h
España se gasta un dineral en el mantenimiento de los presos extranjeros en las carceles. Lo que debería hacer el M. de Exteriores es hacer las mismas gestiones que hizo con el preso Español-Filipino (que cumplirá sus penas en la carcel de España), con sus homólogos extranjeros para que todos los dilincuentes cumplan sus penas en sus paises de origen. Todo ese gasto que supone el mantenimineto de estos dilincuentes extranjeros, se podría destinar para ayudar a los más necesitados de España, que son muchos.



415.Nube Roja 02/Apr/2009 09:42:50h
Nunca creí que diría esto, pero va siendo hora de o bien convocar elecciones o mejor hacer una crisis de gobierno y hacer una coalición con el PP, el actual estado no funciona con la crisis, se necesita no ya un cambio de gobierno si no un cambio de modelo de Estado. Esto no camina.

416.DAVID 02/Apr/2009 09:42:00h
Pues esto no es nada, en estos momentos ZP esta en el G20 exponiendo la firmeza del sistema financiero español. Estos del G20, no saben con quien estan hablando, cuando se den cuenta, estan hundidos por al chamion ligue del ZP. Desde luego esto es maravilloso, tenmos en ZP que no nos lo merecemos COÑO.



417.Kaiser 02/Apr/2009 09:40:51h
Como k muy pronto llegaremos a los 4 milllones ya estamos en 4 millones con la estafa de la contabilizacion de los aprados que kitan a casi 400.000 de las listas el mayor numero de parados en la historia de España GRACIAS DE ZP sigue sin hacer nada solo discursitos bonitos



418.Mora.- 02/Apr/2009 09:39:35h
Estas cifras son una barbaridad y un verdadero trauma. Después de los miles de millones de gasto público para frenar esta lacra no es de recibo que hoy aparezcan estos datos. Algo falla. Siempre marzo ha sido un mes donde más empleo se ha generad; y eso de que el número de parados con respecto a meses anteriores haya disminuído, simplemente no sirve. La reducción se ha debido la la Semana Santa.



419.jose 02/Apr/2009 09:38:33h
España tiene lo que se merece por votar a este gobierno, paro, mentiras y despilfarro, ya lo hicieron una vez y ahora lo volveran a hacer llevarnos a la ruina, lo importante es protestar por la guerra de Irak y no porque aqui la gente no tenga para comer, así que los que se queden en el paro por favor que sean optimistas que crean en este gobierno que le vuelvan a votar y ajo y agua



420.antonio 02/Apr/2009 09:38:09h
Esto, no es nada, prepararse para despues de semana santa, cuando empienzen a caer algunas cajas de ahorros, que no lo van a hacer para no asustar más a las personas y que en semana santa gasten dinero, ya que todo va bien

421.el currante 02/Apr/2009 09:36:11h
Zapa: ¿cuando vas a dejar de hacer el chorra con esa iditotez del talante y empezar a G O B E R N A R?. Esto no es un juego para que tu imagen quede bonita, se trata de un pais, y me parece que esos zapatos son demasiado grandes para tus pies. Copia del Obama. Se ha cargado al Presidente de General Motors sin pestañear. Hazme caso, deja esa obsesión de "que es lo que los demás piensan de ti" y gobierna o en 6 meses serás un miembro de a pie de la oposición socialista. Echale huevos...si es que los tienes.



422.monty 02/Apr/2009 09:35:54h
Zapatero dice:"No vamos a rebajar gasto púbico en política social", y ahora la gente que tiene que revisar su pensión por invalidez, como mi suegra, le dicen que vaya apuntandose al paro que tienen orden de renovar sólo las más graves, y ella no puede realmente trabajar. ¡¡HIPOCRITAS!!!



423.Manuel Recio Abad 02/Apr/2009 09:33:47h
Lo que está ocurriendo es absolutamente lógico. En España se le ha perdido el respeto al pequeño empresario y al autónomo que son el motor de la economía y la creación y sustentación del empleo. El crédito para ambos ha desaparecido pero lo que es peor es saber que los créditos del ICO son una mentira y de las gordas. Bancos y cajas solo canalizarán estos créditos hacia el ICO cuando su tasa de morosidad rebase el 8%. Por lo tanto al no haberse alcanzado esta son los propios bancos y cajas los obligados a dar estos créditos. Al estar el cliente en una situación de mora o alto riesgo te dicen que "nanai de la China". ¿A quien quieren engañar?. Tenemos un gobierno que basa su acción de ayuda económica en la propaganda engañosa y en la mentira despiadada. Son unos "cierrabares" a los que habría que mandarles al "TIO LA VARA". Esto ya hay que tamnárselo a broma. Lo siento



424.Indignado 02/Apr/2009 09:32:59h
Y que hacen los sindicatos? Dan vergüenza esa panda de vendidos.



425.Quien nos vio y quien nos ve. 02/Apr/2009 09:29:24h
La reunión del G20 de hoy hablaran del tema del oro. Y España es el país que mas oro ha vendido, es decir, nos quedamos sin reservas. Yo tengo 48 años y jamas había visto la miseria de hoy.

426.Esteban 02/Apr/2009 09:24:03h
Esto va que chuta. Da gusto jugar en la CHAMPIONS.



427.samuel 02/Apr/2009 09:23:15h
Muy pronto llegará a los 4.000.000 de parados. Como el gobierno no haga nada, por ejemplo suprimiendo los gastos al tercer mundo, suprimiendo los viajes de los reyes y los principes por el mundo prometiendo ayudas ecoómicas y materiales, suprimiendo los premiso (principes de Asturias, etc. etc.), suprimiendo las recepciones (por ej. del día de las fuerzas armadas - etc. etc.), habrá más pobres y dilincuentes. A ver si los políticos se bajan sus sueldos, ya que la mayoría de éstos políticos tieen más de 2 sueldos públicos. Por ejemplo puede ser Diputado o Senador y ocupar un puesto político en su autonomía, además de consejero de alguna empresa pública o privada.



428.Cuando sea grande, quiero ser funcionario. 02/Apr/2009 09:22:20h
Ustedes perdonen pero Canarias y Andalucia tienen el 23% de paro. Gracias al gobierno y a la oposicion que no hace nada. Porque los sindicatos no tiene ni nombre en España.



429.juan 02/Apr/2009 09:21:45h
Una tras otra todas las previsiones economicas del Gobierno y su équipo económico van desplomandose como un castillo de naipes. La incompetencia de de estos gestores para paliar o amortiguar los efectos de esta crisis brilla por su ausencia. Estan llevando al país a la ruina y a muchas familias a la desesperación. Solbes y su équipo estna carentes de ideas, y estan a remolque de la situación. Hay que cambiar la gestión economica o nos vamos a la ruina. Los sindicatos han cobrado un buen pellizco de millones de euros para que esten con el bozal. Me gustaria saber la reacción de este país si estuviera Aznar como presidente de Gobierno. Se la imaginan???



430.Somos los mejores. 02/Apr/2009 09:18:21h
No nombren a los sindicatos, que los molestan. Silencio.

431.ANIMO A ZP Y SOLBES, LO ESTAN CONSIGUIENDO 02/Apr/2009 09:18:19h
SOLBES MUY BIEN, ZP CON LA INMIGRACION Y TU CON TU INANE ESTAIS CONSIGUIENDO ACABAR EL BUEN TRABAJO QUE EMPEZO FELIPE GONZALEZ ¡¡¡ANIMO!!! ¡¡¡YOU CAN!!!!! CONGRAULEISONS



432.Somos una república bananera. 02/Apr/2009 09:16:23h
Y España sin oro, lo han vendido casi todo. La historia se repite.



433.Manuel Gutierrez Garcia 02/Apr/2009 09:14:40h
Deci Zapatero ¡¡NO LLEGAREMOS AL 15% DE PARADS !!! YA ESTA AQUI, LOS INUTILS Y CHORIZOS A LA CALLE, LOS INUTILES DEL GOBIERNO Y LOS CHORIZOS DEL PP, ya está bien de pagar con nuestro trab ajo a inútiles y corruptos



434.oscar 02/Apr/2009 09:12:47h
Y esto a pesar del plan E

No hay comentarios: