miércoles, 24 de abril de 2013

CHIVATAZO. ETA COBRO POR SU CULPA 54.000 EUROS


-
TERRORISMO
-

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/04/11-m-y-cosas-de-boston-que-lo-mejor-les.html

BOSTON

CHECHENOS


11-M

CHIVATAZO

ERES


PSOE?

PP?

Nacionalismos

DE TODO un poco

-



PRUEBA INCLUIDA EN EL SUMARIO

ETA percibió 54.000 euros
gracias al chivatazo


8
 comentarios

-


LIBERTAD DIGITAL 

El sumario del caso Faisán incluye la prueba documental de la colaboración con ETA: el recibo certificado en junio de 2006 en el que la propia banda terrorista confirma que ha recibido el dinero de la extorsión que la Policía nunca pudo interceptar por culpa del chivatazo, concretamente, 54.000 euros solicitados en noviembre de 2001.

MAS..
-
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-04-24/eta-percibio-54000-euros-gracias-al-chivatazo-del-faisan-1276488354/#comentarios
-
Comentarios ahora


  • Yo Meenredo ·  Mejor comentarista
    y ahora Rubalcaba dirá que él de eso no tenía ni idea...

    • Agustin Cabrera Costa ·  Mejor comentarista · Las Palmas de Gran Canaria
      ¿ Porqué el amigo traidor de Rubi no abandona la primera línea de la política?.
      Porque es la única forma de poder controlar lo que se está cociendo. Y no solo me creo que sea lo del Faisán.
      ¿ Y ese chivatazo fue por el “Proceso de Paz”?.
      No me lo creo.
      Y entonces ¿ A cuento de qué me arriesgo a traicionar a mi nación?.
      Porque algún “favor” les debía a los pollos estos de eta.

      ¿ Y desde cuando estaban negociando los “progresistas” con los “gudaris”?.
      Si mi memoria no me falla, sobre el 2002.
      ¿ Y porqué negociaba un partido que según todas las encuestas iba a ser el perdedor?.
      ¿ Y porqué los etarras negociaban con los que no iban a gobernar?.

      Pues eso.
      Échame un capote para llegar al poder que yo estando allí ya te lo echaré a ti.
      A los acontecimientos me remito.
      Modestamente me creo cual es el motivo de ese chantaje.
      Unos tristes y lamentables acontecimientos que pasaron por allá el 2.004.

      • Juan Jose Marquez Moncholi ·  Mejor comentarista
        Sr. AGUSTIN.......LO HAS CLAVADO y apartir de 2004 ZP no paró de bajarse los pantalones con los etarras, lo peor de todo es que esa baza la tienen a pepetuidad ya, me temo

    • Aaron Campos de Paz ·  Mejor comentarista · Valladolid
      A rubalcaba la va a picar el faisan en su calva y en sus moribundos genitales.

      • Ksenia Filippova ·  Mejor comentarista · Trabaja en Свободный художник
        Vergonzoso, asqueroso. Otro insulto más a tantos cientos de muertos y a tantos miles y miles de heridos por estas ratas pistoleras, cobardes, sucias y miedosas. Pero los que permiten esto son aún peores que ellos, traicionando a un pueblo y a unas fuerzas de seguridad, sobre todo la Guardia Civil que se dejan la vida en esa lucha. No hay cárcel suficiente para el que dio esa orden.

        • Luis Montes García
          Y cuántos miles percibe porque el gobierno le deja estar en las instituciones? Pp, Psoe, Iu, separatistas... Casta política repugnante!

          • Jose Antonio Rodriguez Rodriguez ·  Mejor comentarista · Chaherrero, Castilla y León, Spain
            Gracias a ZP que es tan trrorista como ellos, por eo y otrs cosas estan donde estan pagados por los ciudadanos, a la carcel con los nculpables infiele.

            • Francisco Babiano Babiano ·  Mejor comentarista
              Rubalcabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , onde andas faisan ?

              • Teresa Cornejo Álvarez ·  Mejor comentarista
                Se lo deberían cobrar al comando Rubalcaba.

              -

              No hay comentarios: