miércoles, 24 de abril de 2013

LOS POLÍTICOS PUEDEN COBRAR DIETAS DOBLES Y NO ES DELITO


-
TERRORISMO
-

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/04/11-m-y-cosas-de-boston-que-lo-mejor-les.html

BOSTON

CHECHENOS

11-MCHIVATAZO

ERES

PSOE?
PP?
Nacionalismos

DE TODO un poco

-



NO HAY DELITO

El TS rechaza la querella contra 63 diputados por cobrar dietas dobles


 comentarios
Los querellantes denunciaron que el cobro de complementos en concepto de alojamiento en Madrid aun teniendo viviendas en la capital.

-
MAS..
-


http://www.libertaddigital.com/espana/2013-04-24/el-supremo-rechaza-la-querella-contra-63-diputados-por-cobrar-dietas-1276488417/#comentarios
-

Comentarios ahora


  • Maribel Sastre Campo
    Estoy cabreada, indignada con estos politicos que no hacen nada mas que quejarse de su sueldo diciendo uqe cualquier politico europeo cobra mas, nos compararan alguna vez a los sufridos ciudadanos con el sueldo que cobran los Suizos, Alemanes, Filandeses etc.No contentos con el cargo de Senador o Diputado pueden ejercer varios trabajos y ser consejeros de varias compañias por lo que perciben sueldos extras que ya quisieramos muchos de nosotros, pero no contentos tampococon esto cobran dietas hasta por ir a mear, emplean coche oficial para ir a la peluqueria ó a comer, disponen de Visa Oro, tienen un plus para taxis, internet gratuito en sus casas y por si todavia esto fuera poco estan exentos del 75 % de IRPF en el sueldo de Diputado ó Senador, y no saben nada mas que subirnos los impuestos para seguir ellos viviendo como rajas, harta pero que muy harta de tanto cadadura y vividor.

    • Antonio García Gómez ·  Mejor comentarista
      Independientemente de que los hechos no sean delictivos, y para eso están los Tribunales, parece evidente que si el Gobierno velase por el bien común, en lugar en lugar de por el suyo propio, tendría que suprimir ESTE DOBLE COBRO, y más con la que está cayendo. Creo que cualquier persona sensata tiene que dejar de votar al bipartidismo, PP y PSOE, y pasar a votar a otros partidos actualmente minoritarios, que puedan regenerar un poco lo que queda de democracia en España, que no es mucho, la verdad...

    • Paco Escribano ·  Mejor comentarista · Alicante
      Estso de cobrar dietas dobles es muy legal. Que los muertosdehambre protesten si los dejan sin pan y sin techo son unos violentos ¡Qué cinismo!

      • Antonio J. Cerezuela ·  Mejor comentarista · Athlone Institute of Technology
        Ya no hay ni siquiera un mínimo de intención de ocultar el robo...

        • Salas Llalisoti ·  Mejor comentarista
          Pues a seguir asi, viva la corruptela, el saqueo, el despilfarro y el derroche de la casta política. Esto de la mierda de las dietas se solucionaba presentando los tickets de todos los gastos referidos a este concepto. Así se zanjaba el asunto.
          Por cierto, se cita ""la Sala de lo Penal decide inadmitir el procedimiento al considerar que los hechos no son "constitutivos de ilícito penal alguno", joder, no se pide que vayan para la cárcel, sino que devuelvan la pasta recibida de manera fraudulenta

          • Juan Ruiz Ruiz ·  Mejor comentarista
            Una familia de varios miembros tiene que vivir en muchos casos con1.200 euros al mes, y estos, teniendo casa se les dá 1.800 porque se han presentado por otra provincia. No es que tengan una segunda vivienda, es que viven en Madrid. Y no se les cae la cara de vergúenza. Los pobres se quejan de la mala imagen que de ellos tiene el ciudadano. Es injusto, dicen. ¡Que asco! Y aún hay quien les vota.

          • Salvador Sanchez Garcia · Analista en Sopra Group
            no, no deben vivir en madrid, se presentan por una provincia pq estas censado en esa provincia si no no puedes presentarte por dicha provincia. me imagino q todos los q hablan aqui si reciben cheque de comida de su empresa, los devuelven si se llevan la comida o no lo gastan ese dia, no sran tan picarones de pedirse comida china para cenar

        • Salvador Garcia Cabrera ·  Mejor comentarista
          Y LES PARECEN MAL QUE SE LE ACOSE , SI ESTAN TODO EL PUTO DIA ABUSANDO DE UNA POSICION PRIVILEGIADA ¿Y QUE ES LO QUE PASA ? QUE SE EMPIEZA POR LOS DIPUTADOS Y MOS ENTERAMOS DE CUANTAS CASA DE PUTAS DE ALTO NIVEL HAY EN ESPAÑA . QUE CINISMO JODER

          • Lu Oo ·  Mejor comentarista · UNED
            Al Supremo le ellijen los politicos, que podemos esperar de estas aves. Puede no ser delito, pero es inmoral y de ser unas cucarachas.

            • Jose Maria Español ·  Mejor comentarista · Virgen de la Paloma
              Con un par......

              • Máximo López Gutièrrez ·  Mejor comentarista · Uned en Licenciado en Derecho. Secretario-Interventor de Administración Local
                Pero si el que más dietas y Se tiene que callargastos injustificados cobra es el malnacido de Gonzalo Moliner , Presidente del Tribunal Supremo. se tiene que callar no siendo que se descubra la relación de todo el dinero trincado. De un roble no se puede esperar que dé como fruto platanos. Proetarra, ultra-izquierdoso.

                • Lucas Escudero ·  Mejor comentarista · C.N. L Moscardo
                  Que cara más dura, los jueces son compinches de los políticos y les amparan el despilfarro. Tienen más morro que un oso hormiguero.

                  • Fernando Vila Blanco ·  Mejor comentarista
                    La denuncia es una absoluta chapuza demagógica, cobran por haber sido elegidos fuera de Madrid sin tener en cuenta que tenga o no vivienda en la misma. Por lo tanto es falso el doble cobro.
                    Otro tema es que sea necesario o adecuado que exista dicha asignación.

                    • Juan Ruiz Ruiz ·  Mejor comentarista
                      Parece ser que no todos viven en Madrid, pero aún así, es injusto, máxime si se tiene en cuenta que tienen transporte gratis. ¿Para quién se construyó el AVE?

                    • Jose Maria Español ·  Mejor comentarista · Virgen de la Paloma
                      Todo lo que tu digas Fernando, ellos se lo guisan y ellos se lo protegen, y si no el TS...Por cierto ¿Te parece genial que no tribute? Esto es de vergüenza.

                  -

                  No hay comentarios: