martes, 23 de abril de 2013

EL GOBIERNO DE RAJOY, DETECTA 1.670 EMPRESAS FICTICIAS EN CATALUÑA. ¿PARA USOS FRAUDULENTOS?


-
TERRORISMO
-

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/04/11-m-y-cosas-de-boston-que-lo-mejor-les.html

BOSTON

CHECHENOS


11-M

CHIVATAZO

ERES


PSOE?

PP?

Nacionalismos

DE TODO un poco

-


-
MUCHOS LINKS NACIONALISTAS CATALANES Y ANTINACIONA...
-

-
http://www.expansion.com/2012/11/20/catalunya/1353425225.html
-

La Delegación del Gobierno en Cataluña ha detectado entre enero y octubre de este año un total de 1.670 empresas ficticias creadas para obtener pensiones y subsidios presuntamente fraudulentos.
La Delegación, además, ha descubierto en este período a 8.206 trabajadores que prestaban servicios laborales sin estar dados de alta en la Seguridad Social, tras más de 23.200 inspecciones llevadas a cabo en este período en Cataluña.
El Gobierno, que ha intensificado en los últimos meses la lucha contra el empleo irregular y el fraude a la Seguridad Social, detectó el pasado año 79 empresas ficticias, mientras que sólo hasta octubre de este año la cifra asciende a 1.670, lo que representa un 2.114% más, según el ejecutivo español.
En 2011 se realizaron 5.899 inspecciones, con un total de 2.307 casos de empleo en economía sumergida, en tanto que este año las inspecciones se han multiplicado por cuatro y el número de empleados irregulares que han aflorado ha superado los 8.000.
La Delegación del Gobierno explica en un comunicado que la puesta en marcha del Plan de Lucha Contra el Empleo Irregular y el Fraude en la Seguridad Social del Ministerio de Trabajo ha conllevado la creación de equipos de trabajo especializados en economía irregular.
Estos equipos, formados por personal de la Inspección de Trabajo, realizan las actuaciones de inspección y control en colaboración con agentes de la Policía Nacional, los Mossos d'Esquadra y las policías locales.
Con este plan, el Gobierno pretende luchar contra la economía sumergida y contra la aplicación indebida de bonificaciones en la cotización social, así como evitar que se perciban indebidamente pensiones y subsidios.

No hay comentarios: