martes, 23 de abril de 2013

MENTIRA, SI NO TIENEN PARA PAGAR LA SANIDAD COMO VAN A TENER PARA PENSIONES. MÁS "DELIRIA"


-
TERRORISMO
-

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/04/11-m-y-cosas-de-boston-que-lo-mejor-les.html

BOSTON

CHECHENOS


11-M

CHIVATAZO

ERES


PSOE?

PP?

Nacionalismos

DE TODO un poco

-


-
MUCHOS LINKS NACIONALISTAS CATALANES Y ANTINACIONA...
-


-
Para leerlo todo, incluso lo de que Más, amenazó a Rajoy o al menos él se sintió amenzadao por lo del PACTO FISCAL
http://www.vozpopuli.com/nacional/16148-mas-los-pensionistas-catalanes-cobrarian-mas-con-un-estado-independiente
-

-
Link
Rajoy sugiere haberse sentido amenazado por Artur Mas para lograr el pacto fiscal
NACIONAL | VOZPÓPU
-


-


-

aquí el articulo copiado para evitar errores

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha considerado este miércoles que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sólo está poniendo "excusas de mal pagador" ante las demandas catalanas. En una entrevista en Radio TeleTaxi, muy simbólica por ser la radio favorita de la comunidad andaluza, extremeña o murciana residente en Cataluña y con el gran carisma de su fundador, el cordobés Justo Molinero. Mas ha revelado que en la reunión que mantuvo con Rajoy a mediados de septiembre en La Moncloa, el presidente español le dijo: "No quiero negociar el pacto fiscal porque creo que Cataluña no está tan mal tratada como decís".
Según Mas, la "única puerta" que Rajoy le abrió fue mejorar la financiación de Cataluña en el nuevo modelo de régimen común en el próximo año, lo que él rechazó, y ha negado que él dijese a Rajoy que se atuviera a las consecuencias tras rechazar el pacto fiscal propuesto por el Parlament. El presidente de la Generalitat,Artur Mas, garantiza la viabilidad de una Seguridad Socialpropia e "independiente" y que en este caso, los pensionistas catalanes cobrarían más que los del resto del Estado.
En declaraciones a Radio TeleTaxi recogidas por Europa Press, ha diagnosticado que una Seguridad Social propia permitiría que las pensiones fuesen superiores a las actuales porque "Cataluña tiene más trabajo que el resto de España y el salario medio es más elevado""En Cataluña las pensiones podrían ser algo mayores" que las del resto del Estado, ha concluido Mas, que ha afirmado que sus tesis son al revés de los mensajes que lanza el Estado en contra de la viabilidad del Estado catalán.

-

No hay comentarios: