miércoles, 24 de abril de 2013

VALENCIANO A GALLARDON: YA NO QUIERE SER EL PIJO-PROGRE A FAVOR DEL ABORTO

-
TERRORISMO
-

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/04/11-m-y-cosas-de-boston-que-lo-mejor-les.html

BOSTON

CHECHENOS


11-M

CHIVATAZO

ERES


PSOE?

PP?

Nacionalismos

DE TODO un poco

-




POR LA LEY DEL ABORTO

Valenciano, a Gallardón: "Ya no 

quiere ser el progre del PP, ¿eh?"


4
 comentarios

-


El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, se ha definido comoprogresista al defender el derecho a la vida del concebido no nacido en la reforma de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) de 2010, que previsiblemente presentará el Ejecutivo en próximas semanas.
En respuesta a la 'número dos' del PSOE, Elena Valenciano, quien le ha advertido de que ya no está en la etapa de ser "el progre del PP",el ministro de Justicia se ha definido así en palabras del escritor Miguel Delibes: "No hay nada más progresista que defender la vida".

MAS..

-
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-04-24/valenciano-a-gallardon-ya-no-esta-en-la-etapa-de-ser-el-progre-del-pp-eh-1276488361/#comentarios
-
Comentarios

  • Fernando Vila Blanco ·  Mejor comentarista
    Esta senhora no es mas tonta porque es demasiado tonta para ello. Se llama progre a si misma, vamos que con lumbreras como ella esperamos que el PSOE desaparezca de una vez para alivio de la humanidad

    • Martín Sanch ·  Mejor comentarista
      La señora Valenciano se muestra, por mucho que después rectifique, como una pija supernova con el puñal entre los dientes. En esta sociedad de espejos, ella misma escribe en letras de molde la fatalidad de su ánimo. Ánimo de herir. Intención de matar. El odio y el amor son manifestaciones del fuego que se lleva dentro. La declaración sobre Gallardón y no es de amor. Acaso ni de odio. Desprecio. Falta de aprecio. Oda a la superficialidad. Muerte de la esencia. La vicesecretaria general del Psoe ha vuelto a meter la pata. La pobre bella.

      • Malenkyi Miau ·  Mejor comentarista · Oviedo, Asturias
        Los pro-vida lo que tenéis que hacer es crear una asociación y hacerse cargo de todos los críos que tienen derecho a nacer: los que vienen de forma indeseada a madres menores de edad en familias marginales con pocos o nulos medios económicos, los que son fruto de una violación, los que nacen con deformaciones o enfermedades graves,... vamos, que está muy bonito decir lo que los demás tienen que hacer, pero que empiecen ellos predicando con el ejemplo, como buenos samaritanos que son! ABORTO SI!

        • Milagros Jiménez ·  Mejor comentarista · Antequera, Andalucia, Spain
          Los "seudoprogres" tendríais que revisar vuestros cerebros y rellenar las lagunas que tenéis. ¿Sí a lince y no a la vida de un ser humano? ¿No a la pena de muerte y sí a la muerte de un nonato? ¿No a las corridas de toros y sí al aborto sin atenuantes?... ¿Cómo se vive con tanta incoherencia? ¿Tomáis medicamentos o simplemente os conformáis con las subvenciones?

          Y los anovulatorios, ¿para qué sirven? Déjate de demagogias baratas..., que estáis muy vistos y no mezcléis las churras con las merinas. En esto sois unos expertos.

        • Malenkyi Miau ·  Mejor comentarista · Oviedo, Asturias
          Anda, viene a hablar de demagogias la que dice que un zigoto ya es un niño! Los pro-vida tenéis a toda la comunidad científica apoyando vuestras creencias religiosas, verdad?
          Si te parece el mismo caso el de una especie en peligro de extinción y un embrión de humano entonces es que creo que tienes un problema bien gordo, bonita.
          Oiga, y que le parece si le quitamos la subvención a la Iglesia, ya puestos?

        • Juan Puyol ·  Mejor comentarista · Universidad de Navarra
          Parece confirmarse que, efectivamente, Miau tampoco es cliente habitual del señor Lara, usando sus propios términos.

          - En español se debe emplear el signo de abrir exclamación.
          - Los pro-vida lo que tenéis que hacer es... hacerse cargo...
          - ...los que vienen... a madres... (¿¿¿???)

        • Malenkyi Miau ·  Mejor comentarista · Oviedo, Asturias
          Juan Puyol Creo que he podido expresarme lo suficientemente bien como para que se ofendan todos a los que iba dirigido el comentario. Gracias por confirmármelo y por su tiempo, señor Puyol.

        • Javier Caselli
          Malenkyi Miau Y digo yo ¿Cuándo, según el brillante currículo científico de la señora Elena Valenciana, podemos hablar de que lo que lleva una mujer en su matriz es un ser humano? Y vaya por delante que no soy contrario al aborto en determinados supuestos, pero nunca en función de un calendario, ahora resulta que la condición de ser o no ser humano lo determina un calendario fijado por los señores del PSOE y sus acólitos. Lo que tendría que hacer la señora Valenciana es terminar la carrera, ella y el resto de diputados sin estudios, que vaya tela...

        • Nacho Sanz · Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir"
          Malenkyi, quién eres tú para decirme que tenga que hacer una asociación en la que acojamos a los nacidos indeseados? Porqué no te cortas la polla antes de pensar en dónde la metes y en sus consecuencias?

        • Malenkyi Miau ·  Mejor comentarista · Oviedo, Asturias
          Nacho Sanz Y quién eres tú para decirle a nadie que decisión tomar a una madre que desea interrumpir su embarazo dentro del margen en el que está establecido como aceptable? Ah, eres de los fundamentalistas que piensan que la gente usa los abortos como medio anticonceptivo? Por mucho que te joda a tí y al niño Jesús, legal o no, la gente va a seguir abortando. Y lo mejor de todo es que lo harán muchos de los de tu secta.

        • Miguel Zambrano ·  Mejor comentarista
          Malenkyi Miau ..... aparte del manual que os dan en el Psoe y en la organización feminista radical, deberías leer un poco más, ver un poco de más mundo (que más allá de la sede y de la casa del pueblo hay más cosas aunque no lo creas) y sobre todo, ENTERARTE de lo que hay.

          Como no lo sabes, te lo cuento. Y además, no voy a entrar en los motivos por los que puedo estar en contra (que lo estoy obviamente) del ABORTO.

          Las asociaciones pro-vida efectivamente se hacen cargo de la alimentación del recién nacido, sus ropas, cunas, cochecitos, etc. Del segundo año en adelante, en combinación con al Banco de Alimentos y Cáritas proporcionan ayuda alimentaria PARA TODA LA UNIDAD FAMILIAR del recién nacido, algún caso de ejecución hipotecaria, recibos de luz, etc y proporcionan además AYUDA para el empleo, apoyo psicológico y acompañami...Ver más

        • Nacho Sanz · Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir"
          Jajaja Yo no le he dicho nada a nadie excepto a ti, a ver si eres un hombre responsable antes de meterla en caliente, porque conciencia está visto que tienes poca.

        • Malenkyi Miau ·  Mejor comentarista · Oviedo, Asturias
          Miguel Zambrano no soy simpatizante del PSOE y toda mi familia somos colaboradores de Cáritas. Y sé perfectamente en que círculos no "cuelan" mis "soflamas". De hecho, por eso estoy aquí.

        • Malenkyi Miau ·  Mejor comentarista · Oviedo, Asturias
          Nacho Sanz No pasa nada, si la lío aborto al canto y punto. Si me pasas tu dirección te mando el feto y todo.

        • Nacho Sanz · Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir"
          Por cierto, estoy muy orgulloso de mi secta que defiende la vida, en contra de tu secta que defiende el genocidio. Y cada vez que te leo más contento y orgulloso estoy de mi secta, que me inhibe de tener tus complejos y problemas mentales.

        • Nacho Sanz · Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir"
          Todos sabemos porqué estás aquí, Malenkyi, a ver si te crees especial... estás aquí porque te gusta la polémica y dar por culo. Por eso nunca podrás enviarme la foto de tu feto! Trenecitos!

        • Javier Valero Bermejo ·  Mejor comentarista · Boca Ratón
          Y porqué no te abortó tu madre Malenkyi Miau? seguramente sería una reprimida por el machismo imperante en la época...

        • Milagros Jiménez ·  Mejor comentarista · Antequera, Andalucia, Spain
          Me parece estupendo, trollito Malenky. Pero..., ¿qué le parece a Ud. si empezamos por las los Partidos políticos, los sindicatos y las extrañas ONGs esas que se lo meten todo en la cartera. Esas que les pagan a Usdes para mantener el cotarro seudoprogre vivo. ¿Le parece bien, Don Zigoto?

      • Jose Luis Perez Perez ·  Mejor comentarista
        TU LE DICES ESO A GALLARDON PORQUE SABES QUE ESTE NO VA A SER NADA DE LO QUE HA DICHO ADEMAS TE DIGO QUE PENA QUE TU MADRE NO TE HUBIERA ABORTADO A TI Y A TODAS LAS PUTAS ALIMAÑAS QUE SOIS LAS PUTAS SOCIATS SOIS UNA ESPECIE A EXTERMINAR ME AGO EN TU PUTA MADRE ALIMAÑA ARRIBA ESPAÑA EL EJERCITO AL PODER.

      -

      No hay comentarios: