miércoles, 24 de abril de 2013

BURKA EN CATALUÑA SI, MENOS CIUDADANOS


-
TERRORISMO
-

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/04/11-m-y-cosas-de-boston-que-lo-mejor-les.html

BOSTON

CHECHENOS

11-MCHIVATAZO

ERES

PSOE?

PP?
Nacionalismos

DE TODO un poco

-



TACHADOS DE DEMAGOGOS, XENÓFOBOS...

Todos los partidos rechazan la 

propuesta de C’s para prohibir 

el burka en Cataluña


 comentarios
-

LD/AGENCIAS 

El Parlamento catalán ha rechazado una proposición de ley de C's que aspiraba a modificar la Ley Orgánica de Libertad Religiosa paraprohibir el uso del burka en espacios y edificios públicos, y que no ha recibido ningún apoyo más allá del de los nueve diputados del partido que dirige Albert Rivera.
El pleno ha aprobado este miércoles las enmiendas a la totalidad de CiU, PSC e ICV-EUiA con los votos a favor de todos los grupos excepto C's y la abstención del PP, por lo que la proposición no ha sido admitida a trámite y no se debatirá en comisión.

MAS..

-


http://www.libertaddigital.com/espana/2013-04-24/todos-los-partidos-rechazan-la-propuesta-de-cs-para-prohibir-el-burka-en-cataluna-1276488397/
-

Comentarios ahora


  • Antonio Esteban Soriano ·  Mejor comentarista
    Mañana mismo me voy al banco a que me actualicen la libreta con gabardina y pasamontañas, acto seguido iré a una buena joyería para hacerle un regalo a mi señora, y me iré a pagar el número del coche al ayuntamiento, que ya toca. Entiendo que no me pasará nada.

    • Aaron Campos de Paz ·  Mejor comentarista · Valladolid
      Estás en tu derecho de hacerlo...por lo que se vé.

    • Luis Alberto Simón Rodríguez ·  Mejor comentarista
      Lo importante es no ser un "facha" , un "demagogo" y un "xenófobo"...¡¡ya sabes!!

    • Salas Llalisoti ·  Mejor comentarista
      No pasa nada, de aqui a unos años Cataluña será tomada por musulmania, sólo hace falta ver la cantidad de ellos que hay. Desde la era Puyolana, cuando se necesitaban extranjeros, en la que paradójicamente habia desprecio hacia todo lo que fuese hispano. Se prefirió la inclusión de extranjeros pakistanis y marroquis antes que de extranjeros sudamericanos por ser de lengua española. Tranquilos que ya vereis en que os vais a convertir a no mucho tardar. Después pedir ayuda, pedir ...

  • Antonia Belda Martínez ·  Mejor comentarista
    Todos los partidos en Cataluña excepto C's, SON UNOS COBARDES. El burka es la prenda de esclavitud de la mujer de los paises islmistas, nada tiene que ver con la religión y muchísimo con el MACHISMO DE LOS ÁRABES. ¿CÓMO SE PUEDE SEGUIR MANTENIENDO ESE MALDITO TRAPO?... POLÍTICOS CATALANES, COBARDES.

    • Schize Duciei ·  Mejor comentarista · Caudete, Castilla-La Mancha, Spain
      Espero que este partido no se desanime en su andadura. Ya me gustaría que se extendiera a toda España. Es el que más me convence de lo que actualmente tenemos en España. Por cierto, todo eso de xenófobo y chorradas varias debe computarse como positivo porque la gran mayoría de la población piensa exactamente lo mismo e incluso mucho más. Tiempo al tiempo, ese discurso será cada vez más aplaudido por el pueblo, ese del que se supone emana la soberanía nacional. Seguid así, el tiempo os lo recompensará, al final este tipo de partidos serán los que cojan el toro por los cuernos y pongan a cada uno en su sitio. No es xenofobia, es orden, colocar cada cosa en el lugar que mejor le va. Los moros en morilandia, por ejemplo.

      • Luis Andres Cisneros ·  Mejor comentarista · Castellón de la Plana
        Si esa propuesta hubiera salido a referéndum el resultado hubiera sido de mayoría absoluta. Los plíticos siguen gobernando de espaldas a la sociedad y, en este caso, totalmente acojonados ante el islamismo radical

        • Jorge Pérez ·  Mejor comentarista · Universidad de Salamanca
          Menuda panda de demagogos (entre otras cosas) que tenemos como políticos en España. Todo el día llenándose la boca con lo de la igualdad entre mujeres y hombres, pero cuando Ciudadanos propone prohibir el burka en Cataluña, TODOS rechazan su propuesta. Que les pongan un burka a sus hijas a ver si las gusta. Qué poca vergüenza, permitiendo una cosa tan nazi como esta.

          • Manuel Delgado ·  Mejor comentarista · Castellar del Vallés
            Estos políticos con tal de arañar un voto son capaces de vender a su madre, lo que no entiendo es como las mujeres diputadas pueden oponerse a esta propuesta, vamos pa mear y no echar gota

            • Claudia Alonso Abad ·  Mejor comentarista · Instituto Privado San Jose de Quilmes
              Es que ahí hay un granero de futuros votos importantísimo, señores. No le busquen más patas al gato.

              • Juan J. Glez ·  Mejor comentarista
                Es que el Burka es un rasgo identitario del Nezional Socialismo de Catalonia.

                • Diana Sánchez Beitia ·  Mejor comentarista
                  Cómo se les ocurre a C's tocar a estos futuros catalanes libres. Si están por la secesión, no pueden ser tan malos!

                • Luis Alberto Simón Rodríguez ·  Mejor comentarista
                  Lo que pasa es que el burka es una señal identitaria de la religión islámica; la religión que según Hitler era perfecta para el Nacional Socialismo. Igual de perfecta que para esta gente que es misógina, machista, fundamentalista y yihadista y que anhela formar la República Islámica de Cataluña.

                  • Ray Puigoriol Lorente · Soldeu, Canillo, Andorra
                    Yo soy independentista pero la propuesta de c's me parecía MUY BUENA
                    Chapeu por ellos aunque los otros partidos hayan dicho que no
                    El islamismo( ojo no islam) es un problema muy grave... i el burka representa ello

                  • Nicol Rod Rec ·  Mejor comentarista
                    ¿Y para que lo van a prohibir si dentro de poco iran todas con burka?
                    Ya casi hay más musulmanes que españoles.

                    • Maribel Sastre Campo
                      La demagogia y permisividad de muchos politicos con los musulmanes la pagaremos muy cara tanto los españoles como los europeos, huyen de sus paises de origen porque aqui viven mejor y disfrutan y tienen privilegios que se deniegan a los propios españoles, y para el colmo tenemos que respetar sus costumbres ancestrales porque se sienten ofendidos, nadie les pidio que vinieran, asi que o aceptan nuestras costumbre o tienen la puerta abierta de regreso a sus paises.

                      • Lu Oo ·  Mejor comentarista · UNED
                        El día que pongan una bomba en un edificio público y las cámaras capten a "alguien" con burka, que vayan haciendo el retrato robot para identificarlo. Dejar llevar el burka, además de no ayudar a que estas mujeres se liberen, es un insulto a la inteligencia

                        • Ksenia Filippova ·  Mejor comentarista · Trabaja en Свободный художник
                          La verdad, ante tanta noticia sobre Cataluña y sólo sobre Cataluña, me pregunto: no pasa nada, absolutamente nada en ninguna otra comunidad autónoma, en las otras 15? Ya que del País Vasco también se habla mucho. Y las otras? Justo se habla de las dos donde la gente, se supone, quiere ser ciudadano de otro país que no es España. Me gustaría leer alguna vez qué ocurre en Murcia, en Cantabria, en Castilla y León, en La Rioja. De verdad, cada día Cataluña y más Cataluña ya me cansa. Muchas veces son bobaditas, pero lo importante es que salga el nombre.

                          • Rodrigo Arriba España ·  Mejor comentarista · Escuela de formacion profesional
                            ... estos politicos estan acojonados de los musulmanes, y a esta gente hay que pararles los pies, al final toda europa se hará musulmana, vaya futuro que le vamos a dejar a nuestros hijo y nietos

                            • Carlos Martel España ·  Mejor comentarista
                              Burkas y sus usuarias todas a Irán a tomar por culo. Estos sociatas son más tontos, salvo para robar, para eso no tienen medida algua.

                              • Juan Puyol ·  Mejor comentarista · Universidad de Navarra
                                Gallinas.

                                • Carlos Garcia ·  Mejor comentarista · Jönköping
                                  Cuando alguien se traslada a vivir a un país que no es el suyo, tiene la obligación de seguir las leyes y tradiciones del país de acogida. Y si no le gustan al sujeto que se traslada a ese país, que se vuelva a su tierra!

                                  • Pepe Martinez ·  Mejor comentarista · Madrid
                                    Que bien, así cualquier delincuente buscado por la policía, solo tiene que ponerse un burca y puede pasearse libremente sin miedo a que la policía le reconozca, en España estamos consiguiendo la cuadratura del circulo.
                                    Desde luego nuestros políticos y gobernantes no son mas cretinos porque no estudian.

                                  -

                                  No hay comentarios: