miércoles, 24 de abril de 2013

IU ES UN MALQUEDA DE IZQUIERDA CUBANERA Y YOANI ES ANTIDICTADURA FIDELISTA. AGUA Y VINO, AGUA Y ACEITE


-
TERRORISMO
-

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/04/11-m-y-cosas-de-boston-que-lo-mejor-les.html

BOSTON

CHECHENOS

11-MCHIVATAZO

ERES

PSOE?

PP?
Nacionalismos

DE TODO un poco

-

-
-

YOANI ES UNA DAMA DE BLANCO QUE LUCHA CONTRA LA DICTADURA CASTRISTA:

IU, NOOOOOOOOO.

-

ALEGAN QUE ERA DURANTE EL PLENO

IU planta a Yoani Sánchez en el Congreso


8
 comentarios

-
LD/AGENCIAS 

Diputados de todos los grupos parlamentarios del Congreso, salvo Izquierda Plural (IU-ICV-CHA), se han reunido este miércoles con la bloguera cubana Yoani Sánchez, que estos días se encuentra en España dentro de una gira por doce países en apoyo a la disidencia de su país.
MAS..
-

Link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-04-24/iu-rechaza-una-reunion-de-todos-los-partidos-con-yoani-sanchez-en-el-congreso-1276488369/
-

Comentarios ahora


  • Miguel Angel Velarde ·  Mejor comentarista · Sevilla
    Se les ve mucho el plumero. Aún hay descerebrados que siguen defendiendo tiranías comunistas y pretendiendo convertirnos en una... Siempre que ellos sean los que manden, claro.

    • Manuel Garcia Garcia ·  Mejor comentarista
      PUEDE QUE SEA MEJOR UNA TIRANIA COMUNISTA QUE UNA NEO-LIBERALISTA QUE YA ESTAMOS VIENDO LO QUE HA HECHO EN TODO OCCIDENTE,TODO ES PROBAR A VER QUE PASA,YA QUISIERAMOS LOS ESPAÑOLES EL % DE CRECIMIENTO DE CUBA,DE SEGUIR ASI EN UNOS AÑOS TENDREMOS QUE EMIGRAR A CUBA

    • Gerardo Cerdan Ricote · El Cerro de la Muerte
      pues ale, cogete el primer vuelo de CUBANA de aviacion que el tio fidel te recibirá con los brazos abiertos en su paraiso comunista, en el que si te sales de la linea te pegan dos tiros. como en paracuellos, en Katyn... y tantos y tantos sitios de izquierda radical...

    • Jorge Pérez ·  Mejor comentarista · Universidad de Salamanca
      No sabes ni lo que dices, parece que estás borracho. La mayor tiranía que estamos viviendo en España, y con muchísima diferencia, es la tiranía del inmenso despilfarro del Estado, debido a los muchos cientos de miles de políticos y enchufados por éstos que sobran en la Administración y como consecuencia de ello hay 6 millones de personas que quieren trabajar y no pueden, pues el dinero que debería ir para que se creasen los puestos de trabajo necesarios lo roba el Estado para que estos inútiles e "inútilas" vivan muy bien. No obstante, en casi todos los países que viven según tú bajo la tiranía neo-liberalista la tasa de paro es muchísimo menor, así que sinceramente, a ti y a los que pensáis como tú os falta un hervor como una catedral. Lo malo es la gran tolerancia que ha habido en España con esas ideas de extrema izquierda que muchísimos compartís, y eso ha hecho que ahora estemos en la situación en la que estamos.

    • Reinaldo de Aysa ·  Mejor comentarista · Recursos Humanos en En una empresa fuerte con muchas sucursales
      Manuel Garcia Garcia Pues si es mejor prueba a irte una buena temporada que subnormales como tú sobran muchos en España !!!!!!

  • Juan J. Glez ·  Mejor comentarista
    A ellos lo que les mola de Cuba son las gineteras que gracias a Fidel Castro ofrecen sexo barato a los progres españoles.

  • Víctor Cumplido ·  Mejor comentarista
    Pues mejor para ella, así no tiene que relacionarse con indeseables.

    • Gerardo Cerdan Ricote · El Cerro de la Muerte
      Normal que no vayan, como defensores de la dictadura cubana no quedarían bien vistos... Luego se les llena la boca con la palabra democracia!! Lo que son es en verdad defensores de genocidios de izquierda, Corea del norte, Cuba, la Rusia de Lenin y Stalin....

      • Koldo López ·  Mejor comentarista
        ¿Cómo van a ir? Son unos estalinistas como sus amos, los Castro Brothers

        • Rosa Maria Garcia Galán ·  Mejor comentarista
          Por favor, Yoani ¿cómo cres que IU va a escuchar algún argumento o experiencia tuya que le desmonte la divinidad de los Castro? ¿O acaso no han hecho de su bendita Cuba un paraíso en la tierra?.Cualquier cosa que les digas, con mucha suerte, les obligaría a PENSAR, y eso está totalmente reñido con el fanatismo. Te lo digo con todo cariño, para que vayas sabiendo cómo se las gastan por aquí. Educados, respetuosos y liberales (los de IU digo)

          • Manuel Garcia Garcia ·  Mejor comentarista
            SE OS VE EL PLUMERO , CUANDO IU SE QUEJA DE UNA NORMA QUE LES APLICARON A ELLOS DECIAIS QUE SE CALLARAN QUE ASI SON LAS NORMAS" no podía autorizar la celebración de reuniones paralelas mientras se celebraba la sesión de control.
            PERO SI SE LAS SALTAN LOS DEMAS ESTA BIEN Y ENCIMA LOS MALOS SON IU, POR DIOS NO SEAIS TAN HIPOCRITAS

          • Magda Rivero ·  Mejor comentarista
            ellos tienen la posibilidad de pensar diferente y demostrarlo. en cuba te pegan un paliza o te meten en la carcel o ambas cosas.
          -

          No hay comentarios: