domingo, 28 de abril de 2013

AL CASTILLA LE ENCHUFAN DOS, de tres, DESDE LA OLLA Y TIRO PORQUE ME TOCA Y DESCUENTO DOS


Vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=0dB83QGZFu0&feature=player_embedded
-

LOS MINUTOS SON DEL VÍDEO

Partido de muchos goles en Los Pajaritos. Empate con buen sabor para unos y con sabor a derrota para otros. Se han visto seis goles en el partido y cinco de ellos a balón parado. El empate satisface mucho más a los madridistas, ya que el Numancia se veía ganador y ese gol de Fabinho les ha dejado helados. Con este empate los dos equipos se acercan algo más al objetivo de la permanencia.
Noche muy fría en soria, y nada más empezar el Numancia ponía el primero en el marcador por mediación del canterano Bonilla. 
0' 17" -
Numancia 1-0, de CORNER, CORNER

Córner de Julio Álvarez para el canterano que hizo el primero, en  jugada ensayada que salió a la perfección. 
Cinco minutos después el Castilla puso la réplica por mediación de Cheryshev tras una gran jugada de Jesé. El ruso tuvo más ocasiones, pero el gol no llegaría hasta el siguiente córner cuando Mateos remató al fondo de las mallas de Biel Ribas. Pero antes del descanso, el Numancia puso la réplica, también a balón parado. Golazo de Julio Álvarez de falta ante el que nada puede hacer Mejías. El partido se marchó al descanso, después de cuatro goles en el primer periodo, dos para cada equipo, y tres a balón parado.

Otras a la OLLA del NUMANCIA
1' 54" - Centro a la olla y remate de cabeza al poste
2' 01" - Centro a la olla, 4 del Madrid saltan por el balón, se estorban entre ellos y la pelota queda muerta a los pies del de Numancia que falla lo más fácil 
En el segundo periodo el partido seguía igualado, y la primera la tuvo el Castilla, Alex perdonó solo contra Biel Ribas, y la pelota se marchó lamiendo el poste.

4' 13"
Numancia 3-2. de CONER CORNER
Pero otra vez a balón parado el marcador se decantó para los rojillos.
Tras un centro botado por Julio Álvarez,
Pedro Martín remató solo en el segundo palo.

Cuando el Numancia ya se veía vencedor del encuentro en el minuto 93 Fabinho hizo el empate a tres que privaba a los sorianos de la victoria. Otro gol también a balón parado, tras una falta lateral. 
El Numancia se sitía 7 puntos por encima del descenso y convendría sellar cuanto antes la permanencia, porque los de abajo en las últimas jornadas van a apretar y los rojillos se pueden llevar un susto.
-
TERRORISMO

-

AMIGUETES DE GOOGLE

Amiguetes de "El Don" Google


http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/04/11-m-y-cosas-de-boston-que-lo-mejor-les.html

BOSTON

CHECHENOS


11-M

CHIVATAZO

ERES


PSOE?

PP?

Nacionalismos

DE TODO un poco


-


-

No hay comentarios: