lunes, 22 de abril de 2013

MAS PRESUME POR AHÍ DEL "CATALONÍAN EMPIRE, PERO PIENSAN QUE ES UN RASCACIELOS DE 18 PLANTAS DE LA BARCELONETA

No se ha insistido lo bastante en que el 1 de abril de 1969 el Boletín Oficial del Estado publicó un Decreto-Ley firmado por Francisco Franco que clausuraba todas las consecuencias de la guerra civil, declarando prescritos todos los delitos cometidos con anterioridad al 1 de abril de 1939, cualesquiera que fueren sus autores, su gravedad o sus consecuencias...(Leer más)

José Mendoza Guinea sobre el sueldo de Franco...

"Franco es austero. Cobra en un mes menos de la mitad de lo que cobraba en un día el presidente de la República"

José Mendoza Guinea 
-
-
TERRORISMO
-

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/04/11-m-y-cosas-de-boston-que-lo-mejor-les.html

BOSTON

CHECHENOS


11-M

CHIVATAZO

ERES


PSOE?

PP?

Nacionalismos

DE TODO un poco

-

-

"EL DON" GOOGLE NO ME DEJA SUBIRLO 

CON NORMALIDADLos sindicatos son 

AMIGUETES  suyos

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo.
 Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
22.4:13--8-24
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
8-26
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
17-07
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
LUEGO

TENDRE QUE SUBIRLO A LO BRUTTHUS

PORQUE AQUÍ PONE POR ERROR Y ES 

MENTIRA
-

-
MAS MINTIÓ COMO UN BELLACO:
HABLABA DEL REINO DE ARAGÓN, QUE CABEZÓN MÁS GORDO TIENE Y LO POCO QUE LO UTILIZA.

PERO AÚN ASÍ PERCIBE QUE NO LE HACEN NI PUTO CASO
-
Artur Mas, en Bruselas | EFE






-


EN SU SEXTA VISITA A BRUSELAS

Mas presume en Bruselas
del "Catalonian Empire"

MACARENA LORA | BRUSELAS 
En los dos idiomas oficiales de la UE, inglés "catalonian empire" y francés "catalan empire", Mas se refirió en Bruselas al Reino de Aragón.

-


MACARENA LORA  | BRUSELAS 

Aunque el recelo que despiertan en Europa las tesis separatistas del Gobierno de Mas no son ningún secreto en Bruselas, ésta ha sido la primera vez en que el presidente de la Generalidad, Artur Mas, ha admitido la alergia que éstas causan en los altos despachos europeos. Aun así, Mas ha celebrado que en Europa le escuchen. "En Madrid, ni te abren ni te escuchan", se ha quejado.

A pocos días de su llegada a Bruselas, la misma semana pasada, Mas corría el riesgo de repetir de nuevo una de sus giras europea sin parada en ningún despacho oficial. Sin embargo, finalmente, este lunes el presidente Mas se encontró con tres comisarios europeos y se prodigó en varios actos de inauguración, en los que aprovechó para intercambiar opiniones con varias personalidades de la política europea y también belga (como el presidente de Flandes, Kris Peeters).

Por eso, la preocupación que el presidente catalán dijo percibir en instancias comunitarias habla con elocuencia del hecho de que una posible independencia de Cataluña no es vista con buenos ojos desde las instituciones.

MAS..
-

Link para ver TODOS los comentarios
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-04-22/mas-percibe-preocupacion-hacia-su-plan-soberanista-1276488208/
-

Comentarios ahora


  • Aj Aj Aj ·  Mejor comentarista
    Sólo con un inútil en la Moncloa, como teníamos antes, o con un traidor, como tenemos ahora, puedes hacer todas estas tonterías, porque con un inquilino en la Moncloa como es debido, tú, Mas, ya llevarías mucho tiempo con un traje a rayas entre barrotes dando cuenta de todo lo que habéis robado, en lugar de estar haciendo el payaso por Europa en un viaje pagado por todos los españoles.

    • Pepe Arrizabalaga ·  Mejor comentarista
      Pero hace mucho...

    • Eva Sánchez Barroso · Instituto EMI de Granollers
      Esto me recuerda la guerra de las galaxias y el imperio contraataca, con lleno de comisarios de distintos países maquinando e ideando formas para acabar con las repúblicas pacíficas en pro de un imperio oscuro lleno de intereses espúreos, y bla bla bla.... El problema es que en este caso "real" los jedis no existen o están de vacaciones al otro lado de la galaxia....

  • Juan Carlos ·  Mejor comentarista · Colegio Begoña (FUHEM)
    Sí, en la India también funciona el modelo de castas y lo hemos debido importar aquí, porque tenemos la casta de los imbéciles, la de los estúpidos, la de los chorizos, la de los robaperas, la de los abrazafarolas, la de los descerebrados, la de los estafadores....... Sí, esta claro que sabemos importar modelos.

    Cada vez que amanece el número de imbéciles crece.

    • Salas Llalisoti ·  Mejor comentarista
      Te falta la casta principal que es la de los políticos, esa agrupa a todas las que mencionas

  • Alfonso Ribas Narvaez · Segovia
    Los bufones ahora salen fuera de España para hacer sus gracias, pero ni a esos les hace gracia. Ya podia quedarse o perderse por uno de esos paises y así descansamos de escuchar majaderias.

    • Salvador Garcia Cabrera ·  Mejor comentarista
      TU TIENES MAL LOS SENSORES ..
      Mas no me cansare de decir que eres el tipo mas torpe que me he tirado en cara , no eres capaz de analizar una una cuestión importante haciendo las valoraciones correctas .
      Dices que en Brusela das alergia ? Lógicamente el chantaje que haces en España a estos mindundis de politicos que con solo cambiar la ley electoral te ponen en tu aldea a sexar pollos, estas tocando los cojones todo el puto día ¿te has preguntado que coño le importas tu y tus separatistas a Brusela ? no te lo has preguntado ? te lo dire Mas.
      UNA PUTA MIERDA !! !! Y ALERGIA A LOS OLORES !!

      • Capitán Muñón ·  Mejor comentarista · Facultad de Medicina de Valladolid (UVa)
        Ansiado el día en que alguien con firme voluntad y sentido de estado le dedique a este señor y, ó a sus sucesores el tiempo que dure la frase: "¡calla pintamonas!

        • Marc Guillot Puig ·  Mejor comentarista
          Típico castellano, ¿ que se puede esperar de un pueblo cuyo propio Rey tiene el '¿ Porque no te callas ?' como máximo exponente de la diplomacia ?.

        • Francisco Rafael García Sánchez · Valladolid
          ¡Vamos a ver, Marco Guillot ¡Puag! Te convendría repasar un poquito la sintaxis y ortografía para que tu burricie y rudeza no quedaran tan patentes y evidentes. En cuanto al lema "¿por qué no te callas?" es destinado a los bocazas dictadorzuelos con el difunto Chávez y el payaso Más, o a los peleles com tú.

        • Capitán Muñón ·  Mejor comentarista · Facultad de Medicina de Valladolid (UVa)
          Jajaja va de superior y no sabe escribir... Lo dicho llegará el día en que ocupéis el puesto que os habéis labrado vosotros mismos y que tanto os merecéis... ¡El de pintamonas!

      • Pepe Arrizabalaga ·  Mejor comentarista
        Y el chorizo analfaburro este va por ahí diciendo chorradas... ¿y se extraña de que en Europa sepan que es gilipollas? Imperio Catalán? jajajaja ¿Cree que en Europa nadie sabe lo que fué el Reino de Aragón? Cree que en Europa la gente aprende las idioteces de sus escuelitas? ¿ Que no saben que la selectividad de Cataluña tiene preguntas de primaria? Es un payaso, un chorizo y un fascista y en Europa lo saben...

        • Pepe Arrizabalaga ·  Mejor comentarista
          ¿Les habla del fascismo lingüístico en Cataluña?

        • Cripton Zuviria Xavier
          Este hombre deberia dejar de tomar tanta medicación o cambiarla porque cada día dice cosas mas incoherentes ¿no se ha reunido dos o tres veces ya con Maricomplejines Rajoy? ¿o es que Arturo solo llama reuniones a aquellas en las que se le diga 'SI' a todo lo que él propone?. Pague su deuda, reduzca su deficit y demuéstre a la Comunidad de Madrid que es capaz de hacerlo mejor (cosa que dudo, claro).

          • Jean Antoine Reynolds ·  Mejor comentarista
            Le escuchan, porque no tienen mas remedio, pero ni les va ni les viene. Y este insiste a Rajoy en que incumpla la ley y la constitución y si le debe de haber escuchado, pero como no le dice que SI, pues ya para el es que no son dialogantes, que es lo que pasa por aquí, que o cedes en todo lo que te pidan, o eres un fascista. Es una democracia muy singular, la que ve el señor Mas y sus cercanos.

            • Pepe Arrizabalaga ·  Mejor comentarista
              ¿Pero a qué cojones esperan para meter a este ladrón de mierda en la cárcel?

          • Andres Nuñez Garcia ·  Mejor comentarista
            Mas tendría que dedicarse más a aprender como gestionar mejor las cuentas de los catalanes y dejar de llorar en Bruselas con el rollo de la lengua y otras gilipolleces que no vienen a cuento. El bienestar de Cataluña, es la prioridad en la que tiene que dedicar todos sus esfuerzos y no hacer de plañidera.

            • Vicente Ros Tejada ·  Mejor comentarista · La Salle Gracia
              Señora Cospedal: Usted inventó el término "Donde dije digo, dije Diego". Ante todas las violaciones que esta nazi de mierda se salta la Constitución, por ejemplo el Art. 149 apartado 3, usted y su gobierno de la señorita Pepis, ni cumple con su juramento de acatar la Carta Magna ni hacerla cumplir a sus gobernados que, para más inri, es un funcionario destacado en una región española llamada Cataluña.¿Está usted esperando, conjuntamente con sus descerebrados compañeros de gabinete que "alguien" aplique el Ar. 8 de la Constitución? Porque de ser así, usted será la primera en pagar sus omisiones con la ciudadanía.

              • Carla Medina Agag ·  Mejor comentarista
                En la UE les importa medio pito Cataluña. No saben ni dónde está. Más les interesa vivir del cuento, no pegar palo al agua, enchufar miles de funcionarios e irnos robando competencias para ponerlas en manos de políticos aprendices de brujo que juegan a disparates como el euro. Ahora, si tienen una Cataluña domesticada dentro del euro y con la benderita de la UE les dará igual. Eso sí, lo mejor que puede venir de la independencia catalana es que sea la bomba de profundidad que se cargue por fin el euro y la UE. Sería lo único bueno que haría Mas.

                • Andrea Gomez Cano · Trabaja en Marketing
                  le falla a este Mas , un poco mas de cultura , que cuando vende el gran imperio catalá , ya deberia saber que, en europa si que saben que fue Aragon y no cataluña la que forjo una corona, mas escuela de primaria y menos infulas de grandeza

                  • Quico Ventalló ·  Mejor comentarista
                    En Europa estan preocupados porque si Catalunya es libre quién pagará la colosal deuda española?. Ya les aseguro yo que el orgullo español es lo último que les importa.

                    • Francisco Javier Gutierrez Sastre ·  Mejor comentarista · Madrid
                      Quico Ventalló Si claro,una región arruinada y endeudada va a pagar la deuda española.Venga sigue intentando meterte en la mente de los de Bruselas que haces mucha gracia ;-)

                    • Pepe Arrizabalaga ·  Mejor comentarista
                      jajajaja el Quico cada día es mas gracioso... mira que dice chorradas :D

                    • Quico Ventalló ·  Mejor comentarista
                      Francisco Javier Gutierrez Sastre ya lo estamos haciendo lo de pagar vuestra deuda, por que crees que se intensifica el saqueo español a Catalunya?

                  • Pepe Femenia Pepe Femenia ·  Mejor comentarista
                    en europa es normal que no le hagan ningún caso, como les habla en catalán y los europeos no entienden nada de catalan y europa no gasta en traductores para tribus pequeñas como esta de la zona norte de España, que caso les van a hacer, lo que cuando los ven, huyen y se esconden en los despachos nada mas los huelen, la verdad es que a mi, empiezo a tenerles pena y compasion cada dia que pasa.( JA-JA-JA-JA-JA)

                    • Matías Sánchez Gayo ·  Mejor comentarista · Jefe Administrativo en Actualmente desempleado
                      Es usted tan sumamente tonto que no sbe ni de lo que habla Cataluña, nunca y cuando se dice nunca es nunca ha sido nada más que un grnao en el culo de España, ustedes han sido, son y serán una rémora para España ojala les den la independencia pero sin un euro de España, y se paguen ustedes toda la mierda de ese país asqueroso, miserable, ladrón y canalla de España.

                      • Roberto López Godoy ·  Mejor comentarista · Madrid
                        Venga más viajecitos, venga más gasto, venga más deficit... y la respuesta de Rajoy es venga más dinero, venga más reuniones secretitas y venga más diálogo, con el tubo de vaselina entre los dientes... Iros todos a la puta mierda, da tanto asco el que le hace como el que lo permite.

                        • Francisco Oya Cámara · Universidad de Barcelona
                          Un tarado mental, enano político, manirroto, racista, prevaricador, ladrón e hipócrita se va a decir tonterías en Europa a unos funcionarios que no tienen más remedio que escucharle con resignación. Vaya noticia.

                          • Lorenzo Estebanez ·  Mejor comentarista · EPUSP
                            Lo del "imperio catalán" tiene su gracia. Bueno, hay un pueblo de de Cerdeña donde todavia quedan algunos anciano que hablan algo parecido al catalán. Son los restos del imperio

                            • Roberto López Godoy ·  Mejor comentarista · Madrid
                              Rajoy da alas a toda esta gentuza con su pasividad. ÉL es el culpable (como todos sus antecesores en el cargo que fueron vendiendose como rameras que son por un puñado de votos) y no Mas.

                              • Alberto Navarro Marques ·  Mejor comentarista
                                Este personaje es la pura imagen del charneguisno cutre que todavia tenemos en este pais, ¿ es que no hay nadie que le ponga en su sitio XD ?

                                • Barnie Cuper ·  Mejor comentarista · Bilbao
                                  ¿Y les habra dicho que como no pongan letreros en catalan por Europa , la Generalitat les multara?

                                  • Clara Lopez Lazaro ·  Mejor comentarista
                                    ¿Cuantos "carajillos" se había tomado antes de soltar tamaña estupided ?

                                    • Jose Gonzalez Corral ·  Mejor comentarista
                                      y que esperaba el descerebrado este, que le iban a hacer la ola?el psicopata este

                                      • Fco Javier Sanchez Llopis ·  Mejor comentarista · Me lo guardo para otro momento en RIOJANA DE CARPINTERIA, RIOCAR
                                        Y QUE COÑO TE PENSABAS???????

                                        QUE TE IBAN A APAUDIR, SUBNORMAL.

                                        • Nicol Rod Rec ·  Mejor comentarista
                                          Pues como Europa tome como modelo la India, apañaos vamos.

                                          • Isabel Liffona · Rosario Moreno
                                            que poco sentido del ridículo tiene el parasito este.

                                            • Julio Ignacio Camacho Güemez ·  Mejor comentarista · Universidad Complutense de Madrid
                                              Catalan Empire... es que me da vergüenza ajena...

                                              • José Ángel ·  Mejor comentarista · Gijón
                                                Una pregunta: Si yo, que actualmente soy el presidente de mi comunidad, consigo la presidencia de otra en la que vive mi madre y donde viven casualmente un austriaco y un hungaro: ¿Seria eso el imperio hispano-austro-hungaro?
                                                En realidad el "Imperio Catalan" no es mucho mas.

                                                • Jose Sanchez Rubio ·  Mejor comentarista
                                                  por esa regla de tres, mete tambien el belga, y el de andorra, vete tu a saber que lo que se van a inventar el dia de mañana

                                              • José Antonio Romero Pérez ·  Mejor comentarista
                                                Es un bufon al que deben pararles los pies de una vez, tiene arruinada cataluña y quiere que los demás le paguen sus deudas.Rajoy esto es una verguenza para tu gobierno y para España.

                                                • Catalina Garcia Garcia · Gerente Propietario en En varias empresas. Una la cree yo, me dío muchas satisfaciones
                                                  Estos políticos ya aburren. Doño hacen tonterías y mo arreglan lo que deben wue para éso los votamos mo para seguir von sus vaguerias.

                                                  • Jose M Perez ·  Mejor comentarista · Alcorcón
                                                    ... na na.... mantengo lo dicho: candidato numero uno a "tonto contemporaneo", con permiso de Luis del Val...!!!.

                                                    • Jose Manuel C ·  Mejor comentarista · Jose antonio
                                                      jajajaja un alucinado Arturo en europa saben la historia de España no tus trolladas alucinogenas

                                                      • Simon Del Monte
                                                        ¿y esos paseitos es con dinero catalán o con dinero español? Independencia ya. Quiero una ITV

                                                        • Rafa Velasco Gutierrez ·  Mejor comentarista · Universidad de Salamanca
                                                          Y dale que te pego con el complejo identitario.Mientras tanto, sin un duro y en la ruina.

                                                          • Víctor Cumplido ·  Mejor comentarista
                                                            Yo te iba a abrir la puerta... Del calabozo. Y a tirar la llave después.

                                                            • Jose Luis Mendez Ortega ·  Mejor comentarista
                                                              Eso que es, un juego para la play? Age of empire 238 catalan's dreams

                                                              • Pedro-Luis Mela Fernandez ·  Mejor comentarista · Instituto Claudio Moyano Zamora
                                                                Ya han escuchado en Madrid bastantes disparates.

                                                                • Antonio Saavedra Narváez ·  Mejor comentarista
                                                                  Alergia al Nazionalistus tontucius sp.

                                                                • Lucio Garcia-moliner ·  Mejor comentarista · Universidad central madrid
                                                                  ESTE TIPO NO SE ENTERA
                                                                  EUROPA NO QUIERE OTRO CHIPRE AUNQUE SEA CATALAN.

                                                                  • Quico Ventalló ·  Mejor comentarista
                                                                    Realmente la ciénaga es España y como estamos hartos de mantener semejante ruina, nos vamos.

                                                                  • Serafín Extremera Martos
                                                                    Quico, no lo digais mas y a ver si os vais ya de una puñetera vez. Pero me parece a mi que al final se va a cumplir lo de refrán español: perro ladrador, poco mordedor. ¡Venga, hala, por allí está la puerta!

                                                                  • Jose Sanchez Rubio ·  Mejor comentarista
                                                                    Quico si tan mal te encuentras en España vete a otro pais, q tienes andorra o Francia muy cerca, un poco mas lejos tienes Africa

                                                                • Luis Carlos Bustos Marin ·  Mejor comentarista · EUAT Granada · 110 suscriptores
                                                                  Esa clase de sueños son tan inviables como intentar que la próxima generación de catalanes jueguen sólo con airgamboys en vez de playmobil y con Tente en vez de LEGO. La cruda realidad es que una Cataluña independiente sería una mezcla entre Venezuela y Chipre completamente a merced del crimen organizado. Como una enana en la escena internacional quedaría impotente al ver que los franceses asaltarían sus camiones de hortalizas o que determinado demagogo populista decida expropiar empresas catalanas en su país.

                                                                  • Máximo López Gutièrrez ·  Mejor comentarista · Uned en Licenciado en Derecho. Secretario-Interventor de Administración Local
                                                                    Con un Gobierno de España, sin complejos, decente y con la aplicación del Estado de Derecho, este malnacido separatista estaría ya en la cárcel por alta traición a España, pero Arriolo ordena a Rajoy que le dé pasta y venga dinero para pagar los despilfarros de estos malnacidos a costa de los españoles biennacidos.

                                                                    • Cesar Martin Lopez ·  Mejor comentarista
                                                                      mas estan inutil que para que escucharle megustaria que el pueblo catalan tan bastardo y traido le cortara el cuello para que supiera que españa no tiene la culpa de catalaluña sea un ramera consentida

                                                                      • Ricardo Pérez ·  Mejor comentarista · COLEGIO SERRANO SUÑER
                                                                        El problema es que kosovo queda muy cerca. Esto es lo que hay que concienciar a los ciudadanos y con los que cuentan estos traidores independentistas. Kosovo queda a la vuelta de la esquina.

                                                                        • José Ángel ·  Mejor comentarista · Gijón
                                                                          Este vomitivo tipejo ademas de ladron y falsario es estupido perdido, porque el unico sitio donde podria tener buena acogida el imperio catalan es en Japon como un IMPERIO BONSAI.

                                                                          • Francisco Valero
                                                                            Que haga el imbécil e ignorante aqui en España, tiene un pase, porque mal que le pese es español y su DNI, así lo atestigüa, pero que se vaya a Europa a demostrarlo......Porque una cosa es parecer bobo, y otra cosa es que quede confirmado.Vaya pieza!!!!Con todo lo que han robado, podían haberse hecho con algún libro de caligrafía y otro de Historia de España.

                                                                            • Benito Rubio Fernandez ·  Mejor comentarista
                                                                              Arturo eres un payaso y a Aragón no la metas en tus enredos, porque los aragoneses no queremos saber nada de los independentistas catalanes

                                                                            No hay comentarios: