miércoles, 24 de abril de 2013

VETTEL SE SIGUE RIENDO DE MERLOS, EN ALEMANIA TAMBIEN HAY ALEMANES QUE QUIEREN SER DISTINTOS

--
TERRORISMO
-
  
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/04/11-m-y-cosas-de-boston-que-lo-mejor-les.html

BOSTON

CHECHENOS


11-M

CHIVATAZO

ERES


PSOE?

PP?

Nacionalismos

DE TODO un poco

-


"¿ESPAÑOL? NO, SOY CATALÁN"

El periodista de TV3 del que se rió Vettel: "Me insultan por reivindicar mi origen"


 comentarios

-

-

-

LIBERTAD DIGITAL 

"Repugnante", "hazmerreír" o "atontado". Son algunos de los calificativos que los tuiteros han dedicado a Josep Lluís Merlos, el periodista de TV3 especializado en Fórmula Uno del que se burlóSebastian Vettel después de decirle, tras el Gran Premio de Bahrein, que es catalán y no español.
En concreto, Merlos preguntó a Vettel por la eliminatoria de semifinales de Champions entre el Bayern y el Barcelona, cuyo partido de ida se juega este martes en el Allianz Arena de Múnich, y el piloto le respondió: "Me juego el cuello a que eres español".
"No, disculpa, soy catalán", dijo el informador, a lo que Vettel, entre risas, contestó: "Sí, es una gran diferencia. Es como ser alemán o de Baviera".
Este episodio le ha costado una serie de críticas y burlas a Merlos en Twitter. Y el periodista también ha dejado su opinión sobre lo sucedido, deseando "un feliz San Jorge, también a los que me insultan desde aquí por haber ejercido el derecho a reivindicar mi origen. Comprad muchos libros y rosas".

-

-

No hay comentarios: