miércoles, 24 de abril de 2013

RAJOY EL (PAGAFANTAS) PROPONE DEFICIT A LA CARTA PARA AYUDAR A CATALUÑA Y NO A OTROS


-
TERRORISMO
-

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/04/11-m-y-cosas-de-boston-que-lo-mejor-les.html

BOSTON

CHECHENOS

11-MCHIVATAZO

ERES

PSOE?

PP?
Nacionalismos

DE TODO un poco

-



MENSAJE A CATALUÑA, VALENCIA Y MURCIA

Monago, sobre el déficit 

a la carta: "Si ellos tienen 

el arco, yo la flecha"

C.JORDÁ 
7

-


Aunque algunas informaciones habían destacado que Extremadura habría mostrado una posición más "comprensiva" frente a la petición de algunas comunidades autónomas sobre un déficit diferenciado, José Antonio Monago ha querido dejar claro que, bien al contrario, su postura sigue siendo diametralmente opuesta.

MAS..

-


Link para verlo TODO
http://www.libremercado.com/2013-04-24/monago-sobre-el-deficit-a-la-carta-si-ellos-tienen-el-arco-yo-la-flecha-1276488357/#comentarios
-

Comentarios ahora


  • Carlos Gonzalez Vicente · Centro Asociado de la UNED de Tenerife
    La lógica del sentido común nos dice que los que hacen los deberes con buena nota deben ser premiados y los incumplidores penalizados. No al revés. Las comunidades cumplidoras tienen toda la razón para quejarse. Yo partiría del mismo objetivo de déficit para todas las autonomías y si la UE nos da un respiro relajando el objetivo del déficit, distribuirlo asimétricamente pero de forma directamente proporcional al grado de cumplimiento del pasado ejercicio. Es decir más margen para las cumplidoras y menos para las incumplidoras. Si éstas últimas quieren más, que puedan pedírselo prestado a las cumplidoras a un módico tipo de interés. O eso o reducir gastos supérfluos (televisiones por ejemplo) o identitarios (embajadas por ejemplo).

    • Juan Carlos García Márquez · Universidad de Extremadura
      BIEN POR MONAGO DESPUÉS DE 30 AÑOS DE DESPILFARRO. NO SE PUEDE PEDIR MÁS EN UN AÑO Y MUCHO MENOS EXIGIRLE YA RESULTADOS.

      • Angel Luis Vazquez Cotovad · Director Gerente en E2Cart, S.L.
        Pues en Madrid si "PAGAMOS" la "renta de inclusión ciudadana", el "PER" y el "3%" ... entre otras lindezas, lo que no hacemos en Madrid es "COBRAR" ninguna de esas regalias, esperemos que esta distribución "asimétrica" consista en nos toque a nosotros COBRAR y a los del "Arco" pagar ... por eso de ser "diferentes"

        • Manuel Ardila Pacheco ·  Mejor comentarista
          Monago, duro y al menton que Arturo esta casi ko., y no te olvides mandarle rosas que el puño ya se lo hurto al Psoe hace unos años y ahora se quiere apropiar tambien de la rosa.

          • Aaron Campos de Paz ·  Mejor comentarista · Valladolid
            Venga monago, a dar caña...desde Castilla y Leon, Galicia o Madrid tienes apoyos.

            • Felix Jose Garzaniti Klinger ·  Mejor comentarista · Valencia
              me voy a vivr y cobrar los 700 de renta de inclusion ciudadana `pues en valencia no se paga ¡¡¡

            • Joan Baptista Planas Sanjuan ·  Mejor comentarista · Institut Català de Tecnologia
              El déficit público no está (lamentablemente) asociado al bienestar de los ciudadanos. Una comunidad puede tener déficit alto porque se ha malgastado en obras públicas, por ejemplo, mientras los ciudadanos no viven mejor que los demás. Sin embargo, los recortes sí recaen completamente sobre los ciudadanos.

              Si los culpables son políticos, hay que hacer pagar a los políticos, no a sus ciudadanos. Por tanto, es normal que los recortes se distribuyan uniforme y equitativamente, independientemente del déficit de cada autonomía. Es decir, lo equitativo es ajustar el cumplimiento del déficit de forma individualizada. Porque, además, las autonomías por debajo del límite pueden tener la tentación de aprovechar el margen para gastar más, y no se trata de eso...

              Lo que también es evidente es que los malgastadores públicos deben ser perseguidos y castigados. El límite de déficit uniforme para toda España lo que provoca es disimular o diluir su responsabilidad, y eso no puede ser. Ahí es donde hay que ser inflexible: control de gasto público y lucha anticorrupción. Sin distinción de partidos ni autonomías.

            -

            No hay comentarios: