martes, 23 de abril de 2013

LOS QUE ASEDIARAN EL CONGRESO SI EL PP NO LO REMEDIA IRAN ANTORCHADOS Y ROMPERÁN EL CORDON ¿SANITARIO?


-
TERRORISMO
-

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/04/11-m-y-cosas-de-boston-que-lo-mejor-les.html

BOSTON

CHECHENOS


11-M

CHIVATAZO

ERES


PSOE?

PP?

Nacionalismos

DE TODO un poco

-

-

"EL DON" GOOGLE NO ME DEJA SUBIRLO 

CON NORMALIDADLos sindicatos son 

AMIGUETES  suyos

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo.
 Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
22.4:13--8-24
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
8-26
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
17-07
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
LUEGO

TENDRE QUE SUBIRLO A LO BRUTTHUS

PORQUE AQUÍ PONE POR ERROR Y ES 

MENTIRA
-

-

"EL CASTILLO HA SIDO ABANDONADO"

Los convocantes del "asedio"
al Congreso quieren
romper el cordón
y llevar antorchas


 comentarios
-

LD/AGENCIAS 

La Plataforma ¡En Pie!, convocante de la protesta que llama a "asediar" de forma indefinida el Congreso de los Diputados a partir del próximo 25 de abril hasta que dimita el Gobierno, anima a los manifestantes a "dar un paso más" y "transgredir el cordón policial" para acercarse "hasta las puertas" de la Cámara Baja.

En un documento publicado en su página web, en el que actualizan la "estrategia" a desarrollar durante la concentración a raíz de la decisión del Congreso de no celebrar Pleno este jueves, la Plataforma explica que "en el caso de que el Congreso se vaciara", los manifestantes podrían interpretar "que el castillo ha sido abandonado" y pasar a la "fase de acercamiento".
Esta fase, según explican los convocantes, "consistiría en dar un paso más y pasar a la ocupación simbólica del Congreso". "Hablamos en todo momento de romper el cordón policial y llegar hasta el Congreso, y no de entrar dentro, pues no es el objetivo y ello pondría en peligro gratuitamente la vida de personas", añaden.


-

Link para ver TODOS los comentarios
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-04-22/los-convocantes-del-asedio-al-congreso-quieren-romper-el-cordon-policial-y-llevar-antorchas-1276488166/#comentarios
-

Comentarios ahora


  • Koldo Koldovica Krask ·  Mejor comentarista
    Pues me parece muy bien todo, pero no veo nada relacionado con Moncloa ni Zarzuela, ahora espero que si estos giliproges perroflautas intentan pisar los derechos del resto de ciudadanos que no este conformes con sus argumentos, la policía intervenga con toda la contundencia contemplada en la ley, estoy hasta los huevos de tanto sinvergüenza, donde estaban hace 2 años?

    • Dani Lopez ·  Mejor comentarista · UDC
      Dandole la tabarra a ZP, como el 15M, DRY y otros movimientos que surgieron por la epoca. Pero dejalo, no me creerias, ya les has puesto la etiqueta. Tu feliz, yo tambien... todos contentos y bien sodomizaditos

  • Agustín García Peiró ·  Mejor comentarista
    Vamos, que están hablando claramente de intentar dar un golpe de estado, espero que sean recibidos como se merecen y disueltos con toda la contundencia contemplada en la ley para un intento de golpe de estado, que se vaya haciendo espacio en la prisiones para encerrar y posteriormente enjuiciar por sedición a estos golpistas.

    • Ruben Velazquez Tavero ·  Mejor comentarista · Madrid
      de acuerdo contigo compañero, pero eso tendría k aplicarse a todo el mundo, llamese MAS, etc etc!!!!!!! y k konte k para nada estoy de acuerdo con esta gente!!

  • Capitán Muñón ·  Mejor comentarista · Facultad de Medicina de Valladolid (UVa)
    En octubre de 1967, la izquierda recalcitrante de los EEUU tomó las calles, miles de estudiantes "progres" y "perroflautas" de la época (llamados "hippies") asediaron Washington D.C. e intentaron tomar los edificios gubernamentales, incluido el Pentágono. Tales hechos son conocidos como "los motines del Pentágono". Y solo pudieron ser solucionados mediante la intervención de 10000 Marines y soldados. El mismo Pentágono hubo de ser defendido con 3 batallones.

    La táctica pues, es bien antigua. Y la izquierda recalcitrante de nuestro país quiere resucitarla con el ánimo de hundir el sistema. Aquellos hechos pasados hicieron perder la guerra de Vietnam y bien pudieron haber sumido al país en una guerra civil. Eso siendo la nación más poderosa de la Tierra. Ergo la inconsciencia de esta "gente" a la hora de querer aplicarla en una nación tan inestable, en estos momentos, como la nuestra; Podría tildarse como una irresponsabilidad negligente y criminal.

    Afortunadamente, bien por un resquicio de madurez, bien por temor ó bien por indiferencia; La mayoría de la población Española no está apoyando estos movimientos antisistema.
    Al menos por el momento. Pero es deber recordar a las postreras generaciones dicha actitud criminal.

    • Lorenzo Estebanez ·  Mejor comentarista · EPUSP
      Criminal es llevarse el dinero de los ciudadanos. Es estafar a la gente con productos bancarios tramposos. Es colocar a la familia ganado fortunas en empresas publicas. Es despediir medicos y mantener asesores. Todo eso es criminal. Como criminal era mandar a la juventud americana a morir en una guerra injustificada e innecesaria.
      Asi que ya ve, desde mi punto de vista usted esta muy cerca de los criminales.

    • Capitán Muñón ·  Mejor comentarista · Facultad de Medicina de Valladolid (UVa)
      Lorenzo Estebanez ¿Guerra injustificada? Dígaselo a los 300000 survietnamitas asesinados por el régimen comunista de Hanoi. Ó a los 3 millones de Camboyanos asesinados por el régimen comunista jemer...

      Injustificada para los de siempre. Para mi usted no es un criminal, ni si quiera un filocriminal cercano a dichos genocidas... Para mi usted es un tonto útil más, de los que tanto dispone el bolchevismo en las sociedades occidentales.

      Por muchos políticos corruptos que haya, por muchos banqueros irresponsables. Jamás se podrá justificar la violencia callejera. Como expuse en mi primer comentario, usted es un inconsciente, ignorante de lo que puede deparar la solución que tanto aplaude con las orejas.

    • Cripton Zuviria Xavier
      Lorenzo te has pasado. Acercar a la criminalidad al Capitan Muñoz por tener una opinión diferente a la tuya te coloca en una posición muy debil en un debate de ideas.

  • Paco Burlero ·  Mejor comentarista
    ¿Antorchas? Ya tenemos claro lo que quieren... No aprenden...

  • Españolito De A Pie Jackie ·  Mejor comentarista
    Esto según la historia me recuerda a algo que ocurrió en la Alemania nazi, para ser mas exacto el 10 de Mayo de 1933

    JOSEPH GOEBBELS HABLA EN LA QUEMA DE LIBROS DE BERLÍN
    Cuarenta mil personas se reúnen para escuchar hablar al ministro de propaganda alemán, Joseph Goebbels, en la Plaza de la Ópera de Berlín. Goebbels condena las obras escritas por judíos, liberales, izquierdistas, pacifistas, extranjeros y otros como "no alemanas". Los estudiantes nazis comienzan la quema de libros. Los libros "censurados" son eliminados de todas las bibliotecas de Alemania. Goebbels proclama la "limpieza del espíritu alemán".

    Aunque en el caso que nos ocupa no son libros sino la Sede de la Soberanía Popular (del Pueblo Español), si el acoso con intención de asalto al Congreso se consiente, ¿Que sera lo siguiente? Las Iglesias, Los pocos conventos que hay, las sedes del PP.

    A mi me gustaría saber todos estos indignados perroflautas izquierdosos que han hecho por su Pais, es mas voy a descender un peldaño, ¿Que han hecho por sus Padres?, sigo descendiendo un poco mas ¿Que han hecho por ellos mismos? La respuesta es NADA

    Pormi se pueden ir a la mismísima Mierda

    • Lorenzo Estebanez ·  Mejor comentarista · EPUSP
      Y que me dices de Hiroshima ?

    • Agustín García Peiró ·  Mejor comentarista
      Lorenzo Estébanez: Y que me dices de Atapuerca?, "Los convocantes del "asedio" al Congreso quieren romper el cordón policial y llevar antorchas" este el titular de la noticia, ya he leído 2 comentarios de usted haciendo referencia a EEUU, no sé si es que se ha equivocado de articulo o es que no tiene respuestas coherentes para este y esta incordiando por incordiar.

  • Diego López Ordóñez ·  Mejor comentarista · UNED
    ¿Representando el"Iincendio del Reichstag con tramoya y vestuario, con el çcongresod e los Diputados como escenario?
    ¡Qué poca imaginación!

    • Marga Glz.De La Torre ·  Mejor comentarista
      Qué tíos más cansinos, Señor.

    • Víctor Cumplido ·  Mejor comentarista
      Y encima les faltan Adolf y Leni. Ni punto de comparación.

    • Eloisa Mallach ·  Mejor comentarista
      Menuda remojaaaaa les metia yo como hacian en otros paises,se les iban las ganitas pero rapidito y se dejaban de tanta chorradaaaaa.

  • Juan Jose Martinez Afonso ·  Mejor comentarista
    Pues yo llamaría a que se les rompiera la cara en cuanto comenzasen las acciones, y llenar autobuses de detenidos. A palos con ellos. Pero no solo la policía, ya va siendo hora de que los ciudadanos nos impliquemos para parar a estos desaprensivos que pretenden tumbar el gobierno... un poquito de medicina los calmará

  • Jose Maria Fernandez · Trabaja en Capital Intelectual Zaragoza
    En caso de llevar a cabo todo lo que dicen, creo que la mayoría de los ciudadanos de este país no vería mal sacar el ejercito a la calle, en otros países mas serios que el nuestro por menos se ha echo uso del ejercito. Claramente se trata de una protesta no comunicada a las autoridades y por ende no autorizada, y que no tiene intención de ser pacifica, el viernes 26 por la mañana deberia quedar Madrid limpio, ya veremos...

    • Francisco Delgado ·  Mejor comentarista · Universidad Complutense de Madrid
      Podria sorprenderle la diferencia entre lo que usted cree y lo que en realidad piensa la mayoria. Por mi que quemen el congreso con todos los diputados y miembros del gobierno dentro.

    • Miguel Ángel Gijón Herrera ·  Mejor comentarista · Motril
      Francisco Delgado Son unos 4 gatos los que irán, la mayoriá como usted dice estará trabajando, aunque en mi caso, a estar en paro, pues no podré estar trabajando, es obvio, pero de seguro ,que muchos que están en el paro como yo, no irán a esas protestas, que no sé por qué coño no se hizo con Zapatero, que había más de 3 millones de parados, entre ellos yo.. Si antes no os solidarizasteis con los parados en el gobierno de Zapatero, no espereis que ahora os apoyemos nosotros.

  • Manuel Romero Fernández ·  Mejor comentarista · UNED
    Me parece que aún no he leído nada en relación con las movilizaciones contra algún presidente anterior que pretende gastar 800.000 euros en una "modesta" vivienda para su familia, y que quizás tenga algo que ver con la situación que nos azota. Estoy dudándolo, pero creo que aún no he oído o leído nada sobre ello...

    • José Lombardo Enciso ·  Mejor comentarista · Alcala de henares
      ¿ No sería un golpe de Estado eso?. Las acciones empleadas en la II República, ya hace tiempo que se pusieron en marcha. Muy mal cariz tiene esto!!

      • Paco Escribano ·  Mejor comentarista · Alicante
        ¡¡Horror!! Esto parece la toma de la Bastilla!!

        • Capitán Muñón ·  Mejor comentarista · Facultad de Medicina de Valladolid (UVa)
          El cinismo tenía su gracia en la Grecia antigua. Ahora sólo es un recurso de mentalidades patéticas.

        • Paco Escribano ·  Mejor comentarista · Alicante
          Capitán Muñón La leña al fuego (nunca mejor dicho) que este boletín se empeña en echar constantemente (a base de parcialidad, manipulación y tergiversación) contra los partidos y los sindicatos, contra las discrepancias deseables entre poder y sociedad, contras las protestas lógicas (en estos momentos justificadísimas) de la ciudadanía, habrá que apagarla y neutralizarla con un poquito de humor e ironía ¿No le parece relajante? Pues a la orden, mi Capitán!

        • José Luis Muñoz Pérez del Río ·  Mejor comentarista
          Paco Escribano Claro, lo grave no son las tropelías que los partidos y sindicatos realizan un día sí y otro también, sino que haya medios libres y veraces que lo cuenten. Pero que malos son ciertos medios que hacen incapié en el carácter ilegal y sedicioso de ciertos movimientos ciudadanos, cuando en realidad son el paradigma del civismo y el respeto a la libertad de los demás.

      • Cruz Lorente de Miguel ·  Mejor comentarista · TECNICO DE ORGANIZACION en Ensidesa
        Si todo lo que dice el comentario, es verdad, el Sr. Fernandez Diaz, el Sr. Gallardon, ya tenian que estar dando orden de detencion contra estos golpistas, estos quieren practicar lo que no lograron en 1.934, pero como estos tontones que tenemos gobernando, seguro que se lo van a consentir, porque si estan comentando que ese dia no habra sesion en el Congreso, ya vemos claro, la clase de COBARDES a los que hemos dado los votos para Gobernar, queremos , la MAYORIA DE ESPAÑOLES, que a esta chusma se la detenga, y se les condene como se merecen, y que se dejen de tanta "juerga", que ya nos gustaria saber quien la paga, y que deben pagarles muy bien, para estar tantos meses en la calle, sin pegar un palo al agua. Fernandez Diaz y Gallardon, salir de una puta vez del agujero que estais escondidos, y poner ORDEN EN ESPAÑA.

        • José Luis Muñoz Pérez del Río ·  Mejor comentarista
          Es lógico que estos movimientos antisistema imiten las puestas en escena del partido nacional socialista en la Alemania de los años 30 del siglo pasado. Es lo que les va como anillo al dedo.

          • Carlos Vicente Martínez Gimeno ·  Mejor comentarista
            ¡Qué buenas intenciones tienen!
            Espero que en dos de sus escraches se acerquen a las viviendas de Rubalcaba y de Zapatero, que son los principales responsables de la ruina de España.
            Duro con ellos.

            • Salvador Moreno Onorato ·  Mejor comentarista
              Si el gobierno tuviera lo que hay que tener estos mequetrefes iban a arder en su propio fuego y...sardinas asadas.

              • Nathan Vicente Moreno ·  Mejor comentarista · Juan Carlos I
                El problema real que lo quieren hechar es al pp no a los partidos etarras por ejemplo...

                • Cripton Zuviria Xavier
                  Se parece mucho a un intento de golpe de Estado, pero vamos, supongo que al dia siguiente los niñatos que organizan esto estarán lloriqueando porque un policia les ha pegado un porrazo. Y es que es lo malo que tienen los anarco-izquierdistas, son muy, muy blanditos, no hay mas que ver una carga policial y ver como corren como niños en vez de aguantar la posicion y plantar cara (dado lo luchadores que son). Como muestra aquellas imagenes donde un grupo de unos 50 anarcos desafiaron a la Policia usando tapas de contenedores como escudos y palos como armas y en cuanto la Policia les embistió y pegaron 3 porrazos los anarcos rompieron filas y corrieron como niños de preescolar. Les hace falta ver mas peliculas de espartanos.

                  • Eusebio Gil Rodriguez ·  Mejor comentarista · Instituto Maragall
                    Mientras no vayan con Goma2-Eco y ¡vale ya!, no hay "peligro de muerte" ya no digo si emplearan titadyne o explosivos militares... ya saldría la policía de RuGalFaisan para "desviar" la atención y aclarar que "eran petardos verbeneros" para DIVERTIRSE UN POCO y rubicado por Rajao y Jorge Fdez. Diaz.

                    • Lorenzo Estebanez ·  Mejor comentarista · EPUSP
                      Oiga, creo que esta usted un poco despistado. El11M quien gobernaba España era Aznar. Y la policia estaba bajo el control de Acebes. Asi que fue bajo un gobierno del PP que se tramo, planifico y ejecuto el mayor atentado de la historia de España. Y ahora que gobierna el nefasto Rajoy, del 11M ni una palabra. Sus razones tendran

                    • Jose Maria Español ·  Mejor comentarista · Virgen de la Paloma
                      ¿Sus razones tendrán? ¿osea que sugieres que puede que no fueran los moritos de lavapies? Vaya, al menos vamos bien, solo falta que digas ¡Queremos saber! y unirte a los que queremos averiguar quienes fueron los hijos de la gran puta que mataron a cientos de personas y mutilaron e hirieron a miles. En lo único que no estoy de acuerdo es en lo de "ni una palabra", es todo lo contrario, a gritar a los cuatro vientos que todavía no están presos los verdaderos culpables, sean quienes sean.

                    • Jose Maria Español ·  Mejor comentarista · Virgen de la Paloma
                      Tranquilo que ya se que ni una palabra por parte del PP, ni del PSOE, ni de los Medios, ni de la policía, ni de la judicatura, ni.................Tiemblo al pensar en todo ello.

                  • Juan Ignacio Diaz Nuñez ·  Mejor comentarista · Universidad Complutense de Madrid
                    repeticionde desfiles nazis. asi que ya se sabe: Palo , palo y mas palo.
                    Esto es claramente un golpe de estado. Que se proclame el estado de excepción, se suspendan las garantias constitucionales y se salve la paz y libertad de las personas

                  • Juan Carlos Buj Mallén ·  Mejor comentarista · COUL CHESTE
                    ¡Antorchas!!! Igual que los nazis. Cada vez se parecen más a los nazis los de Rodea el Congreso. Con la diferencia de que los nazis llegaron al poder en unas elecciones, y estos ni eso, estos quieren llegar con un golpe de Estado.

                    • José Vicente Gimeno Suria ·  Mejor comentarista · Instituto politecnico vicente blasco ibañez
                      Hombre, antorchas, no se a que me recuerda

                      • Antonio Gandia ·  Mejor comentarista · Alcoy
                        ¿recordais que paso con la huelga de controladores cuando gobernaba el psoe?¿os acordais que medidas tomo?
                        ahora imaginaros que eso mismo lo hace el pp.
                        pues ahi esta el problema, que al pp no se le consiente ni la minima, ni por parte de izquierda ni por la de la derecha, a los de izquierda se les consite todo por parte de la derecha y por supuesto toda la izquierda.
                        si el pp toma medidas drasticas contra todo esta basura, lo que haria es incrementar mas el problema, porque a esta basura se le añadirian buena parte de la derecha, y continuando como hasta ahora no se libraran de ellos hasta que consigan su objetivo.

                        no hay solucion posible por parte de los politicos del pp, ni lo de la tan traida falta de comunicacion, que joder hay que ser tonto para no darse cuenta que con un par de cadenas de tv contra todas las demas(15,16)...Ver más

                        • Beatriz Tortosa Ibañez
                          Mira oye a mi me da igual , que mania de etiquetar cualquier movimiento que proteste ante un sistema podrido hasta la medula, pero es que la gente ya no aguanta más, mira yo me apunto y les apoyo, ya cansada de llorar mis penurias en el sofá, estoy cansada de estos politicuchos que nos están empobreciendo por generaciones, olé por la valentia de unos cuantos que van a dar la cara por tantos que no.

                          • Miguel Ángel Gijón Herrera ·  Mejor comentarista · Motril
                            Seguro que no protestaste cuando todo esto se veía venir con Zapatero, de hecho, cuando se "fue", había en España más de de 3 millones de parados, y tú seguro que estabas en casa llorando de la risa.

                          • Vicente Escudero ·  Mejor comentarista · Trabaja en Viajes Carrefour Utebo 1
                            Bestriz, veo que la Leyes te dan igual. Cuando tu o gente como tu, le da igual que se den golpes de estado, es para echarse a temblar. Eso si, gente como tu en la izquierda que no protesto ni un apice cuando el funesto ZP y tu podrido psoe nos llevaron a esta situacion. Animo PP, creo que vamos a salir de esta a pesar de los antisistema, yde las Beatrizes de turno que hay por ahi.

                          • Lorenzo Estebanez ·  Mejor comentarista · EPUSP
                            Vicente Escudero
                            Veo que las leyes les da igual. !que gentuza ! Comento Barcenas, senador del PP a Ana Mato, ministra, cuando se cruzaron por el pasillo de Genova ,.

                        • Ay Dios Mío Qué Cruz ·  Mejor comentarista
                          Iguales q. los nazis en sus marchas nocturnas y de los que no les separa mucho x éso de q. todos son nazional-socialistas. Pero si pretendéis portar la verdad y la luz encarnada en la antorcha y éso es justo lo contrario de lo q. pretendéis simbolizar. Pena de lluvia de napalm...

                          • Isiderman Rodriguez Perez ·  Mejor comentarista · Valencia
                            madre mia, antorchas, igual q las manifestaciones del partido nazi de hitler...les gustaba alumbrar la noche con antorchas, sera una coincidencia ?o quiza q quien los manipula sabe mas d historia q quien les obedece??

                            • Gonzalo Rodríguez Taibo · Trabaja en Correos
                              Pues a mi esta plataforma no me representa. Pero lo que es peor, es que los que están dentro del congreso me representan menos. El día 25 por la tarde me tomaré unas cañas y que les zurzan a los perroflautas y a los políticoflautas.

                              • Laura Andres Gonzalez ·  Mejor comentarista
                                Pero estos no trabajan nunca, ah se me olvidaba es que vivien de subenciones y prevendas de los CCOO, UGT y de mas...y esto es lo que va a levantar el pais...

                                • Jose Pajares Lopez · Fuenlabrada, Madrid, Spain
                                  Si seguimos haciendo la politica y los dictados de los alemanes lo vamos a tener muy crudo porque el pueblo !esta harto!

                                  • Jose Angel Moreno Nuñez ·  Mejor comentarista · Delineante Proyectista Industrial parado en Actualmente estoy en el paro
                                    ¿No ocurrian cosas parecidas en Alemania en los años 30s?.

                                    • Jose Maria Español ·  Mejor comentarista · Virgen de la Paloma
                                      ¡Lo sabia! es la santa compaña.

                                      • Jose Carlos Gil Sarmiento ·  Mejor comentarista · La Laguna
                                        UFFF. Esto me suena a golpe de estado

                                        • Jose Aguado ·  Mejor comentarista
                                          Pero bueno, si sus señoriasssss los diputados ya se han rendido y han suspedido el pleno previsto para el día 25 por la amenaza de unos cuantos perroflautas... menudos diputados acojonados que tenemos... no sé yo si por la actitud de estas señoriassss y este gobierno de maricomplejines acojanados y cobardes de verdad se merecen lo que les está pasando...

                                          • Guillermo Garcia Alcaine · UCM
                                            Desfiles de antorchas, ¿a que me suena eso? Y el que vayan uniformados (camisetas del mismo color), ¿a que me suenan también? ¿Y el acoso a los que les caen mal, aunque esta vez no sean judíos?

                                            La historia se repite: espero que esta vez alguien ataje las cosas, aunque con Rajoy es una esperanza vana.

                                            • Paula Coello Martinez
                                              Y ¿quienes sois vosotros para ir en contra de aquellos que han sido votados y, a mi, me gustan poco pero mucho más que cualquier otra opción?. Cogeré una antorcha y defenderé el congreso Hasta que vea una opción politica mejor, llena de aires de libertad LIBERTAD y no la esclavitud que tenemos con la derecha y con la izquierda de este país.

                                              • Jose Manuel C ·  Mejor comentarista · Jose antonio
                                                antorchas y arcabuces los socialistas- comunistas de turno falta el catillo y el foso con cocodrilos.

                                                • Francisco Zamora T ·  Mejor comentarista
                                                  Yo me apunto a escrachear a Rubalcaba a Toxo y a Mendez y a quemarles sus casas, vacías por supuesto.

                                                  • Jesus Barrios Fernandez ·  Mejor comentarista · En La Universidad de La Vida
                                                    y esa transición... hacia donde?.. hacia Cuba?

                                                    • Santiago De la Peña · Madrid
                                                      Ya puestos que quemen unas pilas de libros , que lo estan deseando ...

                                                    • Lorenzo Estebanez ·  Mejor comentarista · EPUSP
                                                      Lastima no estar en Madrid para acudir. En las circunstancias en que esta el pais la unica postura decente que podemos adoptar es tratar de arrinconar a las ratas que nos gobiernan y forzarles a que dejen de robar, estafar, y gobernar para sus propios intereses.

                                                      • El Periódico de El Prat
                                                        Lo de las antorchas es buena idea, dará cagüelo a la casta que no acaba de enterarse de lo cabreado que tiene al personal

                                                      No hay comentarios: