miércoles, 24 de abril de 2013

CONVOCATORIA PARA ASEDIAR EL CONGRESO: ¿Y SE TIENE QUE DAR PERMISO PARA ESO?


-
TERRORISMO
-

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/04/11-m-y-cosas-de-boston-que-lo-mejor-les.html

BOSTON

CHECHENOS

11-M

CHIVATAZO

ERES

PSOE?

PP?
Nacionalismos

DE TODO un poco

-



ADVERTENCIA A LOS SIMPATIZANTES

Cifuentes: la convocatoria para asediar el Congreso "llama a la violencia"

LIBERTAD DIGITAL / ESRADIO 
La delegada del Gobierno en Madrid ha recordado que es una convocatoria ilegal y ha llamado a la izquierda a hacer una "condena expresa".

-


LIBERTAD DIGITAL / ESRADIO 

En una entrevista En Casa de Herrero de esRadioCristina Cifuentes, ha alertado de las intenciones de la plataforma En Pie, que ha convocado para este jueves un "asedio", como lo denominan, al Congreso de los Diputados. La delegada del Gobierno en Madrid lo ha calificado de "disparatado", "profundamente antidemocrático" y "probablemente delictivo".

MAS..

-

Link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-04-24/cifuentes-avisa-de-que-la-convocatoria-para-asediar-el-congreso-llama-a-la-violencia-1276488404/
-

Comentarios ahora


  • Gabriel M-a ·  Mejor comentarista
    La izquierda es, simplemente, violencia. Por eso, cualquier doctrina, religión o ideología que predique la violencia es asumida o defendida por la izquierda. Y sus "avances sociales" han sido SIEMPRE conseguidos a base de violencia, muerte, coacción, revolución o terror.

    • Lorenzo Estebanez ·  Mejor comentarista · EPUSP
      Si, el conseguir que los niños no trabajaran en las minas fue un vance "violento "
      Y la jornada de 8 horas tambien.
      Estos aristocratas......

  • Carolina Zeballos
    La gente piensa que para bajar de peso necesitas dejar de comer y hacer mucho ejercicio. Quiero recomendarte este sistema realmente efectivo, esta es la página: www.bajapeso.info

    • Elizabeth Beltrán
      Muchas gracias! lo acabo de descargar, está realmente bueno, justo lo que andaba buscando.

    • Mauro Carrasco
      Este método lo usó mi esposa, los resultados fueron excelentes. Lo mejor de todo es que no tuvo que dejar de comer sus platos favoritos... Bajó 10 kilos en un mes. Bueno ahora lo estoy usando yo, saludos.

    • Carmen Carrasco
      Había escuchado sobre este tratamiento, salió hace un tiempo en TV, parece que es bastante efectivo

  • Paquebook Palo Quesea ·  Mejor comentarista
    Pero que corruptos son nuestros corruptos. Mira que llamar al Congreso, ese lugar donde se sientan los representantes de terroristas, de secesionistas y de chorizos, quizás alguno honrado -el camarero del bar- y poco más, "Alta Institución del Estado".

    Lo cierto que falta poco para ver a la delegada, no sé si Cifuentes o cuando se queme otra, al estilo de Iris Varela, gritando ante los micrófonos "terroristas, drogadictos, psicópatas, que tengo muchas celdas para todo aquel que trate de manifestarse sin haberme pedido permiso".
    Espero que no se olviden de terminar haciendo una peineta a los manifestantes y gritarles "¡Que les jodan!".
    ¡jajajajaja!. De verdad, esta chusma que acapara los noticiarios, cuando no es el 'Picha Brava' y su yerno, menos mal que podemos poner comentarios sobre esta maldita gentuza. Es como una válvula de presión.

    Miren, aquí no cambiarán las cosas ni se armará hasta que nuestros parques estén llenos de familias españolas viviendo entre cartón y chatarra, cuando veamos corretear a los niños descalzos mientras las madres lavan la ropa en la rivera del Manzanares. Hasta entonces, tranquilos, el congreso de los no imputables no arderá. Lo único que "arderá" será la piel tras los porrazos y pelotazos. Ni creo que tengan que emplear gases lacrimógenos.

    • Salas Llalisoti ·  Mejor comentarista
      Lo del último párrafo tampoco se dará porque como salga Madrid elegida para las olimpiadas, ya se encargaran las altas esferas vividoras en su mundo de yupi de hacer limpieza y dar buena imagen al exterior ..... Por lo demás lamentablemente este país no tiene salida ni solución alguna. Lo han robado todo ....

    • Paquebook Palo Quesea ·  Mejor comentarista
      Olvidaros de las Olimpiadas, y del Eurovegas.
      Eso de que este país no tiene salida ni solución alguna no lo comparto. La tiene, llegará, y a muchos no les va a gustar.
      Unos lo perderán todo, y otros lo darán todo por su futuro. Pero la escena general será de sufrimiento y sacrificio para todos, donde se mostrará lo peor y lo mejor del ser humano.

  • Juan Carlos Buj Mallén ·  Mejor comentarista · COUL CHESTE
    Mañana vamos a tener otro 23-F. En el 81 fueron los de extrema derecha, mañana los de extrema izquierda. Objetivo: el mismo, hacerse con el poder como sea.

    • Paquebook Palo Quesea ·  Mejor comentarista
      Mi opinión es que todas estas 'operetas' están orquestadas desde el propio Sistema para que sirva de válvula de escape sensorial para el resto de ciudadanos, a fin de evitar lo inevitable, lo que ocurrirá si no recapacitan.
      Estos del 15-M, estos de "toma el congreso", estos de la Liga Antidesahucios, son oenegetas, son pulgas de sindicatos y partidos políticos, está todo planeado y preparado.

      El hambre, el frío y la desesperación traerá un golpe de estado, lo de mañana es otra pantomima, para luego soltar la subida de impuestos que Rajoy nos regalará.

    • Ignacio Ruiz Guardiola ·  Mejor comentarista · Dirección en Www.arte-deco.es
      Totalmente de acuerdo... parece mentira que a estas alturas todavía se la cuelen día tras día a este populacho, hoy simple REBAÑO DE ORDEÑO que todo lo traga.

  • Paco Escribano ·  Mejor comentarista · Alicante
    Sí señor, esta señora acojonando y dramatizando cuanto más mejor. La más sutil coacción a una simple protesta del pueblo soberano (el que dice la última palabra) que ya está harto de que lo flagelen los que se repaten todo tipo de prebendas, de sueldazos y de sobres sorpresa mientras a nosotros nos recortan hasta el respirar. Ellos sí que no deberíaan mentar la soga en casa del ahorcado. Con que "asedian" y "llaman a la violencia" No dé ideas, señora Cifuentes. Pero tranquila, la gente todavía tiene aguante suficiente.

    • Antonio Rafael Mazas Méndez ·  Mejor comentarista
      El pueblo soberano no son estos cuatro anarquistas apoyados por la izquierda perdedora, derrochadora,que se lleva la pasta de los trabajadores impunemente, cuyos jefes viven de puta madre sin dar un palo al agua. El pueblo soberano votó un 20 de Noviembre y no votó violencia, ni desorden, ni acosos, ni insultos, ni falta de respeto a los resultados de las urnas. Las protestas se hacen a tiempo y de la forma que establece la ley. El resto es acoso y derribo que pronto provocará enfrentamientos.
      A una inmensa mayoría silenciosa se le está acabando la paciencia.

    • Pedro Lopez Lorente ·  Mejor comentarista · Elda
      Antonio Rafael Mazas Méndez

      Antonio,mira lo que dices porque la izquierda es quien mas elecciones ha ganado, el pueblo el dia 20 n no voto violencia, coincidimos en ello, pero tampoco voto lo que se esta haciendo, al pueblo se le ha engañado, el pueblo es esa inmensa mayoria silenciosa a la que se le esta acabando la paciencia

  • Nathan Vicente Moreno ·  Mejor comentarista · Móstoles, Madrid, Spain
    Una vez mas la izquierda y sus algaradas...no conseguiran nada si esto lo llega acer un grupo tipical spanish(falange españa 2000 esa misma concentracion(25m) iria a por ellos para acabar con los fascistas nazis...pero como siempre si ellos lo organizan es la "revolucion social"...sencillamente dejemosnos de mascaras porque es la extrema izquierda!!

    • Juan Montesinos Belmonte ·  Mejor comentarista · Murcia
      esto es tan solo el principio, la mecha que encienda la revolucion esta preparada, ya que no quereis escuchar las palabras del pueblo escuchareis sus lamentos de otra manera que por lo que veo es la unica que entendeis, y no tengais la sinvergonceria de echarle la culpa de retroceso social y humano a la gente que habeis humillado ultrajado, manipulado y mentido, ya no mas bajada de cabeza sino mas bien al reves con la cabeza bien alto.

      • Ignacio Fernandez ·  Mejor comentarista
        Sra. Cifuentes, ¿la convocatoria es ilegal?
        Si ocurre algo serán ustedes los culpables. ¿para que coño quieren Policía, Antidisturbios, Guardia Civil y si hiciera falta el Ejército?
        Su Ministro del Interior tiene los cojones metidos en el culo.

        • Máximo López Gutièrrez ·  Mejor comentarista · Uned en Licenciado en Derecho. Secretario-Interventor de Administración Local
          Cristina, mano dura con estos malnacidos. Son unos naci-fachas- ultraizquierdos proetarras. La mayoría tenian que estar en la cárcel por los numerosos y repetidos delitos cometidos. Habla claro y di que están apoyados por los políticos izquierdosos que no admiten que el PP gobierne en España.

          • Malenkyi Miau ·  Mejor comentarista · Oviedo, Asturias
            Cifuentes, por dónde dices que anda tu marido??

            • Ignacio Ruiz Guardiola ·  Mejor comentarista · Dirección en Www.arte-deco.es
              Sinceramente y sin compartir en nada estos movimientos con el PRISOE a la sombra, seguramente con MariASNO apoyando también escondido, las movidas que se montan para ir quitando presión y destensar un poco la cuerda que antes o después se romperá, sin estar de acuerdo con esta gentuza sicarios de la CASTA PARÁSITA o en el mejor de los casos tontos útiles, empiezo a pensar que todo lo que sea necesario para derrocar a esta CASTA PARÁSITA, que aunque hoy esté dirigido y controlado cualquier día se les irá de las manos, pero si al final sirve para hundir este SISTEMA PARÁSITO cuanto antes, empiezo a estar de acuerdo de que llegados a estas alturas, todo vale con tal de que se haga todo esto un solar y construyamos otro edificio nuevo, porque lo que es con este SISTEMA PARÁSITO Y PODRIDO cada día que pase lo único que haremos es ir a peor... eso es lo único que está clarísimo.

              • Lorenzo Estebanez ·  Mejor comentarista · EPUSP
                La señora Cifuentes está haciendo meritos . Por eso no pierde oportunidad de darle a la mojarra y crispar la situación. Deberia de guardar silencio y actuar si llega el caso.

                • Manuel Jesús Fernández Mengibar ·  Mejor comentarista
                  Hay que acabar con el sistema.....

                -

                No hay comentarios: