jueves, 18 de abril de 2013

AS. ALFREDO RELAÑO - EL MENTIROSO COMPULSIVO QUE EDITA UN CUADRO BIVALENTE QUE NO ES SUYO


¿PORQUE TE ASUSTAS EN LUGAR DE PREGUNTARLE?
SI ES LA PURA VERDAD
AS COPIA EL CUADRO BIVALENTE DE LOS LUNES
LO DIGO YO
OO OO OO

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

TENDRÉ QUE CERRAR A LO BRUTTHUS
-----------------------------------------------------

MENTIRAS PODRIDAS DE SUS AMIGOS DEL PSOE
-
-
3000 MENTIRAS PODRIDAS
.
PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA Y NADA BUENO
.

PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA
.
.
Y NADA BUENO
.
Amiguetes de "EL DON" Google
Y LO APUNTAMOS
-
AHORA
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
LUEGO

TENDRÉ QUE CERRAR A LO BRUTTHUS

.
-

CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-

TITIRITERO

.



-

-


-
-

El aborrecible torturador de la verdad

18 de Abril de 2013 - 12:49:21 - Juan Manuel Rodríguez
Compartir:
MenéameTuenti
El martes pasado Rubén Uría y un servidor presentamos en FNAC Callao Fenómeno Mou, una recopilación de artículos a favor y en contra del entrenador portugués del Real Madrid. Todo fue muy bien, nos divertimos mucho, disfrutamos un montón y pasamos un rato agradable hablando del monotema español por excelencia, que no es otro que José Mourinho. La verdad es que no se lo he ofrecido aún a mi editor, que se llama Carlos Alonso aunque no se apellide Santillana, y que además es del Atleti, pero yo creo que la cosa daría para un Fenómeno Mou II, un Fenómeno Mou III y hasta para una precuela de Fenómeno Mou. Le daré una vuelta. La penúltima historia vinculada al luso, y en una semana sin fútbol además, es la del presidente del Canillas, Manuel Álvarez, dejando caer en Deportes Cope que el portugués se va.
Por la noche entró en Futboleros el director general del mismo club para decir que él, testigo presencial de la misma conversación, no interpretó exactamente lo mismo que Álvarez, pero lógicamente lo dicho por Rafael López, que llegó incluso a confirmar la presencia de Mou en un homenaje que se le dará en Madrid allá por el mes de septiembre, ha carecido del eco de lo afirmado por su jefe, tal es la desbordante ilusión que ha provocado en un amplio sector del periodismo deportivo español lo sugerido por don Manuel, que la ha liado parda. Según yo lo veo se impone cuanto antes la prueba del polígrafo o en su defecto un inmediato cara a cara en la Audiencia Nacional entre López y Álvarez, Álvarez y López, para que nos aclaren de una puñetera vez qué dijo y qué dejó de decir Mourinho en la ya mundialmente famosa charla con los entrenadores del modesto club madrileño de fútbol.
A quién más ilusión le ha hecho lo sugerido por el presidente del Canillas es a Alfredo Relaño, un clásico. El director del As, que lleva a su portada lo interpretado por Álvarez y negado posteriormente por López, escribe hoy un artículo titulado Mourinho empieza a despedirse. Pero si Mourinho se va, que eso está por verse y por discutirse, no será por el club, la afición, los jugadores o la prensa sino porque ha habido periodistas, los menos afortunadamente, que han cruzado una línea roja esencial: la familia. Relaño, que hoy llama "aborrecible personaje" a José Mourinho, llegó a escribir lo siguiente acerca de la presencia del hijo, que conviene recordar que es un menor de edad, del portugués en el partido de vuelta contra el Galatasaray correspondiente a cuartos de final de Champions: "El Madrid desembarcó con cuatro porteros en Estambul, a mayor gloria de Mourinho, que así establece una nueva marca de desafío. Es más, serían cinco si contáramos entre ellos a su hijo, que también es portero, aunque no con ficha del Madrid, sino de las secciones inferiores del Canillas; pero viajó en el avión y en el autobús, se hospedó en el hotel y todo. Pleitesía que Florentino concede a su torturador". Y se quedó más ancho que pancho. "Torturador", "aborrecible"... Una muestra, sin duda, del mejor periodismo deportivo español.
Comentarios (56)

1 mrsambo, día 18 de Abril de 2013 a las 12:52
GANGSTER SQUAD: (2013) Ryan Gosling y Emma Stone vuelven a coincidir en la cama en esta peli que emula a LOS INTOCABLES DE ELIOT NESS.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/04/critca-...


MAMÁ (2013) Terror con fantasmitas y Jessica Chastain.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/04/critica...

2 AJO, día 18 de Abril de 2013 a las 12:55
uyyyyyyyy segundo por décimas..
¿cómo lo haces mrsambo?

3 HERSON, día 18 de Abril de 2013 a las 13:01
... y mientras tanto el beato marqués dando caña, pero sin darla, Casillas poniendo caritas en la llamada "catedral" y Xavi Hernandez golpeando al Madrid.
Y toda la prensa cargando contra el entrenador por sembrar la confusión...
¡Madre mía!

4 mrsambo, día 18 de Abril de 2013 a las 13:02
AJO, en este caso actualizando cada poco tiempo jajaja. Por suerte Juanma ha actualizado a estas horas

5 AJO, día 18 de Abril de 2013 a las 13:05
A mi aborrecible y torturador me parecen palabras extraordinarias en la boca de un periodista deportivo, que sulen escribir cacapedoculo en cada frase. ¿No habrá sido el becario el que lo ha escrito?
Hay que llamar a esa de los escraches para que rodeen la casa de Mouriño y desvele su futuro de una vez por todas: El pueblo no puede sufrir esta agonía de confirmaciones-rumores-desmentidos ni un día mas.
Mejor aún: Citarle al próximo pleno del Congreso de los diputados, para que responda a las preguntas de los diferentes grupos parlamentarios. Me extraña que una propuesta así todavia no haya sido presentada por los nacionalistas catalanes...al tiempo.
Lo del hijo de Mouriño es de escandalo: no solo viaja en el autobus, si no que ademas duerme en el hotel¡¡¡ ¿Dónde se había visto semejante desfachatez? Como dice uno de EC..se han roto todos los códigos del vestuario¡¡¡llevar al hijo a un partido¡¡¡
Si es que no para de provocar...

6 AJO, día 18 de Abril de 2013 a las 13:13
mrsambo En realidad has ganado sobrado..3 minutos: Enhorabuena.
Yo lo he visto de casualidad, al ir a leer a Luis del Pino sobre Boston y el asesinato de 3 personas. Que pena de mundo...

7 Mascara, día 18 de Abril de 2013 a las 13:22
Todo seguirá así hasta que el pánfilo del presidente, otro como Rajoy, no ponga los límites necesarios y fije las condiciones mínimas de trato y respeto al club. Quizás lo de "club señorial" se refiere a poner la otra mejilla continuamente. Rajoy da conferencias de prensa en un plasma y muchos "periolistos deportivos" se "emplasman" con cualquier cosa de Mou. Juanma, sabes algo del próximo colegio del niño de Mou?, que dicen en Lugano?

8 cpsvcp, día 18 de Abril de 2013 a las 13:25
Realmente cada persona, cada entrenador, queda definido por la calaña y el nivel de sus enemigos.

Los de Mourinho son muchísimos. Ciertamente creo que hay pocos madridistas entre ellos, y sin embargo los antimadridistas confesados son legión. Por algo será.

Se puede estar o no de acuerdo con algunas o con muchas de las decisiones de Mourinho. Creo que es un profesional que el Madrid fichó para ganar y para revertir la tendencia deprimente del equipo en los 6 años anteriores a su llegada, y acabar con la sumisión patética al, según muchos, único Dios futbolístico revelado en la Tierra: el Barça de Pep.

Mourinho ha cumplido la mayoría de los objetivos, contra "el mejor Barça de la historia". Sólo le falta la guinda: la Décima. Creo que la ganará, y mi deseo es que Mourinho continúe porque no veo un entrenador en el panorama internacional ni nacional con el nivel suficiente para el Real Madrid, y que sea capaz de aguantar el infierno del banquillo blanco.

Mourinho molesta porque no acepta la dialéctica, heredera de tantas y tantas mentiras nacionalistas y progres, del tipo:

- Barça bueno, Madrid malo.
- Barça juega bien, Madrid aburre a las ovejas.
- Barça señor, Madrid llorón.
- Barça estilo, Madrid broncas.
- Barça "hace historia", Madrid "no juega a nada".
- Messi héroe, Cristiano villano.
- Barça gana merecidamente, Madrid gana inmerecidamente.

Se trata de una campaña de propaganda, gota a gota, digna de Goebbels, o de su herederos los nacionalistas catalanes.

Aunque sólo fuera porque Mourinho combate ese discurso dominante, yo ya sería Mourinhista.

9 pipito, día 18 de Abril de 2013 a las 13:27
¿Cuánto hace que no leéis un análisis técnico en la prensa "seria"?¿o en la TV?

10 pipito, día 18 de Abril de 2013 a las 13:36
Buen hombre, se olvida usted de que Mou es un maleducado y que le falta al respeto. Además no todo es ganar, está el legado.

11 josemp, día 18 de Abril de 2013 a las 13:50
el señor Relaño parece un AS... del exceso.
suerte con el libro, Juanma
saludos

“Mercedes Milá, toda una experta en truños, now” en
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

12 automati, día 18 de Abril de 2013 a las 13:59
Está resultamdo especialmente lamentable que estén vendiendo esta historia del Canillas como una exclusiva de ayer de la COPE cuando resulta que la noche anterior ya lo había contado Irene Junquera en Punto Pelota.

Vale que sea la competencia directa y tal, pero hay que tener un poquito más de respeto por la verdad. Y sobre todo por tus oyentes-espectadores-lectores.

13 cubano66, día 18 de Abril de 2013 a las 14:04
Buenas tardes.
Si Mourinho se queda,donde se meteran todos esos periodistas de pacotilla?.Si tuvieran un apice de verguenza, se irian al polo norte a vivir en un iglu pero no,como carecen de ella,seguiran diciendo y haciendo sin pudor alguno para vergueza de las personas decentes.

14 varg, día 18 de Abril de 2013 a las 14:08
Pues no sé a qué viene tanto encono con Hernández. El hombre hace lo que tiene que hacer, que es defender a su club y, consiguientemente, menospreciar al rival. Y además cada vez que habla hace más estruendoso el ya de por sí ostentóreo silencio de Carbonero. Y eso es muy bueno para el Madrid.

Tan bueno que hasta de la Morena (de la Morena!!) ha perdido el respeto a Carbonero. Lean, lean:

"Me gustó el gesto que tuvo el seleccionador Del Bosque hacia Iker Casillas cuando dijo que es un mito de nuestro fútbol al que hay que proteger. Pero sin que eso signifique critica hacia nadie y entiéndase nadie como Mourinho que en definitiva pone al que cree que está mejor. Fue valiente Del Bosque porque es posible que se encuentre con alguna contestación desagradable o agresiva de quien entienda esa defensa de Iker como un ataque hacia otros.
Fue más valiente Del Bosque que el propio Iker cuando corrigió su votación al balón de oro de los entrenadores que primero votó a Del Bosque y a sugerencia del club cambió ese voto a Mourinho, pero ese gesto no sirvió para mejorar una relación que ha terminado por encanallarse defintivamente pero se equivoca Iker si el permanece encanallado con algunos compañeros que han alabado a Mourinho.

Nadie es tan bueno que solo comete aciertos ni tan malo que solo comete errores y Mourinho habrá tenido aciertos y es lógico que esos compañeros que no estén damnificados lo resalten y es lógico también que teman las iras vengativas de su entrenador al igual que las temió el propio Iker cuando cambió su voto. Por eso me parecen valientes las palabras del seleccionador que no tuvo en cuenta ese detalle de Iker y por eso también Iker debería ser más comprensivo con esos compañeros a los que ahora mira de forma huidiza."

Palabra de de la Morena, que no es precisamente sospechoso de mourinhista descerebrado ni de anticarbonerista sin escrúpulos.



15 pipito, día 18 de Abril de 2013 a las 14:09
Bisnis es bisnis, y prisa está muuuy necesitada. Y ya se sabe que la mayor afición del mundo es la antimadridista

16 AJO, día 18 de Abril de 2013 a las 14:12
Por cierto, el legado del barsa:
-comprando niños, donde sea, a cambio de trabajo para los padres.
-vendiendo a jóvenes promesas formados en la masia.
-Recomprando a jugadores que explotan en otros equipos.
-Formar un equipo para que Messi se sienta a gusto y marque todos los goles del equipo.
-mal vender a aquellos jugadores que no comulgan con el punto anterior.

17 JC73, día 18 de Abril de 2013 a las 14:14
9 pipito si te refieres a fútbol, el último análisis técnico decente lo lei siendo yo un niño, hace mas de 30 años y lo firmaba un tal Miguel de Cervantes.

Así está el país!

18 JC73, día 18 de Abril de 2013 a las 14:20
8 cpsvcp de acuerdo contigo de punta a cabo.

Yo le aplico a Mou una frase (que ahora no recuerdo de quien es) que viene a decir: "lucho a tu lado no porque esté de acuerdo contigo si no porque defiendes mi derecho a pensar distinto".

En un país lleno de hipocresía, Mou es de los pocos que llama a los cosas por su nombre y que tiene personalidad y pensamiento propios.

19 varg, día 18 de Abril de 2013 a las 14:21
15 pipito

Pues no me parece ese texto muy antimadridista que digamos. De hecho creo que le va a sentar bastante peor a Carbonero que a Mou (si lo lee, que lo dudo). Y eso, viniendo de quien viene, es novedad.

20 SoundTCK, día 18 de Abril de 2013 a las 14:25
Si hoy el impresentable de Relaño llama a Mou "aborrecible personaje" en su editorial urbi et orbe (lo cual equivale a que una cucaracha llame a un león "feo bicho asqueroso"), es justamente porque anteayer lo llamó "torturador" de Florentino impunemente como informa Juanma, y la semana anterior cualquier otra cosa con igual resultado y nula consecuencia, y así sucesivamente desde hace ya para 3 largos años...

A buenas horas permitía tal trato el Farsa a su entrenador sin poner la inmediata querella, demanda o el veto de turno...

Pero aquí somos tan "señores" y tan caballeros, que permitimos que mediocres de medio pelo pisoteen a uno de los mayores y más insustituibles activos que tiene el club un día tras otro sin hacer nada en absoluto, no se sabe aún obedeciendo a qué rara estratagema...

¡¡Bueno sí!!, sí hacemos algo: les invitamos a brindis (comilonas, mejor dicho) navideños y a todo tipo de prebendas con las que mercadear, mientras sentamos al Relaño a la diestra de Floren, y al Campillo a la izquierda nada menos en el tal brindis.

La conclusión es que este club, esta directiva, esta institución en suma, no está a la altura de un técnico como Mou. Este RM no se merece a Mou. Los 3 años que lo ha (hemos) tenido (por lo pronto), que los considere un inmerecido regalo..., una anomalía en nuestra norma.

Nuestra institución está, más bien, a la altura de un Míchel o un Toril cualquiera, o de un Pelele que se saque de la manga la prensa o Valdona o Calderón, los infiltrados de turno de la prensa en el club. Un nuevo Míchel cada 6 meses o cada año a lo sumo...

¿¿Alguien se imagina al United permitiendo este tipo de trato a Ferguson, del que tienen una estatua en la entrada a Old Trafford, más una zona del estadio con su nombre en las gradas o no sé qué??.

¡¡Relaño!! llamando a todo un profesional de contrastado prestigio internacional "aborrecible personaje" y "torturador"... Sin palabras.

21 HeltonLl, día 18 de Abril de 2013 a las 14:44
Este blog cada vez me recuerda más al chiste de.....Atención hay un conductor kamikaze circulando por la M30 y el tio dice - ¿uno solo? si esto está lleno.
A este paso el Papa Francisco tendrá que beatificar al pobre de LLou.
Por cierto 18 yo como tambien tengo personalidad y pensamientos propios digo que el Madrid y Mou son una mierda.

22 JC73, día 18 de Abril de 2013 a las 14:45
Leo la noticia de la presencia de Del Bosque ayer en Tiempo Extra y no me resisto a comentar algunas cosas.

VDB: "Nadie me va a borrar del Real Madrid". Claro, salvo él mismo, que se borra a ratos cuando le conviene.

VDB: "Casillas sabemos que es un mito del fútbol español, que nadie ha hecho lo que él ha logrado y, en diez días, está en una situación incómoda".
No, en 10 días no. En 10 días no cogió 6 kilitos de más, ni se convirtió en 10 días en un topo en el vestuario, ni tardó sólo 10 días en covertirse en un capitán inane y lametraserillos. No. Lleva más tiempo haciendo la cama al entrenador del club que le paga, protegiendo más a algunos rivales que a muchos de sus compañeros de equipo y filtrando a sus amigos con micrófono las verdades o mentiras que le han convenido en cada momento.
También son mitos del Madrid, como Casillas o incluso más, D. Alfredo Di Stefano o D. Carlos Alonso Santillana. Ninguno de los 3 han demostrado este año merecerse la titularidad.
Por cierto, el mérito de Diego López para ser titular por delante del "mito" ha sido, y es, haber cumplido mejor en los partidos comprometidos que lo que hizo "el mito" mientras fue titular, y trabajar tanto o más que "el mito". ¿No le merece eso respecto, Sr. Del Bosque?

VDB: "No me imagino que en Inglaterra cuestionasen a Peter Shilton en esta misma situación o a jugadores que han sido míticos con su selección"
A Shilton le dieron hasta en el cielo de la boca. No sé si Beckham le parece un jugador "mítico" de Inglaterra, pero recuerdo que hasta le sacaron "chimpandose" a la niñera. La diferencia es que allí los seleccionadores pueden decir que son de tal o cuál equipo (especialmente si son ex-jugadores de alguno), y no tienen sensibilidades especiales con nadie.

23 cubano66, día 18 de Abril de 2013 a las 14:46
Si Mou dice que quiere irse delante de tantas personas sabiendo que al minuto la prensa estaria dando gritos, es por dos razones:
1-Pretende ridiculizar al periodismo de pacotilla.
2-Se marcha y le importa 3 pitos lo que digan o dejen de decir.
La segunda opcion me parece menos probable porque a estas alturas de la temporada,jugandose las seminfinales de champions,el horno no esta para pastelitos.

24 daperfer, día 18 de Abril de 2013 a las 14:48
Hoy me pongo en pie y le dedico un ovación cerrada, Don Juanma. Así, así, poniendo nombre y apellidos a fulanos cuya única activad en esta vidad es hostigar al entrenador del Real Madrid con la intención de hacerle la vida cada vez más complicada y tome la decisión de marcharse del club.

Espero que después de la portada de hoy, se produzca de un vez por todos una ruptura total de relaciones con el Grupo Prisa.Que se pongan a vender las tazas del Atleti o las del Getafe

25 pipito, día 18 de Abril de 2013 a las 14:48
A ver, tarao, altos blogs del As

26 pipito, día 18 de Abril de 2013 a las 14:52
Altos, altos. Quería decir 'a los blogs del As' al coprofílico. En fin, la tableta esta que me 'corrige'

27 ayer, día 18 de Abril de 2013 a las 14:54
Y lanzó el salmantino su grito felipesco:

-¡Hay que ser socialista antes que madridista!

Y aún nos acusa, el muy gepeto, de no querer quererle.

28 cubano66, día 18 de Abril de 2013 a las 14:55
Joseph Blatter: 'En este momento el fútbol es más importante que el béisbol' en Cuba.
Perdonenme si me alejo en este momento del tema.Pocas veces estoy de acuerdo con ese señor pero esta vez esta en lo cierto.Me alegro en el alma.

29 ayer, día 18 de Abril de 2013 a las 14:56
Esto no le va a gustar a nuestro wh, cubano.

30 dr_cooke, día 18 de Abril de 2013 a las 15:03
Pregunta rara ¿alguno de los prsentes está ahora mismo en Kazajistán?

31 cubano66, día 18 de Abril de 2013 a las 15:07
Ayer:
Por que no?.Se que a el le gusta el beisbol pero no tanto como el futbol.

32 dr_cooke, día 18 de Abril de 2013 a las 15:28
Jo-der ¿y en Idaho?

33 Heute, día 18 de Abril de 2013 a las 16:05
32:

No me sobresalte, hombre de Dios... ¿ha pasado algo en Idaho o siguen cultivando patatas hasta aburrir a Cristo?

Si es que no puede uno ni dormitar después de llantar... ¡Qué sinvivir!

34 dr_cooke, día 18 de Abril de 2013 a las 16:14
33: ¿"llantar"?¿esoquéhloquéh? ¿comerse las piezas sobre las que se montan los neumáticos?

35 cocoom, día 18 de Abril de 2013 a las 16:16
Buenas tardes.

Gran entrada, Juanma.

De todas formas, los que abrieron el fuego con lo del Canillas fueron los de New Kope Sports.

Anims Juanma

Por otro lado, no deja de ser curioso que la persona que diera la exclusiva sobre lo del Canillas en TV fuese Irene Junquera, dueña de un prominente muslamen (© @hughes_hu)

(con ánimus jocandi)

Parabens

36 Heute, día 18 de Abril de 2013 a las 16:20
Hombre, digo yo que Pedretroll querrá intentar convencernos de que la ínclita no es un guiñol que lee mensajes...

Y el muslamen se lo regalo (a cambio de la Turégano, por ejemplo).

37 cpsvcp, día 18 de Abril de 2013 a las 16:20
21-Helton: O sea, que dices que es Llou. Y yo me pregunto:

1. ¿Fue llorón Pellegrini cuando dijo textualmente que la UEFA no iba a permitir que un club como eol Málaga estuviera en semifinales? Por cierto, a Mou por decir menos, le sancionarion con 5 partidos. Todavía estoy esperando el mismo trato al chileno.

2. ¿Fue llorón Pep Guardiola cuando dijo que la Liga pasada "habían pasado cosas raras"?

3. ¿Fue llorón el mismo mítico Pep cuando acosaba a los linieres haciéndoles observaciones continuas sobre las decisiones arbitrales?

4. ¿Fue llorón Roura por los errores arbitrales que según él sufrió el Barça en Champions este año?

Aquí lloran, algunos con razón y otros sin ella, los que no ganan, y el que siendo atropellado no llora es que es idiota.

38 cubano66, día 18 de Abril de 2013 a las 16:23
#21 Helton:
Nunca seremos tan mierdas como lo son Uds y el club segundon al que defiendes.

39 aldebar, día 18 de Abril de 2013 a las 16:32
Buenas tardes,
Vaya por delante que considero a Mourinho el mejor del mundo com amplia diferencia sobre el resto, y por supuesto lo mejor para el Madrid. Como Luther King "tengo un sueño, ver a Mourinho ganar 4 o 5 copas de Europa e igualar a Muñoz en nuestra historia...". ¿Creería así el humilde Hdez. Que dejaría un legado....? Lo dudo. Pero es evidente que existen dos corrientes totalmente opuestas con respecto a su continuidad. Por una parte la gran mayoría de la prensa deportiva que tiene claro que se larga, y algunas personas a titulo individual, y generalmente poco relacionadas con el deporte profesional que aseguran que todo es una charada para quedarse con ésa prensa.... (aconsejo leer los tweets de una tal Natalia Pastor, abogada, ex-tertuliana de Cope Sevilla y al parecer con información que se nos escapa al resto de mortales ¿?)
A mi en éstas situaciones tan enconadas me gusta oir cuantas más opiniones mejor, y sobre todo intentar saber quién es el mejor informado. Y hasta donde yo se, el único periodista con hilo directo con Pérez ahora mismo es Pedrerol. ¿Y que dice Pedrerol? Pues Pedrerol dice que Mourinho se puede ir por razones familiares....
Mi opinión después de leer, escuchar e investigar un poco es que Mourinho se va, básicamente porque Pérez no está para éstos trotes y se siente incómodo con Mourinho, ha llegado a un acuerdo con él, y para no lesionar ni el aprecio de Mourinho entre su legión de seguidores, entre las que me incluyo, ni , lo más importante, la imagen de Pérez entre todos ellos, es decir entre casi todo el madridismo, lo van a disfrazar de acoso y problemas familiares. Conclusión : la prensa tiene la culpa.
Pero no se dejen engañar, Mourinho se va a ir por culpa de Pérez. Si Pérez fuese el presidente que necesita nuestro equipo, Mourinho seguiría no solo éste, si no muxhos años más. No le quito culpa a la prensa, que ha sobrepasado los limites de lo que yo había visto hasta ahora. Pero la clave es Pérez

40 aldebar, día 18 de Abril de 2013 a las 17:12
Lo que no acabo de entender muy bien es como es posible que la prensa deportiva en bloque haya entrado es ésta espiral que no les va a reportar nada bueno. Aunque logren su objetivo de largar a Mourinho, su autocombustión ya está en marcha. Su autodigestión es irreparable, y su pérdida de credibilidad, lo más importante para un periodista, es para siempre, no creo que vuelvan a convencer a los madridistas de sus bondades, de que ellos lo han hecho por el bien del Madrid. La pérdida de clientes, empezando por mí mismo, creo que es enorme. Me gustaría ver el próximo EGM..... Ponerse enfrente del madridismo y al lado del antimadridismo, no creo que sea fácilmente olvidado....
También es verdad que vivimos en el único sitio de la Tierra donde éso sería posible. Si nuestro miserable ex-país fué capaz de cagar.se en la tumba de Miguel Angel Blanco años después de su muerte, tras aquellos días donde pareció que por primera vez desde las Navas de Tolosa, toda España tenía el midmo sentimiento y unidad, ¿Como no va a ser posible que el madridismo vuelva a comprar el As más temprano que tarde?

41 Paribas, día 18 de Abril de 2013 a las 17:13
Pues no sé, Juanma, si Fenómeno Mou daría para cuatro libros y precuela. La saga de horror Paranormal activity han dado para cuatro películas y precuela, pero yo las he visto y son todas iguales.

El debate en torno a Mou se estancó hace ya bastante tiempo. Todo está ya dicho, y por triplicado. Estamos en capilla de la decisión definitiva, esa que Mou tomará con su amigo Florentino mientras toman un café. Los globos sonda dicen que el motivo oficial va a ser la familia. Tendría lógica.

De la información sobre Canillas, originada en Punto Pelota y canibalizada más tarde por la Cope, me quedo con esa deliciosa imagen en la que se ve a Mou con una foto del bus de Chelsea, señalándolo con el dedo, "aquí estaré", dicen que decía. Es un gesto muy de teleñeco, como el Conde Draco enseñando a los niños a contar, o Coco explicando la diferencia entre lejos y cerca.

42 aldebar, día 18 de Abril de 2013 a las 17:18
Efectivamente, una imagen muy parecida a la del gurú, tú gurú, comiendose un bratwurst con una pinta....... ¿Crees que primero lo chupará, y después la morderá, o directamente se la tragará...... El bratwurst me refiero.......

43 cubano66, día 18 de Abril de 2013 a las 17:25
Paribas:
Hablando de peliculas con el mismo guion y la misma escenografia:
Paribas=Spartako=AlicanCF.

44 Heute, día 18 de Abril de 2013 a las 17:43
Aldebar, que se pierde... Ja, ja, ja...

45 pisha, día 18 de Abril de 2013 a las 17:44
Por cierto, muy bueno el detalle de poner en LD la foto de Relaño encima del título del blog de hoy.

Desde luego está claro que este año se están quitando muchas caretas y Del Bosque, Casillas, Xavi, Valdano, Segurola, JFDiaz, Palomar y alguno más se han visto sin traje de repente, y aparte de lo futbolístico será el mejor legado de MoU cuando se vaya (esperemos que sea tarde). Yo tengo una botella de Zacapa Centenario para el día en que Mou anuncie que se queda. Lo único que podría hacer que se fuera es lograr la 10ª, en ese caso ese día será el momento ideal para estrenarla

46 LiBReTTo, día 18 de Abril de 2013 a las 19:01

A Mourinho algunos directores de medios le están haciendo un escrache continuo. Lo último es el envío de cámaras y fotógrafos a incordiar en momentos familiares de Mou y los suyos.

Por eso se va a ir Mou.

Ya lo pagarán Relaño y otros.

47 AlicanCF, día 18 de Abril de 2013 a las 19:13
Cubano, aparte de hacer falsas igualdades y decir que el Barcelona lleva "cien años haciendo el ridículo", no estaría de más que razonases un poco tus argumentos y no te limitaras a estas deposiciones.

Ochenta libros sobre el entrenador del Real Madrid. Lo que no entiendo entonces es por qué Rodríguez dice eso de "¿qué van a hacer cuando se vaya?". La pregunta es para usted: ¿A quién dedicará usted la temática de sus libros?

No se moleste, ¿eh, señor Rodríguez? Sin acritud. Estaría bien que respondiera.

Manda narices que después de ver el espectáculo de las velitas, el incienso y demás, caricaturizando a Guardiola como el Dalai Lama, criticando en parte con razón a los que dijera lo que dijera Guardiola le hacían genuflexiones, haya terminado haciendo exactamente lo mismo con el entrenador del Real Madrid.

Más que Dalai, esto me parece digno de Maracaibo. El entrenador del Real Madrid funciona así (Chelsea, Inter...). Lo que probablemente esperaba es que la prensa "de Madrid" le hiciera siempre el caldo gordo en su táctica de liar la madeja, a mayor gloria de su interminable ego. Tampoco entraba en sus planes el inicio de campaña del Madrid, en el que él seguro que tiene una gran parte de culpa. Y lo que desde luego no esperaba es que Guardiola se marchase, que viniera Vilanova y que el Barcelona no se derrumbase de golpe.

Perdió a su enemigo exterior favorito y empezó a sacudir para dentro. Que la gente lo refleje no es delito. Y lo más chocante es la reducción por la cual desde Miguel Muñoz no ha habido nada mejor (ni del Bosque, claro) y si el actual entrenador del Real Madrid se va o lo echan, se hundirá el "mejor club del mundo". Pues menudo club si eso ocurre.

48 pipito, día 18 de Abril de 2013 a las 19:33
Hombre, la prensa madridista podría darle un poco, solo un poco, de cuarelillo ¿no cree? Intente imaginar a la prensa de Barna dando una cuarta parte de estopa a pongamos Rotura.

49 SoundTCK, día 18 de Abril de 2013 a las 19:39
Certera y recomendable la entrada de hoy de Fansdelmadrid, "Gran Hermano Edición Real Madrid".

Patético pero cierto.

50 Heute, día 18 de Abril de 2013 a las 19:51
Bueno, lo que dice Geodotto es una consecuencia más de la banalización de la sociedad.

Síntomas.

- En este país no lee ni Dios.
- El sistema educativo es un desastre.
- Las TV privadas han resultado ser un fiasco.
- Los programas estrella ya sabemos cuáles son.
- No hay creencias firmes, sean éstas cuales sean.
- La situación económica hace ya mucho que era desesperada.
- Se penaliza al núcleo económico de la sociedad: la pequeña empresa, el autónomo...

Recuerdo los tiempos en que una tertulia era La Clave. Ahora a una sucesión de gritos, razonamientos absurdos y demás le llaman tertulia deportiva.

Sobre la formación política del personal mejor no hablar: se manejan un par de mantras o verdades baúl y "otra de gambas".

Lógicamente, en esta sociedad decadente hasta la náusea, en el prime time de la banalización figura el R.Madrid.

51 GWhite, día 18 de Abril de 2013 a las 20:07
con mucho respeto y mucha humildad quiero ratificar que el autor del 21 es una grandisima PLASTA.
Declaracion de principios que hago extensibles a demas culerdos.
gracias
PS a Cubano, compatriota que va, la pelota es la pelota. En Cuba sigue aumentando el gusto por el futbol pero la pelota sigue No 1

52 Habis, día 18 de Abril de 2013 a las 20:32

Después de la panzá de trabajar que me he dado en plena feria (con lo que cuesta sacar ratos productivos) para hacer este artículo veo que hay gente que se gana la vida escribiendo cosas parecidas a lo que anoche hablábamos por hablar y con manzanilla hasta las trancas. El Relaño este es peor que mi cuñado, aunque he de decir en descargo de éste que es culé y también estaba alegre como yo.
Vergüenza de periodismo el de este país.

BAYERN-BARCELONA: La defensa


53 setiles, día 18 de Abril de 2013 a las 20:37
D. Alfredo Relaño:
1º Su grupo mediatico -PRISA-,junto con los nacionalista catalanes y vascos es el responsable de la destrucción de la NACIÓN ESPAÑOLA ("han aparecido terroristas suicidas con tres capas de calzoncillos"...).
2º Usted y su grupo no dan noticias ni comentan noticias. Ustedes son una SECTA que inventa CONSIGNAS para destruir al disidente sin más.
3ºOs ha salido un grano con Mourihno porque os ha dicho en la cara lo que sois; unos fas...,sectarios y manipuladores. Habeis podido con Suarez, con Calvo Sotelo, con Felipe, con Aznar, con el peluche de Rajoy y con el mismísimo Borbón, pero con él no.
3º Zapatero casi os llevo a la quiebra, pero Mourihno como continue en el Madrid os va a quitar el CASI.
4º Sois el tercer periodico del BARCELONA, no creo que hay tantos lectores cules. Del Madrid ya no os lee ni CARBONILLAS.

54 panyvino, día 18 de Abril de 2013 a las 20:59

Al hilo de lo que muy bien dice Setiles:

Demostrable manipulación de la información, la mentira como noticia, la difusión y venta a incautos de la basura de un periódico:

http://elminuto7.com/2013/04/17/sahin-y-la-manipul...

... no hay más que decir Señoría.


55 pama, día 18 de Abril de 2013 a las 21:04
Del Bosque: "Nadie me va a borrar del Real Madrid"
Respuesta: se está borrando él solito.

56 panyvino, día 18 de Abril de 2013 a las 21:10

Para los que habéis hablado sobre Richard Dees y su extraordinario podcast "El Radio" aquí su imagen en su twitter:

https://twitter.com/RichardDees

Imprescindible para entender el porqué de muchos madridistas que ya no leemos ningún tebeo deportivo, ni escuchamos a ninguna emisora.

-

No hay comentarios: