domingo, 9 de diciembre de 2012

KENEDY EL DISCURSO QUE HIZO QUE LO MATARAN


1 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/12/kennedy-transcripcion-del-discurso-que.html

2 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/12/kennedy-el-discurso-que-lo-mato.html

3 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/12/kenedy-el-discurso-que-hizo-que-lo.html
-


El discurso que mato a Kennedy

21 Abril 2009 by: Corleone
Kennedy, creia realmente en un mundo mejor, pero en un mundo podrido por la avaricia como el nuestro, no caben los idealistas y mucho menos los idealistas con tanto poder mediático y de convicción de masas. El “castigo” por querer cambiar el orden establecido, contra alguien con tanto poder, es la muerte.
Una analogía semejante, seria el “problema” que supuso Jesucristo en su época, revolucionando a las masas con sus palabras de cambio, recibió su “justo castigo” por intentar cambiar el orden establecido, castigo que como todo el mundo sabe, fue la muerte.
A pesar de que muchos han prostituido su palabra en beneficio propio, Jesucristo sembro una semilla que fecundo en la mente de la masa y lo único que me consuela pensar, es que, quizas otros grandes hombres puedan haber dejado también su huella en el consciente colectivo, para que así, tal vez algún día, iniciemos una nueva revolución hacia un mundo mejor.
by Corleone

CENSURADO
Censurado
El video remasterizado registrado por el sastre Zapruder, da otra versión de los hechos y deja al descubierto la falsa del único francotirador.

CENSURAD
Censurado
La “casualidad”, hizo que horas más tarde al único presunto culpable, Lee Harvey Oswald, lo asesinaran cuando acudía a un interrogatorio.CENSURAD
Censurado


No hay comentarios: