martes, 11 de diciembre de 2012

CyU AGITA LA CALLE, EL PP CALLA Y OTORGA. EL PSOE CONTENTO


Youtube, 7 minutos
NO SE LO PIERDA
Pueblo mejicano: Políticos Fuera COMO AQUI
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Muy visitada
http://www.youtube.com/watch?v=86p0ykJZtyE&feature=related9043868640136217167
Muy visitada
-


GRITOS DE “INSUMISIÓN” E “INDEPENDENCIA”

CiU vuelve a agitar la calle contra el Estado de Derecho


 comentarios
Con varios dirigentes de CiU y ERC a la cabeza, en la manifestación en defensa de la inmersión se llamó a desobedecer la ley.
-
LD / AGENCIAS 
Miles de personas -4.500 según la Guardia Urbana- han llenado la plaza San Jaime de Barcelona en respuesta a la convocatoria en defensa de la escuela catalana y del modelo de inmersión lingüística de la plataforma Somescola.cat, que aglutina decenas de entidades educativas y civiles de Cataluña.
La convocatoria contaba con el respaldo y el beneplácito de CiU y el Gobierno catalán, que de esta forma volvía a utilizar la calle para desafíar al Estado de Derecho, como ya hiciera en la Diada de Cataluña.
-

-

Comentarios
Más en el link


  • Jesús Francisco López Gómez ·  Mejor comentarista
    no eran hace tres meses millón y medio? o es que hace frío? ays como se les ve el plumero a los apesebrados clientes del nazionalismo catalán.Con mi dinero no?

  • Jose Manuel C ·  Mejor comentarista · Jose antonio
    seguir asi con idiomas sin futuro .. luego a quejarse que no hay trabajo por no saber otros idiomas universales

  • Pascual Fernandez Tevar · Albacete
    Tambien os recuerdo que esto sucede porque en Madrid se consiente y esa es para mi la gran vergüenza y tristeza.

    • Jose Dominguez ·  Mejor comentarista · Valencia
      ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. Culpable este gobierno de descerebrados que tenemos y la charlatana de Sánchez Camacho.

  • Luis Gómez · Universidad Politécnica de Valencia
    A mí lo que me gusta es el señor ese del turbante que sale en la foto.
    Más catalán que nadie, sólo hay que verle la cara, la de un catalán característico de los de toda la vida. Y seguro que ya sus padres padecieron la brutal dictadura del general Franco y los pobres no pudieron estudiar en catalán. Por eso está manifestándose.

    • Alberto Morales ·  Mejor comentarista
      ese debe ser uno de los que chupan de las ayudas de las distintas administraciones para vivir como reyes sin dar palo al agua

    • Agustín García Peiró ·  Mejor comentarista
      Muy bueno, pero ese tampoco tiene mucho futuro en una hipotética Cataluña la Nueva, es un Sij y la población mayoritaria en Cataluña la Nueva (كاتالونيا جديد) será la Musulmana.

  • Jose Luis Diaz · Maristas
    Espero que el Gobierno se mantenga firme. A la Iglesia catalana ni caso, no dan ni misas en castellano. Lo de católica no va para ellos. Mis pobres padres no entienden a sus nietos.

    • El Gran Josep Brâut
      ¿No los entienden por diferencias generacionales o por razones idiomáticas?

    • Ignatius J. Clapton ·  Mejor comentarista
      El Gran Josep Brâut eres tonto, Gran tonto, porque Josep es aseptico y Brâut será que te mola ponerlo.
      Pero esa respuesta es de tonto o de listillo que al fin y al cabo, es lo mismo

    • Jordi Codina
      tu rabia hacia los catalanes no es, precisamente un ejemplo de catolicismo.

  • Reinaldo de Aysa ·  Mejor comentarista · Recursos Humanos en En una empresa fuerte con muchas sucursales
    Ni cuatro bobos ni un millón... tienen derecho a decidir sobre el futuro de una parte de España que pertenece a todos los españoles...No es propiedad de ningún partido político...

    • Nacho Oto Guajardo ·  Mejor comentarista
      Profunda reflexión...Digna de un retrasado profundo.pero de nivel XD

  • Acaymo E. Barroso Rodríguez · ULPGC
    Jajaja. qué grande el hindú con el turbante. Catalán 100%

    • Manuel Gomez ·  Mejor comentarista
      Sij, no le llame hindú que se mosquea

  • Carlos Muñoz-Caravaca Ortega ·  Mejor comentarista · Valencia
    ¡Vivan las 'caenas'!

    • Pedrojuan Portegad ·  Mejor comentarista · Barcelona
      Mienten como bellacos estos aprendices de tirano. No se trata de segregar a nadie, sino de que quien quiera recibir la enseñanza en su lengua materna (en los primeros años del ciclo educativo) pueda recibirla. En todos los territorios bilingües este derecho se respeta, menos en la dictadura catalibana. Además, se trata de que las dos lenguas oficiales tengan un tratamiento proporcional, sin impedir que ninguna sea vehicular (como ahora ocurre), tal como han sentenciado los tribunales constitucional y supremo. Esta chusma no quiere aceptar el bilingüismo escolar porque sería el fin de su imposición identitaria, que precisamente comienza en al escuela y luego se extiende a todos los terrenos posibles. Estos miserables manipulan, adoctrinan y envenenan la mente de los seres más vulnerables, que son los niños, y lo hacen en todas las etapas educativas, pero ese proceso comienza imponiéndoles una lengua y un paradigma cultural a través de ella, como si sus familias no tuvieran una lengua digna y una cultura también digna asociada a ella.

      • Salas Llalisoti ·  Mejor comentarista
        Que razón tienes ....

      • Agustín García Peiró ·  Mejor comentarista
        Esto es asi desde que los homínidos empezaron a comunicarse, el jefe de una tribu no tenía mas que decirles a sus súbditos que la tribu vecina les robaba la caza para comenzar una trifulca, estos catalibanes simplemente lo han perfeccionado.

    • Ricardo Urbina Menoyo ·  Mejor comentarista
      Estamos en plena guerra de Secesion, afortunadamente las armas desarrolladas desde la invención de la polvora no están de moda en la Europa Civilizada, aqui son mucho mas practicas dos nuevas armas, El Idioma con sus derivadas de propaganda y el dinero con las consecuencias reales que tiene sobre las personas.
      Pues bien la batalla del idioma la tienen ganada los Catallanes por goleada, la del dinero, por ahora la van perdiendo, pero la soportan y la disculpan con el robo de el resto del pais .Los que no queremos la secesion no nos queda otra que utilizar esta segunda arma. ¿Como? Pues muy sencillo practicando un bloqueo absoluto a todo lo que provenga de Cataluña y no pisar por alli. Hasta que no haya un CI- ERE en la SEAT y se cierren sucursales de la CAIXA en el resto de España etc etc, no se empezarán a poner las cosas en su sitio.

      • Marocho Dos ·  Mejor comentarista
        Totalmente de acuerdo, la guerra económica es la mejor respuesta.

      • Francisco Javier Gutierrez Sastre ·  Mejor comentarista · Madrid
        Ricardo Urbina Menoyo Totalmente de acuerdo ,estoy en ello y ganaremos...somos muchos ....ellos van de MAS a menos XD XD XD

    • Guillermo Romero ·  Mejor comentarista
      En unos dias el profeta Mas los invitará a atravesar el desierto para llegar a la tierra prometida, y para ello necesitan a los musulmanes que saben de arenales y al igual que el "caganet" no necesitan letrinas. Pido a Dios que se vayan pronto y haga a Ma, como a Moisés, que no lo dejo ver Canaán.

      • Javier Medina Molinero ·  Mejor comentarista · University of Salamanca
        En mi pueblo se juntan diariamente unos doscientos asnos que rebuznan constantemente por cualquier bobada y no por ello es noticia...

        • Pascual Fernandez Tevar · Albacete
          Lo fundamental aquí es la libertad de las personas para elegir la lengua en la que educar a sus hijos o en la que recibir educacion si tienen mayoria de edad.

          • Juanito Mart Sanch · La vida
            Y me pregunto yo...los hijos de los empresarios, politicos y demás gente de dinero sólo estudian en catalan o estudian castellano, para poder tener una mayor facilidad a la hora de trabajar y promocionarse fuera de su cataluña.Creo que en Inglaterra, EEUU.Alemania, España, etc...no piden el catalan, creo que en todo caso el CATELLANO además de su lengua oficial, no veo muchas ofertas de empleo fuera de cataluña en la que el saber catalán sea un punto a favor.Que ignorancia..............

          • Chema Alonso ·  Mejor comentarista · Universidad de la Experiencia
            Toda esta chusma que le pregunten a Serrat y otros muchos Artista Catalanes que tuvieron que hacer si quería que sus canciones se conocieran tuvo que y tiene que cantar en Español o Castellano por que si no no se comían una Rosca.-

            • Joan Ramos ·  Mejor comentarista · Sa Palomera
              Serrat se puede permitir el lujo de cantar en lo que el quiera, que es lo que hace, o hay que recordarte la historia del "LA LA LA"... ya no se si reir o llorar de los argumentos rebuscados que teneis....por Dios!!!

            • Francisco Javier Gutierrez Sastre ·  Mejor comentarista · Madrid
              Joan Ramos Yo te recuerdo lo d ela Feria del libro de Frankfurt que vetaron a lso escritores catalanes qu eescribían en espñaol como Marsé...y es de ahora

          • Blog Desde el Caballo de las Tendillas
            Esta gente está alienada, viven en su Matrix particular mirándose el ombligo. ¡Qué pena de Cataluña!

          • Roberto Sánchez Fernández ·  Mejor comentarista
            Lo que no entiendo (estaría bien que algún nacionalista/independentista lo explicara), es por qué confunden el poder estudiar en castellano, con la prohibición de estudiar en catalán ¿Por qué? Que yo sepa, el hecho de que se pueda estudiar en castellano, no impide que lo puedas seguir haciendo en catalán.
            Por ejemplo: Mi vecino quiere estudiar en castellano, pues estudia en castellano. Yo quiero seguir estudiando catalán, pues sigo estudiando en catalán ¿donde está el problema?
            ¿No hay ningún político del PP, Ciutadans o UPyD que formule esta cuestión?

            • Cristian Santos Buedo ·  Mejor comentarista · Universitat Autònoma de Barcelona
              Lo que no entiendo es porque no se deja a los Catalanes que decidan como quieren hacer este tipo de cosas, y más cuando la Constitución, tan amada por algunos, lo respetaba.
              Te aseguro que yo no voy a Madrid, a Cuenca, a Zaragoza o a Málaga a decirle como hacer las cosas. Sería bueno que dejaseis no os metierais en cosas que os dan igual, simplemente por el hecho que a lo partidos políticos les va bien que lo hagais

            • Roberto Sánchez Fernández ·  Mejor comentarista
              Cristian Santos Buedo
              Por que Cataluña forma parte de España, al igual que lo forman Madrid, Cuenca, Zaragoza o Málaga, por lo tanto las leyes en Cataluña deben ser las mismas que en Madrid, Cuenca, Zaragoza o Málaga y todo lo que afecte a Cataluña lo deben decidir los de Cataluña, Madrid, Cuenca, Zaragoza o Málaga.
              Y si alguien de Cataluña, Madrid, Cuenca, Zaragoza o Málaga no quiere ser o no se siente español, lo que debe de hacer es abandonar España, que es algo que no impiden las leyes. (salvo en algunas dictaduras comunistas en las que está muy restringida la salida del país).

              Ya he contestado a tu pregunta ¿contestarás tú a la mía?

            • Jose Garcia-Martinez ·  Mejor comentarista · Colegio Santo Domingo Orihuela
              Cristian, tu eres un... si no te sientes español emigra, capullo...

          • Jose Antonio Miquel Calatayud ·  Mejor comentarista
            La posibilidad de que no se cumplan las leyes, ni las sentencias, por parte de las instancias politicas catalanas desemboca, sencillamente, en lo delicitivo, lo cual, a su vez, conduce, directamente, a la exigencia del ejercicio de la fuerza legitima para que tal no acontezca. Lo demas, es caos, anarquia y revolucion, con todas sus letales consecuencias.

            • Ortas Javier ·  Mejor comentarista · Trabaja en V&M ACADEMIA
              Si la mayoría de los catalanes quieren la escuela sólo en catalán, que así parece, pues que se les expulse ya de España, coño

              • Germán Velasco García · Madrid
                España es España y el que no cumpla las Leyes a la cárcel. Punto pelota.

                • Boisfeuras Santos ·  Mejor comentarista · Facultad de Medicina de Valladolid (UVa)
                  ¡Nuevo estado de Europa! jajaja ¡qué cachondos!

                  • Guillermo Diez Cerecinos ·  Mejor comentarista · León
                    NO HABLÉIS TANTO Y MÁS ACTUAR: yo en mi casa ya he sustituido el pan Panrico por el de Hacendado (Valencia) las pastas Gallo, por la marca blanca del súper, hecha en Italia, el Mistol por Fairy (Madrid); el chocolate Nestlé por Milka (Madrid); los chicles Orbit, por Trident (Madrid), Gas Natural por Endesa, el tomate Solís por Orlando, y así un largo etc de marcas que eran de toda la vida en mi casa. He sacado todo lo que tenía en el Banco Sabadell y prohibido en mi casa productos como la Nocilla ó el Smint y sigo buscando alternativas para todo aquello fabricado o con la sede en esa regionzucha apestosa. De verdad, empezad a mirar las etiquetas y os sorprenderéis de la cantidad de cosas que nos venden los que nos insultan y roban, y también de la cantidad de alternativas que hay de igual o mejor calidad e incluso mejor precio. YO NO QUIERO SEGUIR ROBANDO A CATETOLUÑA. CREEEMOS EMPLEO EN ESPAÑA COMPRANDO PRODUCTOS DE AQUI Y YA NO TENDREMOS QUE CHUPARLES LA SANGRE MÁS. Y QUE SE VAYAN CON VIENTO FRESCO A VENDER SUS MIERDAS A QUIEN LAS QUIERA

                    • Marocho Dos ·  Mejor comentarista
                      En vez de comprar pasta italiana podrías comprar Pastas Romero hecha en Zaragoza o La Ardilla que es de Palencia y dejar la pasta en España.

                    • Nacho Oto Guajardo ·  Mejor comentarista
                      No busques excusas con los catalanes.A ti el subsdio de desempleo no te da para más y has tenido que cambiar de calidad. Poco original.

                    • Guillermo Diez Cerecinos ·  Mejor comentarista · León
                      La verdad, nunca he visto Pastas Romero en el súper, pero me voy a fijar. Desde luego mejor de Zaragoza ó Palencia que italiano. Y en cuanto al mongolo que habla de subsidios de desempleo: sin comentarios, solo decirte que hay productos no catalanes de igual ó superior calidad y precio similar ó más bajo. Pero es que aunque fueran más caros prefiero pagar más y no comprar a quien me insulta y roba.

                  • Marc Swan ·  Mejor comentarista
                    ¡Qué morro! POR UN PAÍS DE TODOS!!! Siempre van con el sofisma y la falacia por delante. Ese país es tan de todos como la Alemania de Hitler lo era para los pobres judíos!!! Es increíble cómo engañan y se dejan engañar!!! Es lo mismo que cuando hablan de la "segregación de alumnos en las aulas por causa de la lengua": MENTIRAAAAA!!! La nueva ley lo que pretende es que los mismos alumnos, de las mismas aulas SIN NINGÚN TIPO DE SEGRAGACIÓN, RECIBAN LA EXPLICACIÓN DE UNAS MATERIAS EN CATALÁN Y OTRAS MATERIAS EN CASTELLANO, EN UNA PROPORCIÓN EQUILIBRADA!!! ¿Cuesta tanto entender esto, señoras y señores cargados de odio a todo lo que sea español????

                    • Indalecio Soler ·  Mejor comentarista · Pechina
                      Si estos políticos corruptos y aliados animan a desobedecer una ley, ciudadanía catalana: qué podéis esperar de vuestra tan ansiada independencia en manos de esta chusma. La imbecilidad no tiene límite pero la caradura de estos impresentables tampoco.

                      • Miguel Angel Martin ·  Mejor comentarista · San Sebastián de los Reyes
                        Mucha independencia e insumisión pero las cuentas catalanas siguen sin salir, la sanidad catalana cada dia mas precaria, y recortes a mansalva a excepción de TV3.Todo esto no me da pena por los políticos, sino por el pobre ciudadano borreguito que se lo cree, manejan al pueblo como les apetece.

                        • Máximo López Gutièrrez ·  Mejor comentarista · Uned en Licenciado en Derecho. Secretario-Interventor de Administración Local
                          Los nacionalistas, separatistas e izquierdosos son insumisos, ladrones, mentirosos y un sin fin más. Hacen cuando, como y donde lo que quieren y el Gobierno de, supuesta derecha, les deja campar a asus anchas y caperuzas.

                          • Joan Ramos ·  Mejor comentarista · Sa Palomera
                            Si.... además beben azufre, practican la sodomía y se comen a los niños....pero eso no es nada, el gran Pedro J, ya tiene otro "borrador" a punto, donde se demuestra que fué un catalan quién mató a Kennedy con una barretina impregnada en ácido bórico.

                          • Francisco Javier Gutierrez Sastre ·  Mejor comentarista · Madrid
                            Joan Ramos la verdad es que vuestros politicos os roban y os arruinan y vais al precipicio

                        • Marocho Dos ·  Mejor comentarista
                          Y en respuesta a estos nazis catalanistas yo me abstendré de consumir productos y servicios de Cataluña y al igual que yo algunos miles de españoles más harán lo mismo.

                          • Carlos Dominguez ·  Mejor comentarista
                            Hay muchos enemigos de la libertad, pero por ejemplo los hitlerianos tenían más seguidores que estos papanatas.

                            • Jose Manuel Martinez Sanchez ·  Mejor comentarista
                              Y a este sinvergüenza de las gafas, todavia le paga el Estado, es decir, los españoles. Hay que joderse.

                              • Pere Puig Canet
                                Quan d'odi que despreneu. La vostra Espanya s'enfonsa i vosaltres nomes us preocupa el que passa a Catalunya.

                                • Francisco Javier Gutierrez Sastre ·  Mejor comentarista · Madrid
                                  Pere Puig Canet pues si Pedrito ,me preocupa pòr q sois tan españoles como vosotros,,,es verdad que soís los mas nazis de españa con ejemplo como el partidito CUP qu ereclama los paises catetones como el espacio vital "lebensraum" en los años 30...pero claro tu de eso poco sabes...sól.o q quieres repetir la historia ...

                                • Fernando Benito ·  Mejor comentarista
                                  Visca la CUP¡¡¡

                                • Francisco Javier Gutierrez Sastre ·  Mejor comentarista · Madrid
                                  Fernando Benito traducido a español u otro idoma SEIG HEIL MY FUHRER (es loq ue llevan dentro)

                              • Juan Julio Alfaya · Universidad de Santiago de Compostela
                                Lo de Oriol "Pijol" ¿es un lapsus o lo han hecho a propósito? En cualquier caso, ¡bingo!

                                • Pedro Barquero ·  Mejor comentarista
                                  Manifestarse para pedir el prohibir que se enseñe en una lengua es aberrante.

                                  • Diana Sánchez Beitia ·  Mejor comentarista
                                    ¿Y las bolsas llenas de billetes de 500 euros, dónde están?

                                    • Agustín García Peiró ·  Mejor comentarista
                                      Acabo de repasar todos los comentarios, se echa en falta a los catalibanes de siempre pero he visto que hay unos cuantos nuevos, ¿el relevo?, hace tiempo dije que entran aquí con una idea clara y sin duda la mayoría de ellos con una orden clara, a veces pienso que están haciendo bien el trabajo encomendado por sus partidos nazionalistas que no es otro que crear odio hacia lo catalán pero enseguida me recupero y me doy cuenta que en realidad lo que están consiguiendo es que los españoles estemos cada día mas unidos no contra la tierra que comprende esta región de España compuesta por cuatro provincias españolas sino contra parte de la población que habita en ellas, en lo que respecta a mi desde luego que cada día odio mas a esta gentuza y tengo más claro que la tierra seguirá siendo española, ellos, ya veremos, el tiempo lo dirá.

                                      • Fernando Benito ·  Mejor comentarista
                                        Patético lo tuyo .......cuanto odio. Viaja es el mejor consejo que se te puede dar.

                                      • Agustín García Peiró ·  Mejor comentarista
                                        No acepto consejos de traidores a mi patria.

                                    • Alejandro De Fez Laso ·  Mejor comentarista · Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
                                      nazi catalanismo popular y callejero, mein reich català per els meus couyons suizos!!

                                    • Escalera Europea · Universidad Politécnica de Madrid
                                      Bueno pues se irán buena parte vía erasmus a España para aprender el español ya que 2 horas semanales vale para chapurrear, mención aparte que en el resto de Europa se están dando cuenta que no es rentable ir a Cataluña para aprender esa hermosa lengua que hablan 500 millones de personas.
                                      Por cierto el sij musulmán que está en medio de la foto no es una cuestión baladí: es sintomático. Para ellos el fin es que la tierra en la que se asientan, se convierte de facto en una una extensión de su tierra santa; y por tanto el medio es la independencia para alcanzarlo. Entre la corrupción política, las mafias, los islamistas, y un pueblo apesebrado con el poder...cuanto antes se independicen mejor, que lo malo convertido en vicio, se pega.
                                      Adéu.

                                      • Javier Fdez · Administrador en Kimo Informática
                                        Simplemente ver este video de TV3 a ver si estan adoctrinando a los niños en los colegios o nos lo imaginamos los demas,. https://www.youtube.com/watch?v=MDEUV0HeJCM

                                        • Fernando Bosch Minguet · Universidad Alfonso X El Sabio
                                          Esta bien eso de que se manifiesten."Pero sus estridentes ladridos / sólo son señal de que cabalgamos" Goethe

                                          • Anmaco Clickesganar ·  Mejor comentarista
                                            A la rica rica pasta.

                                            • Lucio Garcia-moliner ·  Mejor comentarista · Universidad central madrid
                                              que se vayan que se hace tarde !!! .
                                              pero mientras tanto ni compramos ni visitamos.
                                              y despues nada de nada

                                              • Fernando Benito ·  Mejor comentarista
                                                Os habeis dado cuenta que si hicieramos un boicot aqui a los productos españoles,,saldriais perdiendo.... Pero no somos tan pueblerinos..... el mejor jamon de Salamanca, el mejor vino de la Ribera del Duero. No quiero hacer boicot a esas cosas.....Mi paladar gana a mi ignorancia......no como en vuestro caso.

                                              • Nacho Oto Guajardo ·  Mejor comentarista
                                                No insistas...nunca lo entenderían...

                                            • Jose Diez del Valle ·  Mejor comentarista · TMA en Iberia Líneas Aéreas
                                              Tendenciosos, en un aula está la clase de matemáticas, en otra, física y química, por estar separados ¿ es segregar?.
                                              Sencillamente, cada grupo en su aula aprendiendo la materia correspondiente, en español o en catalán.
                                              En solo una lengua, eso si que es segregar, y marcar, intencionadamente.Otra cosa es que "yo quiero", independencia, insumisión, catolicismo catalán,(católico=Universal) incluir corrupción, para manipular masivamente comprando voluntades con dinero de los si y de los no, y así formada la secta.En una democracia, el estado de derecho y el respeto de las leyes es la misma esencia, y los sentimientos son inherentes a la persona , pero a todas, no solo catalán.El derecho de pernada ya pasó, y si lo queréis usar, exigo yo tambien el derecho, porqué no, en las dos lenguas.

                                              • Jano Es
                                                Me j*d* que les llamen nacionalistas cuando lo que son es independentistas, pero me j*d* más cuando unos politicastros de mierda no cumplen con el el estado de derecho, y estos no van a la cárcel. En ese momento han incurrido en un delito que los desacredita como políticos, y no pueden ser tratados como tales.

                                                • Edmundo Thiéry ·  Mejor comentarista
                                                  Mientras que esto sea un país de pandereta, esta gentuza seguirá haciendo esto. Cuanto a los payasos estos financiados los cojan y los metan en el talego por ir en contra de la Constitución, ya verás como dejan las payasadas. Pero a ver quién es el político que en este país los tiene puestos para hacer cumplir la Ley

                                                  • Nacho Oto Guajardo ·  Mejor comentarista
                                                    Como, el otro día con 4 españistanes dando la murga con la servilleta rojigualda era un "clamor". Esta es sólo una concentración xD

                                                  • Merlin Shenandoah
                                                    Leyes, leyes y más leyes, cuantas más leyes, más leyes se incumplen. Si hicieran cumplir las que ya hay....

                                                    • Ignacio Ruiz Guardiola ·  Mejor comentarista · Dirección en Www.arte-deco.es
                                                      País de países, nación de naciones... CORRAL DE GANADO.
                                                      Cuando el populacho pierde la cabeza, carece de sentido común y se deja llevar por pastores sin cerebro, se convierte en REBAÑO DE ORDEÑO, que es lo que están creando los NAZIS regionales en esta región española.
                                                      ERRADICACIÓN TOTAL DEL SISTEMA PARASITARIO AUTONÓMICO YA.
                                                      UNA JUSTICIA REAL Y LIBRE DE LAS GARRAS POLÍTICAS YA, justicia que si existiese tendría entre rejas desde hace años a todos los NAZI-pastores, por dedicarse al saqueo y malversación, a enriquecerse y llenar sus cuentas suizas, a mear sobre las leyes e incumplir éstas de forma continuada... por dedicarse en las escuelas al sectarismo e imposición totalitaria en lugar de educar simplemente en conocimientos.... el final de todo esto está cantado.

                                                      • Atroma Bermudez Alcon ·  Mejor comentarista
                                                        Son graciosos. Dicen “el elevado riesgo de fractura social” osea que les importa la fractura social de su arcadia, pero no les importa la fractura social con el resto de españoles. ¿Cómo se llama eso? Totalitarismo. Pero da igual, el idioma solo tiene como única expresión la comunicación entre personas. Aunque esta gente hable español, nunca llegaremos a entendernos. Por tanto que hablen, enseñen, eduquen en ese dialecto provinciano que propiamente el mercado acabara imponiéndoles. Obligarles es darle motivos.

                                                        • Carlos Vargas ·  Mejor comentarista
                                                          Cataluña será la primera República Islámica de la Europa Occidental en un futuro no muy lejano, por tanto cuanto antes dejen de tener algo que ver con nosotros mucho mejor.Lo malo es que la casta parasitaria progresista de alguna manera hará que aun siendo independientes tengamos algo que ver con ellos y a su vez tambien nos intoxiquemos, más todavía, con el islám.

                                                          • Salas Llalisoti ·  Mejor comentarista
                                                            Pues si, tiene cojones que en su día a la hora de traer inmigrantes el mandamas Puyol descartase a los sudamericanos porque eran de lengua hispana y optase por traer pakistanis, marroquis y similares. Ahora tienen 300.000 islamistas. Que se jodan y que se los coman con patatas

                                                          • Joan Ramos ·  Mejor comentarista · Sa Palomera
                                                            No tiene usted ni idea...en la sanidad catalana, por ejemplo, hay un gran colectivo de medicos sudamericanos, muchos de los cuales incluso han acabado aquí su formacion MIR... ni digan disparates, que no vale todo. Muchos inmigrantes magrebíes se han quedado simplemente porque aquí se podían ganar la vida y nada más.. o será porqué somos una tierra abierta y tolerante???

                                                          • Francisco Javier Gutierrez Sastre ·  Mejor comentarista · Madrid
                                                            Joan Ramos Si,como sóis tan tolerantes los de PXC es el movimiento de ultraderecha más desarrollado en cataluña XD XD XD

                                                        • Lucas Pino Gomez ·  Mejor comentarista · Lycée Louis Pasteur
                                                          Joer con el dialecto este... que aburrimiento.

                                                          • Juan Puyol ·  Mejor comentarista · Universidad de Navarra
                                                            F A S C I S T A S

                                                            • Jose Garcia-Martinez ·  Mejor comentarista · Colegio Santo Domingo Orihuela
                                                              Pujol esto lo dirás desde Suiza...

                                                            • Francisco Javier Gutierrez Sastre ·  Mejor comentarista · Madrid
                                                              Juan Puyol el primer fascista español fue Dencás,jefe de los escamots de ERC...que huyó por las alcantarillas en el 34 ..y por su pinta es de donde salió el nombre...a que no sabís que los fascistas primeros eran catalanes nazis XD XD XD

                                                            • Juan Puyol ·  Mejor comentarista · Universidad de Navarra
                                                              Señor, qué cruz...

                                                              Fascista es pretender eliminar la libertad de unos padres a educar a sus hijos en la lengua de su país, España cuando además esa libertad no atenta contra tus derechos y libertades propios.

                                                              Fascista es manifestarse a favor de restringir derechos y libertades básicos de terceros cuando además es algo que a ti ni te va ni te viene.

                                                              Imagino que si hubiese firmado como Pepe García los comentarios habrían sido otros pero, en fin, cada uno debe llevar su cruz.

                                                          • Luis Hernández · Ulacit
                                                            Al buen Cristian Santos Buedo, hombre con todo el respeto posible, ¡Fuera Cataluña! ¡Fuera el País Vasco! y fuera los nacionalistas. Si repudian a España, que más da, al fin sentirlo así es su derecho, pero ¿Por qué tiene que ser la imagen de España pisoteada de esa manera? ¿Que es que Mariano Rajoy no tiene huevos? ¿Es que no no se ha enterado que no hay acuerdo posible con los nacionalistas?, hoy será por la lengua, en una semana por los turrones y en cuatro meses por la primavera. A ver si se entera este gobierno flojo que la salida de Cataluña y de cualquiera que quiera irse es lo mejor tío, en vez de estar manteniendo a cuestas los caprichos de las autonomías, que no es que este mal o bien, ¡Hombre!, es que no funciona, a ver si se enteran, no funciona. Que perderemos dinero, no lo sé, tal vez sí y mucho, pero hombre prefiero la dignidad que estos circos que se forma Madrid.

                                                            • Luis Mirones Gonzalez ·  Mejor comentarista
                                                              Ya esta aquí toda la borregada al son de Mas. Pero no se dan cuenta que están siendo manipulados por la "Casta".Entre paniaguados, gente mal informada, incompetentes, tontos útiles...en Cataluña ya no cabe nadie más.

                                                              • Juan Francisco Serrano ·  Mejor comentarista
                                                                Claro, CIU va casa pone casa poniendole una pistola a los catalanes y les obliga a agitar las calles. Los 4 casposos con la bandera del pollo son "clamor popular"

                                                                • Alberto Navarro Marques ·  Mejor comentarista
                                                                  A por ellos que son pocos y cobardes, no ladreis como los perros hablad la lengua del imperio.

                                                                  • Ricardo Vega Gonzalez ·  Mejor comentarista
                                                                    Es todo teatro. No quieren ni pueden independizarse. Si no lo hubieran hecho ya.

                                                                    • Francisco José Vázquez ·  Mejor comentarista
                                                                      "inaceptable en los Países Catalanes, porque propone una contrarreforma educativa retrógrada, recentralizadora, armonizadora, inútil y que no sirve para preparar al alumnado catalán para hacer frente a los retos que la situación actual plantea". Impagable esta frase. El catalán sí preparará, según ellos, al alumnado para los retos del futuro, qué bueno lo que suelta esa panda de fanáticos.

                                                                      • Chuleta Madrileño ·  Mejor comentarista · Trabaja en ACCUA JET
                                                                        ¡ESTOY HARTO DE BUENISMO, DE LO POLÍTICAMENTE CORRECTO Y DE PAÑOS CALIENTES CON LOS SECESIONISTAS!. A ESTOS LO QUE HAY QUE HACER ES MANDARLES A LA GUARDIA CIVIL. LUEGO UNOS A LA CARCEL POR LADRONES Y OTROS A LAS ESCUELAS A ENSEÑAR EN ESPAÑOL Y SI NO QUIEREN A LA CALLE. ¿QUE EL GOBIERNO NO TIENE COMPETENCIAS? PUES QUE SE LAS QUITE A LA GENERALIDAD. NUCA SE LES DEBIÓ DEJAR EN SUS MANOS LA EDUCACIÓN.

                                                                        • Leopoldo Cuesta
                                                                          Que se vayan sin quieren, pero los "Bonos Patrióticos" que los pague su pastelera madre.

                                                                          • Lucas Pino Gomez ·  Mejor comentarista · Lycée Louis Pasteur
                                                                            Estos son una manada de pringados que aburren ya!! que tedio XD

                                                                            • Pedro Barquero ·  Mejor comentarista
                                                                              Una ley prohibiendo el nazismo es lo que hacía falta

                                                                              • Luciano Rincon Soler ·  Mejor comentarista
                                                                                Lo que no es de recibo en este pais, es saltarse la ley sin que nádie del gobierno sea capaz de poner a estos impresentables en su sitio.Como es posible que unos caraduras nos tengan continuamente en jaque y no responder adecuadamente contra la desobediencia flagante de esta gente.Se hace cada vez más necesario romper el bipartidismo acomplejado PP-PSOE, causa de nuestros males;unos por ser complacientes a más no poder con todo aquello que permita fragmentar y hacer desaparecer España (PSOE), y los otros (PP), por su dejar estar.La verdad no entiendo la actitud pasiva y servil del gobierno frente a elementos claramente fuera de la ley;si cualquiera de nosotros incumplimos algunas de las chorrada de las muchas que nos imponen estos malos gobernantes, seguro que tendriamos sérios problemas, pero claro aqui predomina el mundo al reves.Hay que ponerse manos a la obra y conseguir nuevas alternativas políticas y hacer desaparecer estos caducos partidos.

                                                                                • Héctor Xiqués · Trabaja en I/O estudi de gravació
                                                                                  Supongamos que tira adelante. Muy bien, ya tenemos las clases segregadas. Sabemos que el problema está en un pequeño sector de castellanohablantes (no así con los nativos de otros idiomas, que suelen ver lógico lo de aprender la/s lengua/s del país en el que desean integrarse). Por una parte los alumnos castellanohablantes españoles reacios al catalán (por motivos políticos de sus padres, efectivamente). Se sumarían algunos otros castellanohablantes de otros países cuyos padres de entrada no conocen muy bien la realidad local.
                                                                                  ¿Es esto lo que queremos? Lo siento pero el modelo actual, de amplísima aceptación, funciona e integra a todo el mundo. Se sale conociendo los dos idiomas, ambos necesarios para vivir y trabajar aquí. Lo que voy leyendo en sus comentarios va más en la línea de menospreciar un idioma y una cultura, con la que si no quieres tener nada que ver pues no sé a qué vienes aquí, francamente.

                                                                                  • Ildefons Soler Pons ·  Mejor comentarista
                                                                                    Quan una llei es fa contra un poble, el poble es revolta contra la llei
                                                                                    http://www.vilaweb.cat/noticia/4063725/20121211/quan-llei-poble-poble-revolta-llei.html

                                                                                    • Edu Cas · Madrid
                                                                                      Hola

                                                                                    No hay comentarios: