jueves, 6 de diciembre de 2012

DEFENSORA DEL PUEBLO QUE ME DEFIENDE


YA ME HA ROBADO google LO QUE HABÍA EMPEZADO A ESCRIBIR y aunque no sabre decirlo exacto, verán como, con rapidez pensaran que son ellos porque decia:

-----------------------------
----------------------------

LAMENTO QUE TENGA QUE DECIRLES QUE HE INCUMPLIDO MI PALABRA COMO UN POLÍTICO.

CLARO QUE YO PUEDO SER COMO UN POLÍTICO, pero seré POLITICAMENTE INCORRECTO y esa será nuestra diterencia.

ADEMÁS HAY MANERAS Y MANERAS DE QUEDAR COMO CAGANCHO EN ALMAGRO,

1 ´-
Quedar mal

2 -
Quedar mal y no reconocerlo

3 -
a lo mejor hay más, pueden utilizarlas

----
El motivo es que cuando ya había terminado, o me parecía, surgió una noticia que daba al traste con mis palabra empeñada varias veces, pero ésta la última:

Yo había mandado a Luis 32 links sobre el incendio de Castrocontrigo,Ttabuyo del Monte y otros, 32 links para que los leyera y me dijera que le parecían, él es un experto en apagar fuegos.

Me escribió y me dijo que no los podía leer.
Eran links Blogger

Los visualice de nuevo, los pinché todos y a mi me funcionaban perfectamente.

Después de mucho investigar, llegué a la conclusión de que mi blog estaba generando links de ese tipo que sólo se ven dentro del blog y no se si sólo desde mi ordenador; a eso no he llegado:

Recordé que me habían modificado el Blog y cambiado las páginas de antes con contador de visitas por otras que funcionan de otra manera y yo seguí haciendo lo que hacía.
Y como antes me salían links maremagnum que se ven en internet, he llegado a la conclusión de que google me ha metido "Gato por liebre" para perjudicarme y vaya si me ha perjudicado

AQUÍ SE LO EXPLICO Y LUEGO LE MANDARÉ DOS MAIL MÁS PARA TERMINAR
Seguro

Éste creo que ya lo tienen
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/12/blog-post_8200.html

Éste no lo se, pero es de lo mismo
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/12/links-buenos-maremagnum-links-malos.html

Esto es muy importante, si no lo han leído no dejen de leerlo

Un saludo

Arturo Álvarez Martínez
12139483z



No hay comentarios: