viernes, 7 de diciembre de 2012

122 - CABRERA DEF - PENDONES, ESPAÑOL, ANTIBOTELLON Y OTROS PENDONES CON GIGANTES


Una de las apuestas para hacer en el futuro y ya escritas el 7/10/2010 era para aunar a los pueblos de Cabrera, donde debería haber, por lo menos 47 y eso si sólo había uno en cada pueblo que si ponías una pendoneta para jovencitos y jovencitas y otra para mujeres, se podría llegar a los 150
-
ESTAS COSAS LAS HE ESCRITO CON PRECIPITACIÓN Y ESTÁN DESLAVAZADAS.

Pendones en cada pueblo.

YA lo están haciendo pero yo entonces no lo sabía me enteré luego. 

Os lo explicaré sencillito.

La primera vez que edité algo de los pendones de León, fueron imágenes.
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/11/imagenes-de-pendones-de-leon.html

Se editarom en este link del 15/11/11 y unos días antes había mandado un mail a Berni que se puso en contacto conmigo y allí empezamos a conocernos.
Luego en un viaje a León, estuvimos hablando en la cafetería de un hotel de La Bañeza.
creo que es el Bedunia.
Aquel día me habló del pendón de Truchas y como siempre andan con problemas de dinero, le dije que si necesitaba cambiar el paño o el mástil yo me encargaría de pagarlo.
Me dijo que era cosa del cura y me dio el teléfono.
Yo llamé un día y hablamos y me di a conocer.
Al día siguiente y siguientes llamé y ya no quiso coger el teléfono y eso se nota, por la hora y porque alguna vez lo apagó estando dando la señal.
Un buen tío el curita.
Creo que es un cura especial para hacerse ATEO

NO SERÍA YO FELIGRÉS SUYO.
PARECE PEOR QUE LOS CURAS NACIONALISTAS
DE CATALUÑA Y EL PAÍS VASCO


Yo escribí lo de un pendón en cada pueblo, por el 7 de octubre de 2010 y la fecha del primer link de imágenes de pendones y cuando conocí a Berni es del 20/11/11, un año después.
yo sabía que en Truchas había pendón, porque antes se sacaban en las fiestas y luego se debieron dejar de sacar supongo que que por la falta de población joven y por las lineas de luz y teléfono que cruzan las calles y que hacen difícil el trabajo a los que lo llevan. Bajarlos y volverlos a subir es un trabajo de chinos y si se tiene que hacer varias veces se complica la cosa.

-

Ahora las cosas han variado y es por la culpa o alegría del Antibotellón.

Todo sin dejar de lado los Pendones de León, a los que se les puede achacar el echo de que sean tan difíciles de transportar, prepara y pasear

Yo supongo que el Antibotellón tiene que triunfar y me baso en que es una buena idea para hacer un gran evento y tiene todas las características para que pronto se empiece a hacer por toda España; sólo me falta llegar a alguien que me escuche y tenga conmigo unas largas controversias en las que  uno y otro pongamos sobre la mesa todos los pros y contras que se encuentra en él y de esa controversia saldrá un evento perfecto que se podrá hacer en muchas vertientes dependiendo del público que lo vaya a utilizar.
No será lo mismo el que se utilice para hacer una fiesta, dos horas antes de un partido de fútbol, para que los espectadores tengan 4 horas de diversión en lugar de dos, que un evento que se haga con los jóvenes católicos que vayan a divertirse sanamente, una mañana, que una tarde, que una noche.


Y hablo de los católicos porque ellos que no encuentran diversiones apropiadas para su gusto, con el Antibotellón tienen el problema resuelto. Dispondrán de 240 cosas que se pueden hacer para que elijan las suyas

Es una cosa que no entiendo, pero no logro hablar con algún responsable que hable conmigo, al menos dos palabras y no se a que se debe, aunque pueda intuirlo, pero lo mejor es que lo dejemos ahí por el momento y como debo terminar este estudio que estoy haciendo, en él debo plantificar los problemas que me encuentro y porque, claro que según mi visión de la jugada.

Y también, puede que ya tenga atornillados los motivos por las que me pasan estas cosas tan extrañas.
A lo mejor se van a sorprender pero yo no tengo culpa alguna de que algunos utilicen sus "cosas" para otros fines que los que debiera.
A lo mejor nos vamos a divertir un poquito.

De momento, punto en boca que ya falta menos.

Estoy trabajando mucho para llenar una serie de páginas que son necesarias para cerrar el círculo.

PENDONES QUE YO PROPONGO TELA MUY FIN A Y BUENA

PASHMINA MUY FINA - 149 € DE LO MEJOR Y 129 MÁS PEQUEÑOS
Mástil de aceros especiales, más finos, más resistentes y menos pesados

GIGANTES APENDONADOS
CABEZUDOS
Fabricarlos en Cabrera

EL EVENTO PUEDE CONSISTIR EN TRES COSAS.
Y se puede hacer en cualquier sitio

1 -
Pasacalles con pendones propios y gigantes y cabezudos propios

2 -
El Evento en si, cantar y bailar y algunas de las 240 cosas de las que ya hablé.
Y sin alcohol y sin drogas: ORDEN y CONCIERTO

3 -
Promoción para todo el mundo del Español, desde una óptica muy especial.

4 -
Crucero o cruceros,  completos, como premios de los tres y alguna cosa más que se pueda añadir por el camini


No hay comentarios: