sábado, 25 de febrero de 2012

REFORMA LABORAL ADELANTE Y EN VALENCIA ¡¡¡DURO!!! CON LA LEY EN UNA MANO Y LA JUSTICIA EN LA OTRA


http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7571634913453861197




cuarto menguante14:13 | 25 de febrero, 2012
como votante del partido popular deseo aclararle al excmo. señor don mariano rajoy brey, presidente del gobierno del reino de españa, una serie de conceptos.
.
el pueblo español fué a votarle a las urnas porqué pedía y necesitaba urgentemente un cambio.
.
el pueblo español no se limitó a llevarle a usted a la presidencia del gobierno exclusivamente, sino que le otorgó la mayoría absoluta.
.
esa mayoría absoluta es para que usted tenga las manos libres y pueda gobernar, tomar decisiones, crear leyes, y que para ello no dependa ni de socialistas, comunistas, catalanes, vascos, upyd, sindicatos ni otros enemigos de españa.
.
para ello debe usted de tomar el toro por los cuernos, pensar en leyes que funcionen para paliar la crisis, crear empleo y buscar el bien de todos los españoles,y si tal como nos ha contado, esas son idóneas justas y necesarias...¡¡¡adelante!!!..¡¡¡sin dudarlo!!!
.
de ser así, una vez tomadas, usted ni puede ni debe retroceder ni un sólo paso aunque sea para tomar impulso..los enemigos de españa están al acecho y quieren encontrar un mínimo resquicio de flaqueza para utilizarla en su contra y el gobierno que preside.
.
¡ah! y en valencia..¡¡¡duro!!!...ya empiezo a percibir cierto temblor de piernas por parte del ministro del interior y de la delegada del gobierno...la izquierda de rubalcaba, de cayo lara, enfín, la perdedora, quiere ganar en la calle lo que le negaron los ciudadanos en las urnas y les quieren hacer a ustedes la vida imposible..la policía está para algo, es la garante de la seguridad y tranquilidad en las calles, la única depositaria de la violencia legal para mantener el orden...¿está prohibido tomar chulesca e ilegalmente las calles y plazas?..¿se pueden cercar los domicilios privados de alcaldes y ex-presidentes autonómicos?...¿permitimos que se rodeen por parte de facinerosos las sedes del pp?...pues ante los desmanes y los hechos delitivos las porras están para algo...¡¡¡sin contemplaciones!!!...ya verán ustedes si a la tercera carga policial, bien calientes, los "estudiantes" de cincuenta años, los de la "univerdidad" del rojerío, los profesionales del desorden, se echan para atrás..
.
lo malo es que usted, sr.rajoy, quiera quedar bien con la izquierda...puede ser el principio de su fín..a esos hay que hablarles con su mismo lenguaje y tratarlos de la única manera que lo entienden.

No hay comentarios: