sábado, 25 de febrero de 2012

RUBALCABA LLEVARÁ AL CONSTITUCIONAL LA REFORMA LABORAL DE RAJOY


http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/politica-economica/psoe-recurrira-reforma-laboral-constitucional-si-no-se-modifica



Comentarios

49 comentarios
 tio.de.la.vara
13:16 | 24 de febrero, 2012
me parece bien que recurra al constitucional.
los jueces del constitucional tienen instrucciones de que cuando reciban el recurso, meterlo en un cajón durante al menos 40 años.
lo que tardaron con el estatuto de cataluña nos va a parecer acelerado comparado con lo que van a tardar con la reforma laboral.
jejejejeje
 dimisiónzpérezd...
13:18 | 24 de febrero, 2012
declaraciones literales del 06-02-2012 (hemerotecas).deberían leerselas en el congreso de los diputados para que todo el mundo lo sepa y se le deje en verguenza, si es que la tiene. está claro quién ha sido el instigador y quienes la han montado, y seguirán montándola.
 mo-lo-tov
13:37 | 24 de febrero, 2012
adelante rubalcaba.... aquí nos tienes.
 mo-lo-tov
13:44 | 24 de febrero, 2012
rubalcaba vamos a paralizar este pais a base de huelgas generales indefinidas...
 human power
14:00 | 24 de febrero, 2012
el soberano pueblo español tiene la palabra para >> inconstitucionalizar e ilegalizar a esta secta de violentos y terroristas.
 asamin
14:03 | 24 de febrero, 2012
le van a tocar de los tres el mas largo, ya estoy harto de que esta gentuza, no haga mas que boicotear todas las reformas que este país necesita.
no tienen otra obsesión, nada mas que hacer desaparecer a españa, todos sus esfuerzos van dirigidos a eso y nada mas que a eso, los españoles tenemos que tener presente, que cada vez que votamos socialista, vamos contra nosotros mismos, porque este partido lleno de delincuentes, siempre nos deja en la ruina y siempre nos dejará.
 human power
14:07 | 24 de febrero, 2012
por esta (s)e(c)ta votaron solamente cuatro tristes millones de españoles "ere-deros" y estómagos agradecidos que seguramente más de la mitad se han arrepentido ya y por el pp votaron 11 millones de españoles ¿cuántos millones de españoles hay en españa???? 15 millones solamente????
que >> yo << sepa hay 47 millones, de los que se supone se han abstenido de votar, por lo menos, 25 millones que no están con un bando ni con otros, así que la mayoría del pieblo español no está de acuerdo ni con uos políticos ni con otros, es decir son imparciales y son los tienen la palabra y los que tienen que decidir porque somos mayoría absoluta.
 una gatoadicta
14:09 | 24 de febrero, 2012
rubalcaba. si tuvieses vergüenza, al igual que no vas a tu tierra por que pintas menos que los monos de cabarceno, ¡podías ser menos agitador ya que eres culpable de la ruina que tenemos tu y los de tu partido y como teneis un mal perder aparte de no saber hacer nada derecho, pues ahora que no teneis nada de poder pues a jorobar al pueblo
 una gatoadicta
14:13 | 24 de febrero, 2012
¡ya esta el colocado desde por la mañana diciendo payasadas... se ve que es el oficio que tiene!
 dimisiónzpérezd...
14:15 | 24 de febrero, 2012
http://www.youtube.com/watch?v=gwsjrrpacya minuto 8.36" ahí está el instigador de todo.
para que quede claro
les he dicho que se suele decir que hace frio en la calle y les he dicho que, al contrario, que la respuesta esta en la calle, que la respuesta está justo en la calle; que donde hace frío es en ferraz, que no hemos puesto la calefacción

No hay comentarios: