LE ACUSA DE DEMAGOGIA
Marimar Blanco pregunta a Rosa Díez si su hermano no hizo nada contra ETA
25 comentariosAño y medio de cárcel por amenazar a Becerril
23 años para los etarras que atentaron contra Landaburu
- --AÑADIDO-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO
-¿Quien invento el BOTELLÓN?:¿Tierno Galván? del PSOE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=2167904116357739678
-
¡COÑO! El Rey - 0,11'-Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=3161150810623192269
-
El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.
http://www.libremercado.com/2012-05-04/zapatero-publicara-un-libro-sobre-economia-este-otono-1276457554/PERO NO SE PRESENTÓLas clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en "dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiandoJOER, JOER, JOER-PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA
---No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOEhttp://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)-SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOEhttp://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
--20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)-SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?-SI LA VERDADNOS HACE LIBRES¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
POR MENTIROSO16151413121110+--NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio
MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?-1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO
-
-
ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?CRISIS1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro-
--
Helespon dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 18:50:52:La vergüenza es que Amaiur-ETA esté aun en el Congreso y que Bildu-ETA aun esté en las instituciones vascas. La vergüenza es que el PP votara junto con Amaiur-ETA contra la propuesta de UPyD y que Amaiur-ETA se felicitara por ello y felicitase al PP.
El caramelito fue que Amaiur no tuviese grupo parlamentario y entonces todos dijimos ¡menos mal!, cuando la vergüenza es que estén en el Congreso habiéndose negado a condenar a la ETA, causa suficiente para expulsarles.
Así nos los colaron y ahí están cobrando una pasta de nuestro dinero.
¿De qué habló Rajoy con Zapatero? ¿De qué hablo el ministro del interior con Zapatero en reunión secreta? ¿Por qué no han dicho nada? ¿Por qué el PSOE puede hacer lo que le de la gana y el PP se la coje con papel de fumar? ¿Está la soberanía nacional secuestrada en un Tribunal Constitucional que no ha elegido nadie?
Tu razonamiento es pura retórica, Marimar. Lo siento por ti y más por tu hermano a quien recuerdo periódicamente. Luchais contra el fin definitivo de ETA ¿a cambio de qué? ¿Si dicen que se arrepienten los asesinos, violadores y delincuentes no políticos también saldrán a la calle? ¿Podrán tener partidos políticos que defiendan el asesinato, la violación, la pedofilia, el robo, la extorsión, etc?
Me gustaría saber con qué os engañan a ti y a Jiménez Becerril. Toñi Santiago y Ortega Lara ya se han ido. El PP de Rajoy huele muy, muy mal. Nos sube los impuestos como el PSOE, negocian con la ETA como el PSOE, nos dicen una cosa y la contraria como el PSOE.nakas dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 18:25:37:cuando aprenderán que UPyD es el PSOE 2.0octaviol dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 18:13:02:Paserito:
¿Cuándo era más respetable la Sra Diez, cuando era consejera en el gobierno vasco separatista o cuando aspiraba a la secretaria general del PSOE contra Zparo?marquesa dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 18:08:15:Qué pena que hayas quedado para atacar a Rosa Diez y de paso defender a los cómplices del asesinato de tu hermano. Él no encogió el corazón a toda las persona de bien de este País llamado España. Tú das pena y otra cosaoctaviol dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 18:04:17:Carela :
Por favor, explíquenos a los limitados intelectuales de forma sencilla como puede hacer más contra el terrorismo una señora, que no quiso manifestarse con las victimas del terrorismo, que alguien que ha perdido a su hermano como Marimar Blanco.
¿Nos estamos volviendo todos locos, o nos toma a todos por idiotas?jaritos dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:49:26:El problema, Marimar, no es lo que hizo tu hermano en contra de la Eta, sino si, visto lo que hizo el anterior gobierno y lo que está haciendo el actual, su sacrificio sirvió para algo. Porque si al final esta gentuza va a conseguir su objetivo, nos podríamos haber ahorrado el dolor de estos cincuenta años. Aparte de legitimar el terrorismo como estrategia política para alcanzar el poder, claro.Nuevojot dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:45:22:Yo he puesto un comentario hace un rato que no ha aparecido donde denucniaba la demogagia de la Sra Diez y hacia varias preguntas para demostrar que es muy propio de la escuela psocialistas el uso torticero de la politica para sus usos partidistas.
Eso hizo la Sra Diez cuando estaba en el Psoe y eso hace ahora en su partido.xka dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:18:43:Doña Marimar, lo que hizo su hermano precisamente fue no doblar la espalda ni el corazon; cosa muy distinta del PP actual, que precisamente reniega de los que estaban con su hermano: Maria San Gil por ejemplo.
Preguntese Doña Marimar porque el PP no cambia el TC que legalizo a Amaiur... Lo necesitan para las elecciones vascas.
Y le recuerdo que la policia sí entrego al gobierno anterior datos que relacionaban a amaiur con batasuna ETA. Otra cosa es que no interese sacarlos de nuevo del pozo donde Zapatero los metio.aiudeito dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 16:45:44:Lamentable país de necios en el que funcionamos por tópicos, lugares comunes y eslóganes. Ayer Soraya diciendo a un subnormal de Amaiur lo de "esta Vicepresidenta bla, bla, bla..." en lugar de espetare en su careto que si no fuera por las pistolas, lo que dice daría risa. También le podría recordar los diez millones de votos frente a los de Amaiur, para que le entrara el miedo, por el número y por si solo un millón nos cabreamos mucho con los batasunis. Y ahora de hermana de Miguel Ángel también
con otra frase tópica y manida. A esta mafia solo le hacen daño, no hay sino verlos, los de UPyD porque van con todo. Sin suavidades. Pero claro, para saber decir cosas, no solo hablar, hay que tener un mínimo nivel intelectual.bost1234 dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 16:35:24:"Sus" lo dije...ojo con la rosa espinosa. Ella es siempre socialista, y como tal, Díez. Tiene más veneno dentro que una caja de cobras. Mari Mar, estoy contigo siempre. Y a Centeno siempre lo recuerdo, desde que lo conocí, como "socialdemócrata", que en España quiere decir socialista (aunque no zapaterista; para él, como para la inmensa mayoría, ZP y los suyos no eran meramente socialistas, sino tontos del cul...)tourigal dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 16:34:39:Tu hermano, al igual que muchos otros, si hizo todo lo que estaba a su alcance en la lucha contra ETA, ahora bien lo que cabe preguntarse es si tu y el actual PP al que perteneces continúan con esa lucha o por el contrario van camino de la claudicación como el PSOE -Partido en el que por cierto también hay muchas víctimas de ETA-. No recuerdo que hayas defendido la postura de María San Gil, Ortega Lara, Regina Otaola y otros que tuvieron que abandonar el PP por defender lo que tu hermano representaba y no permitir que se ningunease el recuerdo de las víctimas. La postura de tu hermano al respecto ya sabemos cual era, lo que no tenemos tan claro es la tuya en la actualidad.carela dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 16:19:37:Sra Marimar Blanco lo que ha dicho Rosa Díez honra más la memoria de su hermano que lo que ha dicho Ud , lo que ha dicho Rosa Díez es lo que pensamos miles de Españoles que hemos votado al PP , eso si , no tenemos cargo pagado como Ud.liz dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 16:08:35:Dña Mari Mar, mis respetos también por la memoria de su hermano...
Y dejando al margen la demagogia de la señora Díez, permítame preguntarle: ¿está usted de acuerdo en poner en marcha todos los mecanismos posibles en manos del gobierno para ilegalizar a Amaiur y a Bildu?ONNIVIGO dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 16:06:48:En mi opinión, la demagoga es la Sra. Blanco, que con un cuajo digno de mejor causa, saca a relucir la memoria de su hermano para disculpar la cínica aptitud de su Partido Popularmajose dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 16:05:40:La Rosita como siempre metiendo facilmente la patita..... y hablando solo cuando ella quiere montar algo que le favorece, mientras va a lo suyo como buena sociolista que es....nosenada dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 16:02:18:Pues yo comparto la opinion de Marimar Blanco sobre la demagogia de Rosa Diez. Es socialista, y ella sabe que para muchos desencantados de la politica y politicos, es su postura anti-nacionalista y anti-eta la que la salva, y por eso no desperdicia ni una sola oportunidad para quedar como la mas anti-lo que sea.Pero yo aun confio en Rajoy, que poco despues de ser nombrado presidente, en la primera sesion en las Cortes si no recuerdo mal, le respodio al representante del PNV que ni España ni los españoles le debiamos NADA a eta por haber dejado de matar. El mismo que ha impedido que BIldu tuviera grupo propio y el catalanista un puesto en la comision de secretos. Lo que pasa es que Bildu actualmente es legal, y no por culpa del PP...Y en un Estado de Derecho hay que seguir unos procedimientos, nos guste o no.paserifo dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 15:47:18:Qué mal la señora Blanco. El presente es muy claro: el PP se ha zapaterizado respecto a ETA, y sólo UPyD está plantando cara a los asesinos y reclamando la disolución de los ayuntamientos etarras, que es exactamente lo que decía que iba a hacer el PP hasta hace un cuarto de hora.
Ya sé que UPyD es un partido socialdemócrata liderado por esa pedorra sociata abortista y anticlerical, como dirían algunos tele-espectadores de Intereconomía, pero a día de hoy es un partido político mucho más digno y respetable que el PP, que es el partido de las grandes felonías.
¿Demagogia? Pues a usted, doña Marimar, la está utilizando su partido (quizá usted se ha ofrecido voluntaria) como escudo humano para defenderse de los ataques no de los terroristas ni de los socialistas, sino del último partido político español que está en contra del terrorismo. Se está equivocando usted de medio a medio.vikinga dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 15:42:03:Tiene razón Marimar en las dos cosas, Rosa D es una demagoga y su hermano luchó y murió luchando contra eta. El problema no es lo que hizo su hermano y el pp de antes, que es intachable, sino lo que hacen ahora. Debe de ser muy tentador aprovechar la negociación indigna de Zp y seguir adelante si la eta te lo pone fácil. Es más difícil volver a los principio de siempre y plantarse frente a los asesinos, como siempre, en memoria de Miguel Angel Blanco y de todos los demás, y como esperábamos todos los que les votamos.
Y en cuanto a la demagogia de RD, al menos nos ha dado la oportunidad de verle el plumero al gobierno.jkl127 dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 14:40:44:¿Y Franco no hizo nada contra ETA, Dª Mari Mar Blanco?. ¿Que es mejor no estar con Rosa Díez y negociar con ETA?. Aclárese Dª Maria del Mar, y no se convierta en la Pilar Manjón del PP.nadio dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 14:21:07:Perdona Marimar: Rosa 10 no se ha metido no criticado al anterior PP. No ha mencionado ni a María ni a Regina ni a Pilar ni a tantas otras y tantos otros.
Lo que ha venido a denunciar es al actual PP a cuya política no se sabe si tú estás apoyando. Porque no trata de la derrota incondicional de los asesinos, sino de continuar el proceso iniciado por Rodríguez Zapatero. Eso es lo que vemos desde fuera.
Para mí que Rosa 10 se ha adelantado a la maniobra del pp y psoe porque ya me dirás tú si no es raro que se alineen con el pnv, por connivente, partido maldito en la vigente Ley de partidos y contra el Terrorismo
cazalobo dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 14:11:26:Querida Mari Mar: que en el PP han trabajado y sufrido mucho por la derrota de la eta, sin duda; que ahora lo sigan haciendo, ni siquiera con el 10% de la intensidad de hace, pongamos diez años, permítame que lo dude, y a los hechos hay que remitirse.Loew dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 13:56:18:Con todos mis respetos, el dardo de Díez me parece que no tiene nada que ver con el antiguo PP y todo con el de ahora, ese partido que traiciona casi a diario a sus votantes. Aunque discrepe de muchas cosas con Díez y sí que piense que a veces hace demagogia, en esto tiene mucha razón.
Creo que Marimar Blanco tiene mucho más trabajo dentro de su propio partido para que vuelva a la senda de la libertad y de la justicia por encima de todo antes de atacar a la única fuerza política que ha denunciado esa escandalosa operación de todo el Parlamento para blanquear a la basura de E.T.A.ANANEWYO dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 13:16:41:Puede que lo que escriba levante "ampollas" pero Vd. Sra. Mari-Mar Blanco se ha vendido al PPOE por un plato de lentejas, ¿acaso olvida que su partido se ha negado a ilegalizar a Bildu?, todo lo contrario que ha hecho UPyD.
La memoria de su hermano y de tantas y tantas victimas del terrorismo merecen todo nuestro respeto, por ello es mejor no jugar con su memoria.prusadir dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 13:12:41:No olvidaremos lo inolvidable. Marimar, con todo mi respeto, en el PP hay MUCHOS que se juegan la vida, pero lamentablemente ALGUNOS es mejor que se dedicaran a "otra cosa". ¿Como se entiende que laminaran a Maria San Gil?, simplemente porque ella "no tragaria la iniquidad", ¿veamos el comportamiento de algunos dirigentes del PP en Vascongadas? es lamentablemente que a tu hermano lo asesinaran para que "estos" miren para otro lado y vayan de la mano con el PSOE.
El PP con mayoria absoluta, lamentablemente esta siguiente la "hoja de ruta" de Zapatero ¿porque se reunio "en secreto" durante dos horas y media con el Ministro del Interior? ¿de que hablaron? no ha trascendido y pero lo sospechamos, que es peor. Como dice este personaje que tiene informes para que no se intente sacar a los etarras de las instituciones. Lo primero que tenia que hacer el PP era cambiar al CONSTITUCIONAL y buscar una formula para que ese TRIBUNAL esté formado por Magistrados de reconocido solvencia e independencia, de lo hacerlo asi este pais sera tercermundista.mall dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 13:08:06:Comparto la opinión que Marimar Blanco tiene de Rosa Diez: es una demagoga total.
Por eso no agunato al señor Centeno, que la idolatra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario