martes, 28 de febrero de 2012

EL PSOE ESCONDIÓ UN VAGÓN A LA JUSTICIA CON POSIBLES PRUEBAS DEL 11-M

imágenes del coche dañado por la explosión de la calle Téllez localizado por LA GACETA en los talleres de Renfe en Villaverde.


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AÑADIDO
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ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO
0 -  http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/06/
la-revolucion-de-octubre-de-1934-en.html

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11 - 
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12 - 
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13 - 
http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm


Censura 
¡COÑO! El REY - 0,11'
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
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Apodos de zapatero

Más

Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)

ZaPatero  ZaPatero   ZaPatero  
ESCRIBE dos libros de ECONOMÍA:

: Escribe o copia. Si escribe, huid

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
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El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
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ANDALUCÍA
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PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
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-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
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PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012

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Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

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No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
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1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
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PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
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20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
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SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
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No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
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1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
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PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
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-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
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20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

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SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
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SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO
+
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NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
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1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
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2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades



3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro



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PERMANECE A CUBIERTO EN LAS INSTALACIONES DE RENFE EN VILLAVERDE

El Gobierno socialista escondió a la Justicia un vagón con posibles pruebas del 11-M






21 ENE 2012


Rodrigo Gavilán. El coche 011R fue uno de los dañados en la estación de la calle Téllez. El Ministerio de Fomento nunca ha comunicado su existencia.

Rodrígo Gavilán localiza cuatro vagones del 11M
  • LA GACETA pone luz a una de las mayores incógnitas que aún sobrevuelan sobre el caso del 11-M. Oculta y ocultada durante casi ocho años, pudo contribuir al esclarecimiento de los hechos, aún por determinar y cerrar.
    Este periódico ha localizado uno de los vagones que fueron dañados por las explosiones que tuvieron lugar en la calle Téllezdurante la mañana de los atentados del 11-M.
    Hasta la fecha había sido ocultado y escondido por el Ministerio de Fomento a las autoridades judiciales encargadas de la investigación de la matanza, a la cabeza de las cuales se encontraba la Audiencia Nacional.
    El coche, Número 011R, se encuentra estacionado y bajo control en los hangares laterales del Taller Central de Reparaciones (TCR) que Renfe tiene en la localidad madrileña de Villaverde. El vagón es uno de los referenciados en la investigación y hasta ahora se negaba su existencia.
    En la mañana del 11-M, el vagón se encontraba situado en medio de las cuatro explosiones que sucedieron en la calle Téllez. En concreto, estaba tras el primer vagón explosionado, el número 021M, y a escasos metros de los otros tres, con los números 191M, 096R y 192M, que también sufrieron los ataques terroristas. Durante ocho años, la Justicia no ha podido atender las demandas de las partes, en la que solicitaban un contraanálisis del explosivo detonado “al haber sido destruidos los vagones”, como así aseguró Juan Carlos Rodríguez Segura, de Voces contra el Terrorismo.
    La importancia del descubrimiento del vagón radica, según diversas fuentes consultadas por LA GACETA, en que “al encontrarse en medio de varias explosiones, tuvo que recibir gran cantidad de muestras que podrían esclarecer el explosivo utilizado”, una de las cuestiones fundamentales aún no esclarecidas suficientemente.
    Cuatro fueron los puntos de explosión durante la mañana de los atentados del 11 de marzo. Atocha, Téllez, El Pozo y Santa Eugenia. El tren de Atocha estaba compuesto por seis vagones, donde explotaron los tres de cola. En Téllez, conformado también por seis coches, estallaron el primero, cuarto, quinto y sexto. En la estación de El Pozo, de seis vagones, estallaron el cuarto y quinto. Y en Santa Eugenia estalló el número cuatro; precisamente de esta estación procede el único vagón que consiguió repararse tras el atentado para volver a operar de nuevo.
    Para chatarraHasta hoy, la versión oficial era que los restos de los trenes empezaron a ser desguazados y convertidos en chatarra el día siguiente a los atentados, en lugar de conservarlos como prueba para el juicio, como exige la Ley de Enjuiciamiento Criminal.
    El desguace se hizo en tres lugares distintos: el taller de reparaciones de Villaverde, la estación de ferrocarril de Santa Catalina y la estación de El Pozo. En concreto, al de Villaverde fueron a parar tanto los cuatro explosionados en Téllez como el cuarto vagón de El Pozo.
    En los primeros meses de la instrucción judicial, un hecho vino a derramar más dificultades a las defensas y acusaciones personadas en el proceso, que solicitaron al juez Del Olmo un contraanálisis para determinar el explosivo utilizado por los terroristas, acto que nunca pudo llevarse a cabo al haber sido destruidos todos los vagones afectados por las explosiones.
    El descubrimiento de LA GACETA podría tumbar todo el proceso, puesto que como quedó reseñado en el Sumario del 11-M no figuraba ninguna orden sobre la destrucción o el desguace de los coches explosionados, omisión que vulneraba abiertamente lo tipificado en 334 y 338 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal que establece que los instrumentos o efectos de cualquiera clase que puedan tener relación con el delito se recogerán de tal forma que se garantice su integridad y el juez acordará su retención, conservación o envío al organismo adecuado para su depósito.
    El hecho es que el asunto todavía colea en los juzgados, concretamente en el de Instrucción 43 de Madrid, que sigue intentando aclarar quién dio la orden de destrucción de las pruebas de los atentados.
    Con el descubrimiento del vagón 011R se arrojan nuevas sombras sobre la gestión del Gobierno socialista en la investigación de los atentados del 11-M. Fuentes policiales han declarado a LA GACETA que “durante años no se ha comunicado ni al Juzgado Central de Instrucción nº 4 de la Audiencia Nacional, ni al de instrucción nº 43 de Madrid, la existencia de esta prueba que se encuentra custodiada bajo la responsabilidad del Ministerio de Fomento”.
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    461 Comentarios
     michino
    08:47 | 21 de enero, 2012
    Cada día que pasa, la autoria del 11-M está más cerca del PSOE que de cualquier otro grupo. De hecho fueron los grandes beneficiarios. Las encuestas daban ganador, indiscutiblemente, al PP, al Sr. Rajoy. Para cambiar el sentido del voto hacía falta un cambio drástico de timón, o lo que es lo mismo, un Golpe de Estado. Y eso pasó. Luego tuvieron mucha prisa en destruir pruebas o esconderlas, como en el caso que nos ocupa.
    Tengo entendido que esconder pruebas, o sea, obstaculizar las investigaciones judiciales, máxime en un atentado terrorista, cuyo patrocinador empieza a tener nombre, es un delito. Lo que escondió el ministro de fomento, lo sabía su jefe en Moncloa. La cárcel les está esperando. Un buen sitio para supervisar nubes.
     progre avergonz...
    08:49 | 21 de enero, 2012
    que el gobierno lo haga peritar inmediatamente, eso si esta mañana, por la explicitud de la explicación de los pormenores en "el gato al agua" no han dispuestos la destrucción de cualquier nido de vestigios.
    .
    hay que hacerse responsable de lo que por montar una "portada" o una "exclusiva" periodística, que no es la capa que todo lo tapa, se puede perjudicar, en este caso, a una investigación latente y necesaria.
    .
    espero que hayáis tomado la precaución de haber filmado hasta el mínimo detalle del vagón y que lo hagáis público a la mayor brevedad.
    .
     progre avergonz...
    08:49 | 21 de enero, 2012
    con vosotros no hacen falta los bárbaros que nos invaden cada día --como ha ocurrido varias veces en la historia-- deberíais también hacérselo ver a ellos para que nos dejen en paz y vuelvan tranquilamente a su cábilas
     zoom
    08:55 | 21 de enero, 2012
    Y SIGUEN SALIENDO COSITAS DE LOS SOCIALISTAS CORRUPTOS. CUAL SER AL PROXIMA? LOS FAISANES?
     Enemigo del Pueblo
    08:57 | 21 de enero, 2012
    ahora, la pregunta del millón, es saber si después de tanto tiempo, habrá material como para poder hacer pruebas periciales para saber lo que todos esperamos: si fue goma dos eko y valeya, o titayne.
    también se especula con que fue un explosivo militar, dada la forma en que abrió los boquetes en los vagones explosionados.
    de todas formas, extraña muchísimo, que ningún trabajador de renfe de los que pudo ver este vagón, informara hasta ayer de su existencia. ¿no hay gente con entrañas en este pais?
    ahora, confiemos que la juez que lleva el caso, mande y ordene hacer las pruebas cromatográficas pertinentes. Al menos, el garçón ya no está incordiando. ni patacabra
     progre avergonz...
    09:06 | 21 de enero, 2012
    enemigo del pueblo
    08:57 | 21 de enero, 2012........los empleados de renfe de esos depósitos son los más humildes del ramo (se conforman cuando les destinan ahí, con hacerse una paellita y pasar el día como puedan.- la mayoría proceden de "la periferia", les tiene una temporada viajando desde su provincia cada día y cuando creen que ya han ganado bastante en dietas, les cambian para no sembrar celos)... y los jefes los más chorizos y sinverguenzas... ten la seguridad de que si el vagón está ahí, es porque no el ha ofrecido a esos administradores de robín (óxido) lo que ellos estimaban oportuno
     Ostras
    09:07 | 21 de enero, 2012
    Este vagón alguien lo guardó sin que se enteraran los mafiosos. Si esta persona que lo hace público ahora, lo hubiera hecho publico durante el mandato del PSOE. Todas las pruebas hubieran sido destruidas.
    Vaya coincidencia que todo sale ahora. La gente en general no se fia del PSOE.
     roncobronco.
    09:10 | 21 de enero, 2012
    Me vacío der toooooo, jajajajajajjajajajaaaaaa
    ...
    Tanto dar la matraca con los dichosos vagones, y resulta que no estaban desaparecidos, sino guardados y por quien corresponde. Es decir los mandos pertinentes de renfe, que en aquellos tiempos del 11m supOngo que serian personas que gozaban m del gobierno peperro... O también estaban infiltrados por afines a Rubalcaba?
     progre avergonz...
    09:14 | 21 de enero, 2012
    por lo que he visto en "el gato al agua" hay muchísimo menos material que otras veces.
    habitualmente se almacenan millones de toneladas de productos inservibles ¡y servibles!, aprovechando el descontrol, que luego revenden a quien pueden como los chatarreros de coches, hoy toda una institución,... pero esta vez -estas legislaturas- se han empleado a fondo.
    lo que abunda en mi opinión de que no le han ofrecido bastante por el vagón,... o, simplemente, les han faltao... calzoncillos, porque de nobleza,... 0
     progre avergonz...
    09:15 | 21 de enero, 2012
    roncobronco.
    09:10 | 21 de enero, 2012.......te ríes por no llorar de verguenza y de miedo, es obvio



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