martes, 28 de febrero de 2012

11-M - ¿Y PARA QUE PUEDEN SERVIR ESOS RESTOS OBTENIDOS DEL FOCO DE SANTA INÉS?

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1489115836165172574


porfavor dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 12:07:46:
De acuerdo, por falta de seguimiento de la cadena de custodia, estos restos no sirven como prueba ... pero ... SI QUE SIRVEN para muchas cosas, a vuela pluma:


1.- Sirve para encausar a los responsables de la cadena de custodia, empezando por Sánchez Manzano y terminando por los todos los mandos policiales y de la Guardia Civil que intervinieron.


2.- Sirve para encausar al juez instructor Del Olmo, al parecer, sí sabía de su existencia y no lo incluyó en el sumario.


3.- Sirve para encausar al juez Bermúdez, que tendrá que demostrar que no conocía su existencia por lo que no se incluyó muestras en la pericia.


4.- Sirve para que el Sr. Rajoy, hoy presidente de gobierno y ayer candidato dé explicaciones de qué va a hacer (si apoyará o nó una nueva línea de investigación).


5.- Sirve para que el Sr. Zapatero, ayer presidente de gobierno y hoy contador de nubes en el consejo de estado dé explicaciones sobre por qué no se hizo todo lo posible (análisis de estas muestras) en la investigación del 11-M.


6.- Sirve para que el Sr. Rubalcaba, ayer portavoz del PSOE y hoy jefe de la oposición dé las mismas explicaciones que Zapatero y, al igual que Rajoy, diga qué va a hacer.


7.- Sirve para que el Sr. Dívar y el Sr. Gómez Marlaska se den cuenta de por qué está tan desprestigiada la magistratura, y más cuanto más alta.


8.- Sirve para que el Sr. Torres-Dulce se ponga manos a la obra inmediatamente.


9.- Sirve para que las Asociaciones de Víctimas del Terrorismo rompan las ataduras que tienen con el PP y se presenten como el mejor elemento aglutinador del descontento de la sociedad "no de izquiedas" y alternativa a las próximas elecciones generales.


Sí que sirve, sí ... Es la hora de que sirva, porque si esto no sirve ¿que va a servir?.

No hay comentarios: