martes, 28 de febrero de 2012

11-M: LA EMPRESA DONDE APARECIÓ EL FOCO DEL 11-M, HA TAPADO EL COBERTIZO



UNA PERSONA VIGILA YA EL LUGAR

La empresa se apresura a tapar el cobertizo con los restos

Vídeo
http://videos.libertaddigital.tv/2012-02-28/el-cobertizo-de-tafesa-VvhUaJ8IbG0.html 

ÁNGELA MARTIALAY 29

Poco después de la exclusiva de Libertad Digitalel cobertizo está siendo tapado y vigilado para evitar que se vean los restos del tren.
  • Audio: Luis del Pino explica a Federico cómo ha sido el hallazgo

    Comentarios

    « 1 2 3 4 »
    BALBI dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 16:46:30:
    ¡¡¡Queremos saber la verdad!!!.
    ¡¡Fiscal General del Estado!! ¿ Qué coño espera?
    - Si esto sigue así, la democracia española es un puro engaño, que se reparten a medias el PP y el PSOE, según la logia de cada uno.
    - Ya tenía que estar allí la Guardia Civil, custodiando los restos.
    La_Aguja dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 16:39:02:
    Bueno, al menos TeleMadrid se ha hecho eco de la noticia, citando a Libertad Digital...
    Tal vez un buen sistema, para poner contra las cuerdas a todos estos politicastros que viven, (y muy bien por cierto) de nuestro esfuerzo, sería hacerles "la gota china", es decir, insistir de forma absolutamente machacona, en toda ocasión y lugar, con una batería de preguntas, concisas y "cerradas", dirigidas a obligarles a "retratarse" sobre los puntos oscuros del 11M...
    Esa es labor "justa y necesaria" de periodistas comprometidos con la VERDAD y la JUSTICIA, no solo para las víctimas sino, también para toda la sociedad española.
    nico9888 dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 16:35:33:
    Si os descuidais acaban como los suicidados de Leganes, autoinmolandose los restos del tren, no os preocupeis que habria gente que se lo creyera a pies juntillas como nuestros trolls habituales.
    clochard dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 16:34:30:
    Esto no habría ocurrido en tiempos de D. Miguel Ängel Simón Langarica (q.e.p.d) como director general de Tafesa, y no digamos ya de D. José Fernández López como cabeza del grupo de empresas (Transfesa, Celtia, Antibióticos, Pescanova, etc.) al que pertenecía Tafesa. Entonces había valía, ingenio, categoría humana y decencia al frente de todas ellas.

    "Sic transit gloria mundi".
    HANN13AL dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 16:21:49:

    !Que raro¡
    ¿Donde está ORATES?

    --Podria decir que esto es ua vision, una ilusion de los sentidos, una conjura judeomasonica, una pieza de ferrocarril que se parece a otra pieza de ferrocarril, una confusion etilica ....

    --Si lo llevan al Supremo este dirá que ha sido cosa juzgada, seguro. Y al chatarrero con él.
    billythe dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 15:54:15:
    ¿Alguien se cree que Gallardón, el abrazafarolas de la V.O, iba a nombrar a un Fiscal General que quisiera investigar el 11-M?.


    Pero, lo más indignante es que sabiendo cuál ha sido la postura de Gallardón en este asunto, Mariano Rajoy Brei, le haya puesto al frente de un ministerio clave para el esclarecimiento de la masacre, con lo cual se confirma la inquietud de las víctimas del 11-M por el nombramiento cuando tuvieron conocimiento del mismo. Y en cuanto a Torres Dulce, otro más para hacer de lacayo, refugiarse cobardemente en un tecnicismo esperpéntico le retrata.

    Mariano, ¿a quién quieres proteger?, ¿A Marruecos? ¿Te ha dicho su Ministad el Bobón que no conviene investigar por razón de Estado?
    Llegando dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 14:54:40:
    Estoy empezando a comprender algunas cosas. En el diario El Munodo se publica una noticia sobre lo que piensa la C.I.A. de Aznar. Dicen los de la CIA que para Aznar todo el terrorismo es igual, lo cual le sorprende mucho a la CIA.

    Si esto les sorprende y les causa risa, es que para ellos no todo el terrorismo es igual. Claro ¡cómo va a ser igual el terrorismo que fanancian ellos con el que no financian!

    Y dicho sea de paso, ya hasta tengo mis serias dudas con el 11 M y esa conspiración de silencio. Me da pena tener que reconocer que algunos de los elementos más pintorescos que han comentado por aquí lleguen a tener razón. Se dice que los niños, los locos y los borrachos son los que dicen la verdad.
    Riopin dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 14:29:43:
    Cada ver más convencido de quienes fueron los artífices del golpe de Estado cometido el 11-M.
    Hoy el PP debiera instar a la actuación de oficio y poner donde corresponde a los intrigantes asesinos de 192 víctimas y cientos de ellas muertos vivientes con el dolor de por vida de sus seres queridos, excepto aquellos que han comido del desgobierno, las penas con pan son más dulces de llevar
    amarna dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 14:24:12:
    Mis felicitaciones a LD, a Luis del Pino y al períodico "El Mundo" por continuar en la brecha de la investigación. Los únicos con Dignidad y sentido del deber.

    ¡¡Rebelión cívica yayaaaaaa!!.

    ¿Sr. Ministro de Justicia, Sr. Fiscal General del Estado, a dónde están Vds. mirando?, ¿a qué esperan?.

    ¡¡Queremos saber para que no se olvide lo inolvidable!!.
    Orinoco dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 14:12:41:
    Es increíble. ¡Todo el mundo está en el ajo de la ocultación!

    punt dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 14:01:23:
    [Picquart] Porque LD es testigo directo mientras que Islote sólo se hace eco de la noticia de LD.

    Un saludo.
    yoda dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 13:54:29:
    Cuanta mas prisa se den, mas se autoinculpan
    pozalmur dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 13:22:17:
    Se deberia de "contraatacar",lo más rapidamente posible,es decir:convocar una "concentración pacifica"lo mas cerca posible del lugar e instalarse alli de forma permanente con las pancartas de "queremos saber" para evitar la desaparición fisica de las pruevas.

    Será interesante ver si se manda a la policia a desalojar el lugar.

    Veremos tambien ,si despues de despertarse y ojear el marca,Mariano da alguna "orden" al respecto.
    Me temo que Rubalcaba,que duerme con un ojo abierto como las liebres,estara ya hace horas,junto con sus asesores de las cloacas,pertrechando alguna oscura maquinación,para clavarsela al dormilón.
    Hoy y los proximos dias,por si algun ingenuo tenia dudas,se va a retratar todo dios;unos por acción,y otros por omisión;pero nadie se va poder librar de salir o no en la foto.
    Y Mariano.....,pues quizas haya salido del pais a primeras horas de la madrugada ,hacia Australia por ejemplo,para alguna reunión urgente surgida en el ultimo minuto;y deje a "Sorayita" balbucearnos alguna milonga;mientras él,desde la sombra ,descansa y piensa como salir de ésta.
    Caminant dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 12:51:25:
    ¡¡Sr. Ruíz Gallardón,que el Fiscal General Torres Dulce actúe de oficio!...
    KIMREMED dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 12:29:49:
    cuanto complice de asesinatos hay.... cuanto sinverguenza.
    Picquart dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 12:28:23:
    Islote

    ¿Y por qué LD?

    ¿Por qué no usted?
    sonsonet dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 12:22:50:
    Vuelven las prisas. En esta ocasión para tratar de ocultar lo que ya es evidente. Esto es el mayor "escándalo" de la joven democracia española.
    ilibero dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 12:20:13:
    Lamento recordar que la cadena de pruebas se ha roto. Los restos que quedan no tendrían validez ante un tribunal pues podría haber habido contaminación o manipulación de los mismos. No obstante y dado que el Juez del Olmo, y determinados investigadores de la Policía y la Guardia Civil tenían constancia de que allí existían vestigios del foco de la explosión, cabría preguntarse sobre los motivos que dieron lugar a la ocultación de los mismos. Lo que hace que este atentado terrible huela cada vez más a cloaca, ya que ningún partido mayoritario quiere responsabilizarse de aclarar el mismo. ¿Qué ocurrió para que nadie hable?, ¿quienes están implicados realmente?, ¿qué consecuencias podría tener para España descubrir la verdad que nos están vetando?, ¿acaso hay motivos de seguridad nacional o agresión extranjera para no entrar a aclarar este caso y obligar a España a entrar en un conflicto armado?
    Otero dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 12:18:48:
    ¿A que esperan los sindicalistas para denunciar a la Empresa por hacer trabajar a sus empleados sin las debidas medidas de seguridad e higiene?
    Viendo al vigilante de seguridad haciendo trabajos impropios y a punto de fostiarse, deberían los liberados poner el grito en el cielo pues si se lesionan los pobres vigilantes, nos costará a los demás ciudadanos una pasta el curarlos.
    Por otra parte, menudos cobardes y traidores los dichos vigilantes que en vez de denunciar el escondite se dedican a seguir tapando.
    Lo de siempre, los perros no suelen morder la mano de quién les da de comer.

    Saludos.
    escetico dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 12:08:30:
    Qué vergüenza de país o de lo que queda de él.

    Empezando por el ex-gobierno y acabando por la ex-oposición es para llevarlos al cobertizo y no sacarlos de ahí pero en años,por lo menos los mismos que hace del atentado,para que se enteren de una puñetera vez que no somos un país tercermundista y reclamamos justicia porque nos la deben.
    Un abrazo a todas las víctimas y familiares del monstruoso atentado y a los que siguen luchando por esclarecer los hechos.

    Nuevo juicio ya, por favor.
    chaque dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 11:47:28:
    Estos trabajadores aspiran a liberados sindicales.
    octaviol dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 11:45:26:
    Se habrán enterado de esta noticia las ranas Krakoas y los Orates, o estaran estudiando la defensa de contraataque junto con Yul Brynner y los jueces para la demo-injusticia (especialmente el del pelo al viento).
    expo_sad dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 11:44:19:
    No nos preocupemos, pronto El Pais dirá que esos no son los trenes del 11-M dando justificación así a los mansos del PP -al Dulce en primer lugar- para que trabajar.

    Como dice Misses este puede ser un gran estreno de Marlasca en su nuevo puesto. Puede demostrar que es Grande.

    A ver quien le pone el cascabel a este gato. Seguro que el gato se va sin oírlo.
    LudPi dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 11:34:26:
    En España no habrá paz hasta que no se sepa la verdad del 11M, y vayan a la cárcel los autores intelectuales y los encubridores, sean o no políticos.
    expo_sad dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 11:33:57:
    D. Eduardo ahora es usted protagonista de su película; intentará lograr el Oscar o preferirá ser su propio espectador?.

    Si Mariano se da cuenta del proceder de este Sr. Torres-Dulce aún lo hubiera fichado antes; vaya dúo, no precisamente dinámico.
    xirocap dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 11:14:07:
    Desde luego que vaya chapuzas.

    Unos guardias de seguridad tapando con chapas las rendijas.

    ¡Menudas medidas de seguridad mas buenas!
    Sin andamio, ni escalera, de mala manera, si es que da grima de ver esto.
    Desde luego que si que tenian prisa por tapar, si.

    La policia no se, pero de momento la inspección de trabajo debería de tomar cartas en el asunto.
    Islote dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 11:07:18:
    LD esta obligada a denunciar a esos dos trabajadores por ocultar pruebas, pues es de suponer que saben lo que estan tapando y si alguien se lo ha ordenado que digan quien ha sido.
    Por algo hay que empezar.
    guanchit dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 10:59:45:
    Esto me huele a chapuza maden in spain. Ni cospiración, ni golpe de estado, ni na de na.
    SuzukiVX dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 10:46:53:
    De hecho, si no hay un juez que actúe, el fiscal debería instar la actuación. Es imperativo que se actúe rápido para preservar lo que constituyen pruebas del mayor atentado cometido en España.
    mowgli dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 10:21:12:
    Desengañémonos, este Gobierno, como el antrior, no tiene ningún interés por hacer justicia con el atentatado del 11-M. Si sigue su curso,
    es porque la verdad, como el agua, sigue su curso y si tapan la vía normal, busca otras salidas. Es decir es por la voluntad de individuos íntegros.

    Este gobierno manda sin resolución alguna, poniendo parches aquí y allá y su política es la del pactismo. A lo tonto por cierto, porque cuanto más se empeña en esar en el centro, más se radicaliza la oposición y su sociedad (votantes, militane, prensa, etc.) que de eso ya se encargan ellos.

    Es urgente una regeneración política. La pegunta es ¿cómo?
    Dumont dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 10:19:25:
    Pues..... mira por dónde esta va a ser la prueba de los nueves. ¿Quien notificará de manera fehaciente y en tiempo y forma-mejor por registro- a la Administración de la localización de posibles nuevas evidencias que afectan al sumario de referencia?
    Misses dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 09:54:41:
    ¡Coño, qué casualidad!

    De momento ya tarda el Gobierno en mandar a la Guardia Civil a asegurar esos restos y precintar el recinto.

    ¡Carmen, por favor, despierta a Don Mariano!

    O un juez central de instrucción de la AN, ahora que ya están fuera Garzón y Glaucolmo y con Yul Brinner entretenido rumiando su rencor es ocasión de que Grande Marlaska demuestre virtud.
    Gusy dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 09:40:06:
    La policía judicial debería mandarse INMEDIATAMENTE de la mano de la Juez levantar acta, trasladar los restos y custodiarlos correctamente.

    CARCEL PARA LAS SABANDIJAS
    « 1 2 3 4 »

No hay comentarios: