martes, 28 de febrero de 2012

CHAVES LA PRIMERA QUE ABANDONA EL BARCO Y ESO QUE AÚN NAVEGAN


PROFESOR DE DERECHO DEL TRABAJO

Chaves anuncia su regreso a la docencia en la Universidad de Córdoba

26 comentarios
El socialista andaluz compaginará la docencia con su actividad política.

TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 1

TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 2

Comentarios

« 1 2 3 »
loboe dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 18:56:04:
Empecemos por el principio: puesto que "regreso a la docencia en la Universidad de Córdoba" supone haber estado el ella y tener plaza.

¿Conoce alguien el puesto que dejó el menda en la Universidad?

¿Conoce alguien las condiciones de las oposiciones que dieron lugar al nombramiento?

Por favor, si algún lector tiene datos fidedignos al respecto, que tenga la amabilidad de compartirlos. Ardo en deseos de conocer los antecedentes académicos y docentes del Sr. Chaves.

Salu2.
ELEMENTA dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 18:54:50:
Uy, qué susto !... había leído decencia.
hiphothe dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 18:50:19:
Catedrático en colocar a la familia, dar subvenciones a quienes contratan a sus hijos, crear fondos de reptiles, promover falsas ayudas y adminsitrar fraudulentamente ayudas de la UE, promover falsos ERES...
Podría establecer una catedra de la Picaresca del Socialista Andaluz, mucho más interesante que esa bobada que dice que va a impartir y para la que ha demostrado que carece de conocimientos...
Juanjc dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 18:34:09:
¿ Y conocerán los estudiantes el idioma de Chaves o necesitarán traductor? Y por un casual ¿ Este pájaro tendrá dos nóminas con 5,3 millones de parados y 300.000 licenciados emigrando a Europa? Vaya un chorizo.
makali dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 17:58:44:
no jodas.....
jediacla dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 17:49:38:
Como es posible que este individuo, y otros, puedan cobrar por dos sitios de la Administración. Si es diputado que atienda su labor como tal, o que pretende los lunes y martes venir a Madrid, a gastos pagados para pulsar el botón y miercoles, jueves y ¿viernes? a la Universidad. Y a fin de mes a mirar la cuenta corriente a ver si le han ingresado los dos sueldos y las dietas. ESTO ES UNA VERGUENZA.
Encima quitando el puesto de trabajo a otra persona. DONDE ESTAN LAS INCOMPATIBILIDADES. No dicen que un politico no debe tener nada mas que un sueldo, ¡PERO ESTO QUE ES!. En que Pais vivimos.
parmenid dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 17:32:49:
Es Derecho Laboral Familiar, una especialidad o rama de la troncal llamada Derecho del Trabajo, que no es lo mismo que derecho al trabajo. No sé de que os extrañais..., es de lo que más sabe y de lo que puede dar clases magistrales: como colocar laboralmente a la familia proxima. Se corre el rumor que Zarrias va de profesor adjunto. O sea..., el duo de caraduras.
NOLO dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 17:05:15:
¡¡ Que nivel Marybel !! Me sale un taco pero por respeto a los posibles lectores no lo escribo. Catedratico de Derecho del trabajo. Mas bien del paro. Me imagino el programa de la asignatura.
Tema 1º Como se deben gestionar los ERES
Tema 2º La ayuda familiar ( la familia propia )

Y en los cursos de doctorado, el no va mas.
Alguien se imagina a este individuo dirigiendo una tesis doctoral; tiene que ser la releche
alexct dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 16:52:44:
No acabo de entender bien la noticia ¿que Chaves va a dar clases de derecho laboral? ¿en la Universidad y precisamente en Andalucía de la que fue Presidente dejándola con un 35% de paro? Desde luego clases prácticas de cómo se genera el desempleo si que va a poder dar
tonillo1 dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 16:44:45:
Este Sr.,por llamarlo de alguna manera, puede enseñar mucho en su cátedra: como enchufar a los familiares sin que se note; como conseguir subvenciones a fondo perdido del Estado;Cómo crear sociedades y evadir capitales :cómo hacer fechorías y no ser juzgado; como amansar a un pueblo mediante el subsidio de desempleo; cómo se deben hacer los Ere´s;
como ser rico sin que se note; etc.etc.. ¡Me apunto a su asignatura!
merak dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 16:38:11:
Se llevará al traductor de los Clones; porque, si no, pobrecitos alumnos.
Amaneci dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 16:23:24:
Este maldito ladron y feudal solo formará ladrones y totalitarios.Criminal Fuera!
clochard dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 16:15:35:
Todavía resuena en mis oidos aquel célebre "Compañeros (en aquel tiempo no se estilaba lo de "compañeros y compañeras", su nivel de incultura era casi aceptable) ¿ME SE escucha?" mientras golpeaba con los dedos el micrófono, durante una asamblea de UGT del metal (de la que el sujeto era uno de los jerifaltes), justo antes de que producirse el desastroso advenimiento del sucialismo al bobierno, y el delito institucionalizado como consecuencia.

Lo siento por los universitarios cordobeses; van a pegarse un atracón de "sabiduría" del que dificilmente podrán recuperarse ...
BenGrimm dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 16:03:48:
La universidad española DA ASCO.
nosenada dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 15:42:38:
Algo hay que cambiar urgentemente en la Universidad para que no sea el "aparcamiento" de semejantes tipos, incapaces de ganarse la
Caminant dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 15:17:27:
Todos los alumnos que deseen coger los créditos de Mangancia y erelogía pasen por secretaría del rectorado,por favor...
mapoji7 dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 15:11:03:
¡Joé...!. ¿Y tiene que ser en Córdoba?.
Así no ha forma de prestigiar la Universidad de mi tierra. Al menos, su facultad de Derecho. Bueno, ¡siempre nos quedará Veterinaria!.
Correcam dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 14:41:37:
¿Le pondrán algún "impertrete" para que los "anumlos" le entiendan?
bigastr dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 14:23:38:
¡Eso, eso, que vuelva a enseñar la materia que más domina!
Robar y hacer multimillonarios a sus hijos y demás familia. Y también, la forma de mantener la barbilla bien alta, aparentando dignidad, a pesar de ser un corrupto
Echede dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 14:14:08:
Bueno, este tipo puede dar una lección magistral de como hacer un ERE de coco y huevos...

La endogamia en la Universidad española es algo increíble, luego queremos mejorar nuestra imagen exterior y nuestra preparación en I+D, ja, ja, ja, el bueno de Manolo dando clases...
JotaNenu dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 14:07:52:
y que les va a enseñar esta calamidad sociata que ha vivido los ultimos 30 años de la politica,es decir, de no dar golpe a costa de los españoles? les enseñara COMO ARRUINAR UNA COMUNIDAD COMO ANDALUCIA?? O LES ENSEÑARA COMO CREAR MILLONES DE PARADOS?? O LES ENSEÑARA A CREAR FONDOS DE REPTILES para que los familiares y amiguitos puedan vivir como el sin dar golpe.....??
o nos enteramos de que el PZOE es un peligro y un cancer para españa o nos vamos a la quiebra todos.
asomar dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 13:59:37:
Después de lo de Tomás Gómez 'enseñando' en la universidad, lo del bellotari y su pensionazo, y ahora lo del caradura éste, no me extraña que ninguna universidad española se encuentre entre las cien mil mejores del mundo (léase la ironía, pero es que tenemos una universidad que da grima por su politización).
maremoto dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 13:36:27:
Jajaja primera clase de leccion magistral: Cómo crear el mayor numero de parados de la historia de España por el excelentísimo sr D manuel Chaves, experto en la materia.

La siguiente lección podría titularse Sindicatos y Socialismo, como llenarse los bolsillos mientras los trabajadores pierden su trabajo y la Seguridad Social se va a pique.

Del temario no puede faltar la gran especialidad de Chaves: La Empresa Familiar. Cómo introducir a nuestros hijos hermanos primos cuñados y demás miembros de la familia en los consejos de administración, aunque carezcan de valía profesional
19abrego dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 13:28:02:
Despues de enterarme de la vuelta a la Universidad como docentes (no es broma) de Rodriguez Ibarra y Chaves, doy gracias al cielo porque mis hijos ya terminaron sus estudios.
LuisFerG dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 13:10:40:
¿Y qué puede enseñar este presunto? ¿A robar, malversar fondos públicos, mentir, crear paro, sectarismo, hipocresía, falso catolicismo? No quisiera yo que un hijo mío cayera en sus redes intelectuales.
Arato dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 12:54:07:
¡Qué bueno lo tuyo, Manolo! Igual que tu compadre Ibarra, te buscas una sinecura para los tres o cuatro añitos que te quedan para una dorada jubilación hecha a tu medida y aún mejor remunerada. Lo de dar clase será otro cantar; para eso sobran machacas en los Departamentos. Muy bueno lo tuyo, Manolo...
« 1 2 3 »

No hay comentarios: