miércoles, 29 de febrero de 2012

FEDERICO: LA CALLE DE LA IZQUIERDA ESTÁ CORTADA


PROTESTAS POR LOS RECORTES

Nueve heridos y al menos tres detenidos en los disturbios de Barcelona

27 comentarios
La marcha de universitarios en Barcelona contra los recortes se ha convertido en una batalla campal. Un equipo de Antena 3 ha sido agredido.

Fotos
http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/manifestacion-barcelona/

  • Cortes de tráfico en Valencia y cerco a la casa de Barberá

  • Manifestaciones en Madrid

  • Aguirre, "escandalizada"

    Comentarios



    « 1 2 3 4 5 6 »
    escetico dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 08:13:36:
    Qué descerebrados y paletos estos universitarios analfabetizados.

    Está de moda hacer fuego en la calle y liarla bien, pues ala ellos los segundos, los primeros no, porque el paso primero que lo den en otro país y de tanto verlo en la tele pues ala a copiar.

    Qué poco originales que sois macus ( bonitos ).El malo es otra vez el PP.Es lo que se dice en el Cracovia, el Polonia, el Apm o lo que toque en esa televisión libre y plural que es TV3.Estaís más dirigidos y alienados que otra cosa.

    Pero bueno el tiempo lo cura todo macus.

    Eso sí a Montilla,Corbacho,Narcís Serra,Carod-Rovira,Felix Millet,los directores de las cajas catalanas,Faisanes,Campeones,ERES,EROS ,Spanair,el de la diputación,el otro y el de la moto,a esos reverencia.Faltaria més tu,la pela es la pela.

    I araaa.
    pirujito dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 06:39:21:
    Ahora como en Londres, que saquen las fotos de estos sinvergüenzas. con nombre y apellidos si los tienen, que pidan la colaboración ciudadana, que les quiten toda ayuda económica d cualquier tipo que posean (becas, paro, ayudas varias, incluso la educación gratuita si la disfrutan) y que los inhabiliten para recibirlas y para cargos públicos durante 20 años.
    Así se acabó.
    arminost dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 06:07:48:
    Acordaos de las manifestaciones de 1986 y 1987
    besuguin dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 02:28:16:
    Espero que, además de estar todos entre rejas un tiempo, paguen todos los destrozos por cuadruplicado.

    Además, espero que si hay otra intentona, la policía reparta "estopa". Que ya vale de que los incendiarios siempre salgan ganando, y no respeten la democracia, ni a los demás, ni al mobiliario urbano.
    Arsbin dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 01:38:48:
    Esto hay que cortarlo de raíz. Sin contemplaciones. De lo contrario pasará a formar parte del paisaje. Y hay que cortarlo de inmediato con todos los instrumentos de la ley: policiales, judiciales, fiscales (hacienda), etc. Ahora bien, cuidado con las provocaciones. Así que frío y en bandeja.
    Shaun007 dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 00:57:47:
    Y los profesores que les estan lavando sus cabezas y animandoles?
    digno dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 23:43:12:
    A mi no me gusta ni la violencia, ni los altercados, pero la gente esta pagando el desaguisado politico, la cee es un fracaso que se esta cargando desde hace unos años el trbajo de decadas.

    Se dice, se deja entreveer que se toman mediadas necesarias, ¿pero para que?, si muchos economistas de zonas sin crisis estan tre años vaticinando el retroceso y el desastre europeo, solo para cuadrar las cuentas de los estados al nuevo menor numero de ingresos de dion eros por parte de los estado, no se tomas medidas para logra mas comercio, mas trabajo y mas ingresos, a todo esto el presidente escondido en su despacho sin dar explicaciones y sin dar la cara.

    Ante este furturo a la gente solo nos queda la calle, donde un puñado de vilentos revientan las manisfestaciones con usos de fuerza y un numero de enrgumenos fustrados, anhelantes de otra epoca de violencia institucional, solo se dedican ha pedir mas vioelencia y que se machaque al pueblo desde los medios adjuntos al poder.

    Esto pinta feo
    almirez dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 23:13:07:
    Mariano, a ver si te enteras:
    -La izquierda no acepta los resultados electorales que les son (o puedan ser) desfavorables.
    -La izquierda considera que cuanto peor para España, mejor para ellos.
    -A la izquierda no le importa España.
    -La izquierda está dispuesta a cualquier cosa para recuperar el poder.
    -Y quien no aprende de la historia (Frente Popular 1936, 11-M 2004) está condenado a repetirla en sus carnes.
    -O espabilas y reprimes estas algaradas con toda la fuerza que te da un Estado democrático y la legitimidad de las urnas, o no terminas la legislatura. Y dejarás la nación peor de como la encontraste por no estar a la altura de las circunstancias.
    Gobernat dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 23:06:54:
    Hay que llamar a las cosas por su nombre. Esto no son estudiantes. Esto son TERRORISTAS, y hay que actuar contra ellos con la violencia que ellos usan. O el Gobierno del PP hace uso del poder que los ciudadanos le hemos concedido o esto va a ser la ley de la selva. La gente tiene que comprender que la izquierda que padecemos aquí en España es una IZQUIERDA TERRORISTA, VIOLENTA, CRIMINAL, ASESINA y ANTIDEMOCRÁTICA. Se pongan la careta que se pongan: PSOE, ETA, IU, COMUNISTAS, SINDICATOS, etc, TODO SON TERRORISTAS y CRIMINALES!!!. Van a MATAR todo lo que haga falta para volver de nuevo al poder a ROBAR y SAQUEAR.
    Fripp dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 23:00:37:
    A ver, los del PP acomplejados y tontos del culo, ¿pensabais que por condecorar a los miembros/as del infame Gbierno anterior y que por pasar página y no pedir cuentas ni responsabilidades, los del PSOE os iban a dejar en paz? O sois imbéciles o estáis todos compinchados como los masones.

    Y los etarras, aunque les hagáis la pelota y nos ilegalicéis su marca política, en cuanto quieran o lo estimen oportuno, irán a por vosotros, y no precisamente para invitaros a merendar, sino para cortaros las cabezas y pasearlas pinchada en un palo por las plazas de Euskalerria.

    Los del PP sois una idiotas, irresponsables, mentirosos, traidores, acomplejados, cobardes, incompetentes, despilfarradores, cómplices sobre el silencio respecto al 11-M, maltratadores del las víctimas de ETA, etc.,etc. ¡Cuánto me alegro de votar nulo elpasado 20-N, porque PP y PSOE sois mierda y caca.

    navauser dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 22:47:32:
    Toda esta morralla adolescente es la herencia de los años de José Luis Rodriguez Zapatero, el del 11M. Los que en 2004 se manifestaban por la PAZPAZPAZPAZPAZPAZ, hoy arrasan con bienes públicos y atacan a la policía. Gracias al P$OE y al nieto del agüelo España se ha kaleborrokizado.
    Chungo.
    Juanjc dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 22:43:45:
    Y mientras tanto el iluminado felón tan pancho en su chaletito con su Sonsoles y sus góticas viviendo a cuerpo de rey con 154.000 euros anuales. ¿ No tendría que estar delante de un juez por haber arruinado España y haber creado este odio en las calles? ¿ Cómo es posible que aún no haya sido denunciado en ningún juzgado?
    beltane dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 22:43:45:
    A lo mejor alguien por aquí se ha pensado que los europeos son gilipollas que no se enteran de nada. Que no entienden que España anda sufriendo los primeros ataques de una izquierda antidemocrática que tiene el gusto tercermundista a la calle que le tienen todos los tercermundistas asilvestrados, siguiendo los manuales de la izquierda radical de toda la vida.

    A lo mejor se ha creído alguien por aquí que cuando sacan imágenes de Grecia destrozando el país, los europeos que ya aplicaron esas reformas hace años y que están obligados por sus gobiernos a seguir financiando la construcción europea se están muy tranquilitos en sus casas diciéndose: anda que enrollaos estos griegos, y que solidarios y sensibles, qué buena gente y más de fiar.

    A lo mejor alguien imagina que en Europa van a tener una opinión diferente de nuestra chusma quemacalles que la que ya tienen de la chusma griega, que anda quemando su país desde unos días antes.


    obambi dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 22:37:15:
    "Marcha de universitarios".Si esta piara se denomina universitarios yo soy la reina de Saba.Estos pseudoestudiantes solo es una piara cebada ,digestiva e ideológicamente, por sindicatos y políticos de tan mala ralea que se aprovechan del grave subdesarrollo mental de unos individuos e individuas para lanzarlos contra sus oponentes.
    quecosas dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 22:37:02:
    Que se lo estamos avisando, señor Rajoy y señor Fernández Díaz.
    Que aquí hay que actuar como en los partidos de fútbol, cortando la violencia desde el minuto 1, aunque haya que sacar alguna que otra tarjetita o mandar a algunos a la ducha antes de tiempo.
    O eso, o el partido acaba en batalla campal.
    Os van a montar el pollo y os van a llamar fascistas hagáis lo que hagáis, así que empezad a cortar estos lamentables e ilegales espectáculos antes de que os coman por las patas.
    Espabilad de una vez. ¿Pero es que no os acordáis del Prestige, la guerra de Irak, el 13-M...?.
    santiago dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 22:18:23:

    santiago dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 22:18:23:
    Caminant dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 22:15:55:
    En la foto se puede ver claramente como estudian,como defienden sus derechos y lo "pacífica" de la algarada,digo manifestación.
    Una buena respuesta policial no iría nada mal.
    Un_españ dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:53:31:
    Y el dueño del coche quemado, ¿Que dice de todo esto? Caben dos posibilidades......Que sea defensor de los disparates de tipo nacionalista y de este tipo de acciones ya sea por socialista o cualquier otra identidad política, en cuyo caso pensara que es un daño colateral.......O que sea una persona normalita y corrientita como la mayoría, de esas que nunca se meten con nadie e incluso al ir a votar se van a la playa, y en este otro caso estará mas cabreado que una mona. Pues con pan tumaca se lo coma el pobre pues me da que vamos a tener que soportar esta historia a partir de ahora cada dos por tres.
    velecar dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:32:26:
    Esto no ha hecho más que empezar. En breve veremos cómo lo de Grecia es un juego de niños comparado con lo que está dispuesta a hacer esta nueva "tribu urbana".

    Y -sin querer dármelas de listo- sólo veo una solución: la misma que ha adoptado el Sr. Álvarez Cascos en Asturias...

    En vista del cariz que está tomando el tema, mañana mismo (de ser el Sr. Rajoy) salía en todos los medios y decía que, ante el clima que se respira en las calles y no queriendo ser acusado de promover la violencia, tomaba la decisión de disolver las Cortes y convocaba nuevamente elecciones, advirtiendo que, de volver a conseguir una nueva mayoría absoluta, estaba dispuesto -ahora sí- a movilizar todos los mecanismos de defensa a su alcance para llevar a cabo su proyecto.

    Veríamos entonces quién estaba dispuesto a aceptar el órdago y si se solucionaba el panorama o no...

    Hoy cercan los hogares de los políticos de derechas, mañana asaltarán los medios de comunicación afines al Gobierno y pasado... ¡pasado caerá el primer muerto!

    Al tiempo...

    Los que no habéis/hemos votado a esta izmierda ya podéis/podemos comenzar a vigilar nuestras espaldas.

    ¡Que Dios nos pille confesados...!
    Zetatrol dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:17:08:
    Cuanto más tarde la gente en darse cuenta de que el PSOE nunca va a aceptar estar alejado del poder (y de los cuartos), peor para todos.
    cgracia dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:14:29:
    ¿También habrá tenido la Policía la culpa de la gresca, como se dijo cuando las algaradas de Valencia?
    gerar dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:09:07:
    Ustedes eligen . Los EE.UU siempre han denunciado y perseguido a todos los gobiernos y asociaciones que simpatizaban , albergaban o protegían a terroristas que atentaban contra sus intereses . El PSOE jamás a denunciado a Cuba y Venezuela por proteger a etarras . Al contrario ha sido el mejor valedor de esas dictaduras en Europa . Así estamos como estamos , apunto de perder la democracia y la libertad en España . En el País Vasco ya mandan los proeterras amigos de Fidel castro y Hugo Chávez . EE.UU siguen siendo una muy buena democracia y eso siempre es bueno para la humanidad , cosa que no lo es Cuba y Venezuela . El nuevo sistema del siglo XXI , Comunismo-capitalista , ha cogido lo peor de los dos sistemas , empresarios millonarios afines al régimen y trabajadores sin libertad de protestar , Esto es lo mejor para los sinvergüenzas para poder presumir de sus riquezas ,sin avergonzarse .El pavo real necesita enseñar sus plumas , los seres humanos también y con el comunismo antiguo no podían . Alegría , que vamos mejorando . Muchos ciudadanos todavía están en las cruzadas
    ilibero dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 20:31:28:
    Y digo yo, porque todos estas personas no van a manifestarse al palacete que se ha alquilado su negligente Dios ZetaParo en Madrid. Él es quien ha permitido que llegáramos en estos ocho años al desastre en que nos encontramos obviando la CRISIS INTERNACIONAL, con sus políticas perro-flaúticas, planes E de expolio, subvenciones a toca-teja y a toca-primo, papeles a todos, brotes verdes, etc.

    Porque no van a espantarle las truchas, a montar una acampada en la casa que está construyendo en León, a protestar por la pensión delictiva que se asigna tras haber saqueado y arrasado el país. !Ah!, se me olvidaba, que como es de izquierdas pues lo medís con otro rasero, ¿es que ser de izquierda impide tener sentido de autocrítica?. El país está al borde del colapso, todos hemos de apretarnos el cinturón, lo que no se puede es manifestarse ahora cuando antes se era negligente y condescendiente con las ideas del esquiZoide ZP.
    estepa dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 20:30:33:
    Pues esto es un aperitivo, esperen a la que van a armar a Rajoy.
    Marodel dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 20:03:57:
    La izquierda asilvestrada de éste país (es decir: toda) está haciendo, con ligeras variantes, lo mismo que hicieron sus ancestros ideológicos en las elecciones de Febrero de 1936. ¿Es que nos vamos a dejar otra vez? Espabila, Derecha, o Centro, o lo que seas. Si habría motivos para ilegalizar al Partido Socialista y a Izquierda Unida...
    antiseda dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 19:51:08:
    "Menos policia y mas educación" Ese era el grito de guerra que voceaban los estudiantes universitarios en su marcha pacífica por la ciudad de Barcelona.

    Esto y mucho más será lo que mañana algunos periódicos prodisturbios colocarán en sus columnas diarias.

    Si es mas educación como la que vosotros habeis mostrado, mi propuesta es que os dejen en un redil y allí os ireis educando poco a poco de manera natural y silvestre, porque la educación que habeis mostrado hoy ha sido muy poca.
    eleuter dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 19:41:04:
    Urdangarín a la carcel...y detrás de él ZP, RUBALCABA, la Vice-De la Vega, Chavez, Blanco...etc etc y NO QUE EL SEÑOR RAJOY LES DIO UNA MEDALLA POR SUS SERVICIOS...PUES AHORA RAJOY TE JODES... ¿QUE TE PENSABAS...?
    Junguer dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 19:38:16:
    Esto es imposible, los malos de la película siempre son los fachas falangistas de mano alzada, los anarco-narcos son estupendas personas.
    ancarnu dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 19:31:49:
    La pesoe pierde facultades y no ha establecido, por el momento, la táctica adecuada.
    Y me explico:
    Faltaba al frente una tal Chacón y un tal Montilla provocando a las fuerzas del orden para recibir una buena ostia cada uno y así el faisano Rugalkaga podría rasgarse las vestiduras en el Congreso cargando contra todas las derechas patrias por crímenes contra la Humanidad.

    Recordemos cuando a un tal Blanco le tocaron un pelo en Cantabria el pollo que montó la pesoe.

    Claro que la Carme y el Chusep tal vez han pensado que a lo mejor el guardia, dentro del ardor de la batalla, podría no calcular bien la intensidad de la galleta y podían salir mal parados.

    Como buenos cobardes, animan la trifulca y despues la contemplan en la tele.
    joannet2 dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 18:28:29:
    Si tuviera dinero saldría corriendo hacia un paraíso fiscal o lo enterraba en un bosque, todo para evitar pagar un solo céntimo de impuestos, que se malgastan en mantener eso que se llama "sistema público de enseñanza". Por cierto, ¿por qué será que los políticos, de derechas y de izquierdas, llevan a sus hijos a escuelas y universidades privadas y, si puede ser, de Gran Bretaña o Estados Unidos? Pues supongo que para que aprovechen el tiempo estudiando y no perdiéndolo en absurdas manifestaciones com éstas. ¡Ah!, por cierto, si en España no nos libramos la mayoría de partidos y sindicatos, no salimos de esta en una década. Supriman ya toda subvención a partidos políticos y sindicatos...
    jlh dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 18:14:46:
    Vaya, parece que era cierto que el PSOE no estaba dispuesto a aceptar el resultado de las urnas.
    zzzz dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 18:06:30:
    Qué lamentable. Seguro que algún universitario habría, pero hablar de "marcha de universitarios" me parece un tanto superficial. Son los antisistema de toda la vida.

    19abrego dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:49:02:
    Pablo Iglesias en el Congreso : "Permaneceremos en la legalidad mientras nos permita alcanzar nuestros objetivos, pero no dudaremos en salirnos de ella en caso contrario".
    El socialismo, cuando no consigue el poder por via democrática en las urnas, lo asalta por via revolucionaria en las calles. Eso ha sido así en todo tiempo y lugar.
    Comunita dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:32:07:
    Aún estoy esperando ver una pancarta que diga: "Fuera burros de la ENSEÑANZA". Los hay, entre profesores y alumnos, a miles. ¡VALE YA!.
    shawny dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:25:59:
    Así se empezó en 1934 y acabamos en una guerra civil. ¿Lo sabrán los de la LOGSE?
    CMCC dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 16:55:24:
    Dice el prestigioso diccionario de María Moliner: Radical: Se aplica a cualquier cosa que obra o se produce de manera completa, sin limitación, atenuaciones o paliativos. Bien. Pero, ¿qué se suele conseguir con este tipo de comportamiento?. Muy fácil, NADA. Pero más abajo, en el mismo diccionario, leemos: Lo usan como designación algunos partidos políticos de carácter reformista. ¿Qué han reformado éstos, aparte de sus bolsillos que antes estaban vacío y ahora están llenos?. También es fácil, NADA. Nada que sirva para el bienestar público, porque, por ejemplo, prohibir fumar mientras se sigue vendiendo tabaco, ¿de qué sirve?. Este giro hacia el radicalismo, algunos piensan que da réditos (votos). Me temo que no. La gente empieza a estar un poco cansada del adoctrinamiento y la manipulación que pretenden seguir utilizando.
    Junguer dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 16:38:43:
    Estos no son de UGT y cia, estos son de la numerosa colonia anarco-narco-okupa de Barcelona, llevan estética"antifa" y tienen la típica edad.

    El poder ha llenado de vicios la sociedad(entre otras cosas abundante hachís para la juventud traido por nuestro amigo Mohamed Vi) al poder al final igual les sale mal la jugada con las hordas del canuto.
    Loew dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 16:36:12:
    Yo en la TV, ante situaciones parecidas en otros países "de nuestro entorno", he visto a la poli repartir a base de bien. Y en gobiernos sin mayoría absoluta. Bien es cierto que esos países "de nuestro entorno" tienen interiorizado el cumplimiento de la Ley y utilizan las fuerzas de seguridad para lo que son (aquí conocido como "brutalidad policial"...) y no para torpedear investigaciones de masacres terroristas o formar impasibles ante los delitos.
    Loew dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 16:35:03:
    Yo en la TV, ante situaciones parecidas en otros países "de nuestro entorno", he visto a la poli repartir a base de bien. Y en gobiernos sin mayoría absoluta. Bien es cierto que esos países "de nuestro entorno" tienen interiorizado el cumplimiento de la Ley y utilizan las fuerzas de seguridad para lo que son (aquí conocido como "brutalidad policial"...) y no para torpedear investigaciones de masacres terroristas o formar impasibles ante los delitos.
    clochard dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 16:25:34:
    Estoy deseando ver en la TV cómo las Fuerzas del Orden "masacran" a estos "demócratas" de la izmierda, y a continuación, oir los lamentos de sus nenazas: "oijjjj, no me pegues, so bruto, más que bruto, ¿será posible tanto vandalismo? ojjjj, que me haces pupa..."
    Cehegine dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 16:16:52:
    ¿Y por qué no han disparado las mismas escopetas de las pelotas de goma CONTRA los violentos? Un golpecito de goma en las nalgas les hará algo de "pupa" y no les dejará descansar durante una buena temporadita...
    Dudley dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 16:13:55:
    Solución muy fácil:
    Ejercito a tomar las calles, estado de sitio...
    y todos esos gusanos acojinados !!!
    Viva España!!
    albion dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 15:06:24:
    Típico planteamiento totalitarista. Si el ciudadano no está contigo está contra ti, por tanto acaba con él también ; en este caso hazle la puñeta. Hasta que a los ciudadanos se nos hinchen las narices y recurramos a flexibles bastones de castaño ,o solidos garrotes de madera de encina ,cuya virtud ya fuera alabada por griegos y romanos y que para aclarar ideas y conceptos es mano de santo.
    arcuiba dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 14:30:40:
    La mejor manera de acabar con esto es cortarles el grifo del presupuesto a todos los seudo organismos (UGT, CCOOO, Sindicatos de todo tipo, agrupaciones, asociaciones, etc) el que quiera una asociación, partido o sindicato que lo pague, por que tengo que colaborar con mis impuestos a que una panda de energumenos vociferantes, lleguen a Valencia, en un autobus, contratado por CCOO con dinero de las subvenciones a manifestarse contra nuestros gobernantes electos ( recientemente) Por cierto venian de escursion a gastos pagados, 
    digno dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 13:53:20:
    PRUSADIR:

    En europa no nos estan empezando a ver como un pais tercermundista, nos ven como un pais de folclore y pandereta, como nosotros vemos a los griegos, a los rumanos y los hungaros, etc, etc, somos el pais con mas paro, con mas deficit, con una corrupcion politica generalizada tremenda, con dos presidentes de autonomias en procesos judiales , otros dos bajo sospecha y unas autonomias que hacen los que les da la gana, con un movimiento terrorista activo, e incapaces de sacar esto para adelante, ahora con unas espectativas economicas y unos sueldos futuros peor que los recien entrados en la cee, con un sector del pueblo pidiendo que se machaque al otro en honor a una mayoria electoral.

    Somos como nuestro cine demuestra, unos pobres comicos incapaces de ser serios y formales, con tener para cañas y un clio nos conformamos, pero cuando alguien empieza a protestar para pedir ser mejores, solo los queremos machacar.

    Pais, solo hay que leer como se opina aqui
    curtin dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 13:44:54:
    ¿Por qué lo llaman estudiantes cuando quieren decir perroflautas?
    prusadir dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 13:01:33:
    No olvidcaremos lo inolvidable. ¿Donde esta el Gobierno de España? Tiene mayoria absoluta y puede tomar medidas para evitar la imagen que estamos dando en el extranjero, que no estan viendo como si fueramos "tercermundistas". Si una autonomia no actua como debe, simplemente se le aplica la CONSTITUCION, para algunos que no se enteran "la autonomia es como una franquicia" si no cumple con sus obligaciones se le retira la "franquicia" .
    Lamentablemente tenemos una casta politica que deja mucho que desear.
    Unos pocos no pueden joderle la vida a los demas y a los que incumplen las normas se le aplican las leyes. Ya esta bien de manifestaciones sin sentido.
    Bernard0 dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 12:19:59:
    La Policia no puede permitir que un grupo de niñatos haga lo que les de la gana. Y para los que hablan de violencia policial, les recomiendo que vean cualquiera de los capítulos de un reality americano que se llama COPS http://www.imdb.com/title/tt0096563/ dónde un cámara va con un agente de Policia y graba sus intervenciones. Un solo gesto agresivo contra un policía, una simple desobediencia a cualquier indicación y la policía actúa con una contundencia increíble. Miren y comparen con España. Lo de aquí si que es de risa.
    LAYETANO dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 11:40:17:
    Es verdad que lo he oído de pasada, pero me ha parecido enternecedor escuchar esta mańana en Radio Moscú (Radio Nacional), a un periodista -¿se dice así?- de dicha emisora explicar desde la Iniversidad de Bellaterra, cercana a Barcelona, con su media lengua que los estudiantes habían pactado con los ferrocarriles -así como suena- suspender el servicio y que así pues la convocatoria de huelga era todo un éxito.
    No saben lo que se pierden no pudiendo escuchar las desconexiones de Radio Nacional: no parece haber otra noticia que la manifestación tal, la huelga cual, y declaraciones de los convocantes u organizadores.
    anna3344 dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 11:11:58:
    Bueno, tampoco ha sido para tanto, tengo una hija que estudia en Bellaterra y ha ido esta mañana, pues empezaba las clases a las 9h, y no ha tenido mayores problemas. Algo de retención, pero nada más.
    Tanthala dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 11:07:03:
    Ahora que venga alguien de los habituales y me diga que esto es Democracia: 40 "personas" imponiendo su voluntad a miles de ellas que no pueden moverse con libertad por la ciudad. Porque les sale de las gonadas. Y la Policia "no puede tocarlos" porque entonces es "brutalidad policial". ESO ES FASCISMO. DURO Y A LA CABEZA.
    19abrego dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 10:04:39:
    En todo tiempo y lugar, cuando la izaquierda ha perdido el poder mediante pocesos democráticos, lo ha tratado de conquistar, y en ocasiones lo ha conquistado con el concurso de los tontos útiles, por via callejera y revolucionria.
    Todo estos cortes de tráfico y destrozos recuerdan la "kristal nach" o noche de los cristales rotos, en la que los nazis asaltaron los establecimiento de los judios.

    montison dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 09:58:18:
    Con las subvenciones de todos, los sindicalistas, perjudican a todos por igual. Los simpatizantes y los que no lo son.
    ¿Dónde están las fuerzas del orden para despejar y corregir esta sinrazón? Creo que vigilanmdo las casas de los políticos, para que no les entren a robar, lo que ellos nos roban.
    Gorucho dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 09:56:15:
    Hay que sacar el faisán a que le de el aire y hay que regar el manzano, no vaya a ser que se pudran y hagan enfermar a todos los animales y vegetales.
    Amaneci dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 09:54:05:
    BArcelona, Cataluña, son la fuente del Anarquismo. Esta tradicion hace que esta zona nunca estará en paz gobierne quien gobierne, porque nunca estarán contentos con ningun gobierno, de color politico que sea, alli es permanentemente perverso, inquieto y destructivo. Aunque consiguiera la independencia no habría la paz ni estabilidad social, porque no es su naturaleza.
    ionesco dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 09:51:42:
    Ahora la mal llamada izquierda no suficiente con la ruina que ha sumido a España tienen que incendiar el resto de las ruina que nos queda, el cáncer de España, PSOE, siempre será una lacra.
    España y los españoles no tenemos remedio, siempre seremos una mala mezcla entre Europa y Africa, un mal engendro, las ya famosas dos Españas. Ahora de nuevo tocan a los sinverguenzas arrebato.
    « 1 2 3 4 »

No hay comentarios: