RECHAZA LA OFERTA DE GARCÍA-MARGALLO
Londres insiste en que no devolverá Gibraltar sin un referéndum previo
42 comentarios
-
-
AÑADIDO
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO
-
¿Quien invento el BOTELLÓN?:
¿Tierno Galván? del PSOE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=2167904116357739678
-
¡COÑO! El Rey - 0,11'
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=2167904116357739678
-
¡COÑO! El Rey - 0,11'
-
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=3161150810623192269
-
El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.
http://www.libremercado.com/2012-05-04/zapatero-publicara-un-libro-sobre-economia-este-otono-1276457554/
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=3161150810623192269
-
El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.
http://www.libremercado.com/2012-05-04/zapatero-publicara-un-libro-sobre-economia-este-otono-1276457554/
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en "dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
Parece ser que las lecciones de economía
en "dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA
-
-
-
No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
POR MENTIROSO
16
15
14
13
12
11
10
+
-
No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
NO ESTA ENCARCELADO?
-
No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
POR MENTIROSO
16
15
14
13
12
11
10
+
-
No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
POR MENTIROSO
16
15
14
13
12
11
10
+
-
-
NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio
MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio
MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO
-
ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?CRISIS
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO
-
-
ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?CRISIS
1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
Crisis y Paro
-
-
-
Comentarios
jorgescc dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 22:12:02:
Gracias Dixielan. Por la fuerza militar no conseguiremos nada. Primero porque no la tenemos. Y segundo porque no es necesaria.
El paraíso fiscal está completamente desprestigiado por casos como el de Urdangarín.
Sin embargo, introduce "competencia fiscal" y eso hace que las personas puedan "votar con el pie".
En el caso de Gibraltar es evidente.
Si se cerrase la verja y en el Campo de Gibraltar existiese un paraíso fiscal, los propios llanitos pedirían su incorporación a España.
¿Cómo no van a querer cambiar la Roca por Sotogrande?
De hecho muchos tienen casas allí.
El problema en ese caso no serían los llanitos sino Londres y el mismo Gobierno español, pues éste no querría tener un paraíso fiscal en sus fronteras, no fuera a ser que el resto de Comunidades también lo quisieran y se le acababa el chollo de matarnos a impuestos.
Por eso creo que tenemos que ser claros: Gibraltar será español cuando el Gobierno de España aplique un régimen tributario propio de un paraíso fiscal en el Campo de Gibraltar.
Señor Rajoy, un poco de inteligencia política y menos Teledeporte.http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com/2012/...
El paraíso fiscal está completamente desprestigiado por casos como el de Urdangarín.
Sin embargo, introduce "competencia fiscal" y eso hace que las personas puedan "votar con el pie".
En el caso de Gibraltar es evidente.
Si se cerrase la verja y en el Campo de Gibraltar existiese un paraíso fiscal, los propios llanitos pedirían su incorporación a España.
¿Cómo no van a querer cambiar la Roca por Sotogrande?
De hecho muchos tienen casas allí.
El problema en ese caso no serían los llanitos sino Londres y el mismo Gobierno español, pues éste no querría tener un paraíso fiscal en sus fronteras, no fuera a ser que el resto de Comunidades también lo quisieran y se le acababa el chollo de matarnos a impuestos.
Por eso creo que tenemos que ser claros: Gibraltar será español cuando el Gobierno de España aplique un régimen tributario propio de un paraíso fiscal en el Campo de Gibraltar.
Señor Rajoy, un poco de inteligencia política y menos Teledeporte.http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com/2012/...
osakero dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 21:59:54:
Solo un pequeño detalle a los que comparan Hong Kong con Gibraltar: China para el 2015 tendrá un ejercito que podrá competir perfectamente como primera potencia mundial. Afortunada o desgraciadamente, España está muy lejos de ser una potencia armamentística, y ya se sabe, al final lo que manda son las fuerzas y no las palabras. Solo con un buenisimo estatus en la zona, a lo mejor, los llanitos querrían ser españoles, pero aún así, tengo serias dudas.
ANS dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 21:20:44:
La solución es facil:
marcha ciudadana a Gibraltar (Cádiz),
de todos los puntos de España y
a ver qué hacen los hijos de la Gran Bretaña.
Solo falta una voz de mando.
Dixielan dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 21:18:35:
Estoy totalmente de acuerdo con jorgescc, si eso lo hace España, empezará a inclinar la balanza a su favor. Hoy he tenido que tragarme en facebook como esos pobres desgraciados ponían una foto con una bandera española quemándose.
ragues dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 21:09:49:
Acordaros de Honkong como la soltaron, cuando este pais sea lo suficiente listo como para no hacer el tonto, y tenga los suficientes cojones para tener una economia y un ejercito fuertes, sera la hora de decireles a los Ingleses lo quiero, entonces nos lo devolveran sin rechistar
jorgescc dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 20:44:40:
Yo aceptaría el reto de Cameron.
Un referéndum.
Pero antes convertiría el Campo de Gibraltar en un paraíso fiscal.
En ese supuesto a ver qué votaban los llanitos.
Londres temblaría.
La idea la detallo en el blog
http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com/2012/...
Un referéndum.
Pero antes convertiría el Campo de Gibraltar en un paraíso fiscal.
En ese supuesto a ver qué votaban los llanitos.
Londres temblaría.
La idea la detallo en el blog
http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com/2012/...
Don_Leti dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 19:43:09:
Repito: Dejarles a todos con 5 líneas de teléfono (Moratinos les puso miles de líneas para que hicieran sus negocios de piratería y blanqueo de capitales con toda comodidad), verter aguas negras hacia la Roca, y hacer controles de frontera en días alternos.
Dudley dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 18:37:07:
JuaN peor la cuestión no debe ser si con los ingleses viven mejor o si no pagan impuestos o si sus sueldos son mejores... la cuestión es que el peñón pertenece y debe pertenecer a España porque geográficamente es español. Y el habitante del peñón que prefiera ser ingles, me parece muy legitimo que emigre a Londres y allí se convierta en ciudadano de pleno derecho ingles.
Ingleses a inglaterra... Peñon es español, prefieran lo que prefieran las ratas que lo habitan.
Ingleses a inglaterra... Peñon es español, prefieran lo que prefieran las ratas que lo habitan.
Semaru dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 18:28:46:
Instaura un Super PER en la zona, total por 300 ó 400 millones más de deficit.. y cierra la verja de una vez, estamos HACIENDO EL PRIMO.
LaRosi dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 18:28:40:
¿Los llanitos quieres ser guiris? que sean guiris... Si España hace lo que tiene que hacer los mismo británicos nos pedirán que los aceptemos como españoles... o a cambio de abrirles la verja que suelten una pasta gansa, que tal como está la cosa casi lo prefiero.
Ya están tardando en cerrar la verja
Dudley dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 18:28:01:
piplaso claro claro, a lo mejor el zapatitos con el monotema de Franco era el que aborregaba a sectarios como tu mientras arruinaba España, verdad?
azul1000 dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 18:17:01:
A los chinos no les dijíseis lo del referendum en Honkong. Menuda leche os habrían dado. Pero, claro, los españoles tenemos cojones pero no los medios militares para daros ese tipo de leches.
¡Se os ve el plumero!
¡Se os ve el plumero!
besuguin dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 18:00:50:
1. Cerrar la verja.
2. Recuperar todas las competencias de las CC.AA. en materia de educación, sanidad y fiscalidad.
3. A quién replique y se salga de sus competencias (embajadas en el exterior, etc.) se le disuelve la CC.AA y listos.
2. Recuperar todas las competencias de las CC.AA. en materia de educación, sanidad y fiscalidad.
3. A quién replique y se salga de sus competencias (embajadas en el exterior, etc.) se le disuelve la CC.AA y listos.
PIPLASO dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 17:48:06:
Vuelven al poder y ya estamos con el sentido patriotero. Así tienen entretenido al personal aborregado mientras ellos a forrarse sin que nadie se dé cuenta. Pero que imbéciles somos!!
gracian dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 17:21:20:
Recuperar Gibraltar ¿para qué?
¿Para cederlo a la Eta como hemos hecho con los pueblos del país vasco?
En cuarenta años hemos sido incapaces de defender la soberanía en el norte del simple ataque de una banda de asesinos organizados (que además hemos asimilado casi a un poderoso contingente militar enemigo a juzgar por la épica con que se nos presenta la monserga del fin de la violencia) y nos extraña que en trescientos se nos haya resistido Gibraltar.
En vez de repoblar el norte para hacer frente a los separatistas como hizo Gran Bretaña con la roca, permitimos pasivamente que amplias zonas del país vasco cayeran en manos de los asesinos desamparando a sus moradores que huían asustados y ahora sólo se nos ocurre tratarlos como a extranjeros para permitirles votar.
Hemos tolerado incluso que compita en igualdad de condiciones con el resto de partidos una formación política que sustenta una ideología que se declara admiradora de Kim Yong Il de Corea del Norte.
¿Y pretenden en serio que los herederos actuales de un gobierno al que no le tembló el pulso para dejar morir en la cárcel a Boby Sands y se jactó de dar la orden de disparar contra unos terroristas nos tomen en serio en esta reivindicación?
No, miren, bastante es con tener que mantener la fauna llorosa del parque temático vasco y catalán a costa del erario, como para pretender acoger además a los trincones que regurgitará el contencioso gibraltareño.
¿Para cederlo a la Eta como hemos hecho con los pueblos del país vasco?
En cuarenta años hemos sido incapaces de defender la soberanía en el norte del simple ataque de una banda de asesinos organizados (que además hemos asimilado casi a un poderoso contingente militar enemigo a juzgar por la épica con que se nos presenta la monserga del fin de la violencia) y nos extraña que en trescientos se nos haya resistido Gibraltar.
En vez de repoblar el norte para hacer frente a los separatistas como hizo Gran Bretaña con la roca, permitimos pasivamente que amplias zonas del país vasco cayeran en manos de los asesinos desamparando a sus moradores que huían asustados y ahora sólo se nos ocurre tratarlos como a extranjeros para permitirles votar.
Hemos tolerado incluso que compita en igualdad de condiciones con el resto de partidos una formación política que sustenta una ideología que se declara admiradora de Kim Yong Il de Corea del Norte.
¿Y pretenden en serio que los herederos actuales de un gobierno al que no le tembló el pulso para dejar morir en la cárcel a Boby Sands y se jactó de dar la orden de disparar contra unos terroristas nos tomen en serio en esta reivindicación?
No, miren, bastante es con tener que mantener la fauna llorosa del parque temático vasco y catalán a costa del erario, como para pretender acoger además a los trincones que regurgitará el contencioso gibraltareño.
albion dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 16:59:18:
Personalmente me importa un rábano lo que quieran ser los gibraltareños .Lo que sí me importa, es que estos individuos se esten apropiando de nuestras aguas territoriales ;así como beneficiando de nuestra sanidad pública mientras aquí ,en España ,un parado pasado noventa días de extinguir su prestación de desempleo no tiene derecho a dicha sanidad ;a no ser que raye en la indigencia.
BlasdeLe dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 16:38:09:
Ya están tardando en cerrar la verja
ELEMENTA dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 16:24:23:
Pero alguien cree que unas garrapatas, que parasitan un pero por ej., querrían ser perro y ganarse la vida guardando, cazando, pastoreando, etc., si pueden vivir de chupar la sangre a su portador ???
La pena es, que los dueños del perro no hagan nada para acabar con las garrapatas.
La pena es, que los dueños del perro no hagan nada para acabar con las garrapatas.
fuss dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 16:12:16:
Insistir, pregonarlo a los cuatro vientos, a la ONU, a todas las instituciones internacionales y mas dureza, haced que sea escandaloso, ¡¡fue un robo y asi tiene que constar!!si se deja dormir no se conseguira nada (?)insistir,insistir.
tinin dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 16:08:43:
Manda huevos: transigiendo con ETA para que el país vasco obtenga la independencia, y haciendo el paripé para que los gibraltareños se hagan andaluces, o sea, pobres y analfabetos. Mecanismos compensatorios se llama eso.
19abrego dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 15:11:13:
¿Alguien me puede decir si es verdad que a la mejor profesional de cada burdel le llaman Gran Bretaña ? Es para saber como he de llamar a sus hijos.
ennegrec dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 15:09:09:
Que hagan el mismo referéndum que cuando se incautaron de gibraltar.
Si cuando tienen fama de piratas.... ellos se encargan de que no sea solo fama.
Si cuando tienen fama de piratas.... ellos se encargan de que no sea solo fama.
Julibre dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 15:07:21:
Para que vamos a ser respetuosos con el Derecho Internacional...
jbond dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 14:46:46:
Si me permite el ejercicio expongo el titular en negativo:
Pese a la firmeza del Reino Unido, el Gobierno español ha rechazado la oferta. Devolvera Londres Gibraltar con un referendum previo?
La respuesta es obvia. Por supuesto no lo respetaria, incluso no lo convocaria, en caso de que asi fuera.
Asi que nadie esta preguntando nada y mucho menos a quien no tiene legitimidad soberana sino solo utilizandolos una vez mas. Existen muchos argumentos para persuadir que Gibraltar ES Espana no de Espana.
Pese a la firmeza del Reino Unido, el Gobierno español ha rechazado la oferta. Devolvera Londres Gibraltar con un referendum previo?
La respuesta es obvia. Por supuesto no lo respetaria, incluso no lo convocaria, en caso de que asi fuera.
Asi que nadie esta preguntando nada y mucho menos a quien no tiene legitimidad soberana sino solo utilizandolos una vez mas. Existen muchos argumentos para persuadir que Gibraltar ES Espana no de Espana.
ticorni dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 14:20:59:
Pues que se ahorren el referendum, ya se lo digo yo.
Los llanitos, no van a querer ser españoles nunca.
Además queda gracioso lo de....Yo ? yo zoy inglé.
Gibraltar es lo que es, como La Linea, es lo que es, pobres contrabandistas, de que vivirian? de una almadraba?, quita, quita, que eso es mucho currar.
Los llanitos, no van a querer ser españoles nunca.
Además queda gracioso lo de....Yo ? yo zoy inglé.
Gibraltar es lo que es, como La Linea, es lo que es, pobres contrabandistas, de que vivirian? de una almadraba?, quita, quita, que eso es mucho currar.
Lluvioso dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 13:59:59:
Lo que deben de hacer los habitantes de la colonia si su intención es seguir siendo subditos del R.U. es repatriarse. Ni la história ni la geografía ni el derecho Internacional tienen que ver con un referendum.
bigastr dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 13:54:12:
Pues nada, que las autoridades españolas requisen o nacionalicen todas las propiedades de súbditos ingleses en territorio español, incluido Canarias y proclamen que mientras no se haga un referéndum previo, no se les devuelve y... ¡santas pascuas!
Sociatas dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 13:51:53:
A ver, yo lo primero que no entiendo es por qué para esto el PP está corriendo tanto, cuando tienen tantas cosas que resolver aún.
¿Corre tanta prisa lo de Gibraltar? ¿No es mejor esperar a que España vuelva a estar en una posición más privilegiada?
Ahora mismo España es un cero a la izquierda, gracias a la inestimable labor del PSOE.
Ahora hablando del tema, coincido en que es tan fácil como hacerles la vida imposible: corte de todos los suministros (luz, agua, etc...), cierre de la verja, control férreo del espacio aéreo y marítimo, aranceles comerciales, control férreo o prohibición de la libre circulación....
¿Por qué nadie lo hace, es tan difícil???
¿Corre tanta prisa lo de Gibraltar? ¿No es mejor esperar a que España vuelva a estar en una posición más privilegiada?
Ahora mismo España es un cero a la izquierda, gracias a la inestimable labor del PSOE.
Ahora hablando del tema, coincido en que es tan fácil como hacerles la vida imposible: corte de todos los suministros (luz, agua, etc...), cierre de la verja, control férreo del espacio aéreo y marítimo, aranceles comerciales, control férreo o prohibición de la libre circulación....
¿Por qué nadie lo hace, es tan difícil???
xka dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 13:48:05:
O se devuelve, o que se cierre la verja.
Y desde luego, que devuelvan el territorio robado al mar y que pertenece a España.
Ah, y que se aclare si los paraisos fiscales tienen cabida en Europa...
Y desde luego, que devuelvan el territorio robado al mar y que pertenece a España.
Ah, y que se aclare si los paraisos fiscales tienen cabida en Europa...
Bernard0 dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 13:47:21:
Si fuese a la inversa, los ingleses lo explicarían así:
España es uno de nuestros mejores aliados y socios dentro de la UE, y eso no va a cambiar. Tenemos unos vínculos muy fuertes, y el mayor de los aprecios y respetos por el pueblo español, y sus ciudadanos son siempre queridos y bienvenidos a este país.
En el caso de Gibraltar, se ha roto unilateralmente un tratado firmado en 1715, lo hemos denunciado y estamos tomado unas medidas preventivas hasta que se cumpla y respete lo firmado en ese tratado. Por lo demás, España es y seguirá siendo uno de nuestros mejores amigos.
España es uno de nuestros mejores aliados y socios dentro de la UE, y eso no va a cambiar. Tenemos unos vínculos muy fuertes, y el mayor de los aprecios y respetos por el pueblo español, y sus ciudadanos son siempre queridos y bienvenidos a este país.
En el caso de Gibraltar, se ha roto unilateralmente un tratado firmado en 1715, lo hemos denunciado y estamos tomado unas medidas preventivas hasta que se cumpla y respete lo firmado en ese tratado. Por lo demás, España es y seguirá siendo uno de nuestros mejores amigos.
elpapi dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 13:11:58:
ELIAZAR, estoy completamente contigo, creo que ya lo he expresado otras veces en el mismo sentido. A esta gente NI AGUA DULDE ni SALADA ni NA. Y el aeropueto fuera, que se hagan una pista encima del PEÑASCO o en Marruecos y se desplacen en patera a la "piedra".
A HOLALOLA o "halapepa", me da igual. Los británicos siempre han sido PIRATAS, ¿se te había olvidado?. Los tratados se ha hecho siempre "POR LA LEY DEL MAS FUERTE" y los piratas desgraciadamente se hicieron muy fuertes.
Otra cosa es que España haya sido siempre una ingénua o los enemigos los hemos tenido siempre DENTRO, como ahora con el PosEta con Rubacaba a la cabeza. Pero esto es una desgracia nuestra.
No vamo ahora a explicar el por qué, sería muy largo.
A HOLALOLA o "halapepa", me da igual. Los británicos siempre han sido PIRATAS, ¿se te había olvidado?. Los tratados se ha hecho siempre "POR LA LEY DEL MAS FUERTE" y los piratas desgraciadamente se hicieron muy fuertes.
Otra cosa es que España haya sido siempre una ingénua o los enemigos los hemos tenido siempre DENTRO, como ahora con el PosEta con Rubacaba a la cabeza. Pero esto es una desgracia nuestra.
No vamo ahora a explicar el por qué, sería muy largo.
Bernard0 dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 13:11:31:
Lo que está claro, es que hay que hacer algo. En primer lugar denunciar la violación del Tratado de Utrech, explicando a la comunidad Internacional que Inglaterra lo ha roto al, por ejemplo, construir una pista de aterrizaje en terreno neutral
Y dado que los aviones que usan esa pista, están usando una pista ilegal, España no debería de tolerar que pasaran por su espacio aereo. Por lo tanto, los gibraltareños que quieran ir a Londres, que se den toda la vueltita por Portugal o por el Mediterraneo. Lo mismo con los barcos. Un barco con bandera de Gibraltar no debería de utilizar ningún puerto español.
El cierre de la verja es también una medida a tomar. Gibraltar se nutre de muchos turistas que viajan a España, y que, una vez en España, visitan la roca por curiosidad. Menos turistas, menos ingresos.
Y que de una vez por todas, la Hacienda española le meta mano a las empresas que tienen cuentas allí. Caiga quien caiga.
En este asunto, a España le asiste toda la razón. Pero ha de explicar muy, muy bien a nivel I N T E R N A C I O N A L qué es lo que pasa y quién ha violado los tratados, porque si no lo hace, los ingleses, como siempre, con su poderosísima maquinaria propagandística nos dejarán otra vez como los malos, como los que vamos en contra de los intereses del pueblo, de la gente de Gibraltar.
Y dado que los aviones que usan esa pista, están usando una pista ilegal, España no debería de tolerar que pasaran por su espacio aereo. Por lo tanto, los gibraltareños que quieran ir a Londres, que se den toda la vueltita por Portugal o por el Mediterraneo. Lo mismo con los barcos. Un barco con bandera de Gibraltar no debería de utilizar ningún puerto español.
El cierre de la verja es también una medida a tomar. Gibraltar se nutre de muchos turistas que viajan a España, y que, una vez en España, visitan la roca por curiosidad. Menos turistas, menos ingresos.
Y que de una vez por todas, la Hacienda española le meta mano a las empresas que tienen cuentas allí. Caiga quien caiga.
En este asunto, a España le asiste toda la razón. Pero ha de explicar muy, muy bien a nivel I N T E R N A C I O N A L qué es lo que pasa y quién ha violado los tratados, porque si no lo hace, los ingleses, como siempre, con su poderosísima maquinaria propagandística nos dejarán otra vez como los malos, como los que vamos en contra de los intereses del pueblo, de la gente de Gibraltar.
Gusy dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 13:04:23:
La solución: hacer que quieran ser españoles.
Si allí tienen:
- Facilidad para cruzar la frontera y vivir en Sotogrande con el dinero lavado en su paraíso fiscal.
- Luz, agua y telecomunicaciones proporcionadas por España.
- Aeropuerto construido en un territorio que no les pertenece y utilizando el espacio aéreo y marítimo español a su antojo.
¿Para qué narices querrían ser españoles?
Quítenles todo eso y los que no se fuesen a Londres solicitaban la nacionalidad en 6 meses.
Si allí tienen:
- Facilidad para cruzar la frontera y vivir en Sotogrande con el dinero lavado en su paraíso fiscal.
- Luz, agua y telecomunicaciones proporcionadas por España.
- Aeropuerto construido en un territorio que no les pertenece y utilizando el espacio aéreo y marítimo español a su antojo.
¿Para qué narices querrían ser españoles?
Quítenles todo eso y los que no se fuesen a Londres solicitaban la nacionalidad en 6 meses.
Helespon dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 13:00:39:
El imperio español fue primero. El imperio británico se hizo contra el español. Está en su ADN despreciarnos. Si devolvieron Hong Kong a los chinos ¿porqué no devuelven Gibraltar? ¿Se ampararon en la población local que dejaron a merced de una dictadura comunista para resolver la cuestión?
Estoy de acuerdo. Habría que cerrar la frontera y recuperar la zona del aeropuerto.
Estoy de acuerdo. Habría que cerrar la frontera y recuperar la zona del aeropuerto.
Canevas dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 12:54:21:
¿Existe una agresión a España por parte del Reino Unido? Si.
¿Hay una ocupación ilegal de una parte del territorio español? Si, el peñón de Gibraltar y posteriormente el istmo que lo une a la península.
¿Hay un Tratado que regula el estatus de Gibraltar? Si, el de Utrecht.
¿Existe una población autóctona obligada a irse de sus casas? Si, la del actual pueblo de San Roque, que en un hipotético referéndum sobre el peñón es quien debería pronunciarse, pues son sus legítimos herederos.
¿Tan difícil es cumplir el Tratado de Utrecht, las resoluciones de la ONU y reclamar el istmo, cedido sólo temporalmente y por motivos humanitarios?
Todo lo demás es marear la perdíz y que pase el tiempo.
¿Hay una ocupación ilegal de una parte del territorio español? Si, el peñón de Gibraltar y posteriormente el istmo que lo une a la península.
¿Hay un Tratado que regula el estatus de Gibraltar? Si, el de Utrecht.
¿Existe una población autóctona obligada a irse de sus casas? Si, la del actual pueblo de San Roque, que en un hipotético referéndum sobre el peñón es quien debería pronunciarse, pues son sus legítimos herederos.
¿Tan difícil es cumplir el Tratado de Utrecht, las resoluciones de la ONU y reclamar el istmo, cedido sólo temporalmente y por motivos humanitarios?
Todo lo demás es marear la perdíz y que pase el tiempo.
LaPiedra dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 12:41:50:
Pueden hacer el referéndum en San Roque, genuinos habitantes de Gibraltar
(Sin ánimo de ofender a los ‘paquis’ injertados en el peñón por Londres)
(Sin ánimo de ofender a los ‘paquis’ injertados en el peñón por Londres)
JuanM191 dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 12:41:46:
AJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJ
¿¿Pero de verdad creeis que un Gibraltareño va a querer ser Español??
En Gibraltar sin impuestos, con todos los servicios sociales que ofrece UK, con ese sueldo mínimo 1140 euros al mes...
Mas bien deberían preguntarnos a nosotros si queremos ser Gibraltareños....que os sale la vena Nazionalista y no sois capaces de ver mas allá de vuestras narices.
Siempre que llega alguien del PP al poder salen con la milonga del "gibraltar español" y se rien de nosotros hasta los mendigos de Camden Town
¿¿Pero de verdad creeis que un Gibraltareño va a querer ser Español??
En Gibraltar sin impuestos, con todos los servicios sociales que ofrece UK, con ese sueldo mínimo 1140 euros al mes...
Mas bien deberían preguntarnos a nosotros si queremos ser Gibraltareños....que os sale la vena Nazionalista y no sois capaces de ver mas allá de vuestras narices.
Siempre que llega alguien del PP al poder salen con la milonga del "gibraltar español" y se rien de nosotros hasta los mendigos de Camden Town
holalola dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 12:40:17:
Me parece estupenda la actitud del Reino Unido. De hecho Gibraltar pertenece al Reino unido por el tratado de Utrech (1713). ¿Nosotros queremos que se disuelva la Patria? Noooooo! pues los Britanicos tampoco. De hecho la revisión del Tratado de Utrech a favor de españa ya la realizaro y devolvieron a España la Isla de Menorca. Cabe recordar que el paso de los Britanicos por Menorca queda todavia una profunda huella y de la que los menorquines guardan un buen y agradable recuerdo. Los Britanicos son ciertamente un Pueblo con alto grado de civilización. Ademas a nosotros que mas nos da que 4 kilometros de Gibraltar Sean españoles o britanicos.
eliazar dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 12:26:48:
Esa respuesta necesita una contestacion inmediata, y esta es: 1º- recuperar todo el territorio que siendo español esta ahora mismo en el lado de Gibraltar y esto no se establecio asi en el Tratado de Utrech, siendo como es entonces parte de España desde siempre y pore llo sujeto a soberania española. Hay que recuperarlo como sea . 2º.- cierre de la verja y corte del suministro de agua y electrico,3º.- el que desde Gibraltar quiera pasar al lado español, lo puede hacer, eso si, que coja un avion que le lleve a Londres, y desde londres que coja otro avion que le lleve a Sevilla, y desde sevilla que vaya en autobus
romeytom dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 12:22:29:
Bien, eso no es lo firmado en los Tratados, entonces cerramos la frontera y cortamos todo tipo de suministro además de la devolución de territorio usurpado por Gibraltar y no estipulado en los Tratados. Estaría bueno que éstos, con el apoyo de Inglaterra, amargaran la vida a España. Una colonia dentro de la U.E. siendo dos de sus paises miembros socios no tiene sentido. Supongo que los ingleses con un sentido común envidiable no ceden por motivos más bien espúreos. Ya se sabe, ellos jamás cambiarán. España, como pais soberano que es, tiene medios para hacer que cambien de criterio.
Ritmo dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 12:16:48:
Y, previamente al referéndum, una campaña informativa española sobre las ventajas de reincorporarse a España con demostraciones varias: cierre de verja, corte de energía eléctrica, corte de comunicaciones telefónicas, corte de suministro de agua, corte de admisión de residuos urbanos, y a votar en consecuencia por la cuenta que trae...................
Golondri dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 11:58:35:
Para Hong Kong no pidieron refendum estos hipócritas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario