miércoles, 29 de febrero de 2012

EL RANKING DE LA VERGÜENZA: LOS 10 PAÍSES QUE AJUSTICIAN A LOS CRISTIANOS



La quieren colgar por ser Católica

Estos son los diez primeros países de la lista:
1- Corea del Norte
2- Afganistán
3- Arabia Saudí
4- Somalia
5- Irán
6- Maldivas
7- Uzbekistán
8- Yemen
9- Irak
10- Pakistán
Comentarios
« 1 2 3 4 »
fuss dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 16:39:19:
Pues a esos paises voicotearlos en lo que se pueda, temen a la religion catolica porque si tuvieran libertad quitarian a los moslem ldel medio en no mucho tiempo, si se compara una religion con la otra los musulm...tienen las de perder,aparte de creer o no,el cristianismo es progreso,paz,solidaridad,ayuda,etc,etc.
amao dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 16:02:24:
Me gustaría entender cual es la base de puntuación de ésta lista. En qué se basa? La persecución a los Cristianos es espantosa, pero me gustaría aclarar que he vivido en Omán 2 años y considero que no debiera estar en esta lista. Hemos vivido con libertad nuestra fe e incluso contábamos con dos iglesias católicas. Es evidentemente un país musulmán, pero mucho más abierto que UAE y estos no estan en la lista
Armienne dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 15:47:41:
El islam no es una religión sino una ideología tan totalitaria y genocida como el comunismo.
javitoy dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 13:26:21:
Está bien que en LD se preocupen de la situación de los cristianos en el mundo. Con todo, lo más lamentable es cuando cristianos de alguna de las distintas confesiones se dedican a atizarles a los de las otras, como lleva haciendo Cesar Vidal últimamente contra los católicos en sus lamentables artículos.
capalmon dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 13:17:23:
Sr. Morganez ¿que tanto por ciento de católicos hay en Uzbekistan? Segun puedo leer en otras fuentes es mínimo.
Debo darle la razón en que, segun tambien he podido contrastar, ese Estado es un modelo de convivencia entre religiones pero tambien parece ser que los propios musumanes uzbekos están preocupados por la presencia de fundamentalistas musulmanes y cristianos protestantes.
Pero a día de hoy parece un buen lugar para ir a visitar sin miedo de ser secuestrado o de saltar por los aires en cualquier calle de buena mañana.
morganez dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 09:51:31:

Buenos días desde Tashkent, República de Uzbekistan. Soy un asiduo lector de este digital así como de esradio. Como tenemos 3 horas o 4 de diferencia con España, dependiendo de que sea invierno o verano, escucho a Federico desde que empieza.
El motivo de este comentario es manifestar la total falta de rigor de esta lista de "verguenza" en lo relativo a Uzbekistan.
Soy español y resido aquí desde 1995. Os voy a dar algunos datos, que pueden ser comprobados simplemente haciendo un mínimo ejercicio de recabar información.En Uzbekistan están permitidas todas la religiones. Hay iglesia ortodoxa, católica y SINANOGA. Es un país aconfesional, aunque su población es de mayoria musulmana. No se ven velos en las mujeres por la calle y el burka está prohibido. Los Mulhas radicales existen sólo en prisión, porque el gobierno no permite el más mínimo relajo en este sentido (algo de lo que deberíamos de aprender en Europa). Debido a esto, el País y en concreto el Presidente son objetivos número 1 de Al Qaida. Una de las primeras embajadas que se abrió, despues de la independencia de la URSS en 1991, fué la de Israel. La población judía existente goza de un tratamiento especial por el Gobierno, de manera que cualquier manifestación de razismo es atajada de inmediato. Uzbekistan es uno de los mejores aliados en la lucha contra el terrorismo islámico y en concreto ha sido y sigue siendo fundamental su apoyo en la guerra de Afghanistan.
La población española y europea residente, que en muchos casos ha estado ya expatriada en otros países, coinciden en que este País es, con diferencia, el mejor de los conocidos desde el punto de vista de la seguridad, libertad de movimientos, libertad religiosa, hospitalidad y convivencia.
Dicho esto conmino al escritor de este artículo a que revise sus fuentes y que corrija el error cometido, porque como se puede deducir de mi comentario, nó sólo no es cierto sino todo lo contrario en lo referente a Uzbekistan.
Como no dudo de su buena fe, autorizo a LD a que le de mi correo electrónico para que si quiere consulte una fuente real.
Un saludo
JSN dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 09:35:16:
Hay que crear cantera de màrtires, que los de la guerra civil se están acabando.
Galipien dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 00:57:11:
Mi amigo Steve sobrevive vendiendo muebles usados, y algun que otro trabajo de mecánico en la Costa Dorada, antes estuvo en Arabia Saudí diseñando el aeropuerto de Ryad y dirigiendo su construcción al mando de unos mil quinientos trabajadores, al finalizar el trabajo , el gobierno saudí le ofreció un contrato indefinido, y un cheque en blanco, oferta que Steve declinó amablemente; al preguntarle porque lo hizo, la respuesta que me dió fué "No hay dinero suficiente en el mundo para pagar la estancia en ese infierno".
donizela dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 23:14:07:
Galipien, el problema nace en el momento en que un musulman en Europa puede profesar su religión pero un cristiano -o animista, o budista, o ateo/agnóstico...- no puede mostrarse publicamente como tal, ya que tiene una consecuencia jurídica de mayor o menor gravedad. Y tal falta de reciprocidad no es lógico que se permita.

Igualmente en el Islam, tan buen musulmán es quien mata a quienes profesan otras religiones basadas en el Libro como quien lo respeta, porque ambas prédicas se encuentran el Corán.

En el Islam se continúa con la concepción triple del mundo, el esclavo en contraposición al libre, la mujer en contraposición al hombre y finalmente, el musulman en contraposición al no musulmán.
Evidentemente hay corrientes dentro del Islam pero ultimamente, aquellas más "liberales" como la turca están tornándose más radicales.
LuixPit dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 21:37:24:
¿ Y España en que lugar la sitúan ?..... Porque hay que ver la que se traen los rojos (escondidos en argumentos laicos) con los simbolos cristianos del pais
faraonn dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 19:11:07:
Esto si que merece guerra.
Cuando se estan pasando continuamente, ya no solo con tu religión sino con tu manera de vivir, hay que pararles los pies, uno merece respeto cuando respeta y asume que no todos somos iguales ni pensamos de igual manera.
Asi que a estos Hijos de "ala" les declararia la Pu. - ta guerra.
A ver si aprenden ya que no son el centro del mundo.....
Aunque nuestros gobernantes son un poco ca- .. gon . cetes...
capalmon dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 18:46:24:
Sorprende lo de Arabia Saudi donde yo pensaba que estaban por encima de esas cosas en su paraíso futurista por fuera y medieval por dentro. Por lo menos tienen el detalle de no matarlos sino que les invitan a largarse del país.
En los demás países, el hecho de que persigan a los cristianos es solo una de las muchas cosas por las que deberían de sentir verguenza. En unos porque no existe la libertad y en otros porque estan en guerra abierta o intestina entre ellos mismos o contra sus vecinos y el coche bomba o la Policía disolviendo manifestaciones civiles a tiro limpio estan a la orden del día.
Se deberían hacer mirar lo del karma, que así les va a muchos.
pacoceut dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 18:27:08:
Y occidente no solo calla miserablemente,si no que ademas,otorga al islamismo dádivas y facilidades para su expansión.¿¿Se puede ser mas tonto,iluso,e irresponsable a la vez?'
Galipien dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 17:59:22:
Hay que diferenciar entre un musulman y un islamista, un musulman es simplemente el que profesa la fé de Alah, revelada por el profeta Mohamed, a traves del Kitab (Coran).
Los islamistas, también llamados wahhabitas, o salafistas son los que siguen la doctrina del imam Muhammad ibn Abd al Wahhab, predican el salafismo, que es el retorno a los origenes del Islam, sus principios fundamentales son la Guerra Santa (jihad), la implantación de la ley islámica (Sharia al Islamíya), y la recuperación de los territorios arrebatados, especialmente, Al Andalus. El wahhabismo ha sido una corriente menor del Islam, hasta el año 1938 que se descubrieron los pozos de petroleo en Arabia, desde entonces hay una gran expansión financiada por los ingresos del petroleo.
Con respecto a krakoa decirle que rechazar a los islamistas es de sentido común aquí y en todas las partes del mundo, rechazar a los musulmanes es absolutamente falso, en todas las colas de los comedores sociales de Cáritas se puede ver gente que profesa esta religión.
Junguer dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 17:13:06:
Krakoa, como buen homosexual da ejemplo de valentía y vete a vivir a Afganistan.
josep34 dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 17:06:29:
Los muslimes fanaticos, por lo general, son bastante cortitos y por ello muy muy influenciables. Hay que poner en su sitio tanto a ellos como a los que promueven el odio religioso para provecho propio, y estos ultimos no son ni muslimes ni cristianos.
AJ dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 16:33:45:
Occidente debe quitarse de una vez esos complejos que tiene y usar toda la fuerza que tiene contra el Islam para erradicarlo totalmente de la faz de la tierra, ya que es cuna del terrorismo, de la violencia y del crimen organizado. Todo lo demás es poner paños calientes.
alpairo dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 16:29:12:
No pueden ponerse a discutir con un idiota como Krakoa porque acabarán poniéndose a su nivel, y ahí llevan todas las de perder: la experiencia de ese troll es abrumadora.
Sentinel dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 16:18:11:
Quiero aprovechar para destacar la labor que hacen radios de onda corta como Radio Vaticana, World Adventist Radio u otras para propagar la fe cristiana en idiomas de la gente de estos países.
quecosas dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 16:08:26:
Guste o no guste, el Islam, tal y como se interpreta en la mayoría de los países musulmanes, es una religión totalitaria.
La tolerancia que reclaman los musulmanes cuando se encuentran en países donde son minoría se convierte en intolerancia hacia cualquier otra religión o ética en sus países.
Hay algunos países musulmanes donde las mujeres extranjeras no pueden entrar si no viajan acompañadas de su marido, padre o hermano. En otros, les obligan a cubrirse con velo, o no pueden ejercer determinadas profesiones, ni estudiar, ni pueden conducir un coche. La homosexualidad es castigada con penas de cárcel e incluso con la lapidación. Es prácticamente imposible construir, en algunos de ellos, un templo cristiano, budista, o una sinagoga. Abandonar la religión musulmana implica prácticamente la pena de muerte.
Incluso en aquellos países donde teóricamente se sigue una concepción menos radical de la religión, los límites a las libertades individuales son muy grandes.
En los países occidentales llevamos demasiado tiempo haciendo la vista gorda ante todas estas actitudes, a veces por "buenismo" y en aras de una "alianza de civilizaciones", y otras por intereses puramente económicos. Y es hora de que nos pongamos las pilas antes de que sea demasiado tarde.
akonibe dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 15:58:18:
Donizela:
Totalmente de acuerdo:
El musulmán que no jurara la constitución y la igualdad de la mujer, a su país. No hace nada con nosotros el que no comparte nuestras leyes.
Ya veo que a nuestro tonto particular ya le se ha pasado la depresión de la debacle electoral del rojerío y vuelve a hacer exhibición de su estupidez, su fascismo y su poco respeto a la verdad y a la dignidad y la vida de las pesonas.
Vete a Irán si quieres, que allí hacen fiestas homosexuales, bueno... CON los homosexuales, los suelen colgar por el cuello, en una torre.
A mi no me parece bien ¿a tí?
¿Si en vez de homosexuales son critianos ya cambia?
Dixielan dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 15:24:27:
Yo lo tengo claro, a estos países no viajaré nunca, mientras se siga persiguiendo a nuestros hermanos en la fe. Mi desprecio más absoluto. A Krakoa le diría si le gustan tantos esos países que se vaya a vivir a uno de ellos y nos deje tranquilos.
Orinoco dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 14:38:06:
krakoa

¿Mi pasado cristiano? ¿De qué vas? ¿Te refieres a las cruzadas, donde unas veces atacaban los cristianos y otras los musulmanes? ¿Te refieres a Lepanto, donde lo que hizo la Cristiandad fue evitar que los turcos conquistasen Europa? ¿O te refieres a cuando los moros nos invadieron y nos llevó casi un milenio echarles de nuestro país?

Rectifico: No eres una basura humana. Retiro lo de humana.
Pucela43 dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 14:31:42:
Krakoa eres un fascista, un auténtico fascista de izquierdas por supuesto, es decir, un nazi, un fascio-comunista. Si tanto te agrada que persigan a los cristianos en esos jodidos países de mayoría musulmana, ¿qué crees que harían con los que presumen de izmierdosos ateos como tu? ¿Crees que si vivieras en Irán, Corea del Norte, Arabia Saudí, etc, te iban a permitir acceder a páginas web de forma libre como en España, para escribir las fascistadas que vomitas aquí?

Anda majete, vete a vivir a Corea del Norte o Irán, a ver si te das cuenta del tipo de regímenes que defiendes o anhelas.

Feliz Año Nuevo a todos, excepto a los borregos fascio-comunistas.
atandoca dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 14:24:31:
Alianza de Civilizaciones lo llamaba el gran timón-el.

Pero que se puede esperar del jefe la secta de Krakoa, sumisión ante los fanáticos religiosos por envidia de cómo controlan al populacho, que solo puede prosperar haciéndole la pelota al que manda.
Bueno siendo justos algo más se podía esperar, adoctrinar a los niños con educación para la borreguería, inventarse la historia como revancha por haber perdido la Guerra con la memoria histérica esa, que si multilateralidad y buen rollito, atacar a la iglesia y a la familia tradicional ya que la gente sin valores es más manipulable, pasarse por el forro la separación de poderes para subirle los impuestos a los que trabajan y regalarle subvenciones, paros PER y 400 euros a los vagos, ….
Nick2 dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 14:22:37:
¿Por qué mo habéis traducido la tabla al castellano? ¿Se supone que todos vuestros lectores deben entender el alemán o lo que sea el idioma de la tabla?

¿Me puede explicar alguien qué significan "Palästinensergebiete" y "WeiBrussland", por ejemplo?

Al troll: m.c.e.t.p.m., h.d.p.
Rayomaku dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 13:52:32:
Defender una causa sobrenatural a muchos les parece bien a otros defender la causa de Marx también les parece bien.

Siglo XXI, año 2012.

Los totalitarios ya están inventados hace muuucho tiempo y hay muchos a los que les molesta la LIBERTAD, de religión por ejemplo.

El destino de EUROPA se está marcando, guerra o sometimiento, es cuestión de tiempo, siempre lo mismo.

Los ateos serán como los gitanos con Hitler o Stalin, recibirán por las dos partes.
krakoa dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 13:52:26:
Orinoco, igual os están dando lo que vosotros hicisteis... o hablamos de vuestro pasado cristiano?
mechero dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 13:52:08:
al contrario Krakoa, aqui los tenemos hasta en la guardia civil, es mas, gracias a ZP, los tenemos hasta en la puñetera sopa, sonrrie troll de mierda, sonrie
Montesin dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 13:16:23:
ORINOCO.....hablar con la basura es síntoma de tener ganas de perder tiempo. Así que.....no te esfuerces en lo inútil.

Aquí y en muchas comunidades católicas, como todos sabemos (ironía ON) es raro el día que no quemamos vivos, o degollamos o lapidamos a un musulman. No hay más que ver las noticias de primera pagina de todos los periodicos del día. (Ironía OFF)

El que no entienda que una sociedad cuyos orígenes y fundación se basan precisamente en unas raices milenarias cristianas, y que esa misma sociedad NO COMPARTA otras ideas contrarias a la suya y otra "cultura" antagónica basada aún en teocracias psudofeudales que pretenden llevar a la humanidad a la Edad Media o que mantengan y sostengan que una mujer vale menos que medio hombre o que la homosexualidad deba ser penada con la muerte.....ese es un caso irecuperable, amigo.

Así que no te esfuerces que no merece la pena. Todo troll sólo cumple con una premisa "tocar las pelotas" y poco más. Los demás no le debemos explicación alguna.

Un saludo.

ELEMENTA dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 13:13:02:
Krokoa
En ningún país cristiano se exige una vestuimenta ad hoc. En los paises moros, sí. Anda dile a tu madre, mujer, hermana, hija, que vaya a algunos de ellos y vista sin la pañoleta si tienen ovarios.
Los moros seguirán siendo medievales hasta que comprendan lo que es la libertad individual de creencias, usos alimentarios, de sacrificio de animales, de vestimenta, etc etc
Eres un-una-une imbécil !
Orinoco dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 13:03:30:
krakoa

Eres un ignorante que no tiene ni puta idea de lo que habla. Que se lleven a cabo exterminios de cristianos cuyo único pecado es no ser ateo o musulmán no es cosa de gracia, ¿Lo sabías? Y que yo sepa, los cristianos no hacemos eso con nadie ni en España ni en ningún sitio del mundo. Basura humana es lo que eres.
krakoa dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 12:48:51:
Mira, es como los cristianos en España, que rechazan a los islamistas :)
donizela dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 12:40:05:
Pues espero que el ministro de AAEE plantee en la ONU lo que está sucediendo y desde la UE se plantee a esos paises que cualquier acción contra los cristianos tenga como consecuencia la expulsión de sus ciudadanos, el boicot económico y la cancelación de relaciones exteriores.


No hay comentarios: